Autor: cucawapa » dj. set. 10, 2009 10:03 pm
Autor: Repo » dv. set. 11, 2009 1:08 pm
Autor: Dsire » ds. set. 12, 2009 8:08 am
cucawapa ha escrit::-.:·::![]()
![]()
¡ Holaaaaaaaaa !
Dsire, yo tambien quería algo con velas, pero despues pensé que era igual, la gente que está contigo le da lo mismo que el centro lleve velas o no. Pero esto es solo una opinión personal. Hay unos centros con un velón rojo o blanco que son preciosos, no recuerdo lo que valen, pero tengo la lista de precios por ahí, si quieres te lo miro y te lo digo manaña, jejej QUE TENGO FIESTAAAAAAA.
Vanejua, yo también estoy pensando en regalar algo por pareja (una botella de cava con la etiqueta personalizada , por ejemplo) pero ya voy justa de tiempo. Lo de los Playmovil lo leí cuando lo pusisteis y me hizo gracia pero creo que a nuestro amigos, vale, pero a la familia, mmmmmmmmm, no lo entenderían ya que son mayores. Por cierto, Dsire, que la mayoría de cosas que tienen en la pgna web que has puesto antes, las tienen en ****** de Martorell y ademas están muy bien de precio.
Bueno, guapas, espero noticias vuestras, jejeje. Tengo mono con vosotras, jajaja
Besos.
Cuca
Autor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 2:11 pm
Autor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 2:25 pm
Autor: baldu » dg. set. 13, 2009 3:38 pm
Autor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 5:38 pm
Autor: baldu » dg. set. 13, 2009 5:47 pm
Autor: baldu » dg. set. 13, 2009 5:48 pm
Autor: Repo » dl. set. 14, 2009 12:32 pm
Autor: baldu » dl. set. 14, 2009 1:03 pm
Autor: Repo » dl. set. 14, 2009 2:14 pm
Autor: baldu » dl. set. 14, 2009 3:04 pm
Autor: Repo » dl. set. 14, 2009 3:58 pm
Autor: sandra_02/10 » dt. set. 15, 2009 8:23 pm
Autor: cucawapa » dc. set. 16, 2009 8:20 pm
Autor: Repo » dj. set. 17, 2009 10:53 am
cucawapa ha escrit:¡ Holaaaa ! ¿Que tal estais todas? Veo que cada dia hay novedades. ¡ Que bien !
Yo estos dias estoy de vacaciones (5 dias que me quedan, jejej) y hoy estoy muy contenta porque hemos hecho cosas importantes:
1º Hemos tenido cita con Mireia y ya está todo cerrado . Ya hemos quedado para el miercoles dia 28 para acabar con los detalles finales , llevar los regalitos, llevar las tarjetas de mesas, etc.
2º A continuación nos hemos entrevistado con Rafa y ya tenemos "casi" solucionado el tema música....Nos faltan decidir un par de canciones y tema listo.
Ya que estábamos en la Masía, pues "no hemos tenido mas remedio" que quedarnos a comer, jejejeje.
3º Hemos encargado los detalles .Nos faltan solo lo de los niños (son 4) pero muy "exigentes" ajajajaja (no quieren chuches, quieren librosssss ). No, en serio, a ver que podemos hacer con Hello Kitty, Hanna Montana y demás personajes.......
Mañana por la mañana llamaré a la floristería para encargar los centros, las flores de solapa y MI RAMOOOOOOOO. Pediré hora por la mañana para ver si nos podemos acercar ése mismo dia y si no lo dejaríamos para el viernes.
También queremos mirar algo especial para las madres .Hemos visto en la Maquinista una tienda que tenían unos centros de mesa florales preciosos.No recordamos si son naturales (creo que si) o son artificiales. Ya os contaré jejejej.
Bueno, creo que ya no nos queda nada mas. De todas maneras, miraré la lista por si acaso....
Siiiii, Sandraaaaaaa, el sitio es precioso, con unas vistas espectaculares.Ya teníamos mirado otros pero vimos este, nos gustó tanto ( ami mas jejeje) que cambiamos la fecha de boda para poder celebrarlo alli jejejy aunque costó un montón, lo conseguimos.
Un besazo a todas.
Autor: cucawapa » dj. set. 17, 2009 12:05 pm
Autor: Repo » dj. set. 17, 2009 12:29 pm
Autor: baldu » dj. set. 17, 2009 6:15 pm