CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: jarama » dj. ago. 06, 2009 10:46 pm

Hola!
yo me caso en can ribas pero el 3 de octubre a mi me queda mas.
de las que se an csado no se sabe nada?
Imatge
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: tere y manel » dv. ago. 07, 2009 9:49 am

hola chicas,

yo me caso el 19 de septiembre y tambien estoy flipando con la vacaciones de can ribas, con las de cosas que tenemos que confirmar....!!!!! eso si serguro que para dar el primer pago para eso no se aocrdarán de que han estado 3 semanas de vacaciones!!!!

Ahh ya he hablado con los músicos, super buen rollo no??? la verdad es que pensaba que iba a ser más complicado pero no , hasta me handado una lista de canciones por si tengo alguna duda en alguna???
Vais a poner música entre los platos??? me quedé flipando por que me dijeron que normalmente no se pone!!!! uff como cambian las cosas.....

bueno como dicen todas queremos fotitos de las bodas en CAN RIBAS!!!!
Chicas no os pongais nerviosas y disfrutar del agostoooooo!!!!! :-///:
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: ninou » dv. ago. 07, 2009 2:19 pm

tere, me casé en 2007 y nosotros no les dimos opción: quisimos música en la entrada de los platos. Entre el primer plato y el segundo hicimos una entrega a una amiga (para que no estuviera todo al final y fuera más sorpresa). Pero creo recordar que mientras estábamos comiendo había música ambiente, que permitía poder hablar tranquilamente.
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: bufiya » dv. ago. 07, 2009 2:25 pm

tere y manel ha escrit:hola chicas,

yo me caso el 19 de septiembre y tambien estoy flipando con la vacaciones de can ribas, con las de cosas que tenemos que confirmar....!!!!! eso si serguro que para dar el primer pago para eso no se aocrdarán de que han estado 3 semanas de vacaciones!!!!

Ahh ya he hablado con los músicos, super buen rollo no??? la verdad es que pensaba que iba a ser más complicado pero no , hasta me handado una lista de canciones por si tengo alguna duda en alguna???
Vais a poner música entre los platos??? me quedé flipando por que me dijeron que normalmente no se pone!!!! uff como cambian las cosas.....

bueno como dicen todas queremos fotitos de las bodas en CAN RIBAS!!!!
Chicas no os pongais nerviosas y disfrutar del agostoooooo!!!!! :-///:

tere y manel!! yo me caso un dia antes que tu!!!a mi me dijeron que quedariamos cuando quedaran 15 dias para la boda, asi que sera a primeros de setiembre...
yo también hable la semana pasada con marta de gartur, nos si ponemos musica en cada plato, ella no nos dijo que no...pero es que me daria igual...tu pagas no??pues entonces puedes poner la musica que tu quieras...digo yo...nootros también hacemos la ceremonia civil alla y hemos de poner una musica para el trozo que entra la novia con el coche...en mi caso una limusina...
la verdad es que a mi mucho no me ayudó pk ya teniamos toda la musica escogida!! :-)ok:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: bufiya » dl. ago. 10, 2009 3:28 pm

HOLA!!
estic amb el tema de les taules, can ribas va facilitar una web pero no me'n ensurto...no se'm quedeb gravades les taules...i cada cop haig de començar de 0. algu sap com es fa??a mes com estan de vacances no puc trucar.. :-(
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: ninou » dt. ago. 11, 2009 9:53 pm

bufiya, ho sento que no et puc ajudar....Nosaltres vam fer-ho a mà, i la veritat és que va ser bastant ràpid!

Imatge
ninou

EntradaAutor: tere y manel » dt. ago. 18, 2009 7:37 am

Hola Bufiya, yo tampoco te puedo ayudar por que todavía ni me lo he mirado, espero que esta semana pueda hacer algo por que si no me va a pillar el torooooo!!! Al final lo de la musica ya está controlado, si que ponemos música entre plato y plato, si no lo hacemos no parecera una bodaaaaa!!! Vamos lo tenia clarísimo!!!!
Ayy poco nos keda algunas, como van los nervios??? yo de pensar que solo me keda 1 mes me entra el estres!!!
tere y manel

EntradaAutor: susana32 » dt. ago. 18, 2009 2:25 pm

nos queda un par de semanitas y ke fuerte nos hemos quedado embarazadossss!!!!!!
en teoria no podiamos tener hijos de forma natural,nuestro primer hijo es fecundado in vitro y ya veis despues de siete años sorpresaaaaa yo creia que los nervios de la boda habian provocado un etraso pues no...embarazados otra vez y a15 dias de la booooddaaaa!!!
susana32
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: tere y manel » dc. ago. 19, 2009 9:37 am

