LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Supernena » dt. juny 16, 2009 12:10 am

Pero donde estan mis porxeras, que nos hemos ido a la segunda pagina
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Supernena » dt. juny 16, 2009 12:13 am

Chicas el martes estuve con Jose en la porxada con el tema de la música, y muy bien, mas o menos tenemos la musica decidida, y el viernes me llamo Gemma para decirme q le mandase ya el menu que habiamos escogido y para decirme q me mandaba un mail con el sitting y el esquema de las mesas, que way ahora tengo los esquemas y me toca liarme a decidir quien va en una mesa y quien va en otra.
Vosotras que como va todo?
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Mari-marieta » dt. juny 16, 2009 9:36 pm

¿Cómo va todo porxeras??

Buff, llevo un montón de días desconectada de la vida!! pero es que trabajo en un cole y estos días son una locura!! que ganas de que los niños cojan las vacaciones!!

Hace un par de semanas hice la 1ª prueba del vestido de novia, buf, que emocionante, es que cambia mucho de verlo 4 tallas más grande a verte el tuyo... todavía le faltan algunos arreglitos pero, en general, me encantó!!

Miruchi, gracias por las sugerencias del menú, a ver al final qué decidimos nosotros...

Por cierto, hoy hemos ido a la joyería porque ya nos han traído las alianzas, las habíamos cogido por catálogo porque las queríamos de oro blanco con oro rosa y no las tenían, han quedado muy chulas, todavía no las podemos mandar a grabar porque a mi futuro maridín le iba estrecha, y eso que le tomaron la medida cuando las encargamos, pero como hacía más frío tendría las manos más finas... total que pasaremos más adelante para que se las vuelva a probar y si no se las harán un número más, que no es plan que en la iglesia no le entre... jiji!!

Bueno guapas, que ya tenemos dos porxeras en la cuenta atrás!! Eva y Brijita, cómo van esos nervios?? y supernena que pasado mañana empieza tu cuenta atrás... puff y a mi todavía me quedan 102 días...
:-/

Besillos!!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: eva1976 » dc. juny 17, 2009 8:17 am

Hola guapis,
Pues aqui vamos, con muchas cositas x hacer y algunos temas x cerrar, pero haber si esta semana adelantamos......

Cristina, estas ahi????? cuentanos cositas........

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

hola floretes

EntradaAutor: vero y iban » dc. juny 17, 2009 7:43 pm

Hola guapis ya se qiue e estado deconectada pero es que voy de culo me levento muy prontpo y cuando llego a casa estoy que ni me aguanto!
El miercoles pasado me hice la primeras prueba del vestido y jolin que bonito no me lo queria quitar!!!! jejejeje
CRistinita que y queda poco para verte de blanco!!! Seguro que estas guapisima y a ti Eva tres cuartos de lo mismo!
Bueno guapis hablamos un bso a todas
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. juny 17, 2009 8:49 pm

..FLOR.. ha escrit:Hola guapas!!!!

A las ke ya os habeis casado, que tal con dynamic??????

Podeis poner algo sobre ellos, si teneis fotos, o como fue con el reportaje y demas!!!!

Gracias guapas...

helenaYsergio ha escrit:hola flor! que tal? del foro soy la unica que me he casado, y bueno nosotros etamos muy contentos con dynamics la verdad, no se aun no hemos visto fotos nuestras pero de momento muy bien, explicanos cositas de ti,que nosotras ya nos conocems todas!! muak

Pues nosotros nos casamos en St Maria del Mar y luego hacemos cena en La Torre del Pi, en Premià de Dalt.

Conocimos a Dynamic en la feria de Sabadell y fue amor a primera vista =0-0-) !!!
Me gusta el toque publicitario y me gusta el trato tan personal que tienen, que todo lo hacen ellos y que te dan todo el material de fotos y demás cuando te entregan el album :-)ok:

Habeis hecho venta de fotos en el restaurante?? La foto "oficial" que se vende de los novios, como es??
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dv. juny 19, 2009 9:45 pm

Hola xicas!!!
Que tal.como van esos nervios?? Yo ya os podeis imaginar, ya toy nerviosisima,y ademas mañana es mi despedida... asinke imagianos la ke me pueden liar,toy cagada de miedo, jejeje
Estado un pokilo desconectada, porke he tenido algun problemilla, y me ha dado un bajon moral ke madre mia. pero bueno ya esta superado!!!

Yo ya tengo lo de las mesas..tampoko ha sido muy complicado!! jejejej

Y el lunes voy a por los detallitos, y el jueves voy a por mi vestido y lo mas seguyro ke lo tengo ke kojer algo mas, con los nervios ke he pasdo esta semanas..casi seguro k e adelgazado.

Bueno chikas esta semana estare un pokilo desconectada,porke me viene la familia del pueblo y con todo el jaleo, ya sabeis.

Porxeras, espero veros a todas el 27 en la Porxada, eh!!
Al alberto y a mi nos hace mucha ilusion ke esteis alli ese dia tan especial para nosostros, como cuando la Helena y el Sergi..jo ke bien nos lo pasamos.
Nos casamos a las 13 en barcelona, asinke supongo ke para las 15 estaremos apor alli, tmb nos haremos el reportaje donde Helena.

!!!!ARRIBA LAS PORXERAS!
Imatge
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: clakloces » dv. juny 19, 2009 11:16 pm

Hola xica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ARRIBA ESAS PORXERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Cristina, ya veo k estas ataca jijjiijijijijijjiijijjiijij, pero
tranki :--=-) todo saldra bien y seguro que vais wapisimos!!!!!!!!!!!!
Nosotros no nos perderemos ninguna jjiijijijijijijij hay que veros a todas!!!!!!!!! k te lo pases muy bien mañana :: orrr:: !!!!jijijijijijiij
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
por cierto la porxada nos a dado la oportunidad de conocer a gente fantastica como vosotras!!!

besitosssssssssssssssss :-><_:::-)
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. juny 24, 2009 6:53 am

Bon dia bonita!! siento estar un poco desconectada, pero chicas con esto de final de curso...no he parado, informes,albums... aix pero bueno ahora viene mi recompensa me voy dentro de 1 horita 5 dias a la playita a descansar, y por eso no podre ir a la boda de la Cris, ya te lo dije en mi boda, te acuerdas? ahora el lunes quiero muchas muchas fotos eh!!!
que tengas un dia precioso, que seguro que si, porque casandonos en la porxada no puede ser de otra manera!!
mis mejores deseos bonitas!
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. juny 24, 2009 6:53 am

Bon dia bonita!! siento estar un poco desconectada, pero chicas con esto de final de curso...no he parado, informes,albums... aix pero bueno ahora viene mi recompensa me voy dentro de 1 horita 5 dias a la playita a descansar, y por eso no podre ir a la boda de la Cris, ya te lo dije en mi boda, te acuerdas? ahora el lunes quiero muchas muchas fotos eh!!!
que tengas un dia precioso, que seguro que si, porque casandonos en la porxada no puede ser de otra manera!!
mis mejores deseos bonitas!
helenaYsergio

EntradaAutor: clakloces » dj. juny 25, 2009 1:10 pm

Hola chicas cuantas vamos a la boda de cris? necesito saberlo plis
Imatge
clakloces

EntradaAutor: vero y iban » dj. juny 25, 2009 1:11 pm

hola flores me ha llamado sergi para preguntarme cuantas seremos para la bosa de cristina y alberto
de momnto vamos:
Vero y iban
clara

decirme quien vendra pk tengo que avisr a sergi para que nos ponga mas comida
A tenemos que estar sobre las dos y media en l restaurante ok
un beso
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: Miruchi » dj. juny 25, 2009 2:00 pm

Hola chicas!!!!!!
Acabo de hablar con Sergi hace un ratillo, nosotros no vendremos, ya avisé a Cristina el otro día. Tengo mini curro y hay que aprovecharlo tó!!!Pero espero vuestras fotos con urgencia este mismo fin de semana, eh?!
Un besito flores!!!!!!!!!!!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mari-marieta » dj. juny 25, 2009 5:59 pm

Hola porxeras!!!

Nosotros también queremos ir el sábado a la porxada, ya que nos fue imposible ir a la de Helena y que en la cena tampoco nos conocimos, ya va siendo hora de conocernos en persona, aunque no pueda ser a todas, a algunas...

El sábado por la mañana tenemos que ir al piso pq nos tienen que arreglar algunas cosillas, ya pedimos que vinieran a primera hora para poder ir a la porxada así que esperemos que cumplan con el horario y allí estaremos!!

Por cierto, quedamos directamente en la porxada??

Besos y hasta el sábado!!!!!!!!!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: clakloces » dj. juny 25, 2009 7:25 pm

Hola xicas!!!!!!!!!!!
esas porxeras!!!!!!!!!!!!!!!!
el sergi me ha dicho que cuantas parejas heramos asin que le dicho! creo que unas tres parejas! y me ha dicho confirmamelo mañana porfavor para la comida!!! jajajajaj pero veo que ha llamado a todas!!!! jiiijijijijij
bueno por lo demas os veo por el facebook besitosssssssssssssss
Imatge
clakloces

EntradaAutor: eva1976 » dv. juny 26, 2009 1:40 pm

Hola guapas,

Cris esto es ya..... q fuerte me parece, mañana te casas........

No se si al final nos dará tiempo de ir, es que tenemos mogollón de cosas x hacer y no se si dará tiempo, pero haremos lo posible (y lo imposible) por estar allí.....

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Supernena » dv. juny 26, 2009 2:55 pm

Cristina y Alberto que vaya muy bien todo, os deseo lo mejor, no podre ir a veros pero es q esta semana no estoy aqui estoy en el vendrell asi q espero q todo salga lo mejor posible y ya vere las fotitos, muchos besos pareja
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: clakloces » dt. juny 30, 2009 10:55 pm

Hola chicas!!!! k tal??????
La boda de cristina y alberto fue otra pasada...jijijjiijij k way!!!!!!!!
por cierto no me acorde de hacer las cuentas del regalo, si podeis aunque sea algo.... mejor chicas.... que se me olvido por completo.

Bueno ahora ya vienen seguidas que pasadaaaaaaaaaaa!!!!!!madre mia.
Imatge
clakloces

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 01, 2009 8:55 am

Como van esas porxeras????? ahora con la cuenta atras para la proxima!!! :-)

Una cosilla, como yo seré una porxera pero aun me queda, me gustaría saber si las que os habeis casado (Helena y Cris) podeis poner alguna fotillo en el grupo de ARRIBA LAS PORXERAS del facebook, ya que no os tengo agregadas y me gustaría ver como queda la zona del aperitivo, la exterior y nose... alguna cosilla mas!! (los vestidos y esas cosas que nos gusta ver a las mujeres... jijijiji >.-<: )

Bueno, pues nada, ahora a por la proxima, que por cierto, A QUIEN LE TOCA?? a ultimar los detalles y a disfrutarlo!!

Un saludo a todas!!!!
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dl. jul. 06, 2009 12:51 pm

hola bonitas! que tal? Eva como van esos nervios?
nos vemos este sabado en la porxada eh!! que este finde si que estoy aqui!! y me hace mucha ilu volver a la porxada que no voy desde el dia de mi boda...!!!quien va a ir? como quedamos? a que hora y donde???
muak guapas
helenaYsergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants