Autor: izascun79 » dl. set. 15, 2008 4:32 pm
Hola!!! he estado desaparecida, eh?? es que ando liadilla en casa con la tesina... tengo que acabar la carrera cuanto antes para poder concentrarme plenamente en los preparativos... lo que sí hemos ido haciendo es mirar lo de los cáterings y ya es oficial!!!! LES VOLTES!!! Estamos super contentos... la verdad es que al final, mirando bien los precios, están todos a la par y se trata de hacer algo que te guste... a nosotros la verdad es que el tipo de aperitivo que preparan nos encanta... es exactamente lo que buscábamos, algo más típico, elaborado pero con productos de la tierra, nuse...
ahora toca mirar lo del fotógrafo... esta tarde llamamos a Arduino a ver qué se cuenta! jejejejej Si el chico se lo curra un poco seguro que lo hacemos con él pq he oido hablar muy bien... por otro lado, el tema de los manteles de tul, tendré que mirarlo... los de Les Voltes nos dijeron que nos darían la dirección de la empresa en la que alquilan el material para que fueramos a mirarlo todo y a elegir lo que quisieramos (claro, según lo que sea tocará pagar más...) Esto del mantel de tul no lo había pensado, la verdad... queda muy chulo...
bueno... poca cosa más... el tema del vestido lo dejo para cuando termine la tesina, no quiero desconcentrarme más de lo que ya lo estoy! jejejej... de todos modos, estoy tranquila pq ya he visto el vestido que me gusta... fui a Cymbeline en julio y me lo probé y dudo que encuentre uno mejor... se trata de ir a varias tiendas cuando tenga tiempo... pasearme por toda Barcelona... a ver si otro me roba el corazón! ejjejeje
Rosa, por cierto... una vez publicado un mensaje te aparece en la parte superior derecha del mensaje un botón para editarlo... :) Cómo tienes lo del cátering? lo harás con Moncho's al final?? con quién lo hacía Misma, por cierto??
Les Voltes te incluye los centros de mesa y los prepara Marta de Nektar así que imagino que iremos a ella para el resto de decoración...
besotes!
izascun79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 15, 2008 4:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!