Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 21, 2009 6:11 pm

igual te sonaba 570 porque cambiaste los numeros... a mi a veces me pasa, aunque me gustaba ás tu precio, jajaja.

Pues si, es cuestion de ir sumando, aunque hay que sumar tantas cosas... madre mia...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dg. gen. 25, 2009 9:03 pm

Chicas, a mi tambien me dijo 750euros.

Vanejua, ya queda poco para la prueba! Esperamos una crónica completita, eh? Please!! Bueno, pásalo muy bien y come mucho! jejeje
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. gen. 26, 2009 12:27 am

que poquito queda para la prueba del menú!!!!!

estaremos esperando las noticias nuevas!!jejejejeje!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: vanejua » dl. gen. 26, 2009 12:39 pm

hola chicas!!
pues sí que qeuda poco si!!! este miercoles!!
y el sábado voy al florista por la mañana para decidir lo que vamos a poner y por cuánto nos sale...

Y ya tengo peluquera! POR FIIIN!
alguna de vosotras sabe de algún sitio donde vendan peinetas pequeñitas o diademas para el pelo?? es que voy a hacerme un recogido y vi una foto en rosa clará de una diadema que me gustó pero no encuentro nada por aqui... me han dicho que en portal de l'angel hay un sitio, alguna lo conoce???
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: baldu » dl. gen. 26, 2009 6:49 pm

Hola guapa!! Tienes La peineta, allà tienes todo tipo de cosas!!! Y está en prácticament todos los centros comerciales!! Seguro seguro en el de la illa!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: Repo » dl. gen. 26, 2009 7:17 pm

vanejua ha escrit:hola chicas!!
pues sí que qeuda poco si!!! este miercoles!!
y el sábado voy al florista por la mañana para decidir lo que vamos a poner y por cuánto nos sale...

Y ya tengo peluquera! POR FIIIN!
alguna de vosotras sabe de algún sitio donde vendan peinetas pequeñitas o diademas para el pelo?? es que voy a hacerme un recogido y vi una foto en rosa clará de una diadema que me gustó pero no encuentro nada por aqui... me han dicho que en portal de l'angel hay un sitio, alguna lo conoce???

Vanejua, yo también voy como loca buscando peluquera! Y encima que me atienda a las 8 horas. Estoy algo preocupada... La tuya está en Barcelona?
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 26, 2009 8:03 pm

Bueno vanejua esperamos aquie el jueves el informe completito de la prueba de menu neu:-D

Yo en eso tengo suerte... jeje, tendre peluquera toda la boda, por lo que pueda pasar...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. gen. 27, 2009 11:11 am

Repo ha escrit:
Vanejua, yo también voy como loca buscando peluquera! Y encima que me atienda a las 8 horas. Estoy algo preocupada... La tuya está en Barcelona?

pues la peluquera que encontré está en El Prat (bueno, no la encontré, es la mujer de mi primo!!) y tiene una buenísima reputación porque ha sido peluquera y maquilladora en TV3. Está en c/ penedés 117. 933708741
vanejua

EntradaAutor: vanejua » dj. gen. 29, 2009 10:22 am

Crónica de una prueba de menú...
Ayer fuimos los 6 a hacer la dichosa prueba (y digo dichosa porque se acerca el día y cada vez nos van saliendo más cositas imprevistas)
Probamos 6 primeros, 6 segundos, unos 6 postres, 6 tartas (de esto ultimo no me acuerdo bien si eran 6 o no...) 2 vinos blancos, 2 tintos, 2 cavas...
Y todo estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Pero nosotros hemos decidido:
1º milhojas de patata con bacalao ajoarriero y tomate y gratinado (este plato fue pedido especialmente fuera de la carta porque yo soy alergica al marisco y le pedí a mireia si se podía hacer una modificación de plato)
2º solomillo de buey con salsa garnacha y foie
Postre: sorbete de manzana
Pastel: tap de chocolate

de vinos hemos escogido el blanco de solar jove, el tinto de solar viejo y el cava de solar jove. No son los que más nos gustan de todos los vinos, pero dentro de los 2 que nos pusieron son los que, para nuestro gusto, son más sabrosos y tienen más cuerpo.

