Nuvies 2009 de Tarragona

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sara_80 » dv. maig 09, 2008 9:15 am

Hola

aglaya79 yo fui a una boda en el Dorado en Agosto del año pasado y estuvo genial, la comida también muy bien y tiene unos jardines preciosos.
Con la comida ni nos quedamos llenos ni pasamos hambre, la verdad que genial. Enhorabuena!! >.-<:
Imatge
Imatge
Sara_80
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

Re: Heretat Sabartes

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 09, 2008 9:38 am

Nata|ia ha escrit:Mireu wapes aquest restaurant es troba a Llorenç del Penedès, i hem preguntat aquest matí i surt entre 105-112 euros per persona :) i fan una boda estil chillout amb sofas a la nit.. q macu, el problema es q demanen minim 100 persones pero ja parlarem a veure que hi podem fer pq no arribem a tant.

http://www.grupjardi.com/h_heretatsabartes.asp

I Eva, porto dies llegint el que deieu en un altre post sobre l'Ermita de Roda on et cases i jeje em té enamorada l'exterior (tot i que no he vist l'interior) si tinguessis alguna foto... així que la boda perfecte seria aquests dos llocs viam si podra ser, gràcies i enhorabona a totes :)

Hola guapa,
Doncs no tinc cap foto del interior, pero bueno es molt cuca, i decorada amb les flors es molt bonica, es un pel petita, pero bueno per 20 minutets no passa res!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

Re: hola tarragoninaaas

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 09, 2008 9:40 am

aliaga79 ha escrit:hola tarragoninas... amunt tarragona!!!
qué guay, el post se está animando...
Eva, qué poquito te queda para casarte...!!! te casas en roda de barà???
este sábado voy al castell del rourell con los papis, a ver si les gusta el sitio... que nervios...
Iaione... creo que siempre que escribo tu nick me equivoco (lo sientooooo!!!! :-()-) )
Natalia, gracias por el link del restaurante... creo que lo estuve mirando, pero está bastante lejos de reus, que es el centro de operaciones de mi boda, jajajaja (básicamente porque vivo allí)
Iaione, lo de dar una sorpresa a nuestros futuros cuando falte un año justo, me parece super buena idea, y me la voy a copiar, jejeje... además, nosotros coindice que la fecha de nuestra boda será también el sexto aniversario de cuando empezamos a salir... todo redondo, por tanto, el 25 de julio es un día especial siempre... ideas, ideas... podríamos regalarles unos novios pequeñitos, que estuvieran escondidos en algún sitio, no?
muás

Si cielo me caso en Roda de Bara ... en la ermita =0-0-) =0-0-) =0-0-)
El Castell es precioso, yo me caso en el Encanteri, y ENFER en el castell, si no recuerdo mal fue ella quien de aconsejo el sitio, no??
Que casualidad a ENFER le aconseje yo que fuera a mirar el castell ... neu:-D neu:-D
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

.

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 09, 2008 12:43 pm

hola, eva!!! sí que es casualidad... la verdad es que si enfer no me hubiera hablado tan bien de el castell no me lo hubiera planteado... así que eres un poco mi madrina de restaurante!!!! jajajaja... pues gracias a ti también! este sábado acabaremos de confirmar si lo hacemos allí o qué...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

.

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 09, 2008 12:46 pm

aglaya, qué chulo que hagáis el banquete en el dorado porque es el sitio donde decidísteis casaros! me parece precioso...
yo he estado en dos bodas en el dorado, y la verdad es que la comida está super bien y en cantidad!! y los jardines son un lujazo!
pues yo este finde, a parte de decidir el restaurante, tendríamos que decidir la iglesia: de momento está entre la mare de deu de la roca y castellvell (joooo yo quería misericordia... buaáááá :-/ :--( )
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

,

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 09, 2008 12:48 pm

por cierto... una cosilla... vuestros novios se están implicando mucho en la boda? a mi es que en parte me da rabia, porque Jordi todo me lo está dejando a mi... yo sé que a él también le hace ilusión, pero lo vive de forma diferente... no sé, me gustaría que lo de los preparativos le hiciera tanta ilusión como a mi...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iaione-Borja » dv. maig 09, 2008 7:47 pm

Hola chicas!!

por fin se va animando esto!! que bien!!

sobre lo de hacer una sorpresita a los novios, aliaga79 me ha parecido bien tu idea! yo como te comente me parece bonito hacer algo, un detalle o una sopresa porque asi vives mas el momento que se acerca!! jajaja

Sobre si nuestros novios de implican, el mio la verdad es que si. Todo lo hemos mirado juntos. Ahora, el tema detallitos, musica y chuminadas varias lo miro mas yo pero, en cuanto encuentro algo ya esta el cotilleando y dando el visto bueno o no (encima puñetero jajaja)

besitos guapassssss
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

.

EntradaAutor: aliaga79 » dg. maig 11, 2008 8:32 am

wolessss.... com estan aquestes tarragonines guapes??? de ressaca dominguera???
què bé que s'anima el post!!!! i a veure si s'apunta algú més, perque segur que n'hi ha més que es casen per tarragona... ei? i si no sou de tarragona, també sou benvingudes!!! hip, hip...!!!!
iaione, pues a mi me pasa más o menos lo mismo con mi novio... a ver, yo intento que participe i tal en el tema chorradas, como dices (jejeje) pero no te pasa que tienes que ser tú la que lleves la iniciativa? también, lo que pasa es que hay muchas cosas que hay que tener en cuenta y él no tiene ni idea... la verdad es que en este sentido, el foro es genial!
y que´cositas tienes ya controladas?
podríamos hacer una mini lista con las cosas que ya tenemos (yo me echaré a llorar porque sólo tengo el restaurante... buáááá´)
eva45, por dónde andas, madrina de restaurante... jajaja :-()-)
muás
:-)) *.-o-o.* :-) ::-) :-)) *.-o-o.* :-) ::-)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

.

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 12, 2008 8:39 am

Bon dia, wapis!!!
com estan les núvies més guapes del món?????
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

.

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 12, 2008 8:39 am

Bon dia, wapis!!!
com estan les núvies més guapes del món?????
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 12, 2008 1:19 pm

xiques....!!!!
qué paradito está esto hoy...
que parece que sea fiesta también en Tarragona!!
jejejeje...
ÁNIMUS!
::fiestuqui::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

.

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 13, 2008 10:30 am

alguien por el post?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

´.

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 13, 2008 12:58 pm

chicaaaas!!! que se nos muere el post... buáááááá :-/ :--( :: orrr:: :-.:·::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

.

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 14, 2008 12:17 pm

HAY VIDA...?????
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelet » dc. maig 14, 2008 6:12 pm

bones! m'enalegro que des de que vaig obrir aquest tema hi hagi hagut tan de moviment i tants escrits. he estat liada laboralment durant aquest temps ja que he estat treballant a Alemanya concretament a Berlín, però ara ja he tornat i continuaré escrivint per aquí.

una preguna jo hem caso pel civil i tinc un dubte a l'hora d'entrar els nuvis... als casaments per l'esglèsia entres amb el pare i ell amb la mare. als civils com és fa?

Gràcies!.
Estelet

Entrades: 114
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 9:02 pm

.

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 14, 2008 9:13 pm

hole, estelet!!!! ostres, Berlin! deu n'hi do!
doncs per aquí, el post ha tingut un moment de baixon... joooo... a veure si la gent s'anima, i el post de tarragona del 2009 és tan bo com el del 2008!!!
amunt tarragona!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

..

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 14, 2008 9:15 pm

AMUNT LES NÒVIES TARRAGONINES!!!!!!!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: .

EntradaAutor: bubu2308 » dj. maig 15, 2008 7:06 am

aliaga79 ha escrit:hole, estelet!!!! ostres, Berlin! deu n'hi do!
doncs per aquí, el post ha tingut un moment de baixon... joooo... a veure si la gent s'anima, i el post de tarragona del 2009 és tan bo com el del 2008!!!
amunt tarragona!!!

Bon dia¡¡¡¡¡¡¡
Hola estelet¡¡¡¡ Yo em caso pel civil i segons les instruccions del noi del restaurant ( ho fem alla in situ") el novio ha de entrar igual amb la seva mare i la novia amb el pare¡¡¡¡
Petonets a totes i pel que convingui aqui em teniu¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 15, 2008 9:08 am

Hola chicas!!!

La verdad que yo no tengo queja... Mi novio se implica muchísimo y ha sido él el que ha estado haciendo pruebas para las etiquetas de los detallitos... Y nos encanta sentarnos juntos a cotillear ideas por el foro.

Tenemos una libretita y vamos apuntando todo lo que se nos ocurre.

Aliaga79 ¿xq no te casas en la Misericordia? es que estaba ya todo cogido???

Silvia

ps: Por cierto, como soy nueva... si alguna me explica como poner los contadores y las fotos... que así quedará más chulo!!
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 15, 2008 9:09 am

Hola chicas!!!

La verdad que yo no tengo queja... Mi novio se implica muchísimo y ha sido él el que ha estado haciendo pruebas para las etiquetas de los detallitos... Y nos encanta sentarnos juntos a cotillear ideas por el foro.

Tenemos una libretita y vamos apuntando todo lo que se nos ocurre.

Aliaga79 ¿xq no te casas en la Misericordia? es que estaba ya todo cogido???

Silvia

ps: Por cierto, como soy nueva... si alguna me explica como poner los contadores y las fotos... que así quedará más chulo!!
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants