MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 1:23 pm

vaya,pues se llama como yo,que guay!!Que pena que viva lejos sino me casaria en ese restaurante.gracias por explicarmelo Belinda
Imatge
medea7
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 1:59 pm

mbe wapas...pos viva minerva!!!
es genial..ya vereis k bien todo...y coger el tandem!!!
moonbdn,si ya lo onoceis por tu novio, ya abras lo bien k trabajan claro...son un crac, la rosa y la silvia su ayudanta...super majas

minerva!!lo de minerveras, es por el restaurante vil.la minerva de st andreu de llavaneras...jejej
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 4:34 pm

Gracias rubita.He entrado en la pagina web,muy xulo todo.Si viviera mas cerca sin duda tambien celebraria mi boda en ese espectacular salon de bodas y mas llamandose como yo.jiji.Bueno que,cuando empezareis vosotras con los preparativos de la boda.Yo como bien he dicho antes me caso el 25 de abril del 2009 y tengo el salon cogido ya,solo eso y la iglesia casi casi.
Imatge
medea7

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 4:36 pm

mbe wapa...pos la verdad que si es espectacular, yo ya me case!!ojala me casara otra vez, y alli!!!jejeje
me case el 14/07/06
rubita

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 4:53 pm

Pues yo de pensar en que me caso al año que viene y en que ahora mismo me dan mi casita....me pongo de los nervios.Espero que salga todo bien.
Imatge
medea7

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 4:55 pm

seguro k si wapa...
donde te dan el piso?

disfrutato esto, que es muy bionito,la preparacion de la boda, piso, que todo llega y pasa volando....
mucha suerte en todo wapa
rubita

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 5:07 pm

pues me lo daran de junio a octubre y ya estoy pagando muebles,jiji.
La verdad que si es bonito ir preparando pero parece que no llega nunca,tanto tiempo estoy esperando el piso y se me esta haciendo eterno,pero bueno aguantaremos el tiron .
Muchas gracias.
Imatge
medea7

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 5:09 pm

pero por donde?en barcelona?
que es de plano?

yo lo caundo lo compre, hasta firmar, k pasaron solo dos meses se me hacia eterno, y despues haciendo las obras, pensaba k nunca lo veria acabado, y mira aki estoy ya viviendo en mi mini pisito...jeje
rubita

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 5:43 pm

No,que va!Yo soy de Elda ,(alicante).Por eso he dicho que si viviera mas cerca celebraria mi boda en la vil.la Minerva.He entrado porque he visto mi nombre y me ha llamado la atencion por eso he preguntado.Mi piso mide 90m2 tengo una terraza propia de 21m2 con garaje y trastero.
Imatge
medea7

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 10:33 pm

mbe wapa, k pisazoooo
un besote
disfrutalooo
rubita

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. gen. 25, 2008 1:13 pm

Hola RUBITA!!
He estado leyendo y veo k estas super contenta cn tu Vil-la, jeje, me alegra oir tantas buenas opiniones pq no se si me habras visto x ahi, pero también ns casamos ahi el 15-8-09, aunk hasta el find k viene no damos la paga y señal pq estan cerrados x obras.... dicen k van a poner unas cascadas y nose k mas, tngo unas ganas d verlo!!!
y k tal se portaron cntigo en el sentido economico? es k a nosotros ns a costado mucho casarns aki,pq oy x oy es bastante carito, pero el estar tu sola en todo ese espacio verde tan precioso...debe d ser como un cuento....verdad?
y te regalaron algo? es k a mi m gustaria pillarme los fuegos artificiales, también lo dl castillo inchable pa los niños, pero es k se dispara bastante todo....
y si no es mucho preguntar.... era muy caro tu fotografo? es k nuse, pero creo k deberia empezar a mirar ya no¿?
bueno ya m cuentas, un besote y gracias wapa!
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Sandrix » dl. gen. 28, 2008 5:44 pm

Hola minerveras!!!

Yo aún estoy a la búsqueda de restaurante. De momento nos han gustado el Mas de Santlleí, la Roureda i Ca n'Illa. El primero lo descartamos por carillo. Pero vamos a continuar mirando.

He visto Vila Minerva por internet y me ha gustado. Q tal de precios?? Capacidad de salones bien, creo. Supongo q me lo recomendáis, claro :-)
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: moonbdn » dc. gen. 30, 2008 3:20 pm

Hola! hace mucho que no me paso por aquí...mucho trabajo y estrés, pero bueno. Nosotros ya tenemos cura y restaurante, ahora tenemos que ir a Tandem a ver que tal las fotos....nos casamos el 11/10/09 y la verdad es que Vil·la Minerva nos encantó, y con lo de las cascadas yo creo que ya será la leche!jejje Un beso a todas y arriba este post que está muy parado y no puede ser!!!!! Las del 2009 escribid aqui también aparte de en el 2008 plissssss, que ya nos queda menos y tenemos que animar esto no?ARRIBA MINERVERAS! *.-o-o.*
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Sandrix » dc. gen. 30, 2008 5:22 pm

Bueno, este finde lo vamos a ver. Ya os contaré!!!
Sandrix

EntradaAutor: rubita » ds. feb. 02, 2008 11:59 am

chiki, he llegado esta madrugada de egipto, asi ke antes no podia contestarte, pos con el vil.la estoy contentisima de verdad!
me trataron genial, super detallistas, me regalaron el coche, el roll roys cogi, y detalles chulos...ke ya lo veras el dia de la boda, tonterias k gustan...

respecto lo del castillo k dices no tenngo ni idea...eso no hize nada, de hecho ni sabia k habbia eso...pero no hace falta..lios niños k esten fuera en el jardin...

cascadas haran?k chulo...ya me contaras....

el fotografo tandem, k es genial!!!!un album, impresionantes, super majas ellas,..ns costo unos 2700 eu o asi, pq cogimos nuestro album+2 pekes pa los padres iguales+video+3dvds
de verdad genial!!!!vale la pena pagar unpoco mas...
rubita

EntradaAutor: Sandrix » ds. feb. 02, 2008 6:48 pm

Holaaaa!!!

Hoy hemos ido a ver Vila Minerva y nos ha gustado mucho. He flipado cuando he visto q tenían el calendario de 2009 casi lleno!!!!! Ya no kedaban casi fechas.

En ppio keríamos en mayo, pero sólo tenian el 2 o el viernes 8. Nos ha gustado tanto q esta misma tarde he llamdao para hacer la prereserva para el 25 de abril, ya q mayo y junio imposible!!!

Keremos mirar alguno más, perpo yo creo que nos vamos a quedar con este. Es guapíssim!!!

Por cierto, sabéis por cuanto salen los extras?? Lo de los fuegos artificiales puede ser xulo.

Bueno chicas, ya os contaré, pero creo que ya me puedo unir al club de las minerveras!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*

neukiss-)
Sandrix

EntradaAutor: Hansen » ds. feb. 02, 2008 6:52 pm

Pues si que tienen reservas!!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Sandrix » ds. feb. 02, 2008 7:09 pm

Ei, q me acaban de llamar. Que se ve que el s´ñor que me ha atendido se había equivocado y estaba lleno!!!

Uff! Hemos tenido que coger un viernes. Al final viernes 8 de mayo. Mdre mía, que locuraaaa! :-///:
Sandrix

EntradaAutor: moonbdn » ds. feb. 02, 2008 7:56 pm

Sandrix bienvenida al club!!!!!es que el vil·la tiene algo especial, que ganas tengo de que llegue el 2009!jejejeje.Un beso a todas, a ver si animamos poco a poco el foro!
ImatgeImatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: sara2 » ds. feb. 02, 2008 8:08 pm

k es esto de minerveras.....? perdonar por mi ignorancia..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 15 visitants