El servicio de guardarropía son unos 270 euros (creo recordar, el vino hace estragos) y con ese precio también incluye una persona que vigile el parking y que ayude a mireia con los invitados y demás. Pero eso no está incluido, teneis que contratarlo a parte.

El menú no se a qué precio nos sale porque hicimos un popurrí entre el de 50 y el de 70 así que estoy a la espera de que me lo confirmen.

Este sábado toca florista.... ya os iré contando!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. gen. 29, 2009 4:26 pm

Neni!!! que ganitas tenia ya de leer esa cronica de la prueba de menu, jeje.

Y que platos probasteis ademas de los que habeis escogido, si no es mucho preguntar... neu:-D

Nosotros le preguntamos por cuanto cosataria con un 1º del menu de 70€ y un 2º del de 50€ y nos dijo que unos 60€ asi que ira por ahi...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dj. gen. 29, 2009 6:42 pm

jajaja pobré tantos platos que no sabría decirte los nombres!! jajajaaj
de los 1º platos uno que me gustó muchísimo eran unos canelones con magret de pato y foie rallado por encima, también había la típica ensalada de bogavante, una ensalada con salteado de langostinos y soja, bacalao al pil pil, hojas de col rellenas de verduritas y langostino... sobretodo mucho langostino en esos platos, por eso yo le pedí un plato especial o no podía comer en mi boda!!
y de 2º había otra variedad del solomillo de buey diferente al nuestro que lleva tirabeques (son como las judías verdes) y estaba buenisimo!!! también había magret de pato gratinado, jarretito de ternera con puré de patatas trufadas (buenisimo también) dorada a la planca con manzana caramelizada (muy bueno pero llevaba espinas... mmm)
y los postres habían sorbetes de manzana, de mandarina, mango, limón, naranja con frutos secos y también un postre de piña con coco, una tarta de manzana con helado, bizcocho de limón, de pistacho, una tarta sacher, una de tiramisú, selva negra (os la recomiendo con la salsa de fresas.. mmm)

todo buenisimo!!!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. gen. 29, 2009 6:57 pm

Muchas gracias guapi!! eres un solete!!

Has probado los dos platos que nos gustan a nosotros!! Habiamos pensado en poner de 1º dorada, aunque si dices que tienen espinas, no se... y de 2º el jarretito... pero bueno hasta el dia de la prueba.

Ayer cuando hicisteis la prueba te tuviste que ver ya alli, dando el si quiero... que ilusion :-))

Ahora esperamos nueva cronica de la floristeria, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dj. gen. 29, 2009 7:40 pm

jajajaja la verdad es que me siento como si fuese mi casa ya! con todas las veces que he ido!
sólo espero que para dentro de 2 meses quiten todas las vallas de las obras que hay y esté todo precioso porque ayer aun habían algunas vayas.

Y lo del florista pues no se, yo quería adornarlo todo con velas pero es que antes teníamos pensado casarnos por la tarde y al anochecer quedaría guapisimo, así que el sábado miraremos los centros con rosas (si puede ser y no sale muy caro, claro) porque sumando sumando.... no veas!!!
pero bueno, ya os iré diciendo
He hablado también con la jueza que hace la ceremonia en la masía y ya me ha pasado el guión de la boda, ahora tenemos que quedar con ella un día para concretar qué decir y demás.
Y bueno, poco a poco vamos puliendo cosas...

Lo del precio del menú fueron 70 + iva al final porque el vino que elegimos era del menú caro, el 1º no estaba en carta (fue plato especial) y el 2º estaba en el menú caro también, asi que supongo que la estimación general fue decantarse por los 70 euros a la hora de poner el precio.

Estoy agotada!!!!!! Besos!!
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dj. gen. 29, 2009 8:11 pm

Neni esta muy bien, claro si escogisteis varias cosas del caro, pues eso hace que suba... pero bueno, lo importante es que elijais lo que os gusta.

Nosotros seguramente cogeremos velas de centro, pero es lo que tu dices, todo es sumar, la calculadora esta que echa humo, jeje.

Nosotros hacemos boda religiosa, asi que a la juez no la conocere...

Le preguntaste a Mireia si sabia si quitarian las vallas? Si no vas la noche de antes y las quitas, jajaja

Bueno descansa que te lo has ganado!! Muchas gracias por la info!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dj. gen. 29, 2009 11:33 pm

Que bien que la prueba haya sido un éxito. Iba leyendo los platos y se me hacía la boca agua!! Nosotros, al casarnos en invierno querríamos algún plato menos frío que una ensalada, pero bueno, ya veremos.

respecto a las bebidas nos hacía gracia un cava en concreto pero clar, los cambios van sumando costes... qué le haremos.

Qué ganas de tener la prueba del menú!! Ya va quedando menos para todo...! :)
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dv. gen. 30, 2009 10:32 am

Que bien!!!!!

me alegro muchisimo que la prueb del menú fuera bien!!!!! la verdad es que alfinal tapoco os sube mucho el precio del menú!

como van esos nervios???
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: vanejua » dv. gen. 30, 2009 11:06 am

Hola!!
el tema de vallas me ha dicho que para entonces no estarán (eso espero). Y lo mismo le dije yo, que las quitaría el día de antes!! jajajaja
Por lo del menú ya habíamos hecho las cuentas con el menú más caro, y como coincidía que yo soy alérgica al marisco y que tengo un problema mandibular que me impide masticar mucho pues sabíamo que teníamos todas las papeletas para que el menú fuese el caro.

también teneis la posibilidad de poner un barman especializado en cócteles en la barra libre pero eso es ... MONEY! jajaja así que yo me conformaría con lo que ponen, no nos compliquemos mucho que ya sabemos que parte de la familia tanto de un lado como del otro no hacen remilgos a la bebida ....

Lo de las velas, yo tengo aqui los precios, son unos 40 euros por vela aproximadamente (las de las mesas). Nosotros al casarnos a las 12.30 seguramente cambiaremos nuestra idea de las velas por un centro de flores... pero vaya...
El presupuesto con velas que yo me he montado me sube a unos 1200 euros y con flores unos 40 euros menos aproximadamente, pero ya os pondré la crónica el lunes porque voy mañana a reservarlo todo..
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dv. gen. 30, 2009 11:20 am

Nosotros también queríamos velas pero al casarnos al mediodía creo que nos pasaremos a las flores.

Y ya sabes cuánto va a durar la boda aproximadamente? Es decir, entre aperitivo, comida, entrgeas, pastel ... Si te casas a las 12'30 horas a qué hora prevees acabar? Y del baile, has contratado 2'30 horas o más?

Qué bien tenerte vanejua!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dv. gen. 30, 2009 12:26 pm

Pues nosotros vamos a dar los muñecos (claro!) un regalo a una amiga que está embarazada (una canastilla), los ramos para las madres y las abuelas y teníamos pensado hacer una reproducción de un video con fotos de nuestras familias de hace años, así que supongo que para las 21.30 o así terminará.
Mireia ya nos dijo que era lo normal para las bodas de las 12.30 o así... pero vaya, que eso hasta que no llegue el día no lo sabemos, porque quizá decimos de alargarlo... no se no se, yo pienso en dinero y me duele la cabeza jajaja
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dv. gen. 30, 2009 3:58 pm

mejor que no le des muchas vueltas a lo del dinero, jeje.

Pues nosotros seguramente pondremos velas, pero hay cosas que las pondre yo... porque en el camino de manera quiero poner antorchas y por 30€ tengo suficientes... como aun no queda mucho tengo que mirarlo...
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants