Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

Re: Masia de Sant Cugat

EntradaAutor: cucawapa » dj. set. 10, 2009 10:03 pm

url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]
¿ Porque nurl=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]arices no me sale la cuenta atras???????
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
cucawapa
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Repo » dv. set. 11, 2009 1:08 pm

Buenos días!!!!!
Nosotros también damos algo por pareja y a los solteros/as entero para ellos!!

Pero a padres y madres haremos algo complementario, todavía estamos en ello porque pasamos de las flores típcias que creo que no les gustaran. Ahora a pensar el que!!!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Dsire » ds. set. 12, 2009 8:08 am

cucawapa ha escrit::-.:·:: >.-<: :-///:
¡ Holaaaaaaaaa !
Dsire, yo tambien quería algo con velas, pero despues pensé que era igual, la gente que está contigo le da lo mismo que el centro lleve velas o no. Pero esto es solo una opinión personal. Hay unos centros con un velón rojo o blanco que son preciosos, no recuerdo lo que valen, pero tengo la lista de precios por ahí, si quieres te lo miro y te lo digo manaña, jejej QUE TENGO FIESTAAAAAAA.
Vanejua, yo también estoy pensando en regalar algo por pareja (una botella de cava con la etiqueta personalizada , por ejemplo) pero ya voy justa de tiempo. Lo de los Playmovil lo leí cuando lo pusisteis y me hizo gracia pero creo que a nuestro amigos, vale, pero a la familia, mmmmmmmmm, no lo entenderían ya que son mayores. Por cierto, Dsire, que la mayoría de cosas que tienen en la pgna web que has puesto antes, las tienen en ****** de Martorell y ademas están muy bien de precio.
Bueno, guapas, espero noticias vuestras, jejeje. Tengo mono con vosotras, jajaja
Besos.
Cuca

ya, si yo no es por la gente, es que a nosotros, personalmente nos gustan mas las velas. a mi las velas me encantan!
supongo k diras el del velon blanco, es el mas caro vale unos 39€, no te preocupes, si tengo la lista. nos pasamos un dia a preguntar y nos dieron una lista para que la fuesemos mirando

creo que se la tienda que dices, ya que siempre aparece con ****, lo que pasa que hay algunas foreras que han tenido problemas con ellos, por no entregar las cosas a tiempo... aunque de todas maneras me pasare si el precio es el mismo que en la web k te puso prefiero pedirlo a la web, por si acaso...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 2:11 pm

cucawapa

EntradaAutor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 2:25 pm

¿ Que tal niñassss ??? Yo empiezo a estar de los nervios.
Ayer me llevé un cabreo monumental : Os explico. Despues de comprar los zapatos de Joan (por finnnnnnnnnnnnnnnn ) fuimos al Ajuntament de Sant Cugat porque yo había visto en el web que a la hora que teniamos que casarnos nosotros estaba OCUPADA Y LA ANTERIOR TAMBIEN. Como son casaremos alli, yo pensé en ir a cotillear ( si los sitios para los cohes estaban vacíos, la familia estan ya dentro o esperaban fuera, la musica que ponen al entrar, al salir, etc.) Pues bien, ALLI NO HABIA NADIE, NI SE HABIA CASADO NADIE A LAS 12 DEL MEDIODIA NI NA DE NA. Me sentí engañada, frustada, etc. Vivimos en Barcelona ciudad y tuve que salir corriendo de la Pza Catalunya a Sant Cugat para nada. Entonces se me "encandió la luz y pensé "estos amigos han puesto en la web que está todo ocupado para no tener que ir a trabajar y poder hacer puente tranquilamente....." (perdón por el vocabulario pero es que todavía me dura el cabreo). ¿ Porqué cuando estuvimos en agosto me dijeron que SI, QUE EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE HABÍA 2 BODAS????? MENTIRA COCHINA, LEÑES. Al menos, fuimos a ver a mi madre , hermanos y suegros y cuñados que viven en Mirasol.......
Ufffffffffffffffffffff estoy contando hasta 10000000 para calmarme. Uno de mis objetivos para esta tarde es que Joan se ponga el traje jejej, y os prometo que le haré fotos pa que veais lo guapo que está.
Me voy a tomar un café....o mejor una tila.
Besos a todas , luego vuelvo.
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: baldu » dg. set. 13, 2009 3:38 pm

Hola cucawapa! Miraste sólo en el ayuntamiento nuevo o fuiste tmb al ayuntamiento viejo?? Por unos amigos q se casaron en el ayuntamiento de St Cugat hace no mucho, tengo entendido que las bodas se hacen en el ayuntamiento viejo...igual esa es la explicación...no se....se me ocurre...
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: cucawapa » dg. set. 13, 2009 5:38 pm

¡ Hola Baldu !
Solo miré en el ayuntamiento nuevo..... No se me ocurrió mirar en el viejo buaaaaaaaaaaa. Bueno, de todas maneras, yo me caso en el nuevo, y quería ver como eran las bodas allí. Esta semana llamaré a Mireia, la chica que se encarga de las bodas y se lo comentaré a ver que me dice.
Baldu, guapa, odrías hacerme un favor? Podrías preguntar a tus amigos si todo fué bien???? Es que después de lo de ayer, estoy intranquila.
Besos
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: baldu » dg. set. 13, 2009 5:47 pm

A mis amigos les fue genial la boda en el ayuntamiento!! Es que además el ayuntamiento antiguo de st cugat tiene cierto encanto... Salieron encantados!!!No te preocupes guapa!! Seguro que será genial y tendréis una boda emotiva y bonita!!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: baldu » dg. set. 13, 2009 5:48 pm

Además yo vivo muy cerquita del ayuntamiento nuevo y muchas veces paso que hay novios a la salida y siempre salen con una cara de felicidad!!! Estate tranquila!!!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: Repo » dl. set. 14, 2009 12:32 pm

Hola baldu!!!
Quant de temps!!! Que tal tot? Ja tens data concretada? Bé, sigui com sigui espero que et vagi tot bé guapa!

Ens llegim ;)
Imatge
Repo

EntradaAutor: baldu » dl. set. 14, 2009 1:03 pm

Hola Repo!!! doncs no, encara no tinc data concreta, però ja queda poquet per concretar-la!! En quan la tingui ja us mantindré informades per això no patiu!! Però jo vaig passant per aquí a vere que diueu i aconsellar-os en tot el que pugui!! jeje!! Ara estic intentant descobrir que demanen al monestir de Sant Cugat que no aconsegueixo que ningú del foro m'ho sàpiga dir!! Tu com ho portes tot??
Imatge
baldu

EntradaAutor: Repo » dl. set. 14, 2009 2:14 pm

Que necessites saber del Monestir? segurament et podré ajudar, jo em caso allà!!! *.-o-o.*

Ho porto tot bé, amb una llista de coses força llargues per anar tatxant però vaja, de moment tot controlat! és que sembla que siguin 4 coses però quan t'hi poses la llista es fa tan llarga!!! Que et vaig a explicar ;)

Doncs això, nosaltres ara estem amb els cursets prematrimonials! Així que ja em diràs aviam si et puc ajudar!
Imatge
Repo

EntradaAutor: baldu » dl. set. 14, 2009 3:04 pm

Hola Repo!! Si?? QUé bé!!! Doncs vull saber què et demanen, quan costa, tema flors el posen ells oi? Tenen exclusivitat mb fotògraf? Poseu soprano? organista? Què costa? Jajajaja! Quantes preguntes eh!!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: Repo » dl. set. 14, 2009 3:58 pm

Tu pregunta el que sigui, cap problema!
T'escric un privi i t'explico amb detall ;)
Imatge
Repo

EntradaAutor: sandra_02/10 » dt. set. 15, 2009 8:23 pm

que sitio mas guapo!!!!!!!!!!!
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
sandra_02/10

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

EntradaAutor: cucawapa » dc. set. 16, 2009 8:20 pm

¡ Holaaaa ! ¿Que tal estais todas? Veo que cada dia hay novedades. ¡ Que bien !
Yo estos dias estoy de vacaciones (5 dias que me quedan, jejej) y hoy estoy muy contenta porque hemos hecho cosas importantes:
1º Hemos tenido cita con Mireia y ya está todo cerrado . Ya hemos quedado para el miercoles dia 28 para acabar con los detalles finales , llevar los regalitos, llevar las tarjetas de mesas, etc.
2º A continuación nos hemos entrevistado con Rafa y ya tenemos "casi" solucionado el tema música....Nos faltan decidir un par de canciones y tema listo.
Ya que estábamos en la Masía, pues "no hemos tenido mas remedio" que quedarnos a comer, jejejeje.
3º Hemos encargado los detalles .Nos faltan solo lo de los niños (son 4) pero muy "exigentes" ajajajaja (no quieren chuches, quieren librosssss ). No, en serio, a ver que podemos hacer con Hello Kitty, Hanna Montana y demás personajes.......
Mañana por la mañana llamaré a la floristería para encargar los centros, las flores de solapa y MI RAMOOOOOOOO. Pediré hora por la mañana para ver si nos podemos acercar ése mismo dia y si no lo dejaríamos para el viernes.
También queremos mirar algo especial para las madres .Hemos visto en la Maquinista una tienda que tenían unos centros de mesa florales preciosos.No recordamos si son naturales (creo que si) o son artificiales. Ya os contaré jejejej.
Bueno, creo que ya no nos queda nada mas. De todas maneras, miraré la lista por si acaso....
Siiiii, Sandraaaaaaa, el sitio es precioso, con unas vistas espectaculares.Ya teníamos mirado otros pero vimos este, nos gustó tanto ( ami mas jejeje) que cambiamos la fecha de boda para poder celebrarlo alli jejejy aunque costó un montón, lo conseguimos.
Un besazo a todas.
cucawapa

EntradaAutor: Repo » dj. set. 17, 2009 10:53 am

cucawapa ha escrit:¡ Holaaaa ! ¿Que tal estais todas? Veo que cada dia hay novedades. ¡ Que bien !
Yo estos dias estoy de vacaciones (5 dias que me quedan, jejej) y hoy estoy muy contenta porque hemos hecho cosas importantes:
1º Hemos tenido cita con Mireia y ya está todo cerrado . Ya hemos quedado para el miercoles dia 28 para acabar con los detalles finales , llevar los regalitos, llevar las tarjetas de mesas, etc.
2º A continuación nos hemos entrevistado con Rafa y ya tenemos "casi" solucionado el tema música....Nos faltan decidir un par de canciones y tema listo.
Ya que estábamos en la Masía, pues "no hemos tenido mas remedio" que quedarnos a comer, jejejeje.
3º Hemos encargado los detalles .Nos faltan solo lo de los niños (son 4) pero muy "exigentes" ajajajaja (no quieren chuches, quieren librosssss ). No, en serio, a ver que podemos hacer con Hello Kitty, Hanna Montana y demás personajes.......
Mañana por la mañana llamaré a la floristería para encargar los centros, las flores de solapa y MI RAMOOOOOOOO. Pediré hora por la mañana para ver si nos podemos acercar ése mismo dia y si no lo dejaríamos para el viernes.
También queremos mirar algo especial para las madres .Hemos visto en la Maquinista una tienda que tenían unos centros de mesa florales preciosos.No recordamos si son naturales (creo que si) o son artificiales. Ya os contaré jejejej.
Bueno, creo que ya no nos queda nada mas. De todas maneras, miraré la lista por si acaso....
Siiiii, Sandraaaaaaa, el sitio es precioso, con unas vistas espectaculares.Ya teníamos mirado otros pero vimos este, nos gustó tanto ( ami mas jejeje) que cambiamos la fecha de boda para poder celebrarlo alli jejejy aunque costó un montón, lo conseguimos.
Un besazo a todas.

Cucawapa!!! Cuántas cosas!!! Nosotros no hemos quedado con Mireia hasta la 1a semana de octubre y con Rafa la semana que viene!!! Y las flores también la semana que viene!! vamos casi de seguido, clar, con 1 semana de diferencia!!! :)
Por cierto, cómo es eso que tienes que llevas las targetas de agradecimiento el miércoles 28??? tan rápido, un mes antes?? No me asustes!! Yo no las tengo preparadas!!!
Noosotros no sabemos qué hacer con los regalitos de padres y madres y es un tema que me empieza a preocupar...
Bueno, ya contarás que me has dejado con curiosidad!!!

Besos!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: cucawapa » dj. set. 17, 2009 12:05 pm

Repoooooooooo, preciosaaaaaa, jajaja, que harton de reir al leer lo que has puesto jajaja.
He quedado con Mireia el 28 de OCTUBREEEE , 3 dias antes de la boda para llevarle todo, regalitos, entregas, tarjetas mesa, etc y para pagar jajajaja.
Nosotros vamos mañana a lo de las flores que es de lo poco que nos falta.
Te explico lo de los detalles: para las señoras, hemos escogido unas bandejitas de ceramica preciosas , de diferentes colores y para los caballeros unos boligrafos muy bonitos y muy utiles. Ahora viene " tu y mi "problema: No queremos regalar a las madres ni el tipico ramo de flores (eso lo podemos regalar cualquier dia no te parece? ) ni la placa commemorativa. Hemos pensado en la tienda de la Maquinista que comenté ayer, a ver que tal. El centro sería para los dos. Me explico para los padres de joan y para mi madre ya que mi padre falleció hace 5 años de un infarto......Imaginaos lo que voy a llorar el dia de mi boda......No quiero ni pensarlo....Aunque fisicamente no estará, si lo hará en mi corazón y en la mente de todos los presentes. Vaya discurso que os he soltado jejeje. Es que hoy estoy un poco triste.
Bueno, me voy a comer que a la tarde tenemos que salir, jejje ya os expplicaré porque...jejjejee
Cuca
cucawapa

EntradaAutor: Repo » dj. set. 17, 2009 12:29 pm

Aaaaaaaaaah!!! que me estreso yo sola!!! qué susto! y yo pensando que iba super retrasada!!!
Bueno, tendré que seguir pensando el regalo de los padres porque no hay nada que me convenza del todo!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: baldu » dj. set. 17, 2009 6:15 pm

Repo!! Si te apetece que disfruten de una tarde(o mañana) de relax, te recomiendo que les regales una sessión de baños árabes + masajes en Aire de Barcelona! Un auténtico placer para los sentidos!! Tienen web si quieres. www.airedebarcelona.com Te lo recomiendo 100%
Imatge
baldu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat