Autor: Tere de Chamberi » dg. abr. 01, 2007 5:05 pm
eso, dimos como ha quedado todo... el tema de las multas esta chungo, aunque se puede recurrir, ¿porque le han quitado los puntos?.
Al final hubo quedada o no?.
Madonna te mande ayer de madrugada un sms, jejeje, no era esa cancion, sino otra, pero nu se el titulo, es el video que dio tanta polemica, que salia un santo negro, como una oracion o algo asi.
Aker... he leido de todo a favor y en contra, no se que pensar sinceramente, solo puedo decir que es penoso y triste, si es cierto que por preguntar y dar tu opinion te dan de baja, no lo veo nada bien.
lo que tampoco me parece normal, es hablar con medio mensajes, con susbterfugios, medias tintas, con indirectas, como con secretos haber quien se da por alaudido, no estamos en una corte real de los tiempos del siglo XVIII, con tantas argucias, secretismos, pachorradas, hay que hablar claro, sin tapujos, decir lo que realmente ha pasado, que de ha dicho para vetar a tanta gente.
Es cierto, en un foro hay un moderador y este administra,pero no podemos olvidarnos de que vivimos en Democracia, por supuesto sin faltar el respeto y la educacion puedo expresar mi opinion, eso es lo que muchas vetadas les ha molestado, segun lo que me han contado.
Por otra parte, el trato dirigido a mi persona de Tony y Gema ha sido intachable y muy cercano, de hecho la primera llamada que tuve este año fue de Tony, conocerle y a gemma en el IFEMA del 2004, cojonudo, y mucho mas, lo cual hace que esta aun mas confundida, por haber gente con quien hablado tanto de vetadas como Ester o Luisi, como lo leido en el post del administrador.
Lo mejor es apartarse porque si quieres arreglarse, quien sale trascilada es una servidora como si fuera otra, escuchar y comprender y nada mas. Lo mejor seria reunir a todas las partes, y no salir de donde estemos hasta que no se quede solucionado, como personas adultas y coherentes.
Un besitos a todos