Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

Re: Masia de Sant Cugat

EntradaAutor: baldu » dj. set. 17, 2009 6:19 pm

Otra cosa muy bonita es un finde en un hotel en un sitio con mucho encanto, claro que esto sube un poco mas q el baño árabe. Yo conozco dos que son una pasada y que realmente los he conocido porque me han regalado a mi la experiencia!! Uno está en Francia, pero no muy muy lejos de aquí, en la Provenza; se llama Après la siêste, es encantador! Puedes mirar la web!! Otro está más cerquita, cerca de Pals, se llama Lindos Huéspedes, también tiene web! Bueno como ves a mi es que me gusta regalar experiencias, me parece más bonito que algo material en este mundo materialista en el que vivimos!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: Repo » dj. set. 17, 2009 6:28 pm

baldu ha escrit:Repo!! Si te apetece que disfruten de una tarde(o mañana) de relax, te recomiendo que les regales una sessión de baños árabes + masajes en Aire de Barcelona! Un auténtico placer para los sentidos!! Tienen web si quieres. http://www.airedebarcelona.com Te lo recomiendo 100%

Ostres, quina casualitat!! saps que el mes que ve hi vaig? Que guai que ja tinc referèmcies de que és un lloc chulo!!!

Lo de l'hotel m'ho miraré bé!! Gràcies guapa!!
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: baldu » dj. set. 17, 2009 6:46 pm

si?? vas a aire?? ja vuràs que sortiràs flotant!entres com en una bombolla que et traslada a segles enrera, és una passada! La meva parella i jo intentem anar cada mes, mes i mig. COm que tampoc es molt caret, doncs és genial!
Petons!
Imatge
baldu

EntradaAutor: Repo » dg. set. 20, 2009 8:22 pm

Ara tinc més ganes encara d'anar-hi! Ja t'explicaré!!! *.-o-o.*
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. set. 23, 2009 11:08 am

holaaaaaaaaaa!
jo vaig el dia 4 d'octubre!! que es el nostre 6º mes de casats!! ja informaréee!!! jeje
petons!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dc. set. 23, 2009 11:13 am

Uooooo post arriba!!!!

Repo y cucawapa el gran dia esta AQUI!!!!! ya queda muy poquito!!! ya me he puesto al dia de ls preparativos!! ya lo teneis casi todo, verdad???

yo ahora empeiezo a habituarme con el nuevo trabajo y ya tengo más tiempo!! y entonces nos pondremos con ls preparativos!

Vanesa ya seis meses!!!como pasa el tiempo!!! buen sitio para celebrar los 6 meses!!como va todo??? seguro que bien!!

Desi ya no coincidmos en el msn xq esta semana me toca trabjar d tarde! :( a ver si hblms y ns ponems al dia!!

tengo gans de volver a la masia!!!jajajajajaja!!

besitos para todas!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: cucawapa » dc. set. 23, 2009 10:18 pm

:-.:·:: :-///: >.-<: :..: :.0.-0.:
¡Jelossssss !!!!!
¿ Hola niñas ! ¿ Que tal todas ?
Yo , por suerte ultimando los preparativos, que ya estoy empezando a estar de los nervios.. Mañana , que es fiesta en barcelona, iremos al juzgado de Sant Cugat, al Ajuntament y a ENCARGAR MI RAMO Y LOS CENTROS DE MESA. No hemos podido ir antes porque hemos tenido problemas con el coche. Y ya que estamo alli , iremos tambien al hotel a reservar las habitaciones ya que como la familia "está " muy tranquila nosotros reservaremos lo nuestro y los demas que se apañen como puedan......Si nos da tiempo a la vuelta, pasaremos a mirar los regalos de los padres que es lo único que nos falta por comprar. Ya tenemos las tarjetas para los nombres de las mesas. Yo quiero comprar un libro de firmas, me gustala idea pero para eso aun hay tiempo.
Besos a todas que hoy estoy molida y me duele todo, no puedo abrir los ojos (por cierto, me ha salido un derrmaeeee y tengo el ojo derecho rojo como un tomate).
Mas besos y hasta mañana.
Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucawapa » ds. set. 26, 2009 7:24 am

:-.:·:: : kissd : >.-<:
¡ Buenos dias guapaisimassss !
¿Que tal estais? Yo estupendamente jejeje. Ya lo tenemos casi todo acabado. El jueves nos dimos un buen palizón pero valió la pena. A las 9 de la mañana ya estábamos en el Juzgado de Sant Cugat a entregar el papel que me faltaba, a continuación fuimos al Ajuntament a hablar con Mireia, que es la encargada de las bodas alli, después fuimos a Rubí a encargar los centros, mi ramo y las flores de solapa. De allí nos acercamos al Media Market para comprar tinta para la impresora y libros jejej(son mi debilidad jejej) y después al Hotel donde trabajaba Amy (te echamos muchisimo de menos, que lo sepas.....Un besazo enorme, guapisima, eres un encanto) y como aún eran las 12,30 de la mañana, nos fuimos de compras al Alcampo .Luego comida con los suegros...total que llegamos a casa sobre las 7,30 de la tarde y habíamos salido sobre las 8,15 de la mañana....Y ya puedo decir que todo está preparado para el gran dia. A primeros de mes empezaremos a llamar a todo el mundo para confirmar si vienen o no vienen. Vaneeee, como me acuerdo de ti, cuando nos decías que la gente no llamaba ni nada....josssssss (por no decir otra cosa) que tranquilidad tiene, pero al menos vamos teniendo "regalitos" que a parte de hacerte ilusión te vienen muy bien, sobre todo los monetarios jejejej.
Repoooooooooo que nos queda nada yaaaaaa. ¿Como andan esos nervios? Cuentanos cossas, porfiiiii.
Dsreeee, que tampoco dices nada y queremos saber que tal va todo, anda pon unas letras.
Hoy vamos a ver el regalo de las madres. La tienda se llama Bossvi (o algo asi) .Son centros de mesa con flores artificiales preciosos. Hemos pensado que como las dos madres tiene jardin con sus respectivas flores "vivas" y no nos gustaba la idea del tipico ramo ni la placa ni nada de eso, creemos que como el centro lo veran cada dia, recordaran nuestra boda y de nosotos claro jejejej. Mi madre, se va de viaje la semana que viene a Asturias con unas amigas. Le comenté lo de Aire y me dijo que de momento, no podía ir porque tiene una rodilla inflamada pero ya hemos quedado para ir las dos mas adelante. Mis suegros son mayores y mi suegra casi no sale de casa ya que está bastante fastidiada de las piernas.....Tiene 83 años y a parte de eso, está bastante bien. No puedo regalarles nada que no sea material ya que casi no salen de casa.
Bueno, niñas que se me hace tarde . Luego me paso por aquí y os cuento mas cosas.
Un beso a todas y cada una de vosotras.
Cuca.
cucawapa

EntradaAutor: baldu » ds. set. 26, 2009 8:20 am

Que guay cucawapa!! Ya tienes lo tienes casi todo listoooooooooooooo!!!Me alegro muchísimo por ti!!!
Yo os tengo que contar algo que solo Inglesita sabe pq es una privilegiada messengeraaaaaa!!jajaja!!! Ya tengo fecha oficla!!!!!!! 23 de julio de 2010!!! Jejeje! El lunes vamos al monasterio para que nos reserven ya esa fecha pero la Masia ya es nuestra!!!!!!!jeejje!! Hemos dado muchas vueltas durante dos años, pro al final hemos vuelto al lugar del principio!! Nuestra queridisima y fantástica Masia!!!! Una forera guapa me ha abierto cuenta atrás asi que ahí podéis enteraros de mis cositas!!!jejjeje!! Besos!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: cucawapa » ds. set. 26, 2009 8:44 am

>.-<: >.-<: :-.:·::
¡¡¡ BALDUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE BIENNNN !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSS !!!!! Cuanto me alegro. Esta mañana me he acordado mucho de ti, he estado releyendo las paginas primeras y pensaba en como te irian las cosas. Estoy tan contenta que no lo puedo expresar , vaya dia que llevo de buenas noticias. A las 9 me hen comunicado la mejoría de una persona a la que quiero mucho, despues, nos han dicho que ayer nos dejaron un sobre en casa de mis suegros, despues lo tuyoooooo.. Por favor que no se acabe el dia mal.....
Baldu, también he visto esta mañana tu cuenta atras...jejeje ya iba calcualando la fecha jejeje. y casi casi la adivino jajajaja.
Bueno , que ya estoy a punto de salir.
Besos y abrazos a todas.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dg. set. 27, 2009 10:13 am

lo 1º de todo: FELICIDADES BALDUUUUUUUUUUU!!!

y ahora otra cosa porque estoy aqui chateando con cuca y amy y se me ocurrió que este domingo que entra, el día 4 de octubre podemos ir a la Masia a comer.... nosotros celebramos nuestro 6ºmes de casados y luego nos vamos a aires de barcelona jijijiij y qué mejor manera de celebrar un mesesario de boda que hablando de bodas en nuestra Masía!!!!

así que si os apuntais....... tenemos que brindar y esas cosas!! jajajajajaja

besossss
vanejua

EntradaAutor: cucawapa » dj. oct. 01, 2009 10:18 pm

:-)ok: :..: :-.:·::
¡¡¡¡¡ Hola a todassss !!!!!!
¿Como estais ???? Vane, creo que este finde lo tenemos un poco mal: Han operado al hermano de Joan esta mañana de los ojos (le avisaron ayer...) y el domingo creo que subimos a comer con la familia.....De todas maneras, queda pendiente la comida . Me gustaría poder arreglarlo, ya te contaré mañana....
Esta mañana, que he estado sola, he preparado el regalo sorpresa de Joan: Si, muy original no soy pero me hacía ilusión. Le he comprado un reloj y lo he mandado grabar...jejejejealgo muy personal jejejej que de momento, no os voy a contar.......
Esta mañana me he levantado temprano (antes de las seis....jejejeje) y he cambiado la pgna a todos los calendarios de la casa. Nos faltan 30 dias justos para casarnos y cuando he visto la agenda, casi me da un soponcio jejejeje.
No quería irme a dormir sin pasar por aqui pero ahora ya estoy que no veo i el teclado....
Besos para todas y mañana nos vemos.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dv. oct. 02, 2009 9:50 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! no pasa nada!!! ya quedaremos para otro día y a ver si podemos vernos todas
Espero que lo de la operación haya ido bien y no tenga muchas molestias
Lo del reloj yo también hice lo mismo, y se lo dieron el día que nos casamos... jijiji me llamó diciendome textualmente: TE MATOOOOOO!!! yo, por supuesto, me esperaba una llamada más cariñosa jajajajajaja
De todas maneras el reloj no se lo quita ni para dormir! jajajajaja

un saludo y buen finde!!
vanejua

EntradaAutor: INGLESITA » dv. oct. 02, 2009 8:56 pm

Hola a todas!!

km stais?cmo se presenta el finde? yo trabajando! xra variar no?jajajaja! a nostros nos nos va bien quedar xq a mi me toca trabjar de mañana y acabo muy tarde! ahora ya trabjo en bcn y cuando llego a sant cugat ya es tarde! :S

km llevais ls preparativos? cucawapa y repo os queda muy poco ya!!!!aixxxx!!! lo k no recierdo es l hora k os casais! :S

vanejua este finde celebrais ls 6 meses d casados nops? seguro k va genial!!!!

besitos!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: cucawapa » dv. oct. 02, 2009 11:08 pm

>.-<: :-///: :-.:·:: :..:
¡¡¡ Hola !!!!
Amyyyyy, donde te metes?????? No se te ve el pelo por estos lares.....Eso de trabajar hace que nos tengas un poco olvidadas....
Yo me caso a las 13 horas del dia 31 de este mes con lo cual nos quedan 28 DIASSSSS y ya empiezo a estar de los nervios. Mañana nos vamos de compras ( ropa, zapatos etc,) y a comprar elr egalo de las madres ( Joan no lo sabe pero tambien compraré algo para mi jejej ). Llevo varias noches durmiendo mal, como si se me olvidara algo pero no sé que es y eso me tiene casi histerica. Tengo la agenda para este mes a tope y encima operaron el jueves al jermano de "mi futuro" de los ojos y el domingo tengo comida familiar. Ahora mismo me voy a la cama, que me duelen hasta los deditos, estoy muy cansada.
Besos y mañana sigo.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: baldu » ds. oct. 03, 2009 9:04 am

Hola guapas!!! Cómo van esos enrvios?? Esta semana he estado un poco desaparecida...horarios infernales de curro que este lunes tengo q entregar una tienda acabada a un cliente! Pero está quedando más chula!! :-) Bueno bueno!! Veo que ya tenéis muchas cositas!! Yo hasta enero no empiezo a mirar en serio!! jajaja! Si no la espera se me hace demasiado larga!!! :p Pero estoy feliz de tenerlo todo encaminado!!! :D
Imatge
baldu

EntradaAutor: cucawapa » dt. oct. 06, 2009 8:42 am

:-.:·:: :..: :-///: >.-<:
¡ Buenos dias a todas!
¿Que tal estais? Yo ando un poco mosca con Telefónica porque desde el sabado por la noche hasta ayer lunes sobre las 9 de la mañana no he tenido linea telefónica ni internet ni na de na. Queríamos ezpezar a llamar a la gente y no pudimos con lo cual vamos un pelin atrasados. Por lo demás, todo bien jejeje. Faltan los regalos de las madres que fuimos a ver pero que no me acabron de convencer. Pero como aun tenemos tiempo seguimos mirando. Yo quiero regalarles un colgante de Swarosky pero Joan cree que es poca cosa....
Hoy estoy hecha polvo, tengo un constipado que me tien la cabeza a punto de estallar.
Niñas, contad,e algo, porfa, que esto está muy parado.
Besos matutinos a todas.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » ds. oct. 10, 2009 12:32 pm

¡ Niñassssss !!!! ¡¡¡¡¡ Que tenemos el foro abandonaditoooooo!!!!!
No puede ser, jejej.
¿Estais todas bien ?????'
Pues venga, a ponernos las pilas y a explicar cositas.
Valeeeeeeeeeee, ya empiezo yo.
Me acabo de dar cuenta que alo mejor estos dias estais de puente.....No importa, me montaré yo solita un monólogo jejeje.
Ya tenemos todos los preparativos "controlados " y ya empiezan a llamar para confirmar . Menos mal que al menos, no tendremos que llamar a todos . El finde pasado era lo que pensabamos hacer y Teléfonica nos dejó COLGADOS , literalmente, ni teniamos linea de fono fijo ni internet ni nada y llamar a la gente desde el movil, con lo que me gusta hablar , nos hubiera salido por un pastón jajajjaa. El finde que viene ya tengo una despedida de soltera y el siguiente sabado, la otra. Miedo me dan porque conociendolas a todas, las voy a pasar canutas jajajaja. Ya os contaré.
De aqui a tres semanas , a estas horas, ya estaremos casados. Que rápido ha pasado este tiempo. Desde que lo decidimos hasta ahora, ha sido todo tan rápido....Bueno, al menos lo hemos disfrutado jajaja y sufrido tambien jajajaj.
Niñas, os dejo que voy a acabar de preparar la comida.
Besos a todas .
Cuca :-.:·:: :..: :-)
cucawapa

EntradaAutor: vanejua » dl. oct. 12, 2009 8:44 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiii qué poquito os quedaaaa a cuca y a repo!!!!
madre mia, si de mi boda ya han pasao casi 7 meses!!! por Dior !!!! y aun no tengo las fotos de la boda!! no os lo perdais! jajajajaajjajaj
en fin, que disfruteis al máximo de estos días que os quedan porque no se repetirán y luego los echareis de menos!! aiiiiii yo quieroo otra veeeeeeeeeeeeezzzzz!!

un besoteeee

y si necesitais algo ya sabeis, aqui la casá os ayuda! jajaja
vanejua

EntradaAutor: Repo » dt. oct. 13, 2009 2:48 pm

Hola guapis!!!
Que poco te queda Cuca!!!!!! Bufff y a mí, cada vez que veo el contador me da algo! 25 días!!!
Vamos avanzado poco a poco pero seguros. Ya tenemos las mesas casi hechas, a falta de algunas confirmaciones.
Tenemos los detallitos encargados y listos para recoger en 3 semanas.
Este viernes la 2a prueba del vestido. Mi futuro ya tiene el traje en casa de sus padres!
Hoy a la agencia a reservar excursiones para la luna de miel!

Bastantes avances, no?

Las demás bien?

Besos a todos!

Vane, cómo pasa el tiempo, ya 6 meses de casada??? >.-<:
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009