¡ Buenos dias guapaisimassss !
¿Que tal estais? Yo estupendamente jejeje. Ya lo tenemos casi todo acabado. El jueves nos dimos un buen palizón pero valió la pena. A las 9 de la mañana ya estábamos en el Juzgado de Sant Cugat a entregar el papel que me faltaba, a continuación fuimos al Ajuntament a hablar con Mireia, que es la encargada de las bodas alli, después fuimos a Rubí a encargar los centros, mi ramo y las flores de solapa. De allí nos acercamos al Media Market para comprar tinta para la impresora y libros jejej(son mi debilidad jejej) y después al Hotel donde trabajaba Amy (te echamos muchisimo de menos, que lo sepas.....Un besazo enorme, guapisima, eres un encanto) y como aún eran las 12,30 de la mañana, nos fuimos de compras al Alcampo .Luego comida con los suegros...total que llegamos a casa sobre las 7,30 de la tarde y habíamos salido sobre las 8,15 de la mañana....Y ya puedo decir que todo está preparado para el gran dia. A primeros de mes empezaremos a llamar a todo el mundo para confirmar si vienen o no vienen. Vaneeee, como me acuerdo de ti, cuando nos decías que la gente no llamaba ni nada....josssssss (por no decir otra cosa) que tranquilidad tiene, pero al menos vamos teniendo "regalitos" que a parte de hacerte ilusión te vienen muy bien, sobre todo los monetarios jejejej.
Repoooooooooo que nos queda nada yaaaaaa. ¿Como andan esos nervios? Cuentanos cossas, porfiiiii.
Dsreeee, que tampoco dices nada y queremos saber que tal va todo, anda pon unas letras.
Hoy vamos a ver el regalo de las madres. La tienda se llama Bossvi (o algo asi) .Son centros de mesa con flores artificiales preciosos. Hemos pensado que como las dos madres tiene jardin con sus respectivas flores "vivas" y no nos gustaba la idea del tipico ramo ni la placa ni nada de eso, creemos que como el centro lo veran cada dia, recordaran nuestra boda y de nosotos claro jejejej. Mi madre, se va de viaje la semana que viene a Asturias con unas amigas. Le comenté lo de Aire y me dijo que de momento, no podía ir porque tiene una rodilla inflamada pero ya hemos quedado para ir las dos mas adelante. Mis suegros son mayores y mi suegra casi no sale de casa ya que está bastante fastidiada de las piernas.....Tiene 83 años y a parte de eso, está bastante bien. No puedo regalarles nada que no sea material ya que casi no salen de casa.
Bueno, niñas que se me hace tarde . Luego me paso por aquí y os cuento mas cosas.
Un beso a todas y cada una de vosotras.
Cuca.