Iramselegna ha escrit:Hola!!!
Con vuestro permiso, me gustaria formar parte de vuestro foro. Yo tambien me caso en noviembre del 2009, concretamente el 14/11/2009 a las 12:45. Veo que muchas de vosotras teneis muchos temas adelantados. Yo de momento solo tengo restaurante, iglesia y estoy en vias de cerrar el tema del fotografo. Pensaba dejar el tema vestido para el mes de febrero/marzo, pero creo que voy a empezar ya!!!!
No se vosotras pero yo a estas alturas y ya empiezo a estar nerviosa, mira que queda.......
Por cierto, muchas felicidades a todas!!
Bieeeeen! Cada vez somos más!!
Felicidades a tí también por la boda!!! Te casas justo una semana después que yo! Cuéntanso cositas! Dónde lo celebras?
Yo también tengo iglesia, restaurante, vestido elegido (que no comprado ni reservado), alianzas elegidas (aunque tampoco compradas aún, las ví por casualidad) y mañana cerramos el tema del fotógrafo. Poco a poco voy adelantando cosas, más que nada porque me lo estoy pasando pipa con todos los preparativos!!!
Soy bastante nerviosa también y a ratos lo pienso y bufff, cada vez va qudando menos! qué nervios sí!
Venga, pues nos vamos leyendo eh?