NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

Re: NOVEMBRE 2009

EntradaAutor: Repo » dl. oct. 19, 2009 3:12 pm

Ro, me alegra que todo haya ido bien con tu padre!!! Perdona que no te dijera nada pero a veces con las prisa me leo los mensajes en diagonal!!

El viernes tuve prueba de vestido y estoy como mireiaxavier… en las nubes. Me encatna mi vestido y el día 30 ya es la prueba final!!! Espero que esté todo bien porque sólo queda un pequeño arreglo.

Yo ya estoy un poco nerviosa. Veo que el día se acerca y me faltan algunas cosillas. Esta semana ya está toda ocupada con 1000 cosas!!! Y las amigas y familia no paran de decir que queda poco, que ya no nos uqedará nada por hacer ( y yo pienso, que no??? bufff!) :star::

Mique, nosaltres també tenim 6 nens, vaja, 4 bebés i 2 nens. Als nens els compro una xorradeta i una boseta de chuches. El que no se que fer és amb el padrí.

Desastre, de decoración para el coche diría que puedes poner lo uqe quieras. Yo he visto sobretodo decoración en blanco pero hasta en rosa, verdes… tu misma!!! :-()-)

Por cierto, no os preocupa el frío?? Hoy hace bastante! Espero que no vaya a más o que vuelva un poco el buen tiempo porque sino patirem!!! Ai!!!! Voy a mirar la previsión para dentro de 15 días!!! No sé si me tendré que coger algo para ponerme por encima...
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: RO1411 » dl. oct. 19, 2009 3:25 pm

Hola..Holita....

Que tal va todo ??? Yo de los NERVIOSSSSS..... ya que el dia 30 tengo que ir al restaurante para decir más o menos la gente y todavia tengo a 26 personas por confirmar.....aixxxx...

Repo, no te preocupes......

Tema frío a mi me tiene un poco mosca...cuando estaba comiendo lo he hablado con mi madre y no se vosotras pero hoy yo tengo un frio que me muero...pues imaginaros en noviembre...ay que pasarem fred !!!

Desastre, lo mismo te digo los lazos como tu quieras que pa eso eres la novia...pueden ser blancos, verdes, amarillos o multicolores...es lo que a ti te guste mas y el naranja te pega..
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: desastredenovia » dl. oct. 19, 2009 3:42 pm

os enviado un privado con la foto de la prueba k tuve, akella tan decepcionante. Al final cogi una talla más, y no se me ve tanta arruga debajo del pecho.
Los lazos los quiero naranjas pok será el color k predomine.
Mi novio llevará corbata naranja.
Seremos la familia "los naranjitos" jajajjaa.
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: RO1411 » dl. oct. 19, 2009 5:34 pm

Desastre, acabo de ver tu fotito...la verdad yo me esperaba algo realmente desastroso pero te tengo que decir que te queda muy pero que muy bien... ya veras que ahora si has cojido una talla mas te veras mas seguro y te sentara de muerte... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: NEW YORK » dl. oct. 19, 2009 8:45 pm

HOLA A TODAS!!!
QUE ESTO VA BAJANDO QUE NERVIOS :-)) ;.:love_: :-)) ;.:love_: :-)) ;.:love_:

DESASTRE EN LA FOTO SE BE BIEN EL VESTIDO PERO CLARO TAMPOCO SE APRECIA LAS ARRUGAS QUE DECIAS, DE TODAS MANERAS ANIMO QUE ESTAS MUY GUAPA
EN CUANTO A LOS LAZOS NO TE PUEDO AYUDAR.
EN EL RESTAURANTE ME HAN DICHO QUE ELLOS NO PONEN LOS NOVIOS DEL PASTEL Y AYER QUE MI FUTURO ME REGALO UNA PAREJITA MUY CHULA PARA PONERLOS
EL DIA 27 TENGO MI 2A PRUEBA DEL VESTIDO *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Y ESTA SEMANA SUPONGO QUE YA TENDRE LOS REGALITOS PARA EMPEZAR A MONTAR

UFFF QUE NERVIOS, COMO VAIS??
Imatge
NEW YORK
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dt. oct. 20, 2009 8:46 am

buenas!
gracias por aguantar mis preguntas comentatios, etc, soy tan indecisa! a este ritmo k todo lo pregunto, solo me kedaria preguntaros ME CASO o NO ME CASO!! :-) ,
El vestido ya habeis visto lo sencillote, y mi cara de "?", cuando fui al dia siguiente y me probe una talla más me kedé más convencida.
NEW el sabado estuve en la Masia, a ultima hora me acordé k habia kdado con Anna para ultimar cosas, ya les pregunté como presentaban el pastel, yo tbn tengo mi parejita, los compramos hace dias, son de PLAY MOBIL.
A mi los nervios ya empiezan a notarse, sobretodo por el dixoso frio k hizo ayer.
Cantaremos eso de Sol solet vine a veure ....
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 20, 2009 8:54 am

Hola chicas!!!
Ayer cerré el tema de la música de la iglesia, hoy tengo cita con el cura que nos casa para cerrar todos los detalles, mañana vamos al restaurante a hablar de algún cambio en un par de menús, planning del día de la boda, también tengo que escribir las tarjetas personalizadas… el sábado tengo que hacer compras para una pareja de embarazados, para el padrino y un par de niños, la semana que viene cambiar moneda para la luna de miel, cita con el fotógrafo….luego última prueba del vestido, arggggggggggggggg!!!! Os quedan tantas cosas a vosotras o soy yo???

Me estoy estresando!!! Vosotras cómo vais??
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 20, 2009 8:55 am

Por cierto desastre, me imagina el vestido peor después de lo que explicaste pero no se veía nada mal! Y si encima dices que te lo han cambiado ahora debe estar genial!!! Si al final no serás tan desastre!!! jejeje
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dt. oct. 20, 2009 9:25 am

si realmente no se aprecia, pero taba lleno de arrugas!
REPO que solo te kda
18 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 20, 2009 9:49 am

Ahhhhhhhhhhhh! Lo sé!!! No me estreses desastre!!! jejejejeje! Llevo la cabeza loca, entre la lista de cosas por hacer, la agenda y el calendario!!! Pero podremos con todo! Sólo faltaría!!! Al ataque *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dt. oct. 20, 2009 11:25 am

Uyyyy coñé es verdad Repo a tan sólo 18 dias.....arggggg..............

Yo la verdad es que estoy estresada..........me faltan horas...y los fines de semana fatal que ayer por la noche me di cuente este finde a Alemania una boda del tio de mi futuro al siguiente mi despedida y tenemos que ir al restaurante (a soltar dinero) y fotógrafo (tambien para soltar dinero y llevar unas fotitos y la música del video, que por cierto no tengo ni idea todavia), al siguiente la despedida de mi niño y al otro arggggggggggggggg que me caso...por dios...esto es un estresss...y con cincuentamil cosas por cerrar...ufffff, si todavia no tenemos claro el baile......

Pero bueno relajación ::snpy:: ::snpy::

Ay chicas pero en que follón nos hemos metido...jejejeje

Besotes
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 20, 2009 12:19 pm

Tienes razón Ro, en qué berenjenal nos hemos metidoooooooooooo!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 21, 2009 11:49 am

Niñas que sólo me faltan 16 por confirmar :-///: :-///: :-///: esto se va animando... como vais??
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: NEW YORK » dc. oct. 21, 2009 12:17 pm

PUES A MI ME SIGUEN FALTANDO 8 POR COMFIRMAR Y LO MEJOR ES QUE NO DAN NINGUNA SEÑAL DE VIDA
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dc. oct. 21, 2009 12:43 pm

Hello!!
Yo tengo todos confirmados 35+8niños+3bebes. Con el ? de mi cuña y hermano k salen de cuentas a medias de nov.
Y ahora resulta k cuando reservamos dijimos como mucho 30, asi k el salón kizas se nos kde pekño. :-( tendremos k achucharnos un pokito!
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 21, 2009 1:45 pm

Chicas, esto para mí ya es una cuenta atrás en toda regla y no hago más que tratar de cerrar temas pero no hay manera. Hoy vamos al restaurante, a ver si por fín ya puedo tachar cosillas. Sobretodo tema mesas, presupuesto, menús especiales, planning del día…
Este finde me pongo a hacer lavadoras y las maletas para la luna de miel. Y la semana que viene quiero dejarlo todo casi cerrado para no dejarme nada.
Ayer vimos al cura para hablar de cómo será la ceremonia. :-):-):-):
El viernes cita con el padrino para hablar de cómo nos organizaremos el día de la boda… cuántas cosas!!!

Nosotros aún tenemos pendientes de confirmar a 3 personas y una de ellas hasta 3 o 4 días antes no sabremos si viene porque está malita y depende de lo que pase en unos días.

Vosotras cómo vais?
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dc. oct. 21, 2009 1:57 pm

madre mia! la de cosas k una tiene k hacer! supongo k cuando esté a 15 dias me volveré loca, loca.
Yo el lio lo tengo kon la ropa de mis hijos k kiero vestirles igual y creo k será algo complicado.
Tengo k ir a cambiar unas bolsitas de organza k compramos el sab en la bolsera, k a mi compi le gustaban para los bombones y al final lo he convencido para ponerlos en bolsitas de celofan, k por cierto leyendo en post he visto k me han costao carisimas, 0.70 ctms la bolsa y total para meter 4 bombones!
no creesi k son caras?
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 21, 2009 2:55 pm

Loca estoy!!!

Hombre un poco carillas sí, por ebay unos 0,40€ la bolsa pero yo iré a la bolsera tambiñen, que ya no me da tiempo a hacer el pedido por internet!!

Ai chicas!!! estoy que no paro con la lista de cosas y la agenda, parece que me haya tomado 10 cafés!!!!!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dc. oct. 21, 2009 3:19 pm

repo, necesitas bolsitas de organza blancas? yo tengo para cambiar 40, si da la casualidad k es lo k necesitas, te las vendo a ti, será muxa casualidad pero bueno yo te lo digo!
desastredenovia

EntradaAutor: mireiaixavier » dc. oct. 21, 2009 4:37 pm

Hola chicas!!! ya veo que lo de estar nerviosas es algo generalizado en este post!!
jeje!! yo hasta ahora lo veia mas lejos pero ahora todo tiene fecha y eso ya me pone nerviosa, el dia 30 tengo la prueba del menú, el dia 6 la segunda prueba del vestido, este viernes tengo que ir a hablar con el cura que va ha hacer la misa, y hoy ha hacer los papeles, este fin de semana acabamos los detalles ( al final son tazas con el nombre de cada invitado y dentro 3 bombones), y aun no hemos hablado de la musica, ni hemos ido ha hablar con el fotografo....
Pero no pasa nada aun queda un mes!!! jejeje
desastre a mi no me has mandado la foto??? puedo verla??
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants