DOCENTES Y OTRAS PERTURBADAS MENTALES...

un any fantàstic.

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 8:52 pm

Eso, tu estate tranquila que seguro que te ira bien!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dt. gen. 08, 2008 8:56 pm

Chicas, de todo corazón, mucho ánimo a las que os presentais a las opos.
Yo tambien soy como Hansen. Soy recién funcionaria en prácticas.
Es la segunda vez que me presentaba, la primera aprobé peeeeeero por 10 números me quedé fuera así que sin desanimarme me volví a presentar con informe y .... aunque en mi caso fue duro (mi cole e inspector es muy exigente) valió la pena no tener que defender unidades e ir con la máxima nota al tribunal.
Es mucho esfuerzo pero yo os lo recomiendo.
Ánimo y ya sabeis, si necesitais cualquier cosa, aqui estamos para ayudarnos.
pd: soy de especial, por si os interesa
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: MAY_23 » dt. gen. 08, 2008 10:07 pm

Gracias chicas, se agradecen los animos de verdad..

Nosé es que son demasiadas cosas por llevar adelante y hay momentos que todo se cae encima y otros que me veo capaz pero bueno, hay que echarle un par de huevos, hablando claro jajaja
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dc. gen. 09, 2008 8:19 pm

MAY_23 ha escrit:Gracias chicas, se agradecen los animos de verdad..

Nosé es que son demasiadas cosas por llevar adelante y hay momentos que todo se cae encima y otros que me veo capaz pero bueno, hay que echarle un par de huevos, hablando claro jajaja

COnocemos esos momentos May, pero tu palante jeje que seguro que puedes con ellas!!!!!!!!!!!!!!!
rayma2009

EntradaAutor: silviabcn » dc. gen. 09, 2008 8:49 pm

Hola wapas!
yo aprobé hace dos años y la verdad es que solo oir hablar d oposiciones me pongo...histérica! requiere mucho sacrificio, pero en esta vida...a la 3era aprobé, y no te creas, que ls otras dos veces me quedé a las puertas, pero si algo quieres...
asi que MAY_23 ánimo! ponte ls pilas que nada es imposible!
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: NiNNa » dl. gen. 14, 2008 7:55 pm

En defensa de l'ensenyament públic i de qualitat.
Els sindicats USTEC-STEs, FE-CCOO, ASPEPC·SPS, FETE-UGT i FE-CGT convoquen el

14 de febrer de 2008 jornada de vaga i manifestacions*:

Rebutgem el contingut de la proposta de bases per una Llei d’Educació a Catalunya (LEC) i fem una crida al professorat i al conjunt de la ciutadania a mobilitzar-se per aconseguir la seva retirada.

1. La millora de l’educació pública no passa per una gestió jeràrquica i empresarial de les escoles ni per la lògica del mercat, sinó per un augment seriós de la inversió, que possibiliti abordar tota la problemàtica i les necessitats dels centres i de l’alumnat.

2. La Llei obre noves vies de privatització de l’educació. Promou formes de gestió privada al centres públics, que podrien passar directament a mans d’entitats vàries.

3. La Llei aposta per una desregulació de les condicions laborals del professorat. A través d’aquesta Llei, l’Administració pretén eludir la seva responsabilitat en la marxa de l’ensenyament públic, tot traspassant-la als propis centres.
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Hansen » dl. gen. 14, 2008 8:00 pm

Fareu vaga?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: MAY_23 » dl. gen. 14, 2008 8:11 pm

Hola chicas! Tengo buenas noticias (bueno, segun como se miren jeje). S ha abierto una repesca para lo del informe de las opos por lo tanto hoy me ha apuntado mi dire (es super maja!)

Ahora lo que estoy es cagadita! pq la inspectora que tenemos es... como lo diria.... un ogro! jeje... pero bueno a ver que actividad se me ocurre y voy a empezar a ordenar todos los papeleos que tengo de programaciones semanales y unidades...

lo de la vaga, todavia no lo sé! yo seguramente no la haga, es que te descuentan el dia del sueldo y entre eso y el IRPF de los coj..... pues como que da palo (materialista, si, pero cuando hay una hipoteca que pagar revisas cada centimo cinco veces antes de soltarlo jeje)
Ademas ese dia los de 2º estan de colonies y como yo doy clase en 1º y 2º, solo tendré la mitad de las clases.

Hoy comentaban en el cole que si es vaga de profes, los niños no vienen, lo sabeis??
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. gen. 14, 2008 8:58 pm

repe
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 14, 2008 8:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dl. gen. 14, 2008 8:58 pm

En mi cole, nadie hace vaga pq son todos ( el 90%) apunto de jubilarse y pasan.......
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Hansen » dl. gen. 14, 2008 9:19 pm

En mi insti nadie ha comentado nada. :-/
May23, me alegro de que te puedan hacer el informe. Por malo que sea siempre es mejor a tener que pasar por toda la encerrona. Pero ya verás que todo irá bien. Yo el año pasado estaba cagadísima por el informe y después fue genial.

Os comento como va el tema de mis prácticas:
Hoy me ha vuelto a entrar la tutora de prácticas. Es la segunda vez, que la 1ª no le quedó claro. A mis compañeros sólo les han entrado 10 minutos. Se ha estado toda la santa clase allí, mirando los dossieres de los críos. Me ha hecho entregar las unidades didácticas de toda la semana, el examen con que evaluaré lo que les he enseñado esta semana y todas las adaptaciones curriculares de 1o. A los demás sólo les piden la unidad didáctica de la sesión.
Durante toda la clase ha estado tomando notas. Al acabar me ha dicho que ya me comentará los fallos que ha visto y que cuando me entraría en la clase de 3o!!!! Yo flipo con esta tía. No me extraña que no se haga con casi nadie del instituto! Será estirada!!!!! A que me entre una 3ª vez sí que me niego. Encima tengo el informe del año pasado que estaba genial, con casi todo MOLT. Está chalá.

Bufff... Cómo me desahogo aquí! En el insti todavía no tengo claro con quien puedes hablar abiertamente y con quién no.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 14, 2008 9:40 pm

Buaaa Hansen, no veas con tu tutora... a mi me llega a hacer eso mi tutora el curso pasado y me da algo... será jodia.. tu desahogate aki todo lo que quieras... que para eso estamos y sabemos que es pasar por ahí...

NINNA, em mataràs, ho sé... vaig rebre el teu mis... pero és que estàs xalada , a les 8.00 encara no m'havia ni llevat!!!! ja treballes?? demà et trucu sens falta.

Pel que fa a la vaga... a l'escola no han dit res de res... jo suposo que no en faré.. bé primer m'he de llegir tots els punts bé i remirar.ho tot...

per la resta bé, la setmana pasada s'em va fer molt llaaaaarga, però ja deu ser la tornada!
celebreu el carnestoltes als vostres coles?? el meu no, són uns rancis! però alguna cosa volem fer i és d'aquí res!! que fort!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: pomuka » dl. gen. 14, 2008 11:05 pm

eo

pensad que aunque el cole no haga vaga,
vosotras teneis derecho hacerla!!!

ey alguien hace el cursillo de opos de la ught en cornella???
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: NiNNa » dl. gen. 14, 2008 11:48 pm

jo vaig aprovar opos amb la unitat de programació sencera! I no va anar tant malament......
I de curs, vaig fer un de la UGT (m'ho va dir la LABANDA!).

Jo no sé si faré vaga perquè encara no treballo, però penso que s'ha de fer. Perquè el que es vol és privatitzar mogollón les escoles: si els directors poden escollir tot el personal, seran tipus sectes, i qui us diu que us agafen a les del costat de casa o hi posen un amiguet seu?
O que puguin dirigir una escola entitats privades, AMPES, venga ya.
És cert que et treuen diners, però més car et surtirà si has d'anar a cuenca cada dia perquè als coles que tens més propers no t'hi volen..... :-/
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: NiNNa » dl. gen. 14, 2008 11:49 pm

LABANDA ha escrit:NINNA, em mataràs, ho sé... vaig rebre el teu mis... pero és que estàs xalada , a les 8.00 encara no m'havia ni llevat!!!! ja treballes?? demà et trucu sens falta.

Nena, jo tampoc m'havia llevat, anava a dormir :-( L'Oriol em va despertar a les 6 i fins les 9 no em vaig poder adormir altre vegada :--(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Hansen » dt. gen. 15, 2008 9:02 am

Yo hice el curso de preparación para la progr. didáctica en Manresa y lo organizaba USTEC. Estuvo muy bien.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: BD » dt. gen. 15, 2008 1:39 pm

En mi insti no han comentadao nada, a ver si esta tarde me entero de algo.
Hansen, vaya con tu tutora, es que se aburre en su viad normal o que????
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. gen. 15, 2008 1:45 pm

BD ha escrit:En mi insti no han comentadao nada, a ver si esta tarde me entero de algo.
Hansen, vaya con tu tutora, es que se aburre en su viad normal o que????

Es la típica divorciada estirada amargada...
Imatge

Hansen

EntradaAutor: rayma2009 » dt. gen. 15, 2008 8:04 pm

Hansen ha escrit:En mi insti nadie ha comentado nada. :-/
May23, me alegro de que te puedan hacer el informe. Por malo que sea siempre es mejor a tener que pasar por toda la encerrona. Pero ya verás que todo irá bien. Yo el año pasado estaba cagadísima por el informe y después fue genial.

Os comento como va el tema de mis prácticas:
Hoy me ha vuelto a entrar la tutora de prácticas. Es la segunda vez, que la 1ª no le quedó claro. A mis compañeros sólo les han entrado 10 minutos. Se ha estado toda la santa clase allí, mirando los dossieres de los críos. Me ha hecho entregar las unidades didácticas de toda la semana, el examen con que evaluaré lo que les he enseñado esta semana y todas las adaptaciones curriculares de 1o. A los demás sólo les piden la unidad didáctica de la sesión.
Durante toda la clase ha estado tomando notas. Al acabar me ha dicho que ya me comentará los fallos que ha visto y que cuando me entraría en la clase de 3o!!!! Yo flipo con esta tía. No me extraña que no se haga con casi nadie del instituto! Será estirada!!!!! A que me entre una 3ª vez sí que me niego. Encima tengo el informe del año pasado que estaba genial, con casi todo MOLT. Está chalá.

Bufff... Cómo me desahogo aquí! En el insti todavía no tengo claro con quien puedes hablar abiertamente y con quién no.

QUe fuerte Hansen , y yo pensaba que el mio sería duro. No es justo la verdad, que en cada centro y cada persona haga lo que quiera. He oido a gente que ni siquiera le ha entrado, solo ha charlado con ellas y ya estan aprobadas aishhhh.
ánimo!!!!
rayma2009

EntradaAutor: rayma2009 » dt. gen. 15, 2008 8:06 pm

pomuka ha escrit:eo

pensad que aunque el cole no haga vaga,
vosotras teneis derecho hacerla!!!

ey alguien hace el cursillo de opos de la ught en cornella???

Yo lo hice durante los dos años que me presenté a opos y la verdad, fue genial. Uno lo hice en Cornellá y otro en Viladecans pero los dos de la UGT. Me ayudaron muchísimo,no como la CEN.
rayma2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants