VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dj. jul. 10, 2008 7:38 am

Buenos dias!!!

Aix si, tengo ya bastantes cosillas pero asi mejor, no me atabalo tanto... ejejej :-))

De Vinzenz he oido siempre cosas buenas... aunque a mi me pillaba lejos y por eso no fui... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: marife » dj. jul. 10, 2008 1:22 pm

Buenos dias chicas!!!

Neus del proyecyor no se nada. La verdad es que Eduard nunca me dijo nada, creo que si te interesa tendrías que alquilar uno a algo así. Lo podrías hablar con el fotografo o con la música.
Vincenz novias esta en la calle Mallorca 625. El telef es 93 457 58 27. Tiene web vincenznovias.es. La verdad es que quedé muy contenta con la atención, y los precios de san patrick estan muy bien. Yo me compré el modelo brandon y me costo 1028 E, en otras tiendas me pedian 1360 o 1400... y es el mismo.
Besitos a todas.
marife

Entrades: 9
Membre des de: dl. març 26, 2007 7:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 10, 2008 6:41 pm

Gracias Yoli, lo preguntaré el día que vaya a hacer la prueba de menu!!

Mpaz la otra distrubución del salon es entrando por la puerta del jardín a mano derecha (puede parecer un poco raro pero queda bien), de todas formas si vosotros sois unos 100 seguro que montareis el salon de la otra forma.

San Patrick también lo venden en Berta novias (hospitalet). De todas formas yo en septiembre tengo pensado ir y te lo confirmo...

Besitos a todas, mañana ya.... VIERNES!!!! :-///: :-///:
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dv. jul. 11, 2008 7:38 am

Buenos dias!!!!

A mi Eduard me dijo que siendo mas de 100 entras por el jardin... dice que es mas bonito... :-/

Tema menu, el rape y el solomillo tambien nos gusta a nosotros... jeejej :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » ds. jul. 12, 2008 9:14 pm

Hola, soy Montse. Como veo, aquí ya os conoceís todas, nosotros también nos casamos en el Vila Vallbona y queria pediros algun consejo por el tema fotografos y música ya que nosotros vivimos en Alemania y no tenemos mucho tiempo para mirar, solo cuando bajamos de vacaciones a Olesa :-/ Puede alguien ayudarme con nuevas informaciones ó ideas ? Gracias y bueno mucha suerte para todas *.-o-o.* Ahhh por cierto gracias a mpaz por dejarme el mensaje en nuestra web y poder a-adirme al Fórum.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mpaz » dg. jul. 13, 2008 12:08 pm

chicas, esto va viento en popa!!!

cada vez somos más las que podemos comentar cosas del vila vallbona!!! *.-o-o.*

(jajajaja, me habeis pillado!!!! voy pescando gente del vila en otros foros, es cierrrrrto...) :-.:·::

tema fotografo, las del 2009 hemos escogido a Wenkik, que tienen experiencia en el restaurante y por los trabajos que hemos visto estan muy bien. precio, como todos, pero si me apuras hasta algo más barato que en otros que consultamos. para contactar con ellos,

http://www.wenkik.com/

¡¡¡¡¿¿¿¿alemania????!!!! con el estrés que tengo yo y monto la boda desde aquí... cuando os casais???

besitos a todas,

mpaz.-

pd. hoy es mi cumple!!! :-///: :-///:
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 3:14 pm

Hola mpaz,
ante todo FELIZ CUMPLEA-OS !!!! *.-o-o.* :-()-)
gracias por la información, llamaré a Wenkik para pedir hora para que nos informen !!! Por cierto cuanto piden más ó menos por el reportaje de video y las fotos ???
Nos casamos el 18 de julio del 2009 !!!! así que todas ya me podreís informar de como ha ido, porque creo que del fórum soy la última en casarme :mu::

Otra pregunta : como pondreís el tema de la música,habeís contratado a alguien ?

Conoceís al Mossen Rafael de Monistrol ??? es para saber que tal es, porque también tenemos que ir a hablar con él.

Viviendo aquí en Alemania, la organización es más difícil, pero como nos hemos preparado con muchos listados y eso para no dejarnos nada, pues de momento va todo bien !!!! ya hemos comprado los regalitos para dar a los invitados :-)

Buenos besos para todas y saludos desde Alemania :: orrr::
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 3:18 pm

Eii!!! Otra del vila!!! Bienvenida!!!!!!!!!1 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y que gracia, os habeis fijado que somos de meses correlativos... ejejej :-))

Aix, alemania? Uf, como dice mpaz si ya es dificil montarla desde aqui... :-/ Pero trankila que te ayudaremos en lo que haga falta!!!!! :-)ok:

Como has podido ver, las tres tenemos a Wenkik, no se si lo conoces? A nosotras nos han gustado mucho y los recomendamos al 100 % >.-<:

Tema musica, el restaurante trabaja con Abracadabra grup, y les envie un mail y me dijeron que con que contactemos con ellos 2-3 meses antes para empezar a elegir musica hay suficiente, y tema pago, Eduard lo incluye con el restaurante... :-)ok:

Al mossen Rafael no lo conozco personalmente, pero hable con él cuando reserve la fecha y es super agradable. Me dijo que fuera al despacho parroquial de donde vivo para informarme que papeles necesitamos para abrir el expediente y que cuando los tuviera todos que le llamara para llevarselos..

mpaz: FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!! ULTIMO CUMPLE DE SOLTERA, QUE EL PROXIMO YA ESTARAS CASADA!!! :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 3:25 pm

Aix, que se me olvidaba. A nosotros nos ha salido el reportaje por 2100€ y nos entra: ALbum novios, albumes padres, 3 dvd y el cd con todas las fotos. :-)ok:

Ademas haremos las invis con ellos, que nos gustaron mucho... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 3:26 pm

Hola !!!

nos casamos el la iglesia del " Roser ", porque tenemos unos 150 invitados y vienen muchos de otros países y para tenerlo todo mejor controlado decidimos casarnos en el mismo complejo del Vila Vallbona, así la gente que es de fuera no tiene que ir de un lado para otro, creo que es mejor :hmm:: Nosotros reservamos el Vila Vallbona en Enero porque creimos que era el mejor restaurante para lo que nosotros necesitamos.
Os agradezco de haber encontrado este fórum, porque la verdad que nos habeís ayudado mucho con vuestras ideas, ahora tengo el gran dilema que es el vestido me gustan 3 modelos, pero són todos de la colección de este a-o y no sé si para el próximo a-o los encontraré :-/

Venga besitos !!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 3:30 pm

Hola!!

Pues nosotros tambien!! Creo que todas hacemos lo mismo... jajaja

Nosotros tenemos en lista unos 170 invitados y la mitad vienen de fuera de catalunya y como vivimos en Manresa, aunque mi novio es de Sant Boi, pues asi queda a medio camino de los dos sitios...

Yo vestido ya lo tengo reservado, es de pronovias, del avance 2009. Ya te has probado alguno? Te `pongo una foto del mio... :··;..: :··;..:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 3:50 pm

Guauuuu !!!! un vestido muy bonito *.-o-o.*
A mí me gusta mucho los de la foto, pero són de la colección 2008.
A ver que encontraré cuando vaya a mirar, de momento todavía no he mirado nada :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 3:53 pm

Nena, el ultimo es increible!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Me gusta mucho, mucho, mucho, mucho!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

SEra porque el mio lleva volantes? :hmm:: jejejej :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 4:00 pm

Ahhhh, por cierto la que este buscando donde ir de viaje de novios, el mes de mayo nosotros lo pasamos en México, en la Riviera Maya y de verdad que vale realmente la pena. Buceo, ruinas mayas, playas turquesas del Caribe, corales, iguanas :-///: bueno en fin que os lo puedo recomendarrrrr
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 4:03 pm

Oooohhhh, que viajecito, eh?

Nosotros haremos crucero por las Islas Griegas... <-^^>

Yo queria EEUU pero mi novio quiere crucero, asi, que... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 4:10 pm

Nosotros de momento no hemos decidido del todo que haremos, las islas de Grecia son bonitas , mi pareja ,Daniel, su madre es griega y hemos ido varias veces a Grecia a visitar a su familia y es bonito.
Yo creo que habeís elegido muy bien *.-o-o.* : ban :
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 4:15 pm

Aix, gracias guapa!!! :-()-)

Entonces sois de Olesa los dos?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dg. jul. 13, 2008 4:18 pm

No, no. Solo yo soy de Olesa y Daniel es alemán ( padre alemán y madre griega :-)ok: ) yo hace 9 a-os que vivo en Alemania y mira nos conocimos en el trabajo ;.:love_: :-.:·:: hace casi 4 a-os y .... así pasan las cosas :-)(-:
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dg. jul. 13, 2008 4:21 pm

VAya mezcla!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Si, yo tambien conoci a mi novio en un trabajo que tuve y mira el 30 de este mes hacemos 3 añitos juntos y me lo traje a Manresa a vivir... jejej :-)(-:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 13, 2008 4:22 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Madre mía si que hay novedades en el foro, como me gusta!!!!!! :-///: :-///:

Hola Montse, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pues yo tengo poco más que añadir a lo que ha dicho Marta+Mpaz: Wenkik un 10 :-)ok: . Yo también he escogido la opción de los 2100 euros y además el previo (150 euros) para despues hacer las invitaciones con ellos (ya verás que cuando los vayas a ver te gustaran). Diles que te pasen el video del Vila (es muy chulo!!!)

En cuanto al restaurante creo que todas estamos encantadas (y los invitados lo estaran más) de que se haga la ceremonia y el convite en el mismo sitio, es una gran ventaja!!!

Nosotros invitamos también a 170 pero creo que nos quedaremos en unos 150 ya que viene mucha gente de fuera. Así que estaremos a la par!!!

Bueno cualquier cosa que necesites ya lo sabes!!

MPAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants