11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. ago. 13, 2009 12:08 pm

NIMIIIIII que nos hemos cruzado con los mensajes y no te habia leido!

Que tal las vacas??? Que joia!!! Jejeej.
Bueno, tambien te convenia descansar que con el proyect tienes que ir a tope.

Si no tienes a ninguna persona especial a quien darle el ramo tambien queda muy bonito tirarlo. Ademas que hoy en dia poca gente lo hace y quedara original. Y sino pues te lo quedas tu y lo llevas a secar.
Mi hermana cuando se casó se lo quedó ella porque le hacia ilusion, pero no
pensó en secarlo y le duró 4 dias. Eso es una pena.

Pues yo se lo daré a ella. Tengo varias amigas pero por valor sentimental perfiero darselo a mi hermana que ni se lo espera. Y pasando del topico que es para la soltera porque mi hermana esta mas que casada, jejeje.
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: nimi » dj. ago. 13, 2009 12:24 pm

esa SUSIIII!!! que guapa que esssss!!! :mu::

Pues me parece genial que se lo des a tu hermana, no se lo esperará y le hará mucha ilu, segurisimo! si tuviese una hermana, seguramente también se lo daria a ella, jeje:) Pero tengo un machote de hermanito asi que...nothing.

Mi idea si me lo quedo yo, seria lifolizarlo (te lo hacen antes de darte el ramo, tu ya lo llevas lifolizado pero parece natural), no sé, si eso ya lo comentaría con Aroa. Creo que no es muy caro...

Esk como tu dices, es super original tirarlo. Yo pensaba en coger solamente a mis amigas y a quien yo quiera (para que no le caiga a la prima segunda del pueblo de mi marido que casi ni conozco...por ejemplo) y tirarlo. Pero me da pena porque sé que acabará en la basura por seco...y que no lo tendré cerquita.

Me lo podria quedar yo pero a la vez pienso...y que hago yo con el ramo? ponerlo en el comedor? o tenerlo en una caja que abriré cada 15 años? Quizás es tonteria...ns, nss....no lo veo claro.

Y por otra parte, ese gran momento de darselo a una persona...también me molaria. juuu!! como somosss!!!

Pues me encanta la canción de viva la vida de cold play, es super xula y os quedará genial. Nosotros también tenemos que pensar en las canciones del video y las fotos...otra cosa másss!!!

A nosotros el dj simplemente nos dijo que pensasemos las canciones que queriamos para cada momento y que arreando! Y que para el baile le podiamos decir también las canciones que queriamos y así veia también el estilo y se iba adaptando. Según lo que baila más la gente, va cambiando la música...pinta bien el chico...

Dentro de nada lo que tenemos que hacer son las pancartas de la torre eiffel y el avión de paris para los padresssSS!! que locura...

Y tenemos que volver a la agencia, al restaurante, al fotografo, volverme a hacer la prueba del peinado con Eva, buscar pulsera, falta comprar regalos de entregas....ai, aii!!

Por cierto! algo bueno! En Palencia encontré unos pendientes monisimosss!! Bueno, realmente dos pares!! no sabia por cual decidirme y como eran baratos, pues cogí los dos! :)
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Miruchi » dg. ago. 16, 2009 3:41 pm

Super idea!!!
Ayer estuve en la boda de unos amigos ( la novia es super forera...). Le regalaron al padrino la corbata del novio!!!!Y quedó super chulo!!!
Nosotros no lo podremos hacer porque coinciden la mayoría de los invitados, pero quedó super bién!!!

El tema música ya está zanjado, solo he de mandarle la lista definitiva al dj por mail y ya ta!!!!!!!!!

Ahora nos vamos a poner en serio con los detalles...
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. ago. 24, 2009 7:54 am

Buenos días wapisimas mias!!!!!
Despues de una mini semanita de relax ya estoy de vuelta por aqui!!!!
Hay alguien?
Espero que si, que esto de hablar sola no me gusta mucho, jejeje!!!!

NIMI has decidido que harás con el ramo? La verdad es que la idea de lifolizarlo y llevarlo asi el mismo dia es muy buena idea. Es verdad que si se lo das a alguien no lo guardará y cuando se espachurre lo tirará.
Y para que se lo acabes diendo a cualquiera, pues como que no!
El ramo tiene un valor muy sentimental y no es como para darselo a cualquiera.

Pues el otro dia me llamó el Dj diciendome que antes del 31 tienen que tener la lista con las canciones que queremos. Bufff, son tantas a elegir que me da cantidad de palo pensar en cual para cada uno, jejeje!

No sé como entregar las parejas de novios. Es que tenemos 4. La primera, que es la que nos daran con el pastel se la daremos al hermanos de Nico y las otras 3 a unos amigos. Al hermano de Nico se la daremos por separado con una cancion que le gusta pero pienso que si tenemos que poner una cancion para cada pareja se hará eterno porque hay otras entregas.
No queda mal si hacemos una cancion para las 3 parejas, verdad?

Y los detalles!!!! Bufff, tampoco tenemos nada! Es que todo es tan ..... cutre!!! Puede que para las mujeres hagamos las cajitas metalicas con té del cofee shop, pero para los hombres que?
Que horrorrrrrrrrr!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dl. ago. 24, 2009 11:37 am

esa susi descansada! Asi me gusta, que hayas cogido fuerzas para lo que te viene...

En alguna boda he visto que daban las parejas de novios en grupo y no quedó mal. Lo ideal seria que cada pareja tuviese su momento pero...puede ser interminable! Y muy pesado para todos...Haz solamente con una canción al hermano de Nico y para los otros ponles una canción para los 3 y si quieres les sacais fuera o si están en la misma mesa todos pues también se lo podeis dar a la vez...

Nosotros el sábado ya le dimos todas las canciones al DJ! Es un tio joven super majo con el que enseguida hemos congenidado. Vosotros poneros una tardecilla y seguro que sacais todas las canciones con el youtube delante :)

Por los detalles...yo tmp pensaba que fuese tan complicado pero lo es...y como tu dices la mayoría de cosas me parecen cutres...en la última boda nos dieron una cajita en la que venian dos tacitas y era el regalo para los dos. En otras nos han dado chocolate, en una a los chicos le dieron una navaja multiusos de esas...(para darte ideas...aunque no son gran cosa).

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dl. ago. 24, 2009 11:27 pm

Chiquis!!!!!!Que habeis tenido el post abandonado!!!!!!!!!!
Me quereis matar de un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tantos dias sin saber de vosotras. Que nos quedan dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aixxxxx >.-<: >.-<: >.-<:

Ya estoy histérica!!!!!Sin ánimo de alterar........ :-)
Me faltan los detalles aún por concretar (chupitos personalizados) y las ligas.

Donde habeis comprado las ligas????????Necesito 8!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: *Alba* » dt. ago. 25, 2009 7:46 am

Aiiii nenes he estat desconnected!!!!

Uff... només ens queden dues setmanetes sip.... Ahhhhhhhh!! jo tampoc vull alterar però es que jo ja ho estic molt.. ens falten moltes coses...
Avui anem a pagar la meitat del convit.. jur jur!!! :o-o:

Ens falta l'ordre de la cerimònia... encarregar els detalls... que estan de vacances... el seguro del viatge, les rutes del viatge. Un detall per una amiga... etc....!!!!! MALETESSSSSS!!! i com anar de Washington a NY!... jur jur... només faig que somiar que tot va fatal!!! quina meeeeee!

Nenesssssssssss..... això si que fa olor de BOA!!!
Aquest dissabte tinc el comiat... i vosaltres?????
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dt. ago. 25, 2009 8:22 am

neniis! por fin estais por aquii!!! wapeees! més que wapess!!

que no cunda el histerismo!!! quedan 2 semanas y pico...tenemos tiempo para todo y más! Poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

Yo la verdad esk no lo veo tan cerca...aunque lo está, no sé porque...no soy consciente!

Miruchi, las ligas las puedes encontrar en cualquier tienda tipo Woman Secret, Intimissimi....etc. El precio rondan los 7 euros. A mi me parecía caro y busqué por los chinos pero ya te adelantó que no hay...al final me las ha hecho mi suegra que es toda una artistaza!

Sii! yo también tengo despe este finde....bueno...ayer por la noche me trajeron la citación judicial de la despedida diciendo que saldremos el viernes a las 8:30 de la mañana y volvemos el llunes....4 dias de despedida=a p...! oooh!!! nunca una despedida había durado tanto....jajaj. Esta es la despe mixta, la de chicas la tendré el sábado siguiente!! que guuuay!! Quizás asi sea más consciente de la boda....Susi también tiene despe este finde!!

La semana que viene habrá mucho que contar!

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dt. ago. 25, 2009 8:55 am

nimi ha escrit:neniis! por fin estais por aquii!!! wapeees! més que wapess!!

que no cunda el histerismo!!! quedan 2 semanas y pico...tenemos tiempo para todo y más! Poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

Yo la verdad esk no lo veo tan cerca...aunque lo está, no sé porque...no soy consciente!

Miruchi, las ligas las puedes encontrar en cualquier tienda tipo Woman Secret, Intimissimi....etc. El precio rondan los 7 euros. A mi me parecía caro y busqué por los chinos pero ya te adelantó que no hay...al final me las ha hecho mi suegra que es toda una artistaza!

