NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

Re: NOVEMBRE 2009

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 13, 2009 2:42 pm

Hoy al final vamos a la agencia de viajes para cerrar cosas y reservar excursiones! Qué ilusión!!! >.-<: >.-<: Mañana os cuento!!!

Y la semana que viene hemos quedado para cerrar cosillas del restaurante, bufff, si es que no queda nada!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: RO1411 » dt. oct. 13, 2009 3:40 pm

XIKAAA ha escrit:
RO1411 ha escrit:Chicas hoy llevo una desilusión enorme... :--( :--( :--(
Tengo una amiga que hoy me ha dicho que no viene a la boda .... atención que justo ese fin de semana se muda de piso y no va a poder venir... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : estoy que me subo por las paredes...,

Bueno niñas que feliz finde que es bastante largito...Besitos novembreras

wapi no te preocupes! la verdad es que hay muxa gente que decepciona, xo bueno....

Gracias corazón, la verdad es que se me ha ido el soponcio que me dio,...pero bueno para ella hace...como dice mi futura que ya se lo encontrara...y tu como lo llevas que la semana que viene te casas........ >.-<:
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: mireiaixavier » dt. oct. 13, 2009 4:01 pm

Hola chicas!!! este finde mas bien tranquilo, hoy he ido ha hacer el pasaporte y mañana cierro todo lo del viaje!!! ME ACABAN DE LLAMAR PARA LA PRUEBA DEL VESTIDO!!!! EL JUEVES A LAS 18!!!!!! jejeje
RO a mi mis amigas l(as 13) del pueblo me dijeron que preferian no venir por que esta muy lejos!!!! al principio me lo tome mal pero lugo pues eso peor para ellas no??
Imatge
mireiaixavier
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 14, 2009 12:22 pm

Ostras! 13!!! vaya tela, pero es lo que dices, peor para ellas!!!

Alguna novedad? Nosotros ya hemos impreso las minutas! Las hacemos nosotros... y ya tenemos medio reservadas un par de excursiones de la luna de miel.

Besos!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 14, 2009 12:50 pm

mireiaixavier ha escrit:Hola chicas!!! este finde mas bien tranquilo, hoy he ido ha hacer el pasaporte y mañana cierro todo lo del viaje!!! ME ACABAN DE LLAMAR PARA LA PRUEBA DEL VESTIDO!!!! EL JUEVES A LAS 18!!!!!! jejeje
RO a mi mis amigas l(as 13) del pueblo me dijeron que preferian no venir por que esta muy lejos!!!! al principio me lo tome mal pero lugo pues eso peor para ellas no??
+

Ostres..., dius 13 amigues !!! que fort!!!, però pitjor per elles.... :--( :--( , ja explicaràs la prova de demà
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 14, 2009 12:54 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Hoy he visto mi contador y me ha dado un pasmo....estoy a un mes :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Tinc una pregunteta....vosotras los detalles los entregareis o los vais a dejar en la mesa..... ummm yo nuse, porque luego en las entregas tampoco quiero que se me haga súper eterno :-/ :-/ :-/ :-/ , lo que si dejo encima de los platos són las targetas de agradecimiento.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: XIKAAA » dc. oct. 14, 2009 1:32 pm

xikas no sé vosotras xo yo me estoy empezando a estresar pq estaba haciendo súper buen tiempo y en dos dias, ya me he empezado a poner una rebequita pq empieza a hacer freskete! que rabia!! y yo sin nada de torerita ni nada para el vestido...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 14, 2009 3:37 pm

Pero tu crees que tendremos frio ?? Los nervios, las prisas, las risas y las lágrimas...jejeje, eso es lo que yo pienso que no haga frio porque tampoco tengo ni torerita ni torerota, jejeje ya veras mujer como no pasas frio ...
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: elivan » dc. oct. 14, 2009 4:07 pm

con el dia tan esplendido que se ha puesto, aqui hace una calor impresionante....yo no llevo nada, pero ni velo ni chal ni torera, asi que pensaremos en no tener frio , aunque con los nervios, ya veras como no piensas en eso...jajjajjjaaa.
[Imatge
elivan

Entrades: 116
Membre des de: dt. oct. 07, 2008 6:25 pm
Ubicació: Blanes ( Girona)

EntradaAutor: Mique » dc. oct. 14, 2009 7:10 pm

Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo novedades >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

1º Me han llamado del restaurante y tengo el tast el 20.10.09 ya he pasado los menUs que queremos probar y . . . .

:-///: :-///: :-///: :-///: Me han llamado de la casa de novias EL SABADO VOY A PROBARME EL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque no se pk este finde he estado en el pueblo y he comido como una leona :--( :--( :--( :--( :--( , pero bueno.

Nosotros no damos detallitos, lo que hemos hecho es un cd con las canciones de la boda y lo dejaremos el día de antes en la mesa con los regalitos para los niños. Lo único más entrega, es el ramo para las madres y las ligas que se las pone a dos amigas mias solteras, que no enteras (eso lo dicen ellas) y será en plan caxondeo. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que yo sepa no tengo despedida de soltera, así que en ese sentido no me ha fallado nadie. Y en cuanto a la boda pensaba que habría gente que me iba a decir que no. . . , pero j..der la gente se apunta a un bombardeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco he mirado ni chaqueta ni nada, pero en la tienda de novias me dijeron que como no me voy a poner el velo como tal, me lo pondrían como chal o algo así,pero es lo que comentais entre los nervios, besos, abrazos, risas, lloros y demás .... QUIEN TENDRÁ FRIOO : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :

Bueno mis niñas, espero que los animos estén mejor, las preocupaciones sean menos y BESOTES MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 14, 2009 9:18 pm

Hoy es el primer día que me estoy empezando a estresar de verdad, que noto nervios vaya. Estamos imprimiendo minutas, carteles para las mesas... porque aunque nos lo daban en el restaurante nos gusta complicarnos la vida!! Todo sea porque queda más bonito y a nuestro gusto. Pero cuánto trabajo!!

2 personas que tenía colocadas en las mesas me han fallado y ahora una mesa se me ha quedado super coja... y no sé que hacer.

Tenemos que escribir aún todas las targetas de agradecimiento... bufff, 1, 2 y 3, yo me calmaré, 4, 5, 6... todas lo veréis!!! jejeje!

Chicas, yo sufro un poco por el frío también... no llevo chaquetilla ni nada, sólo el velo que si tengo frío me pondré de chal pero soy bastante friolera... bueno, para lucir hay que sufrir y luciremos mucho!!!

Ala novembreras y octubreras que en nada ya os toca! Vamos charlando que esto ya se acercaaaaaa!!!

Besos!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dj. oct. 15, 2009 11:40 am

Mañana viernes!!! Y yo aún sin saber cuándo será mis despedida oficial!!! Cómo se os presenta el finde? Muchas cosas a tachar de la lista?? *.-o-o.*

Besos!
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dj. oct. 15, 2009 8:51 pm

HOLA CHICAS!!!!

YA VA QUEDANDO MENOS....

A MI EL FRIO NO ME PREOCUPA, ALMENOS DE MOMENTO, Y YO SOY MUY CALUROSA Y MAS CON LOS NERVIOS PERO BUENO YA VEREMOS COMO SE PRESENTA EL DIA X
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: RO1411 » dv. oct. 16, 2009 8:06 am

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* UEEEEEEEEEEE!!! POR FIN ES VIERNES !!!!!!

Chicas ayer operaron a mi padre y ha ido todo muy muy pero que muy bien........... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

El finde se presenta tranquilo ... (eso es lo que me creo yo), tengo que ir hacerme una limpieza, quiero acabar de montar los detalles y acabar de concretar las canciones....

Ya hemos pasado la primero quincena de octubre y eso significa que en quince dias Noviembre ya esta aqui ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: RO1411 » dv. oct. 16, 2009 8:07 am

uixxx se me olvidaba, mireiaixavier....como te fue la prueba ayer...????
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: Repo » dv. oct. 16, 2009 8:10 am

Sí!!!!!!!!! Cuenta que tal la prueba!!! Yo hoy tengo mi 2ª! A ver qué tal!!!

Yo voy a tratar de cerrarlo todo entre la semana que viene y la otra porque la última quiero estresarme lo menos posible, si es que es posible claro…
Imatge
Repo

EntradaAutor: mireiaixavier » dv. oct. 16, 2009 8:21 am

hola noies!!! ahir vaig fer la prova i va ser genial!!! va ser una sensació rara veure el MEU vestit!!! m'anava una mica gran i me l'han d'entrar pero en principi es xulissim (que he de dir jo!!!!) bé una cosa menys!!!! ah!! jo si que porto una cosa de pell que em van deixar d'una amiga que es va casar al desembre fa 3 anys i si fa fred dncs me la posare i listos!!!
aquest finde acabare la presentació del detalletsi poca cosa més que diumenge vaig al futbol per qu em'han tocat unes entrades per anar a veure a l'osasuna!!! jejej
i de nervis de moment 0!!!! pero segur que m'arribaran!!!
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dv. oct. 16, 2009 2:50 pm

eiiii si k contais cosas, 2 dias sin entrar y no veas!

RO me alegra muchisimo k haya bien!!!!!! mucha confianza y energia positiva!!!

Yo llevo foulard pero es tan fino que creo k solo me servirá para dar el pego, pork abrigarme no lo hará mucho! si sigue este frio, tendré que mirarme algo más, pork soy friolera.

Los detalles los dejaré en la mesa.

Xicaa k pokito te keda para ser Doña ..... je je je je.

Sol solet vina a veure vine a veure.....
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: Mique » dv. oct. 16, 2009 7:40 pm

Hola xicas como va todo????

Ro me alegro que todo haya ido muy bien >.-<: >.-<: >.-<: .

Nosotros estamos empezando ahora con los detallitos. Ya hemos comprado los regalos para los niños, que en un principio no habia ninguno y ya hay 6 :star:: :star:: ja ja ja.
M esta ayudando mi hermano con lo del CD pk yo de informatica :-/ :-/ :-/

Mireia me alegro que fuera todo bien!!!!!! así que el Osasuna ehhhhhhh eres rojilla??????

bueno xicas intentaré hacer fotos y ponerlas. Bueno esta noche intentaré dormir pk digo que no stoy nerviosa, pero poco a poco. . . . veo el marcador y ainssssssss.

Ya me direis como vais wuapassssss

Besotes mil
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: desastredenovia » dl. oct. 19, 2009 2:46 pm

niñas por donde estais? se nota k se acerca la fecha!!!!

bueno yo como siempre con mis dudas, he comprao lazos de esos automaticos( k tiras y los vas montado) de color naranja para el coche, y ahora dudo de ponerlos o no.

Los he comprado en Party fiesta y no sé si son esos los k suelen ponerse (pero en blanco)

Alguien sabe como son los se suelen poner? de tul, raso, etc etc
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants