NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

Re: NOVEMBRE 2009

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 07, 2009 10:14 am

Desastre, no te desanimes. No es lo mismo probarse el vestido una vez planchado, bien peinada, maquillada... cambia un montón!!! Ya verás mujer!! Tu tranquila.

Hoy me queda justo 1 mes para la boda. Aún no me lo creo!! Y con los acontecimientos de los últimos días aún menos. Estoy triste, no se trata de una tontería, es algo serio...pero por el bien de todos debo cambiar el chip y animarme. Gracias también por vuestros ánimos chicas...

Así que a saco con la boda que me quedan sólo 30 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bufff y tantas cosas por hacer! A vosotras todavía os quedan cosillas??? Algunas son tonterías pero ya tengo todo el mes completo-completo!!! Y me estoy estresando un poco, la verdad.
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 07, 2009 10:43 am

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: Repo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 un mesecito ............... :-///: :-///:

Repo, sea lo que sea ánimo, mira yo, hace un año operaron a mi padre, de cáncer, y justo el dia 14 de octubre, cuando queda un mesecito para mi boda, le vuelven a operar, ya que tienen que arreglar una cosita, como él dice relacionado con lo otro,...pero estamos muy ánimados, porque ya lo supero y ahora es sólo un trámite que tiene que volver a pasar, por eso te digo que sea lo que sea mucha fuerza y a tirar p´alante..... :-)ok:

Desastre, hoy tienes el tast ya verás como hoy sales contenta...venga floreta :-()-) :-()-) :-()-) , que tu puedes.

A mi me quedan chorrocientas mil cosas,...pero con calma este sábado quiero mirar los pendientes ya que me los regalan, y ya me han llegado unos novios que regalamos y tengo a mi amiga que justito ayer cumplio tres meses de embarazao y por fin le podré hacerle un pastelito de pañales....

Bueno chicas,, arriba esas Novembreras guapas !!!!!!!!!! Besos
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 07, 2009 11:18 am

Gracias Ro! No sabes cuánto me animas! Espero que tu padre se recupere del todo. Por desgracia mi situación es similar...

Chorrecientasmil cosas? jajajaja!! Yo cada semana me hago listas de todas las cosas que tengo que hacer y me cuesta mucho cumplirla! Y claro, cuando te quedan 4 meses puedes ir diciendo "va, la semana que viene lo hago" pero ahora... no lo puedo prorrogar demasiado porque entonces me tocará correr!! Ai!! A ver si este finde largo conseguimos avanzar!!!

Besos Novembreras!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dc. oct. 07, 2009 1:07 pm

chicas muchas gracias por los animos, realmente es una tonteria lo k me pasa!!! esta manaña he estado de gestiones y al salir a la calle me he podido despejar, pero cuando os he leido más todavia.

asi k , komo decia la Esteban ARRIBA LAS NOVEMBRERAS!!!!!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: desastredenovia » dc. oct. 07, 2009 1:16 pm

me olvidaba, k he traido la camara para descargar la foto d la prueba, y resulta k no tenia puesta la targeta en la camara, kon lo k se ha kdado grabada en la memoria de la camara y no sé komo descargarla al ordenador....
en cuanto pueda os la pongo

.....desastre! desastre!!!
desastredenovia

EntradaAutor: Mique » dc. oct. 07, 2009 1:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no os preocupeis y levanta ese animooooooo!!! yo también he tenido una temporada bastante mala y poco a poco parace que las cosas sevan calmando y saliendo, además tenemos que ir solucionando temas de las lista que al fianl ya verás. . . , ni pañales ni entragas ni naaaaaaa ( por eso no miro la lista. . . me da zutooooo).

Bueno chicas,
*Desastre no te preocupes por lo del vestido Repo tiene razon, no es lo mismo cuando estas divina (como todas nosotras), que el dia de la boda qu eestaremos más divinas de lo normal. Piensa que el vestido es fantastico pk lo llevas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*RO, ya veras como no es nada, mi madre también tuvo cancer y durante unos años iba a su revisiones y sus retoques y ahora está como una mozuelaaaaaaaaa

Enseguida vengoooooo
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 07, 2009 3:18 pm

Chicas, muchas gracias, me habéis ayudado y animado explicándome vuestros casos. Voy a tratar de no estar tan triste!

Bueno, a ver si esta tarde puedo tachar algo de la lista.

Por cierto, tenéis ya todas la confirmaciones? es que creo que voy a tener que empezar a perseguir jejeje!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 07, 2009 3:27 pm

Chicas una cosa menos para tallar de la lista .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* ....ya tengo ramo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: RO1411 » dc. oct. 07, 2009 3:30 pm

Pero las rosas serán en rojo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Repo, claro que si ante todo positiva, nada de venirse abajo ....

Yo tambia tengo a gente por confirmar y me estoy poniendo de los nervios porque no lo entiendo :-/ , o vienes o no vienes pero no me hagas ir detras pa llamarte :..: :..: :..: ....pero vamos a soplar uf uf uf y relajación que no me quiero poner nerviosa que me salen granos....jajajaja

Pues ya me direis que os parece mi ramito....besitus
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: mireiaixavier » dc. oct. 07, 2009 4:51 pm

REPO ANIMO SEGURO QUE TODO SE SOLUCIONA!!! YO NO HE PASADO POR NADA SIMILAR PERSONALMENTE PERO POR MI TRABAJO VEO GENTE QUE LO PASA MUY MAL Y AL FINAL TODO SE SOLUCIONA!!! UN BESO
RO EL RAMO ES PRECIOSO Y EN ROJO SEGURO QUE QUEDARA GENIAL!!!
DESASTRE NO PREOCUPES ESTOY DE ACUERDO CON ELLAS SEGURO QUE ESE DIA VAS A ESTAR GENIAL POR QUE ES TU DIA!!!!!
Y LO DE LA TROPECIENTAS COSAS POR HACER SUPONGO QUE ES NORMAL, MI TACTICA ES NO MIRAR MUCHO LA LISTA!!!!JEJEJE
UN BESO Y ANIMOS QUE NOS QUEDA POQUISIMO!!!
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: RO1411 » dj. oct. 08, 2009 9:08 am

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!
Que tal empieza el dia...., a ver si me ayudais, tengo un dilema con el ramo, resuelta que todo el mundo me dice que rojo no, y habia pensado o todo blanco o con rosas en rosa, que os parece ??
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: mireiaixavier » dj. oct. 08, 2009 11:34 am

jo l'he triat blanc!!!! pero en vermell si a tu t'agrada vermell jo crec que pot quedar molt xulo amb color!!!! bé no sé crec que ets tu qui ho ha de triar pero entre rosa o blanc a mi m'agrada més blanc!!!
una coseta vosaltres cuantes proves feu?? es que a mi a rosa clara encara no em diuen una data per fer la primer prova??? :-/
Imatge
mireiaixavier

EntradaAutor: mireiaixavier » dj. oct. 08, 2009 11:40 am

no hi he pensat a penjar-lo soc un desastre sera algo aixi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mireiaixavier

EntradaAutor: XIKAAA » dj. oct. 08, 2009 12:06 pm

Buenos dias wapis, que no me habia pasado por aqui nunca!!!

como estais a un mes (o menos) de vuestra boda?!!?!??!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: RO1411 » dj. oct. 08, 2009 12:23 pm

Xicaaa.............de los nervios........jajajaja, ufff con muchas muchas cosas por delante pero con tranquilidad, y tu como lo llevas que ya estas a puntito de caramelo.

Mireiaixavier, m´agrada molt el teu ram...al final agafo les roses en blanc l´únic que ficaré unes tres amb la punta amb rosa i la part de sota son blanques...a part només porto 9 roses que el dia que ens casem farà 9 anys que portem junts.....
Proves vestit jo faig 3, la primera que va ser quan el vaig agafar, la segona que va ser dilluns, i l´ultima que serà el dia 11 que ja me´l donen....Has trucat a rosa clara ???
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: desastredenovia » dj. oct. 08, 2009 1:45 pm

desastredenovia ha escrit:Niñas como estais?

Mi prueba fue mal, mal, lo pasé fatal ayer. Llegué muy nerviosa (pork conducia yo sola y no tengo mucha practica) y cuando me sakaron el vestido me derrumbé, estaba lleno de arrugas, al probarmelo me keria morir, pork me lo cogi un poco justo para motivarme y adelgazar (grave error) y no he adelgazao nada, me keda un pelin justo .La mujer me vió tan mal k fue a plancharmelo y todo. No me vi nada guapa, ni me ilusioné...
La historia es k decia k mi vestido lo habian traido de fabrica y nadie se lo habia probado, pero al verlo parecia todo lo contrario!!!.

Mejor no sigo escribiendo pork toi tan mal k ni sé lo k escribo

ya me pasará....

Chicas solucionadoooooo!
Me llamó la dependienta para saber si estaba más animada, y komo en la prueba para justificar las arrugas me enseño otro vestido komo el mio k nadie se habia probado, le pedi hacer el cambio, me contesto k era una talla más, pero k podiamos hacerlo, y si hay que arreglarlo tendria k pagar, fuí por la tarde y lo cambié.
Si hay k pagar pues se paga, pero por lo menos no iré comoda.
desastredenovia

EntradaAutor: desastredenovia » dj. oct. 08, 2009 1:48 pm

REPO guapa, nunca se k decir en estos casos (ya lo habrás notado) solo decirte que ALEGRIA y ANIMO.
desastredenovia

EntradaAutor: Mique » dj. oct. 08, 2009 1:55 pm

Hola xicas, como stais????

Ya la prueba del vestido de momento no me han llamado. Pasé el sábado por la tienda pk la pelu la tengo al lado y me dijeron que esta semana, en principio, recibian el vestido y que me llamarían, pero como les avisé que este finde me voy, supongo que la semana que viene me dirán algo. Yo también hago tres, el día que lo elegi, este que me tienen que llamar y unos días antes de la boda.

ahhhhhhhhhH también me han llamado del restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el día 20 tenemos que ir a hacer el tast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El ramo ya lo tengo listo con Aroa que es un cieloooooooo. Es una rosmelia liofilizada en color rojo. A mi me encantan las rosas rojas, pero la verdad prefiero las negras ja ja ja, pero un ramo de novia negro, va ser que no. Y como mi futuro lleva el chaleco y la corbata en rojo, pos iremos conjuntados.

desastreeeeeee ves como todo tiene solución!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay que ponerse nerviosasssssss, que ya bastante tenemos con no mirar la listaaaaaaa.

Xicaaaaaa estas en todos los laosssss.

Buenos como se nota que no esta el jefe y no tengo que salir disparada.

Besotes millllllllllllllllllllllllllllllllllll
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: desastredenovia » dj. oct. 08, 2009 1:59 pm

madre mia la k toi liando con los mensajes... yo en mi linea komo siempre,jajajajaja.
Ro el ramo es mu guapo !!!
el tast nos fué genial! NEW k razón tenias, nos gustó todo, no cambiamos nada, y les comenté que te habia conocido aki en el foro y k ya me habias adelantado que quedariamos muy contentos (espero k no t moleste)

Ayer tuvimos un buen dia!!!

Como dice mi hijo... Poquet a poquet y aixi tot surtirà bé!!!!
desastredenovia

EntradaAutor: desastredenovia » dj. oct. 08, 2009 2:07 pm

jejeje MIQUE yo tbn me he kedado sin jefes, pero cada vez k oigo un ruido doy un bote por si entran y me pillan!

Pruebas ... llevo 3, la próxima el 7/11 y despues imagino k la definitiva 2 semanas antes
que con los acontecimientos pasados ya no me fio de la mujer!!!
desastredenovia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants