CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: noe_mi » dc. feb. 11, 2009 9:31 am

Hola :-)

Muchas gracias Mia, es que he pedido presupuestos por e.mail, y todos tienen la misma tarifa, 450 Euros, pero me da rabía porque mi trayecto es muy cortito, y el coche casi no se va ha mover.

Gracias !! >.-<:
noe_mi

Entrades: 39
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 12:01 pm

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 11, 2009 12:31 pm

noe_mi ha escrit:Hola :-)

Muchas gracias Mia, es que he pedido presupuestos por e.mail, y todos tienen la misma tarifa, 450 Euros, pero me da rabía porque mi trayecto es muy cortito, y el coche casi no se va ha mover.

Gracias !! >.-<:

ya noemi.. pero sabes q pasa? q ellos cuentan el quilometraje desde q salen del taller hasta tu ksa o iglesia y luego hasta el restaurante.. claro, a mi en el 2007 me salio eso 450 euros solo 4 horas.. luego cuando salimos del restaurante, la limousine no estaba logicamente, y me fuy con toda la gente en autocar de vuelta a ksa (esq para los invitados cogi autocar).. jajaj!!

cualquier duda ya sabeis donde encontrarme!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: uriel » dj. feb. 12, 2009 2:34 pm

Hola:

pues de verdad que está de coña la verdad pq ya os conté a nosotros nos costó el doble!! madre mía que pasada supongo q también depende del sitio no se ,,,,,,,, o un coche u otro ...

un besitoo
Imatge
uriel
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. març 09, 2008 9:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 12, 2009 3:27 pm

uriel ha escrit:Hola:

pues de verdad que está de coña la verdad pq ya os conté a nosotros nos costó el doble!! madre mía que pasada supongo q también depende del sitio no se ,,,,,,,, o un coche u otro ...

un besitoo

por eso lo mejor es mirar en muchos sitios.. yo lo q hice tanto para el autocar como la limousine, fue ir a google poner alquiler de coches para bodas (y de autocar lo mismo) y fuy apuntando y llamando.. y asi lo encontre.

en autocar lo mejor q me salio fue autocares jimenez.. un autocar de 2 plantas con 80 asientos 620 euros.

asi q ir mirando q saldra alguno q os vaya bien.. besos
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: loreyn » dj. feb. 12, 2009 5:16 pm

a argentona no pueden entrar autocares grandes
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: uriel » dj. feb. 12, 2009 6:41 pm

Si si claro lo mejor es mirar varios sitios pero no se lo decidieron asi mis papis en fin...........

loreyn, en argentona si que pueden entrar autocares grandes lo unico es q no te lleva hasta la puerta del restaurante sinó que deja a los invitados en la rotonda pero de ahí a la puerta tampcoo hay tanto no? jajajajajajajajajajajajajajaj

un besitoo
Imatge
uriel

EntradaAutor: loreyn » dj. feb. 12, 2009 10:07 pm

si, nada es un paseito muy agradable, sobretodo cuando vas con tacones y para las personas mayores les ira bien un poco de ejercicio
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. feb. 13, 2009 7:29 am

Yo puse dos autobuses de 60 plazas y los dejaron a 50m que no és nada de nada, aun q sea con tacones...y también tenia personas mayores y nadie encontro q era mucho, ni se conso ni nada. Por experiencia, si te dejan al parking de arriba tienes q bajar por la arena...aun es mas dificil para la gente, de verdad pq la arena esa se pone por dentro de los zapatos y ademas resbala... Nosotros para volver despues de la boda lo hicimos con el autocar y la verdad que estaba al lado pq nos cogio al final de la calle y no hay subida ni nada asi q mucho mejor. Las 4 personas q vinieron con coche se perdieron asi q en mi opinion un autobus és una tranquilidad absoluta de q todo el mundo llegue bien y con tiempo...
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: uriel » dv. feb. 13, 2009 2:04 pm

cris estoy contigo, a ver no hay nada desde la rotonda hasta el resturante y sino cogete 2 minibus y entonces te lleva a la puerta a ver es q tampoco se puede pretender tenerlo todo masticadito, no creo q pase nada pq anden un poquito no se,,,,,

en mi caso no cogemos autocar y la gente aparcará en can baladia y luego irán andadndo hasta la iglesia q son 10 minutos? pues mira tampoco es para tanto!!!!!!! q estamos muy bien acostumbrados por lo q veo jijijiji

un besooo
Imatge
uriel

EntradaAutor: noe_mi » dl. feb. 16, 2009 9:09 am

Hola xicas !! :-))

Que tal ?

Sabeis por que los autocares aparcan en la glorieta antes de entrar a la calle del Restaurante Baladia, pues vereis las calles son estrechas y ademas de doble dirección, y sino se conocen argentona, es lioso.

Que tal os fué el día de Sant Valentín ?
noe_mi

EntradaAutor: uriel » dl. feb. 16, 2009 12:35 pm

Hola noe muy bien y a ti que tal?

Es porqué no cabe el autocar, si es grande y hace no se cuanto nos dijeron de alargada. Pero si es un mini si que entra y te lleva hasta la puerta. Es normal la calle es super estrecha y después arriba de la calle no puede maniobrar para girar.

besoos
Imatge
uriel

EntradaAutor: noe_mi » dl. feb. 16, 2009 12:43 pm

Hola !!! :-()-)

Por cierto, como puede poner los muñecos, de Nuvis ?

Esos que os salen y pone cuánto tiempo os queda para casaros.

Gracias !!

A mi tambien me fué muy bien ! jejeje
noe_mi

can baladia

EntradaAutor: Promesa » dl. feb. 16, 2009 12:47 pm

Holas guapas!!!!!

El sabado fuimos a can baladia a cenar y luego dormimos en el hotel, nunca habiamos ido ni a comer ni a cenar y os tengo que decir que fue perfecto y la comida exquisita por diosss que bueno todo!!!!
Nos puesieron unos entrantes frios y calientes tipo como el pica-pica y luego podias elegir entre bacalla con salsa de langostinos y confit d'anec amb salsa de maduisa. pa chuparse los dedossss. La atencion de los camareros también fui super bien muy educados y super serviciales.
El hotel fuimos a una habitacion doble de las mas sencillas y la verdad está muy bien pero para lo carito que es no va acorde con el precio, aunque nosotros hemos reservado para la noche de bodas la suite superior.
Pues nada guapas que alli se come de P....M......besitos !!!!!!
Promesa

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: uriel » dl. feb. 16, 2009 1:06 pm

Hola Noe, tienes que ir a Nuvis.org y en esa página podrás darte de alta y registrarte una vez dentro sigues las instrucciones , es fácil...

Promesa si si se come super bien y el servicio es inmejorable , es una pasada . nosotros ya hemos hecho el tast y salió todo de maravilla rafa que es el metre tes super majo y lo explicaodo super bien, a ver si ese día sale todo tal y como se come siempre ya podemos estar contentos jajajajaj ojala!!!!! es una pasada

nosotros también hemos reservado la suite para la boda jijiji

un besito
Imatge
uriel

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. feb. 16, 2009 1:25 pm

Hola!

A nosotros la comida nos gusto mas el dia de la boda q el dia del tast... Eso q el dia del tast ya lo encontramos todo prefecto y buenissimo!!!! Vamos nenas q no teneis q procuparos por nada!!!

Repito que fue el mejor dia de nuestra vida y q todos los invitados alucinaron un monton...aun nos lo repiten hoy en dia...asi q...
tranquis!!!
:-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: uriel » dl. feb. 16, 2009 1:44 pm

Qué bien cris!! :-)ok: es que siempre tienes miedo sabes? que salga todo perfecto peromida sino en lo demás también!! claro q es de lo más normal, pq lo preparas todo con tanta ilusión y le dedicas tanto tiempo que jolin quieres que salga todo perfecto...

pues eso esperaMOS Q LA COMIDA SEA UN GRAN EXITO PQ LA VEREDAD ES Q SIEMPRE Q HEMOS IDO A A COMER O CENAR A CAN BALADIA que ya van muchas jajajajajajajjaaj hemos salido super contentos pq está todo super bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:

un besito
Imatge
uriel

can baladia

EntradaAutor: Promesa » dl. feb. 16, 2009 3:09 pm

Yo creo que saldra todo super bien,
Que ganas de hacer el tast, pero hasta el 11 de Marzo na de na.
Pues bueno nenis besossss
Promesa

can baladia

EntradaAutor: Promesa » dt. feb. 17, 2009 3:17 pm

Vais a ir con el peinado a la prueba del vestido?????
Yo creo que si mas que nada por el velo, haber como me queda con el peinado, o sino me hare un recogido parecido yo misma, bueno mi madre jeje.
Imatge
Promesa

EntradaAutor: noe_mi » dt. feb. 17, 2009 4:30 pm

Hola !! :-)

A mi me han comentado que es mejor ir con un peinado para el día de la
prueba del vestido, porque asi te haces a una idea, de como te quedara !

Aun nose como poner lo de NUVIS, donde sale cuanto tiempo queda para casarse y los muñequitos, ya me registre y no me salen !!! :-/
noe_mi

EntradaAutor: uriel » dt. feb. 17, 2009 6:36 pm

Hola:

a ver si es mejor ir con el peinado a la prueba del vestido, a mi me lo dijeron en la tienda, pq asi te haces la idea y ves q tal queda tu vestido con el tipo de peinado ademas compruebas lo del tema velo....

pues es nuvis.org ssalen todas las indicaciones jajajja para que puedas hacerte lo de los muñecos, el tiempo que te queda para la boda y todo......

besoso
Imatge
uriel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants