Autor: jarama » dj. ago. 06, 2009 10:46 pm
Autor: tere y manel » dv. ago. 07, 2009 9:49 am
Autor: ninou » dv. ago. 07, 2009 2:19 pm
Autor: bufiya » dv. ago. 07, 2009 2:25 pm
tere y manel ha escrit:hola chicas,
yo me caso el 19 de septiembre y tambien estoy flipando con la vacaciones de can ribas, con las de cosas que tenemos que confirmar....!!!!! eso si serguro que para dar el primer pago para eso no se aocrdarán de que han estado 3 semanas de vacaciones!!!!
Ahh ya he hablado con los músicos, super buen rollo no??? la verdad es que pensaba que iba a ser más complicado pero no , hasta me handado una lista de canciones por si tengo alguna duda en alguna???
Vais a poner música entre los platos??? me quedé flipando por que me dijeron que normalmente no se pone!!!! uff como cambian las cosas.....
bueno como dicen todas queremos fotitos de las bodas en CAN RIBAS!!!!
Chicas no os pongais nerviosas y disfrutar del agostoooooo!!!!!
Autor: bufiya » dl. ago. 10, 2009 3:28 pm
Autor: ninou » dt. ago. 11, 2009 9:53 pm
Autor: tere y manel » dt. ago. 18, 2009 7:37 am
Autor: susana32 » dt. ago. 18, 2009 2:25 pm
Autor: tere y manel » dc. ago. 19, 2009 9:37 am
Autor: tere y manel » dt. ago. 25, 2009 9:20 am
Autor: bufiya » dg. ago. 30, 2009 8:26 pm
Autor: ninou » dl. ago. 31, 2009 9:44 am
Autor: Karola » dv. set. 18, 2009 7:06 pm
Autor: Arcadia » dv. set. 18, 2009 8:17 pm
Karola ha escrit:Hola chicas!
tenemos la reserva hecha en Can Ribas para casarnos en octubre de 2010. Antes de dar la paga y señal me gustaría que me ayudárais las que habéis estado o celebrado vuestra boda en Can Ribas para acabar de decidirnos. Queremos hacer la ceremonia civil allí aunque no sé si siendo en octubre nos arriesgamos mucho a que nos llueva pero es que ya no quedaban fechas libres!!! sabéis dónde hacen la ceremonia en caso de que llueva? he leido en algun foro que lo hacen en el otro salón pero...y si la otra boda también es de mañana como la mía? bueno, todo esto lo preguntaré la próxima vez que vaya (sólo hemo ido una vez y el mismo día por la tarde llamamos para reservar fecha), más que nada era para saber si la solución que te dan es igual de bonito que en el jardín o es una chapucilla...jeje!
Un abrazo.
Autor: Karola » ds. set. 19, 2009 10:31 am
Arcadia ha escrit:Karola ha escrit:Hola chicas!
tenemos la reserva hecha en Can Ribas para casarnos en octubre de 2010. Antes de dar la paga y señal me gustaría que me ayudárais las que habéis estado o celebrado vuestra boda en Can Ribas para acabar de decidirnos. Queremos hacer la ceremonia civil allí aunque no sé si siendo en octubre nos arriesgamos mucho a que nos llueva pero es que ya no quedaban fechas libres!!! sabéis dónde hacen la ceremonia en caso de que llueva? he leido en algun foro que lo hacen en el otro salón pero...y si la otra boda también es de mañana como la mía? bueno, todo esto lo preguntaré la próxima vez que vaya (sólo hemo ido una vez y el mismo día por la tarde llamamos para reservar fecha), más que nada era para saber si la solución que te dan es igual de bonito que en el jardín o es una chapucilla...jeje!
Un abrazo.
holaaaa perdon por meterme eh.....yo tambien soy del 2010!!!!!! de septiembre...pero tengo unas foticos de la ceremonia civil montada en una especie de porche...y me parecio que quedaba precioso tambien ehh...si quieres te las cuelgo?????
Y esta semana hemos estado en ALPHELIA que es uno de los fotografos y nos enseño fotos del porche que te digo en una boda que llovió y nena....nada que envidiar a los jardines...
Por que no te pasas por el post del 2010 te las cuelgo alli ok???? a ver que te parecen..
Autor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 3:41 pm
Karola ha escrit:Arcadia ha escrit:Karola ha escrit:Hola chicas!
Un abrazo.
holaaaa perdon por meterme eh.....yo tambien soy del 2010!!!!!! de septiembre...pero tengo unas foticos de la ceremonia civil montada en una especie de porche...y me parecio que quedaba precioso tambien ehh...si quieres te las cuelgo?????
Y esta semana hemos estado en ALPHELIA que es uno de los fotografos y nos enseño fotos del porche que te digo en una boda que llovió y nena....nada que envidiar a los jardines...
Por que no te pasas por el post del 2010 te las cuelgo alli ok???? a ver que te parecen..
Me dejas más tranquila!! me gustaría ver esas fotos! me he pasado por el post del 2010 y no las he visto, bueno como aún no sé muy bien cómo va esto a lo mejor soy yo que no miro donde tengo que mirar...jeje!
Otra cosa, tema fotógrafos, por lo que he leido en el foro los de ALPHELIA son los mejores de la lista que te dan en Can Ribas. Hacen fotos originales? no quiero el típico reportaje clásico! y el vídeo qué estilo es?porque mi novio me dice que de vídeo nada, que pasa de hacer el imbécil! a mi me gustaría porque creo que es un bonito recuerdo.
Autor: Karola » dg. set. 20, 2009 9:03 pm
Autor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 5:04 pm
Autor: Karola » dc. set. 23, 2009 8:42 pm
Autor: snowy » dj. set. 24, 2009 10:47 am