Sii! yo también tengo despe este finde....bueno...ayer por la noche me trajeron la citación judicial de la despedida diciendo que saldremos el viernes a las 8:30 de la mañana y volvemos el llunes....4 dias de despedida=a p...! oooh!!! nunca una despedida había durado tanto....jajaj. Esta es la despe mixta, la de chicas la tendré el sábado siguiente!! que guuuay!! Quizás asi sea más consciente de la boda....Susi también tiene despe este finde!!

La semana que viene habrá mucho que contar!

Pues yo si soy conciente y me estan viniendo todos los males! JAJAJAJA
Seguro que tenemos tiempo de todo claro!! pero espero no dejarme nada! jajajaja.... QUE MAL!!! no???

Las despedidas de viaje molan no?? te lo vas a pasar genial! la nuestra no es conjunta!! que pena!!!!! :-/
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dt. ago. 25, 2009 9:06 am

La verdad esk siempre quedan mil cosillas...nosotros hemos avanzado bastante y lo que más queda son pagos....pero cada vez menos cosas importantes o que, simplemente, no se pueden decidir hasta el final...Pero cada vez quedan menos cositas.

Sí, todo el tipo de despes son divertidas, tanto las conjuntas como las separadas...por eso hago las 2!! jajaja. No....esk tenemos un grupo de amigos que siempre las hacen conjuntas y con mis amigas de siempre hacen una despe a parte...
Y sabes algo de tu despe? Es por la noche, todo el dia, todo el finde....cuenta, cuenta! Si te han dejado saber algo... :: orrr:: :-eh_::

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dt. ago. 25, 2009 10:12 am

nimi ha escrit:La verdad esk siempre quedan mil cosillas...nosotros hemos avanzado bastante y lo que más queda son pagos....pero cada vez menos cosas importantes o que, simplemente, no se pueden decidir hasta el final...Pero cada vez quedan menos cositas.

Sí, todo el tipo de despes son divertidas, tanto las conjuntas como las separadas...por eso hago las 2!! jajaja. No....esk tenemos un grupo de amigos que siempre las hacen conjuntas y con mis amigas de siempre hacen una despe a parte...
Y sabes algo de tu despe? Es por la noche, todo el dia, todo el finde....cuenta, cuenta! Si te han dejado saber algo... :: orrr:: :-eh_::

Doncs ens han dit que el dissabte al matí marxem a esmorzar amb l'Albert que ells necessiten la casa. i a la tarda vespre comiat suposo!....
EM FAN UNA POR! ENS VEURAN TOTS ELS VEÏNS AL PATI FENT EL RIDICUL! :-eh_::

i no sabem res més... bueno que jo em quedo a Manresa i ells van a BCN.. pobre Albert, que no li passi res!!!! :-(
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Miruchi » dt. ago. 25, 2009 10:16 pm

Guapis!!!!!Nosaltres les tenim la setmana que ve, però per separat!!!!!!
De la seva despedida ho sé tot, però de la meva res de res. L'únic que sé és que haig de portar uns leggins negres i unes manoletines del mateix color. Em veig vestida de bailarina!!!!!!Jajajajajaja!!!!!!!

No havia pensat d'anar a una botiga d'aquestes nimi, aquest mateix dijous hi vaig!!! :-)ok:
Em falta el regal per la meva millor amiga......No sé qué fer-li!!!!!!!!
Feu algo a alguna amiga especial???Però que no sigui ram......Idees?????
Miruchi

EntradaAutor: *Alba* » dc. ago. 26, 2009 11:15 am

Miruchi ha escrit:Guapis!!!!!Nosaltres les tenim la setmana que ve, però per separat!!!!!!
De la seva despedida ho sé tot, però de la meva res de res. L'únic que sé és que haig de portar uns leggins negres i unes manoletines del mateix color. Em veig vestida de bailarina!!!!!!Jajajajajaja!!!!!!!

No havia pensat d'anar a una botiga d'aquestes nimi, aquest mateix dijous hi vaig!!! :-)ok:
Em falta el regal per la meva millor amiga......No sé qué fer-li!!!!!!!!
Feu algo a alguna amiga especial???Però que no sigui ram......Idees?????

REGALALI UN CLUBFINDES! :-)ok:
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dc. ago. 26, 2009 12:53 pm

i un marc d'aquets que venen per posar varies fotos i posar-ne fotos desde que us coneixeu? Des de que ereau més jovenetes fins ara i amb els punts claus si vau fer juntes alguna activitat, excursió, viatge, festa...

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dc. ago. 26, 2009 3:13 pm

nimi ha escrit:i un marc d'aquets que venen per posar varies fotos i posar-ne fotos desde que us coneixeu? Des de que ereau més jovenetes fins ara i amb els punts claus si vau fer juntes alguna activitat, excursió, viatge, festa...

Això és maco eh!!! Jo es que no tinc una amiga especial... som moltes a la colla... i poster si fes algo així no agradaria massa... NUSE! :hmm::
Imatge
*Alba*

Re: 11 de setembre...casar-se un festiu!!!

EntradaAutor: Miruchi » dv. ago. 28, 2009 10:07 pm

Nenes!!!Que ens han canviat el foro!!!

Nimi, no sé qué faria sense les teves idees.......Avui que la meu xicot treballa de nit, em posaré a buscar fotos a veure qué puc fer, mentres vec will &grace.
El diumenge ma cosina em fa la prova del maquillatge, però és el que menys em preocupa perquè ho fa super bé.
Qué us falta?
Miruchi

EntradaAutor: *Alba* » dc. set. 02, 2009 8:10 am

NENES AIXÒ JA ESTÀ AQUI EH!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Com van els nervis?? jo de moment bé,... ja veurem el dia B! jajaja...

Us falten moltes coses encara??... Va... desfogeu-vos!!! :-///:
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Miruchi » dj. set. 03, 2009 9:15 am

Floretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ens queda una setmana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mare de déu....Sembla que va ser ahir quan obria aquest post........I ara ja ens toca a nosaltres!!!!
Em falten moltes cosetes, pero ara no es plan de provocar el caos, jijijiji!!!!
Només vui dir-vos que ha estat un plaer compartir amb totes vosaltres els preparatius del casament. Ens hem ajudat moltísim!!!!!
No sé si podré conectarme molt més aquests dies, però prometo fer-ho el dia abans per dessitjar-vos molta merda!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Miruchi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. set. 04, 2009 8:21 am

Preciosas mias que os tenia abandonadas!!!!!
Jolin, es que no se que pasa pero depende de como no recibo las notificaciones
que vosotras escribiís y pienso que no escribe nadie!!!
Y anda que no le habeis dado al pico estos dias!!!!!
Por cierto, menudo churro de foro! No me gusta nada este nuevo. Supongo que será
la falta de costumbre. Taaaaaaanto tiempo con el otro .......
Niñas, hoy nos queda una semanita!!!!
Que nervios!!!
Menosmal que la semana que viene tengo fiesta porque cada iré tengo que hacer un
monton de cosas.
Lo tipico de ultima hora.
Que sepais que me da mucha pena que todo esto acabe. Hemos compartido tantas
cosas juntas que os he cogido muchisimo aprecio.
Os quiero un monton!!!!!!
Espero que sigamos manteniendo el contacto!!
Quien sabe, incluso podriamos hacer una quedada. Las quedada de las del 11 de septiembre, jejeje!!!!
La semana que viene tampoco me contectaré mucho porque en casa no tengo internet y dependeré del portatil de mi novio, pero como él currará hasta la noche no podré
escribiros pero prometo que os escribiré.
Que tambien quiero saber que tal estareis los ultimos dias.

WAPAS MAS QUE WAPASSSSSSSS!!!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dl. set. 07, 2009 9:51 am

neniiiss!! quina pena estar tan liada i no poder conectar-me practicament...que no hem parlat ni de la despedida, bueno, ja despedides! que ja he fet les 2...jo fins demà que faci la presentació del projecte vaig de cul i de la boda...encara que lo més gros ja està fet encara ens queden coses i tot es una mica caos...veig que no puc disfrutar aquests dies previs a la Boda perquè estic molt liada i no ho puc asimilar...vindran els nervis de cop!!

Que ens casem el diveendreeeSSS!! ai por favoooRR!!! que ja està aqui! Tant i tant parlar i ja ens ha arribat...Jo también us he agafat molt cariñu i m'acordaré de vosaltres el divendres, totes us caseu per la tarda veritat? seré jo la primera, llavors?? ai, ai!!
Jo confio i us exigeixo que a la tornada de tot i tot, ja cara a l'octubre ens conectem i ens contem que tal...i lo de la quedada seria genial, genialll!!! que tant i tant parlar entre nosaltres...estaria guay parlar en persona!

Perquè ens casem el mateix dia que sino...anava a veureus! Segur que esteu precioses i que tot surt molt i molt bé! Unes bodes genial!

VISCA LES DEL 11 DE SETEMBREEEE!! SOM LES MILLORS!!! LES MÉS GUAPES I ENCANTADORESS!!! :)

Imatge
nimi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant