Autor: Tere de Chamberi » dg. abr. 01, 2007 5:23 pm
ES TAN DIFICIL ADELGAZAR COMO ENGORDAR¡¡.
Cambio de habitos?. Sencillo, ir dejando de picotear lenta pero progresivamente, sustituir un dulce por un platano, y asi hasta por ejemplo un yogur con un poco de miel; cuando tienes que adelgazar el platano no lo puedes tomar mucho, cuando has perdido mucho tienes que descansar un poco, para que se habitue el cuerpo. Si te pones de comer 2 platos de fabada por ejemplo, a un filete a la plancha, con una ensaladita tu cuerpo protesta por el cambio tan bestia que has hecho. Por ejemplo puedes tomar un plato de fabes con almejas, una variante de la riquisima cocina asturiana mas suave como plato unico, de postre un yogur. ¿VES LA DIFERENCIA CRIS?. ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO. Lo estoy haciendo por mi cuenta, eso si tengo que pedir cita con mi medico de cabecera, para que el me vigile y haga los controles oportunos
Un truco tambien que funciona, es comprarse un yogur de vainilla cremoso, ponerle un poco de canela, creeras que te estas tomando una crema pastelera o un dulce, se te pasara el mono, tambien funciona lavarse los dientes, porque tendras una sensacion diferente en la boca.
Hay que diferenciar, en los momentos en que pasas por una pasteleria o que ves por la circunstancia que sea un postre que no puedes tomar todos los dias, si de verdad te apatece o es simplemente porque lo estas viendo. La endocrina que me ayudo a salir de la bulimia y anorexia, me puso unos habitos sencillos de seguir -en esos momentos eran muy dificiles para mi- y de dulces cada 5 dias podia permitirme lo que quisiera de dulces y 1 a la semana de salados; claro ella sabia que yo soy mas bien de natillas y postres caseros, o de ir a pastelerias artesanas, eso hace mucho.
bueno ya os deje el libro gordo de petere, jaajjaaja.
muak¡¡