CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

Re: CAN RIBES DE MONTBUI 2009

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. set. 24, 2009 12:20 pm

hola guapetonas....
una preguntilla ...supongo que tendremos que pedir hora para el jutge de pau de bigues i riells,no?
jijiji mira que si .... liamos el bodorrio... :-):-):-): y no tengo juez de paz jajajajajajajajajajaj

hola snowy ¡felicidades por tu boda!
soy una riberenca para mayo'10
mi compy de trabajo me comento que había ido a la boda de su sobrino en can ribes
y que nunca había visto una boda así... todo genial!!!!!

su hija, fue a can Ribes, a la boda de una amiga.
la comida genial,
pero que fue un tostón, que la gran mayoría era gente mayor y 4 jóvenes,
unos muermos...
aunque can ribes lo prepare de todo corazón, milagros a lourdes!!!
depende también mucho de los invitados...
osea que si tenéis muchos invitados sesentañeros poner paquito el chocolateroooooooooo!!!!
que se revolucionan!!!jajajajajajajajajajaja :-///: :-///: :-///:

bueno ... ale me voy a la ducha que a las 16h tengo hora para ver vestidos de novia!!!
un besote para todassssssssssssssssssssssssssss!!!
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Karola » dj. set. 24, 2009 6:18 pm

Muchas gracias snowy por tus palabras de tranquilidad! la verdad es que ahora estoy completamente segura de que hemos hecho buena elección! fíjate que teníamos una pre-reserva hecha también en el Mas de Sant Lleí y cuando llamé para cancelarla me hicieron una muy buena oferta. Pero ya estábamos tan convencidos de que Can Ribas era el mejor sitio para celebrar nuestra boda que ya no había ofertas que nos hicieran cambiar de opinión!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: sushy » dv. set. 25, 2009 8:07 am

Eso es lo que yo quería preguntar, yo soy del 2011 y no tengo claro que hacer ni como ni cuando con el tema de los papeles. Las que no soys de bigues y riells donde hay que ir primero?? y nosotras tenemos k avisar al juez de paz de bigues para que reserve la fecha o eso lo hace can ribas??
Me da miedo por si luego el juez tiene la fecha ocupada y no puede venir!!!! aaaargghh
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Nina26 » dv. set. 25, 2009 2:40 pm

sushy ha escrit:Eso es lo que yo quería preguntar, yo soy del 2011 y no tengo claro que hacer ni como ni cuando con el tema de los papeles. Las que no soys de bigues y riells donde hay que ir primero?? y nosotras tenemos k avisar al juez de paz de bigues para que reserve la fecha o eso lo hace can ribas??
Me da miedo por si luego el juez tiene la fecha ocupada y no puede venir!!!! aaaargghh

Hola! yo cuando fui a reservar se lo pregunté a Gemma y me dijo que en el momento de reservar ellos se ponen en contacto con el juez de paz (el señor Bonamusa) y reserva el dia para ir a Can Ribas a casarte... lo único que tienes que mover tu son los papeles para poderte casar pero para eso aun queda porque sino caducan! Supongo que cuando tengamos los papels listos tendremos que ir a Bigues y pedir hora un dia o dos antes de la celebración en Can Ribas.. pero como puede ser a cualquier hora y relativamente cualquier dia no creo que nos quedemos sin sitio,no??? sino me da algo!!! jejejeeje
Imatge
Nina26

Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Karola » ds. set. 26, 2009 9:21 am

nosotros cuando llamamos para confirmar la fecha, la persona que me atendió me dijo que llamaba al juez de paz en ese mismo momento para que se reservara ese día en su agenda. Para el día que hay que ir a firar al ayuntamiento me imagino que ya nos tenemos que preocupar nosotros...Llamaré a Can Ribas para saber con cuánto tiempo hay que reservar el día para ir a firmar. Me imagino que para eso no hay que hacerlo con tanta antelación!
Karola

EntradaAutor: Karola » dc. oct. 14, 2009 11:05 pm

veo que está este foro un poco parado...alguna que se haya casado hace poco en can ribas y quiera explicar su experiencia?
yo me caso en octubre de 2010 y me gustaría que las que se han casado en octubre este año en can ribas me expliquen un poco qué tal ha ido todo, la decoración que ponen, qué platos ponen en la bienvenida, etc.
Karola

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 22, 2009 9:53 pm

ayyy estas can ribencas del 2009!!!!! que bonito!! nos teneis q dar consejos a las del 2010 y del 2011 eh!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: bufiya » dl. nov. 02, 2009 6:50 pm

Nina26 ha escrit:
sushy ha escrit:Eso es lo que yo quería preguntar, yo soy del 2011 y no tengo claro que hacer ni como ni cuando con el tema de los papeles. Las que no soys de bigues y riells donde hay que ir primero?? y nosotras tenemos k avisar al juez de paz de bigues para que reserve la fecha o eso lo hace can ribas??

Hola! yo cuando fui a reservar se lo pregunté a Gemma y me dijo que en el momento de reservar ellos se ponen en contacto con el juez de paz (el señor Bonamusa) y reserva el dia para ir a Can Ribas a casarte... lo único que tienes que mover tu son los papeles para poderte casar pero para eso aun queda porque sino caducan! Supongo que cuando tengamos los papels listos tendremos que ir a Bigues y pedir hora un dia o dos antes de la celebración en Can Ribas.. pero como puede ser a cualquier hora y relativamente cualquier dia no creo que nos quedemos sin sitio,no??? sino me da algo!!! jejejeeje

hola wapes
nosaltres ens vam casar el 18 de septembre a can ribas, el papeleo el vaig començar a fer un any abans i el vam entregar al registre civil de bcn (nosaltres som d' allà)et fan anar un parell de vegades i nosaltres de seguida ho vam tenir...despres et pregunten on vols celebrar la cerimònia ja que en teoria i si et cases a un lloc gran com bcn , pot ser que si no ho fas amb molta antel.lació en quedis sense data ( a una amiga li va passar, es va casar al juliol el bododrrio i fins el desmbre no els van poder "casar de veritat". nosaltres vam dir que ens casariem a Bigues perquè segur que allà no ens passaria res d' això i también ens feia gràcia que fos el mateix Bonamusa que ens casés...doncs quan vam tenir tot el papeleo li vam anar a portar i ell ens va dir que ens casaria oficilament la tarda abans de la boda, d' aquesta manera en el llibre de família podia posar la data real del casament (el 18 i no el 17) ja que les signatures tenen una validesa de 24 h. Espero haver ajudat una mica!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Nina26 » dc. nov. 04, 2009 10:35 pm

Gràcies per la informació Bufiya!! :-)ok: Nosaltres també som de Bcn i volem també que ens casi el Sr. Bonamusa.. si ho he entes bé un any abans anem al ajuntament de Bcn i diem que ens volem casar i comencem a moure els papers.. llavors quan els tinguin els portem a Bigues i demanem hora perquè ens casi el Sr. Bonamusa el dia abans. Però quan van trigar en donar-te els papers a Bcn? no se per on he llegit que tenien validesa d'uns mesos i si van molt ràpid a Bcn i desprès caduquen abans de casar-te a Bigues????
Per cert, saps si el Sr.Bonamusa a l'Ajuntament de Bigues casa en dia festiu? es que nosaltres ens casem un dissabte de setmana santa i llavors hauríem d'anar a signar el divendres per la tarda que també és festa i em faria rabia haver-me de casar el dijous i que als papers no figurés el dia del casament.. :(
Imatge
Nina26

EntradaAutor: bufiya » dg. nov. 08, 2009 8:39 pm

Nina26 ha escrit:Gràcies per la informació Bufiya!! :-)ok: Nosaltres també som de Bcn i volem també que ens casi el Sr. Bonamusa.. si ho he entes bé un any abans anem al ajuntament de Bcn i diem que ens volem casar i comencem a moure els papers.. llavors quan els tinguin els portem a Bigues i demanem hora perquè ens casi el Sr. Bonamusa el dia abans. Però quan van trigar en donar-te els papers a Bcn? no se per on he llegit que tenien validesa d'uns mesos i si van molt ràpid a Bcn i desprès caduquen abans de casar-te a Bigues????
Per cert, saps si el Sr.Bonamusa a l'Ajuntament de Bigues casa en dia festiu? es que nosaltres ens casem un dissabte de setmana santa i llavors hauríem d'anar a signar el divendres per la tarda que també és festa i em faria rabia haver-me de casar el dijous i que als papers no figurés el dia del casament.. :(

hola nina!!
si nosaltres recordo que vam entregar el full d' empadronament, la sol.licitud i partida de naixement el 29d e juliol( a l' agost tanvaven) i crec que cap a l' octubre ja ho tenia tot, has d' anar al registre civil (no a l' ajuntament) de bcn. despres vaig trucar al Bonamusa, li vam portar els papers i va dir que ell es posaria en contacte i ens va explicar que el dia abans hauriem d' anar a signar.això de si casa en festiu no ho sé, l' hauries de trucar i preguntar-li, o sino pregunta-ho a can ribas, ells ho deuen saber
l' ho se si caduquen a nosaltres no ens va passar res d' això!!
qualsevol dubte, aquí em tens vale?
kisses can riberenques!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: Nina26 » dl. nov. 09, 2009 6:17 pm

Gràcies wapa!!! si, un dia d'aquests trucaré a Can Ribas a veure si saben lo del dia festiu i sino trucaré directament al Sr.Bonamusa i ja aprofitaré per preguntar-li lo dels papers.. però si tu els tenies a l'octubre que era gairebé un any abans i no et van caducar genial! :P
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 14, 2009 12:16 am

Hola guapes!

Jo també m´ho vull començar a mirar, nosaltres som de Sant Feliu de Codines ( el poble del costat de Bigues ) i evidentment ja que estic en aquest post em caso a Can Ribas jejeje, el dia que vam fer la paga i senyal pel 17-09-2010 ja em va preguntar a quina hora em voldria casar , l´hi vaig dir que a les 18.30 pero com que només casen un cop al dia i a sobre és divendres, doncs em va dir que es podria modificar a mesura que arribés el dia, o no.

A veure que em diuen aqui dels papers, pq l´Oscar sempre ha sigut d´aqui però jo sóc de Barcelona, bé, desde fa anys sóc Sant Feliuenca jejeje però el certificat de naixement és a Barcelona.

Vaig bé de temps oi? havia pensat mirar-ho quan comenci l´any que encara em quedaràn 9 mesos, que en penseu??

Gràcies noies!! :-()-)

Per cert, només hi ha crónica de la bufiya no??? mooooooooolt malament!!! jejeje volem veure-les totes!!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Karola » dc. nov. 18, 2009 8:37 pm

Hola!

necesito ayuda! estoy un poco perdida por el tema papeleo...

Si no me equivoco, para que te case el Sr. Bonamussa hay que tramitar primero el expediente de matrimonio en el registro civil al que pertenecemos y después llevarle los papeles a Bonamussa.
He intentado hablar con el registro civil de Bcn pero es imposible! no cogen el teléfono!
De momento he pedido el certificado de nacimiento literal por internet porque he visto por ahí que es necesario para tramitar el expediente de matrimonio.

Sabéis si yendo al registro civil te lo entregan en el momento? o hay que esperar un tiempo a que lo tramiten? la verdad es que me va muy mal ir al registro por horario y si alguien me explica todos los trámites me quedaría más tranquila...

me caso en octubre de 2010 y no sé si ya voy un poco justa de tiempo!

Muchas gracias.
Karola

EntradaAutor: Karola » dc. nov. 18, 2009 8:40 pm

sabéis si todos estos trámites se pueden hacer por internet?
es necesario que vayamos los dos al registro para tramitar el expediente? o con que vaya uno de los dos es suficiente?
cuánto tiempo tardan en tramitarlo?

cuántas preguntas, eh???

Muchas gracias por adelantado!!!
Karola

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 1:23 am

nena...yo estuve esta semana en el registro civil de barna, y la partida de nacimiento me la dieron al momento. Tanto la mia con la de mi novio. Fui con los libros de familia y los DNI...
El no fué para nada.....
Ahora me faltan las hojas de empadronamiento.....que tengo que ir a ver si tengo un ratito!!!

Y en el registro te puedo decir que me tiré una media horita larga larga......coges nº y van llamando...no iba lento..pero tampoco deprisa deprisa...habia muchisima gente!!!!!!!!
Yo aproveche y cogí la instancia que hay que rellenar....para hacerla en casa y que Dani me la firmara...pq como está con la tibia rota de momento me estoy encargando yo....
Y cuando tenga toda la documentacion pues tendré que volver....pero creo que no será necesario que vaya mi novio...al menos de momento....

Ya te contaré...pq iré la semana que viene!!!! y sola...jajajaj....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Karola » ds. nov. 21, 2009 1:46 pm

Arcadia ha escrit:nena...yo estuve esta semana en el registro civil de barna, y la partida de nacimiento me la dieron al momento. Tanto la mia con la de mi novio. Fui con los libros de familia y los DNI...
El no fué para nada.....
Ahora me faltan las hojas de empadronamiento.....que tengo que ir a ver si tengo un ratito!!!

Y en el registro te puedo decir que me tiré una media horita larga larga......coges nº y van llamando...no iba lento..pero tampoco deprisa deprisa...habia muchisima gente!!!!!!!!
Yo aproveche y cogí la instancia que hay que rellenar....para hacerla en casa y que Dani me la firmara...pq como está con la tibia rota de momento me estoy encargando yo....
Y cuando tenga toda la documentacion pues tendré que volver....pero creo que no será necesario que vaya mi novio...al menos de momento....

Ya te contaré...pq iré la semana que viene!!!! y sola...jajajaj....

Gracias guapa! yo pedí el certificado de nacimiento por internet, me esperaré a que me lleguen por correo e iré al registro a buscar la instancia que dices que hay que rellenar.
Ya me contarás!
Por cierto, tú que día te casabas? lo digo para hacerme una idea si voy con tiempo para tramitarlo todo!

Un beso!
Karola

EntradaAutor: Arcadia » ds. nov. 21, 2009 9:37 pm

Karola me caso el 11 de septiembre!!!

Y ya te fias de pedir por internet???? hija....es que yo pedi las hojas de empadronamiento pero para otro tramite que tenia que hacer...y todavia las estoy esperando sentada sabes.....
No me voy a meter con los funcionarios pq estoy opositando yo tambien!!! jajaja pero telita la madre que los parió sabes....se lo toman todo con una calma.....

Si ves que tardan mucho en enviartelo casi que mejor que te acerques un dia alli y lo pidas personalmente, te lo dan al momento.

No se si tardaran mucho en tramitarlo o que...pero a mi el sr. bonamusa me dijo por telefono que cuanto antes lo hiciera mejor, que luego podia tener un susto!!! le dije que era para septiembre la boda y me dijo que el preferia tenerlo con antelacion y curarse en salud pq van muy lentos!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Karola » dv. des. 11, 2009 7:21 pm

Hola Arcadia!

ya has tramitado el expediente de matrimonio? yo ya recibí por correo los certificados de nacimiento, no tardaron nada! ahora sólo falta que pida una tarde en el trabajo para ir al registro civil! vaya horario hacen los funcionarios!!! eh??? creo que sólo abren dos tardes a la semana...ya lo miraré.

Un beso!
Karola

EntradaAutor: Arcadia » dl. des. 14, 2009 1:29 pm

Karola!!!!!!! yo no tengo perdon de dios...

Me falta la hoja de empadronamiento de mi novio!!! pero como está con la tibia rota no hay manera de que se acerque...
Hoy le quitan el yeso por fin y espero poder empezar a dejar este tema zanjado!!!!!!!! jijijiji que al final me veo casandome despues de celebrarlo!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. des. 29, 2009 6:51 pm

arquii asi podre ir a tu boda jajajajaj
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás: