CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: mmf » dg. juny 15, 2008 2:48 pm

molt b kryss!!!
A ver las siguientes cronicas de este año qué nos van explicando. Si tengo más rato esta tardeme acabaré de leer la precronica de pumeta. Vi sus fotos del apertivo q lo hice en el del burrias y quedaban muy bonitas, q ganas de q llegue el dia!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dg. juny 15, 2008 7:41 pm

Yo ya la tengo dada desde marzo, ya me contareis quien os atiende y como os atiende, porque la chica con la que yo hice el contrato ya no trabaja alli, bueno ya contareis
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: kryss » dg. juny 15, 2008 9:50 pm

yo he hablado con Montse, nose si será la misma que la tuya...bueno el miercoles saldremos de dudas.

mmf he visto que me habias dicho lo de la cronica de pumeta y la he estado mirano..muy emocionante, y así de paso vei las fotitos del rest.
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: loreyn » dl. juny 16, 2008 9:18 am

kryss a mi me atendió una chica que ya no trabaja en Can baladia, Esther, creo que Montse es la jefa comercial si no me equivoco.

Bueno ya has dado paga y señal??
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. juny 16, 2008 10:55 am

A mi me atendieron dos chicas distintas. El primer dia q fui a ver el restaurante me atendio una chica con el pelo rizado moreno y largo y el dia q fui a dar la paga y señal (q fui en febrero) estuve con una chica q estaba embarazada y que ya tiene q haber parido.
La verdad chicas, es q estoy preocupada con esto de que han cambiado de dueños y todas estas cosillas....
mmf

EntradaAutor: loreyn » dl. juny 16, 2008 11:17 am

mmf yo tambien estoy un poco preocupada, pero seguro que todo sale bien, nos tenemos que ir informando las unas a las otras, porque a veces se nos puede olvidar algo y nos podemos ayudar un poquito
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. juny 16, 2008 7:51 pm

HOLA CHICAS, TENEIS FOTOS DEL SALON PEQUEÑO? ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ENLACES DE CRONIAS DE CAN BALADIA. GRACIAS
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. juny 16, 2008 8:43 pm

HOLA CHICAS, YA SE QUE NO PARO DE ENTRAR Y SALIR DE ESTE POST, PERO ES QUE ESTOY MUY INDECISA..... Y CON ESTA INDECISON ME ESTOY QUEDANDO SIN FECHAS EN TODOS LOS SITIOS! :-/
EXPLIACRME UN POQUITO....
- AL FINAL SE PUEDE FUMAR EN EL SALON? EN MI BODA COMO MUCHO HABRAN DOS PEQUES, PODRIA CONSEGUIR ALGO?
- TE REGALAN HABITACION NUPCIAL EN EL HOTEL QUE TIENEN EN EL MISMO RECINTO
- YA SABEIS LOS PLATOS QUE VAIS A COGER? ES MAS QUE NADA PARA HACERME UNA IDEA DE LOS PREIOS MAS CONCRETA....
- EL APERITIVO EN LA PISCINA ES PARA QUIEN COGE LA SALA BURRIAC O PARA CUALQUIERA DE LAS DOS SALAS?

BUENO NO SE SI OS HE ABASALLADO CON MUCHAS PREGUNTAS... GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS!!!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mmf » dl. juny 16, 2008 8:51 pm

Hola meilivi! A ver si te puedo ayudar....:
-El tema de fumar por lo que se ve esta bastante dificil.... No se si conseguiras algo aunq hayan solo dos peques...
-De habitación nada de nada, si quieres una tienes q pagar como cada hijo de vecino tus 100 euritos
-Aun no se los platos q cogeré pero para calcular el presupuesto del banquete cogí un precio medio tanto de primero como de segundo.
-El aperitivo de la piscina es para el salon cava ya q es el salon q esta en la parte de abajo y así no hay riesgo de q se crucen las bodas.

Tienes la precronica de pumeta en el foro 2008 q se casó hace un par de fines de semana y me parece q se casó en el cava. Luego vi por encima un par de cronicas más pero es q no m acuerdo como se llaman!!!
mmf

EntradaAutor: kryss » dl. juny 16, 2008 10:16 pm

Meilivi!!

Hola, yo de momento tampoco puedo darte mucha mas información...mañana miercoles voy a dar la paga y señal...asi que si tengo mas cositas que contar ya os dir
kryss

EntradaAutor: loreyn » dt. juny 17, 2008 1:51 pm

El hotel no es de ellos, no se si antes lo sería pero a mi me dijeron que no era de ellos,
Fumeteo este año estan habiendo bastantes problemas, intenta pedir que te dejen en los cafes
platos: yo le pregunt´´e a la cvhica q es lo que solia poner la gente y me lo dijo asi un poco por encima, lo que pasa que no lo tengo aqui.

y por el momento ninguna info más
espero haber ayudado.
Kryss como llevas esos nervios???
Y mmf idem
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. juny 17, 2008 2:39 pm

Pues yo de nervios iba bastante bien, es decir, ninguno! Pero bueno, ya os he dicho q algo preocupada por lo q os he comentado antes. Dentro de poco quiero ir a probarme el vestido, pero os podeis creer q m da cosilla??? Jajajjaj. Es q supongo q me entraran mas nervios a partir de alli porque ahora de momento solo he reservado el restaurante y aun parece q no sea real esto de que me caso! Y me da un poco de miedo el irme a probar los vestidos y que no me gusten pq no m veo yo vestida de blanco....
mmf

EntradaAutor: loreyn » dt. juny 17, 2008 2:56 pm

uy yo ya he ido a probarme vestidos, me estuve tres horas, pero... me gustó uno del 2008 pero tengo miedo a que me guste alguno del 2009 y por eso quiero esperarme a septiembre.
Y por estar más nerviosa cuando todavía no te has probado ninguno...yo personalmente estoy más tranquila, porque por lo menos se que hay algo que me gusta.
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dt. juny 17, 2008 10:45 pm

bueno la verdad sq no estoy nerviosa..(de momento)
Mañana cuando vuelva a ir al restaurante y lo vuelva a ver pues nose...seguro que se me iran todas las preguntas que quiero hacer....jejej
Yo todavia no he mirado vestido..me parecia muy pronto..bueno...despues del veranito empezare a mirar, nose´la verdad es que gustan muchos..no tengo muy claro q estilo quiero...
kryss

EntradaAutor: mmf » dc. juny 18, 2008 2:20 pm

Bueno, supongo q en cuestion de unas dos semanas más o menos m iré a probar pq creo q me gustan mas los de la coleccion de 2008 q los de 2009. Ademas me tiene q llevar mi padre (voy a Yolancris a Sabadell) y para finales de julio tiene q parir mi hermana así q si no m doy prisa mi padre m dirá q se qda con su nieta, jajjaj!!!
Krysssssssss!!!!!!!!!! Com ha ido????
mmf

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 18, 2008 2:31 pm

kryss que tal ha ido???
mmf vas a ser tia!! que guay!! yo tengo dos sobrinas y son lo que mas quiero de este mundo
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 18, 2008 2:44 pm

Ya tengo un sobrinito q ara en Julio hará dos años y ahora nos viene la niña! Va a ser la revolución. Yo también m lo quiero mucho lo q pasa es q tengo poquito tiempo para verlo y me da pena (trabajo en una tienda en Sants con jornada super partida y vivo en badalona. Ademas tengo un perro así q vengo al mediodia a hacerle un poco de compañia y sacarlo. Y pa rematar mi hermana vive en bellvitge! Q asco de vida, jajajjajaj!!!)
Kryss!!! Q nos informes yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » dc. juny 18, 2008 2:48 pm

Por cierto, he estado leyendo un trozo más de la cronica de pumeta. Ya he llegado al trozo donde explica como conoció a su marido.... Jooo, q bonito! es super emocionante esta cronica!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 18, 2008 3:08 pm

ahí es donde empiezan las lagrimas, yo ya voy por lo ultimo que ha escrito, l entrada al salon, ayer que estuve leyendo lo de antes, estaba en el trabajo y casi me pongo a llorar omo una madalena
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dc. juny 18, 2008 10:49 pm

Chicassss!!!!!!!!

Yo tambien he leido la cronica de pumeta...que tontitas somos...seguro que estamos todas como si fuera nuestra boda..super emocionadas...jajajaj...lllorando...hay que ver

Bueno...haber...he ido esta mañna a Can Baladia y en cuanto he vuelto me he ido a trabajar y al salir tocaba ver futbol....asi que hasta ahora nome he podido conectar....
Bueno...ya no me puedo echar atras..jajaaj....ya he pagado!!!
La chica que me ha atendido ha sido Montse, la que ya nos atendió la otra vez.
Lo del fumar pues como en todos sitios, que no se puede porque si viene algun inspector pues que les puede caer una multa..pero bueno..que todo se hablará y que una vez en el banquete...pues no son tan estrictos...además como la barra libre está en el hall que está casi fuera y los lavabos dan también fuera (bueno eso en el caso del salon Burriac, el otro nose...)
Lo de la barra libre pues como ya os dijeron son 2 horas y media y a partir de ahi se puede ir alargando de hora en hora (se puede avisar en mismo momento del baile, una media horita antes de que acabe los previsto)
Yo he preguntado lo del fotógrafo porque como todavia no tengo, pues queria saber si podemos llevar el que queramos o tienen exclusividad y me han dicho que solo los recomiendan porque los conocen, que nos podemos hacer el reportaje alli, pero hemos estado dando una vuelta..y no nos convence la idea.
kryss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants