Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 03, 2008 10:06 am

Y para los chicos un cd con la música de la boda, se aceptan propuestas de cómo presentarlos jejejeje

Cristi ya mismo tienens que ir a encargar los centros y las minutas...

He estado mirando el post del 2008 y ahora tengo algunas dudas... al final a tí te hicieron pagar los menús de los acompañantes en la prueba del menú? A mí me dijeron que sólo nos invitaban a nosotros...

Y eso de que regalan el libro de firmas?...que suerte que a tí te paguen una noche de hotel...eso es tener un novio negociador jejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 03, 2008 10:08 am

Y para los chicos un cd con la música de la boda, se aceptan propuestas de cómo presentarlos jejejeje

Cristi ya mismo tienens que ir a encargar los centros y las minutas...

He estado mirando el post del 2008 y ahora tengo algunas dudas... al final a tí te hicieron pagar los menús de los acompañantes en la prueba del menú? A mí me dijeron que sólo nos invitaban a nosotros...

Y eso de que regalan el libro de firmas?...que suerte que a tí te paguen una noche de hotel...eso es tener un novio negociador jejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. jul. 03, 2008 10:24 am

mandale un mail a Vanesa y te aclarara todas tus dudas!!!

Siiii mañana a las 7 voy a elegir los centro de mesa y las minutassssssss
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Ery » dj. jul. 03, 2008 6:40 pm

Eso de la prueba de menús a nosotros nos dijeron que nos invitaban a los 6 (nosotros y los papis), y de lo del libro de firmas no nos dijeron nada de nada, no sé si será sorpresa. Lo que sí nos dijeron es que a las mujeres cuando entran al salón les dan a cada una, una rosa.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 03, 2008 8:24 pm

Ery, tu cuando reservaste? Este año o el añ pasado?
A ver si voy a ser la única pringui que va a pagar la prueba de los papis.....
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. jul. 03, 2008 10:38 pm

hola guapis!!!

La página donde he visto estos llaveros es
http://www.recuerdosbodas.com/ hay un montón de cosas, los detalles que llevan cajita son un poco más caros más o menos 3 o 3.50 euros y sin cajita unos 2.05euros si veis la páginas vereis que hay un montón de cosas chulas algunas más caras que otras.

besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. jul. 03, 2008 10:42 pm

Ery ha escrit:Eso de la prueba de menús a nosotros nos dijeron que nos invitaban a los 6 (nosotros y los papis), y de lo del libro de firmas no nos dijeron nada de nada, no sé si será sorpresa. Lo que sí nos dijeron es que a las mujeres cuando entran al salón les dan a cada una, una rosa.

nenas, quiero recordar que a nosotros también nos dijeron que nos invitaban a los 6 pero no lo podría jurar, en la página web pone que sólo invitan a 2 personas, me parece.
Alguien sabe lo que regala el restaurante? porque lo de la noche de hotel no lo había escuchado nunca!!!!! alguien más lo tiene?
yo hice la reserva en Enero 2008
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. jul. 03, 2008 10:45 pm

arantx6 ha escrit:Hola guapis!!!!

Si, supongo que será cuestión de provarse muchos vestiditos y ser pretty woman por un dia...bueno por un dia más porque nosotras siempre somos pretty womans :-)) :-)) :-)) :-))

Nadia me parece super chulo el detalle, es un llavero, verdad?

Puff yo todos los detallitos que ví me subían un pico y al final lo haremos nosotros...

Para las chicas haremos algo así

Muy chulo Arantxa!!!! y que rico!!! es chocolate lo de dentro? ummmm que rico... *.O.-O*
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. jul. 04, 2008 8:46 am

Buenos dias chicas!!!!

Por fin viernes!!!!!!!!!!

Hoy voy a la firma de contrato de Can Ribot y a pagar el 50%, elegire lso centros de mesa, las minutas...
Lo de la noche de hotel antiguamente la regalaban este año ya no la regalaban y como sorpresa daban lo del libro de firmas, no se a Paqui que le regalaron.
Paqui que te regalaron???
Pero cuando fuismo habia otra chica que no era Vanesa y ya no trabaja en Can Ribot que el Ruben dijoq ue se la habian regalado a un compi suyo de curro hace años y la otra sin preguntarlo por vender nos dijoq ue a nosotros tambien luego ella plego y nos dijo Vanesa que no pero el dueño dijoq ue si ella nos lo habia dicho ahora no podian decir que no!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Paqui77 » dv. jul. 04, 2008 8:58 am

Nenas a mi no me regalaron el libro de firmas. Pero no puedo decir el qué porque Vanesa me dijo que no comentara nada, asi que... lo siento. Tampoco fue una noche de hotel eh?
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. jul. 04, 2008 9:00 am

Pero te dijoq ue no comentaras nada pq era sorpresa??

Vaaaa dimelo a mi que no me lo regalan pq me dan la noche de hotel!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Paqui77 » dv. jul. 04, 2008 9:11 am

Tampoco es gran cosa Cristi, comparado con lo que te regalan a ti es una tonteria. Pero para mi el mejor regalo fue que todo saliera tan bien.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dv. jul. 04, 2008 4:51 pm

Hola guapas!!!

Sí Nadia, es chocolate...es mi viciooooooo... pretnedemos hacer algo así, ya veremos cómo nos sale...

Cristi que te vaya muy bien!!!! Ya nos explicaras cositas!!!! He leído por ahí que si quieres unos pedestales con flores a los lados del "altar" hay que pagar un suplemento, ya me dirás si sabes algo!!!

Bueno Paqui, vamos a ser buenas y no te vamos a presionar para que nos cuentes el secretooooooooo.....

Yo voy a preguntar lo de la prueba del menú...joer que ya podían invitar también a los papis, que nos dejaremos allí un buen piquillo.....

Buen finde a todas guapetonas,
Yo mañana voy de bodaaaaaaa...la verdad es que no es la boda de nadies especial para mí (es de un primo de mi novio con quien no tenemos contacto) pero así cogeré ideas 8de lo que me guste y de lo que no), ya os contaré cositas, un besote.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Ery » dv. jul. 04, 2008 6:26 pm

Pues también reservamos para primeros de año, creo que en Enero, y me dijeron que fijo que íbamos los 6 gratuitos, que estábamos allí presentes con nuestros padres y se lo dijeron a ellos. No sé, espero que sí lo hagan...
Ery

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. jul. 04, 2008 7:00 pm

Hola guapas!!!

Hombre la verdad es que con los dinerillos que nos vamos a dejar alli si que es verdad que algo nos podrían regalar, a mi me gustaría lo de la habitación de hotel!!! me hace ilu, pero me da igual. A decir verdad cuando fuimos a que nos explicaran lo del menú y firmamos la paga y señal, vanesa no nos comentó nada del tema regalos, tampoco le preguntamos, no sé me daba verguenza, no tenía ni idea de que hacían regalos...
Bueno que nos den lo que quieran al fin y al cabo vamos a pagar la boda igual osea que...

Besitos y buen finde.

Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dl. jul. 07, 2008 9:09 am

Hola bonicas!!!

Buenos días a todas!!!

Pues el sábado fui a la boda y vi muchas cositas...que no quiero que pasen en la mía...

El sitio era muy bonito, un hotel en el Montseny, precioso si te quedas a dormir allí, un coñazo si después de la boda tienes que bajar todo el puerto de montanya sin una sola luz...( y no quiero ni pensar en cómo debe ser bajarlo si has bebido un poco...)

Hicieron ceremonia religiosa en una ermita que hay allí, muy pequeñita pero muy chula, la mayoría de los invitaos estabamos fuera a lo nuestro....

El aperitivo fue al aire libre, sacaron como verduritas fritas al estilo patatas chips...húmedas, algunos canapés con queso brie y frutitas y el pan rancio... yo no sé si es porque allí había mucha humedad, pero el hermano del novio estaba que trinaba porque decía que habían pagado mucha pasta para que la comida fuese así...Además a mí se me comieron los bichos...(debo ser de sangre dulce)

Ya en la comida el aire acondicionado no funcionaba, la sala era alargada y no muy ancha y a los novios ni se les veías (además de que a cada momento estaban fuera fumando)

Entre plato y plato tardaron muchísimo y los novios no habían prepardo nada, no había músiquilla para animar la entrada de los platos...
La verdad es que nos aburrimos mucho... antes del café pusieron un vídeo con la historia de amor de los novios que duró casi 20 minutos!!!!

Después los cafés, la entrega del ramo, los novios, 4 discuros,...total que a las 2 empezaba el baile y a las 3 tenía que terminar... pero lo peor eran las caras de aburrimiento de la gente...
Aix yo no quiero que mi boda salga así!!!!!!

Un besito guapas!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dl. jul. 07, 2008 9:15 am

Buenos días!!!!!!!!!!
Seguro que tu boda no será así!!!!!!!!!!!!!! Todo es planearla con tiempo, con mucha ilusión y con mucho cariño y la gente se lo pasará bomba, ya verás.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. jul. 07, 2008 10:41 am

Si No sufras que con el interes que estamos poniendo en nuetsras bodas, los invitados disfrutaran ya vereis!!!!

Eso espero por lo menos!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. jul. 07, 2008 6:30 pm

Arantxa, que penita los novio no? porque supongo que de esas caras de aburrimiento ellos también se dieron cuenta... yo tampoco quiero que me pase, normalmente las bodas a las que hemos ido nos hemos divertido mucho... supongo que en el restaurante nos dirán más o menos lo que hacer en esos momentos en que no hay comida y tardan en traer los platos (si fuera el caso), no sé esperemos que todo salga bien!!!! y eso que todavía me quedan 11 meses!!!!
Por cierto, que dieron de detalles? que tal la comida del menú? jo que preguntona... y por último y más importante " que tal el vestido de la novia".

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Ery » dl. jul. 07, 2008 6:31 pm

Madre mia, tan poco planeado lo tenian todo? Y encima el salón seguro que ya habían visto antes que era así, pero bueno, quizás a ellos les gustó. Ya verás que las nuestras serán muy bonitas y difíciles de olvidar! Por lo menos el sitio es mu xulo y pa abril no creo que nos coman los bichos :-)
Ery

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants