Autor: eva1976 » dt. ago. 04, 2009 9:03 am
Hola guapas,
Perdonad que no os haya dicho nada hasta hoy, pero el día despues de la boda nos fuimos de viaje y volvimos la semana pasada y ya empecé a trabajar y de vólido..... pero a partir del jueves, vacaciones, o sea q muy bien.
Primero de todo, muchísimas gracias por venir. Fueron tantas las emociones del día, que no recuerdo si os lo dijimos, pero en cualquier caso, 1000 gracias. Nos hizo muchísima ilusión veros alli, q dejarais vuestras cosas para saludarnos y estar con nosotros ese ratito.... en fin, lo dicho. gracias.
Como ya saben Helena - Sergio, Cris - Alberto y Mónica -Carles y todos los que hemos pasado por alli, fue genial.
Bueno, es que con genial me quedo corta..... Fue infinitamente mejor de lo q hubiera podido imaginar y os puedo asegurar que yo soy muy exigente (y sino preguntarle a Sergi, q lo tenía frito).
No hay mayor satisfacción que ver a tu gente pasandoselo bien, y que luego vengan y te digan q es la mejor boda donde han estado y donde mejor se lo han pasado.
La comida excelente, (que sabeis que es algo que a Juan y a mi nos preocupaba especialmente), tanto el aperitivo, como la cena en si.... muchisima cantidad y muy bien elaborado (pusimos el lenguado y la pierna de cabrito, lo digo por si alguien tiene dudas sobre el menu). Sobre 10 un 200,
Sergi y su gente, un trato exquisito y una profesionalidad imposible d superar.... nos trataron genial. Mientras nosotros no estuvimos cuidaron de mis invitados como nadie, y cuando llegamos nosotros, estaban tan pendientes de nosotros y de ver por donde liarla para que la gente se lo pasara bien. Sobre 10 un 500
Y Jose no tengo palabras para describirlo, pero si hay q poner uno, excelente. Sobre 10 un 500
Seguro q suena a topicazo, pero estamos super orgullosos y nos sentimos muy contentos de haber elegido la Porxada para celebrar nuestra boda.
Bueno, y ahora quiero q me pongais al corriente y me conteis como llevais las vuestras, q se van acercando vertiginosamente........
Un besito
11 de Julio de 2009