Autor: jiy » dl. set. 15, 2008 5:23 pm

Autor: susanaporrero » dt. set. 16, 2008 12:49 pm

Autor: david y laura 2009 » dt. set. 16, 2008 3:40 pm

Autor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 3:45 pm

Autor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 3:46 pm

Autor: pili24 » dt. set. 16, 2008 4:05 pm

Autor: MEILIVI » dt. set. 16, 2008 4:14 pm

Autor: david y laura 2009 » dt. set. 16, 2008 8:56 pm
MEILIVI ha escrit:Davidylaura2009, te casas dos días antes que yo, no me lo ensucies mucho eh?? jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: susanaporrero » dc. set. 17, 2008 1:50 pm
Pues no habia yo pensado en las ferias.. a ver si me escapo algun domingo y chafardeo un poco, a ver si encuentro lo que busco para los detalles de los invitados, que la idea ya la tengo, los vimos en Tunez cuando estuvimos en vacaciones, los dan ellos en sus bodas y fiestas y la verdad que nos encantaron, a ver si los veo por hay o almenos algo parecido. Que fecha teneis todos vosotros? Yo el domingo 23 de agosto. bueno mañana mas que me voy a currar, un besin 

Autor: MEILIVI » dc. set. 17, 2008 8:30 pm

Autor: susanaporrero » dj. set. 18, 2008 1:38 pm
Pues lo que vimos alli era como un corazon de mimbre de unos 80 cm de alto y mas o menos igual de ancho ( hay otras formas como de campana, cuadrados,cestos, etc...) en el que estaban enzarzados los detalles, eran flores hechas de tul y peladillas en forma de rosas u orquideas... a nosotros nos gusto el que eran ramilletes de florecitas en color verde y blanco (porque eran del mismo color que la manteleria que queremos poner) con purpurina y brillantes en los petalos y en el centro de cada florecilla una peladilla pequeñita.No he visto nada parecido, por aqui solo hay las tipicas flores secas, etc...Todo hecho a mano.Nos pidieron 250 euros por el corazon y no habia manera de que nos lo rebajaran, decian: tipico de nuestras celebraciones no rebaja. Y nos dio miedo pagarlo y que en la aduana nos lo quitaran o nos hicieran pagar mas.Me arrepiento un monton de no habermelos llevado
hasta mañana.

Autor: pili24 » dv. set. 19, 2008 8:38 am

Autor: susanaporrero » dv. set. 19, 2008 1:17 pm
hola pili, yo es que solo puedo escribir los dias de cada dia porque yo en casa no tengo internet porque vivo en la montaña y aprovecho cuando voy a casa de mis padres a comer los medios dias para entrar aqui.Espero ponermelo pronto en casa...Tu como lo llevas con todo pili?tambien te has cogido el fotografo joan selva?bueno me tengo que ir, es que en el curro llevo el horario de colegio de los niños pa estar en casa con ellos...un besin
hasta el lunes.

Autor: jiy » dv. set. 19, 2008 6:02 pm

Autor: pili24 » dl. set. 22, 2008 8:34 am

Autor: susanaporrero » dl. set. 22, 2008 1:37 pm
Si un poquiyo de estres si, y ahora solo me faltaba la boda jaja y ademas que me lo monto yo sola pa to porque ricardo esta todo el dia currando de 6 de la mañana a 7 de la tarde, y el finde los niños y la casa...asi que pocas ganas de mirar nada tiene.Para los restaurantes me las vi y me las desee para que me llevara a ver sitios...Pero bueno almenos tengo el restaurante, el vestido y el novio que es lo mas importante. Yo hare la ceremonia civil en el restaurante tambien y creo que cogere el coche de caballos porque me hace ilusion una entrada triunfal con mis niños y eso...Ah!! y una buena noticia que me acaban de dar, con un poco de suerte me podran conseguir los detallitos de tunez una compañera de trabajo de mi madre que es de marruecos y me los traera tirados de precio.Bueno se me acabo el descansillo, mañana mas un besin chicas 

Autor: pili24 » dl. set. 22, 2008 1:42 pm

Autor: susanaporrero » dt. set. 23, 2008 1:39 pm
A mi lo que me trae de cabeza es el fotografo chica, no se si quedarme con el selva o que...a mi me gusta pero ricardo dice que es muy caro, a ti cuanto te cobra?Ahora solo espero que llegue febrero con unas ganas que pa que, no solo por la degustacion, tambien me traen el vestido y tambien tengo que mirar los de los niños que llevo de pages que los empiezan a traer en febrero.Iremos a la feria de cornella a chafardear, me he pedido entradas que dan gratis aqui.Bueno me voy ya un besin
hasta mañana

Autor: pili24 » dt. set. 23, 2008 1:59 pm