El viernes tuve prueba de vestido y estoy como mireiaxavier… en las nubes. Me encatna mi vestido y el día 30 ya es la prueba final!!! Espero que esté todo bien porque sólo queda un pequeño arreglo.
Yo ya estoy un poco nerviosa. Veo que el día se acerca y me faltan algunas cosillas. Esta semana ya está toda ocupada con 1000 cosas!!! Y las amigas y familia no paran de decir que queda poco, que ya no nos uqedará nada por hacer ( y yo pienso, que no??? bufff!)

Mique, nosaltres també tenim 6 nens, vaja, 4 bebés i 2 nens. Als nens els compro una xorradeta i una boseta de chuches. El que no se que fer és amb el padrí.
Desastre, de decoración para el coche diría que puedes poner lo uqe quieras. Yo he visto sobretodo decoración en blanco pero hasta en rosa, verdes… tu misma!!!

Por cierto, no os preocupa el frío?? Hoy hace bastante! Espero que no vaya a más o que vuelva un poco el buen tiempo porque sino patirem!!! Ai!!!! Voy a mirar la previsión para dentro de 15 días!!! No sé si me tendré que coger algo para ponerme por encima...