Susana32 muchas felicidades!!!!!! uff ten cuidado con la barriguita que si no el vestido.... !!! Bueno siempre queda la última prueba!!!
Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo, el primero invitro y el segundo sin esperarlo, vengaaaa natural!!! Es una pasadaaaa!!!!!
tere y manel

EntradaAutor: tere y manel » dt. ago. 25, 2009 9:20 am

A ver donde están las chicas de Can Ribas, sobre todo las que nos casamos en septiembre!!!!!!!!!!!
tere y manel

Re: CAN RIBES DE MONTBUI 2009

EntradaAutor: bufiya » dg. ago. 30, 2009 8:26 pm

susana 32 moltes felicitats!!!
nenasssssssssss...que ja estem al setembre!!!aix quins nervis!!!
nosaltres el dia 4 hem d' anar a acabar d' ultimar els detalls, les taules les flors...etc
pero que quedi clar que vaig trucar jo...que si no
que poquet ens queda!!
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 31, 2009 9:44 am

Hola bufiya, sí és el dolent de Can Ribas, que els has d'estar sempre a sobre.....
Però d'aquí 18 dies podràs comprovar que és el millor lloc del món per celebrar el teu casament! Estaran pendents de tot i això us permetrà gaudir de tot al màxim!!!! Que poquet que et queda!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Karola » dv. set. 18, 2009 7:06 pm

Hola chicas!

tenemos la reserva hecha en Can Ribas para casarnos en octubre de 2010. Antes de dar la paga y señal me gustaría que me ayudárais las que habéis estado o celebrado vuestra boda en Can Ribas para acabar de decidirnos. Queremos hacer la ceremonia civil allí aunque no sé si siendo en octubre nos arriesgamos mucho a que nos llueva pero es que ya no quedaban fechas libres!!! sabéis dónde hacen la ceremonia en caso de que llueva? he leido en algun foro que lo hacen en el otro salón pero...y si la otra boda también es de mañana como la mía? bueno, todo esto lo preguntaré la próxima vez que vaya (sólo hemo ido una vez y el mismo día por la tarde llamamos para reservar fecha), más que nada era para saber si la solución que te dan es igual de bonito que en el jardín o es una chapucilla...jeje!

Un abrazo.
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. set. 18, 2009 8:17 pm

Karola ha escrit:Hola chicas!

tenemos la reserva hecha en Can Ribas para casarnos en octubre de 2010. Antes de dar la paga y señal me gustaría que me ayudárais las que habéis estado o celebrado vuestra boda en Can Ribas para acabar de decidirnos. Queremos hacer la ceremonia civil allí aunque no sé si siendo en octubre nos arriesgamos mucho a que nos llueva pero es que ya no quedaban fechas libres!!! sabéis dónde hacen la ceremonia en caso de que llueva? he leido en algun foro que lo hacen en el otro salón pero...y si la otra boda también es de mañana como la mía? bueno, todo esto lo preguntaré la próxima vez que vaya (sólo hemo ido una vez y el mismo día por la tarde llamamos para reservar fecha), más que nada era para saber si la solución que te dan es igual de bonito que en el jardín o es una chapucilla...jeje!

Un abrazo.

holaaaa perdon por meterme eh.....yo tambien soy del 2010!!!!!! de septiembre...pero tengo unas foticos de la ceremonia civil montada en una especie de porche...y me parecio que quedaba precioso tambien ehh...si quieres te las cuelgo?????
Y esta semana hemos estado en ALPHELIA que es uno de los fotografos y nos enseño fotos del porche que te digo en una boda que llovió y nena....nada que envidiar a los jardines...
Por que no te pasas por el post del 2010 te las cuelgo alli ok???? a ver que te parecen..
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Karola » ds. set. 19, 2009 10:31 am

Arcadia ha escrit:

Un abrazo.

holaaaa perdon por meterme eh.....yo tambien soy del 2010!!!!!! de septiembre...pero tengo unas foticos de la ceremonia civil montada en una especie de porche...y me parecio que quedaba precioso tambien ehh...si quieres te las cuelgo?????
Y esta semana hemos estado en ALPHELIA que es uno de los fotografos y nos enseño fotos del porche que te digo en una boda que llovió y nena....nada que envidiar a los jardines...
Por que no te pasas por el post del 2010 te las cuelgo alli ok???? a ver que te parecen..

Me dejas más tranquila!! me gustaría ver esas fotos! me he pasado por el post del 2010 y no las he visto, bueno como aún no sé muy bien cómo va esto a lo mejor soy yo que no miro donde tengo que mirar...jeje!
Otra cosa, tema fotógrafos, por lo que he leido en el foro los de ALPHELIA son los mejores de la lista que te dan en Can Ribas. Hacen fotos originales? no quiero el típico reportaje clásico! y el vídeo qué estilo es?porque mi novio me dice que de vídeo nada, que pasa de hacer el imbécil! a mi me gustaría porque creo que es un bonito recuerdo.
Karola

EntradaAutor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 3:41 pm

Karola ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Un abrazo.

Me dejas más tranquila!! me gustaría ver esas fotos! me he pasado por el post del 2010 y no las he visto, bueno como aún no sé muy bien cómo va esto a lo mejor soy yo que no miro donde tengo que mirar...jeje!
Otra cosa, tema fotógrafos, por lo que he leido en el foro los de ALPHELIA son los mejores de la lista que te dan en Can Ribas. Hacen fotos originales? no quiero el típico reportaje clásico! y el vídeo qué estilo es?porque mi novio me dice que de vídeo nada, que pasa de hacer el imbécil! a mi me gustaría porque creo que es un bonito recuerdo.

Nena te he buscado las fotos y las tenia en el portatil que acabo de romper hace dias!!!! estaban tambien en el post del 2010, pero lo he mirado y no se ven desde que han cambiado el foro!!!!!! asi que no puedo pasartelas..
Tema fotografos yo solo he ido a verlos a ellos, pq si estos ya me parecen caros pues los demas ni te cuento!!!!!!!
Asi que descartados directamente!!! que quiero fotos pero no dejarme la vida en ello!!!!!!!
Te digo que a mi me gustaron muchisimo y sobre todo el video!!! asi que si tienes ocasion ves a verles pq no veras un video asi en ningun sitio. No es el tipico video de boda!!! es rollo asi como reportaje de callejeros..sabes??? El camara te va preguntando cositas...lo montan que alucinas!!!!!!! de verdad...
Y las fotos...pues no te sabria decir...no he comparado con otras!!! y es que yo no soy muy exigente en eso!!! soy asi de rara..pero para mi el video es casi mas importante que las fotos....
Y lo que vimos alli si que nos gustó..habia de todo. Albums mas clasicones, otros mas modernos....No trabajan con plantillas. Ellos simplemente en funcion de como son los novios pues te lo montan asi o asa...
Vimos un monton y cada album era diferente....y mas o menos viendolos pues ya veias que los novios son mas serios o mas divertidos...TE LO HACEN A TU GUSTO VAYA.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 9:03 pm

alguien que se haya casado en domingo sabe si en el caso de que se quede alguien a dormir allí si también los echan a las 10:00?? he leido por ahí que a las 10:00 te echan para que no haya nadie danzando por la boda del día siguiente, pero en el caso de que sea domingo, me imagino que un lunes por la mañana no tendrán ninguna boda!!!
Karola

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 5:04 pm

Com va Canriberenques????? :-///: :-///: Vinga que tenim això molt parat!!!!
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Karola » dc. set. 23, 2009 8:42 pm

eso digo yo! esto está muy parado!
Karola

EntradaAutor: snowy » dj. set. 24, 2009 10:47 am

Primero lo más importante:

Muchas felicidades Susana32!!!!

Segundo: Yo celebré mi boda este 29 de agosto de 2009, es decir hace casi un mes, la verdad es que también tuve momentos de duda por si en Can Ribas lo harían bien o no, incluso por la comida, porque en el tast todo estuvo bien, pero no se, quizás pensaba que con lo que estaba pagando se qedaba un poco corto.

De hecho os recuerdo que volvieron de vacaciones el 24 de agosto y nosotros nos casabamos el 29 de agosto!!!

Pues bien tengo que decir que: GRACIAS CAN RIBAS!!!!! TODO FUE GENIAL Y ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! tengo a todos los invitados absolutamente encantados!!!!
Y eso que hasta nos llovió un poco (justo cuando llegamos los novios a can ribas)
De verdad la gente se lo pasó super bien, disfrutaron con el sitio, con la comida!!! bueno de hecho alguno ya me ha dicho que después de 2 semanas tuvo otra boda y que él decia en la mesa: si, si, todo muy bonito pero, como en la boda de Nieves (esa soy yo) no he comido en ninguna y el sitio era espectacular.

Así que Karola puedes estar supertranquila porque sin duda es el mejor sitio para celebrar tu boda con los que tu quieres!!!!

La única pega que les encuentro es que para la gente de Barcelona todos los colaboradores que tienen están un poco lejos, faltaría más de Barcelona, porque trabajando si no es un pelín compicado quedar con ellos), pero ya te digo por sacar algún pero en plan quisquilloso.

P.D. fue todo tan bien que ME QUIERO VOLVER A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants