Necesito un restaurante donde se pueda fumar!

un any fantàstic.

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 20, 2007 8:22 pm

Exacto, yo el otro día oí una mala crítica del Castell de l'Oliver y me sorprendió muchísimo porqué alli se casó mi hermana y para mi (creerme, no porqué fuera mi hermana) fue la mejor boda a la que he ido tanto en comida como en atención como el sitio (precioso).
No te quedes con el primero, ves a visitar varios y luego tu instinto te ayudará a elegir.

Sobre la ley del tabaco me da mucha mucha rabia. Soy antitabaco ( aún teniendo un novio fumador) y lo que no quiero ese día es que mis invitados tengan que salir continuamente y mi novio lo pase mal el día de su boda. No es justo, pagamos un salon (bastante carete) para que encima nos prohiban fumar. Por mucho que te avisen cuando llegue un plato queda super mal (en mi opinion, claro) que les tengas que avisar.
Tambien acabaremos buscando un restaurante donde les permitan fumar porqué sinó será un desastre. Que hagan salas con un buen sistema de ventilación!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: esteluxi » dl. ago. 20, 2007 8:38 pm

YO OPINO IGUAL Q TÚ SOBRE EL TABACO. YO NO FUMO PERO MI NOVIO Y LOS CASI 150 INVITADOS TAMBIÉN Y ENCIMA TENGO UNA FINCA EN EXCLUSIVA DONDE EL CUBIERTO ME SALE POR UN OJO DE LA CARA Y SOLO DEJAN FUMAR A PARTIR DE LOS POSTRES...NO HAY QUIEN LO ENTIENDA...Q MÁS DARÁ ANTES O DESPUÉS?? Q PASA Q A PARTIR DE LOS POSTRES LA GENTE SE INTOXICA MENOS Y EL TABACO ES MENOS DAÑINO Q SI SE HACE DESDE EL PRINCIPIO?? VAYA TONTERIA.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 20, 2007 8:42 pm

esteluxi ha escrit:YO OPINO IGUAL Q TÚ SOBRE EL TABACO. YO NO FUMO PERO MI NOVIO Y LOS CASI 150 INVITADOS TAMBIÉN Y ENCIMA TENGO UNA FINCA EN EXCLUSIVA DONDE EL CUBIERTO ME SALE POR UN OJO DE LA CARA Y SOLO DEJAN FUMAR A PARTIR DE LOS POSTRES...NO HAY QUIEN LO ENTIENDA...Q MÁS DARÁ ANTES O DESPUÉS?? Q PASA Q A PARTIR DE LOS POSTRES LA GENTE SE INTOXICA MENOS Y EL TABACO ES MENOS DAÑINO Q SI SE HACE DESDE EL PRINCIPIO?? VAYA TONTERIA.

jajajjaja pues se ve que sí porqué sinó no tiene lógica ninguna ( y ni aún así la tiene). Dicen que luego muchos te permiten fumar pero .... porqué nos hacen pasar por este mal trago si luego lo van a consentir????
rayma2009

EntradaAutor: Ana27 » dl. ago. 20, 2007 8:56 pm

eso digo yo, lo veo una chorrada, yo sólo he encontrado 2 sitios donde te dejan fumar todo el rato :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: esteluxi » dl. ago. 20, 2007 9:04 pm

YO CREO Q DEBE SER Q TODAVIA HAY RESTAURANTES Q SE CREEN EL ROLLO ESE DE Q VA A VENIR UN INSPECTOR Y LES VA A PONER UNA MULTA....EN FIN...CADA UNO SE TOMA LA LEY A SU MANERA.
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: Ana27 » dl. ago. 20, 2007 9:08 pm

ya, pero quien se cree que un inspector va a venir en fin de semana a ver si se fuma o no?también es que algunos jefes son un poco cortitos! :-) :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esteluxi » dl. ago. 20, 2007 9:40 pm

SOLO UN POOOOCOOOOO??????????
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 20, 2007 10:35 pm

jajjajja la verdad es que bastante!!! ademas, la multa nos la pondrian a nosotros supogo (que es practicamente imposible que lo hagan)
rayma2009

EntradaAutor: pekenika » dt. ago. 21, 2007 8:06 am

en mi restaurante tmb es a partir d los postres q djan fumar...yo tmb lo encuentro una tonteria pero bueno :-/
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Ishtarx » dt. ago. 21, 2007 8:44 am

pues lo siento, a mi me parece perfecto que no se pueda fumar, nosotros no fumamos y odio comer con el humo del tabaco, quien quiera fumar que fume, pero que no me obliguen a mi a respirar su humo
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 8:49 am

pues por eso mismo tendrían que dejar que los novios decidieran, pq para mi es una guarrada pq toda mi familia fuma, y me niego a que tengan que salirse fuera, es cuestión de gustos y de familia, pero me parece el colmo que lo prohíban tajamente o que te dejen sólo después de los postres :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 21, 2007 10:51 am

anoche se lo dije a mi suegra y no se ha rebelado... :--( me dijo que ya nos vendrian a buscar a fuera, me dice que preguntarian: donde esta la novia? y contestarian: fuera, fumando con la suegra! jejeje
en fin, a ver lo que nos dicen cuando llegue el dia, pero seguro que mas de uno se fumara su cigarrito... y cuando uno empieza, sigue el otro... a ver que pasa al final...
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 10:55 am

pues por eso mismo se tendrían que dejar ya tanta tontería y dejar elegir :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dt. ago. 21, 2007 11:21 am

