El centre de gerberes altes que t’agrada, alba, es el que posarem en l’aperitiu! El podem de gerberes blanques i vermelles, quden molt bé.
Tu si que estàs estresada Susi!! Cuantes coses!! I ara us poseu a aprendre un tango? Jajajja. Quins cracks!! M’agradaria veure’t!! Ajjaja. Segur que en unes classes agafeu confianza i a lucirse!! Jajaj. Sou la bomba! Cuantes classes fareu?
Ah! Jo también portava dies trucant-la però al final la vais localitzar i hem quedat per aquesta tarda. M’he portat un bocata al curro i aniré directament perquè ella se’n va d’hora...llavors parlaré de fer una altra prova, les metxes que em volia fer...etc. i li donaré la paga i senyal. Jo, Susi, continuaria trucant-la i fixant una data. Li dius que vols fixar una data i que miri l’agenda. Jo sempre que truco em diu “un moment que miro agenda”, doncs que la miri también per tu i quedeu en un dia! Que amés tu ara en l’agost tens les tardes lliures...no es tan complicat!! Encara que doni apuro...hauràs de ser pesada perquè potser es despista entre tanta feina i s’oblida de tu...i aquestes altures no estàs per buscar altra noia...que la de manresa està molt lluny!! ;)
SUSI 76 ha escrit:Bueno, aqui no quiero nada de estres, ehhhhhhhhh???
NIMI te ha dicho algo EVA SANZ?
Tiaaaaaa yo no sé nada de ella y me da cantidad de palo llamarle e irle
detrás. Tendré que hacerlo porque como se vaya de vacaciones no me
dará tiempo a hacerme la prueba y como me tenga que hacer otro moño
diferente quiero mirarmelo bien.
Joer, es que son tantas cosas, y mas ahora que falta tan poco, que yo
estoy super agobiada.
Todavia nos faltan los detalles y me da palo ir a mirar.
Os cuento, para el baile haremos un tango argentino, sisisi como lo habeis
oido, y claro, como no tenemos ni idea nos hemos apuntando a clases
particulares y empezamos hoy.
Bufff, pues me da un palo .......... la que faltaba pal bote.
Tenemos que dar unas fotos al fotografo para que nos hagan un powerpoint.
Pues hace dos semanas teniamos que haberlas dado. Y una musica para el mismo montaje ......
Mañana haremos la prueba del menu. Que ya les vale porque lo mas normal
es hacerla en fin de semana y tengo que pedir permiso en el curro.
Que mas .....
Las alianzas nos tienen que llamar cuando estén hechas que la semana que viene ya tendrian que estar.
ALBA a nosotros de 100 personas nos han fallado 30. Imaginate .....
Bueno, igualmente esos de más eran compromisos que tambien era de
esperar que fallaran. De otros no me lo imaginaba pero bueno, ellos se
lo pierden!