Yo espero que la cosa cambie. Ishtarx, yo soy como tu, odio que mientras como la gente fume pero todo depende de la gente y de la ventilación de la sala. Mi pareja me respeta en ese sentido y jamás fuma entre plato y plato pero no me gustaría que al acabar saliera fuera ni él ni los otros familiares por eso opino que deberian dejar decidir a los novios como dice Ana. En la boda de mi hermana se fumó y apenas me enteré por la gran sala y la buena ventilación que tenian.
rayma2009

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 11:22 am

Claro rayma si todo depende de la ventilación, nosotros no fumamosy y aún así sin darnos cuanta acabamos en sitios donde se fuma :-/ y si la ventilación es como dios manda ni te enteras del humo :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dt. ago. 21, 2007 11:29 am

Ana27 ha escrit:Claro rayma si todo depende de la ventilación, nosotros no fumamosy y aún así sin darnos cuanta acabamos en sitios donde se fuma :-/ y si la ventilación es como dios manda ni te enteras del humo :-)ok:

Exacto!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
rayma2009

EntradaAutor: Ishtarx » dt. ago. 21, 2007 12:45 pm

dicrepo, o la mejor (o a lo peor) tengo un olfato muy fino, pero si tengo un cigarro en la sala lo huelo... No entiendo que entre plato y plato necesites fumarte un cigarro, te gastas un paston en el menú y tus papilas no lo aprecian, porque tu lengua es un cenicero... creo que la gente se puede esperar a los postres. En todos los eventos se puede fumar mientras no haya niños en la sala, de hecho, la ley protege al menor, en las zonas de fumadores no puede haber niños, y algo que me parece muy fuerte, yo lo he visto, como la mami no puede estar sin fumar entre plato y plato, los niños comen solos en una sala y los papis en otra, me parece muy fuerte que la gente no se sacrifique ni por sus proios hijos...

no quiero ser borde, que cada uno hace lo quiere, pero el tema me tiene muy sensible, mi abuelo solo tenia 1/4 de pulmon por el tabaco y el abuelo de Jordi murio de cáncer de pulmón...

como somos de la liga antitabaco no pienso dar puros ni tabaco en mi boda, voy a dar cigarros de chocolate, que no matan (aunque engordan)

Lo siento, no os enfadeis conmigo
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Ana27 » dt. ago. 21, 2007 7:38 pm

no sino es cuestión de enfadarse , cada uno piensa lo que quiere sólo faltaba mujer!Pero el tabaco es un vicio y la gente que fuma necesita fumar, y en las bodas entre plato y plato pasa un cierto tiempo, y la gente sale a fumar, y yo prefiero un restaurante donde se fume y que la gente se quede dentro que no fuera, y respecto a los papis pues no se mis padres han fumado, mis tios.....y no veo tan mal que lo hagan, todos tenemos derechos, los que no fuman y los que fuman también, es lo que yo pienso
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esteluxi » dt. ago. 21, 2007 8:14 pm

BIEN DICHO RAYMA!!! YO también SOY NO FUMADORA, DE HECHO TENGO ASMA Y EL HUMO MÁS BIEN ME PERJUDICA, PERO SI LA SALA ESTA BIEN VENTILADA, NO TIENE PQ HABER PROBLEMA. JO, ES Q ES TU DIA Y TU BODA, TENEMOS EL DERECHO A ELEGIR Y SI CASI TODOS LOS INVITADOS FUMAN, PUES VAYA CHURRO DE BODA...TENDRÉ Q SALIR FUERA A BUSCAR A MI NOVIO..CIELO ENTRA Q VIENE EL PASTEL, CIELO ENTRA Q TENEMOS Q DAR EL RAMO, CIELO ENTRA Q TENEMOS Q DAR LOS NOVIOS, AYYYY DONDE ESTÁN LA PAREJA A LA Q LES REGALAMOS UNA PAREJITA DE NOVIOS..UYYY SI ESTAN FUERA FUMANDO...VAYA REAL caquita!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: esteluxi » dt. ago. 21, 2007 8:18 pm

POR CIERTO Q EN LAS BODAS NO DEJEN FUMAR SI HAY MENORES....LO ENCUENTRO UNA LEY RIDICULA Y ESO Q NO FUMO, PERO VAMOS A VER, A CUANTAS BODAS VAN LOS NIÑOS AL AÑO?? A 3?? Y A CUANTOS EVENTOS O CONGRESOS VAN??? LOS NIÑOS RESPIRAN MÁS HUMO EN SUS CASAS Y EN LA CALLE Q EN OTRO SITIO CON LO CUAL PQ PROHIBAS FUMAR EN LAS BODAS NO VAS A DEJAR DE PERJUDICARLOS, VAYA CHORRADA!!!

CON TODOS LOS RESPETOS, Q CONSTE.....
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009