LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Mari-marieta » dt. juny 02, 2009 9:43 pm

Hola guapas!!

Tengo la prueba del menú el día 11 de julio a medio día, el mismo día que se casa Eva, así que esta boda seguro que no me la pierdo!!! Bueno, y la demás espero que tampoco...

Ya voy tomando nota de vuestras sugerencias, si lo que yo digo que es que todo tiene una pinta...

Besos Porxeras!!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: eva1976 » dc. juny 03, 2009 8:35 am

Ole esas porxeras.....

Cristina, ¿como lo llevas???? yo empiezo a llevarlo un poco mal, ya q de golpe me noto muy nerviosa, pero bueno.... Es que veo tu boda muy cerca, y la mia es 2 semanas más tarde..... Si es que esto es ya.......

Ayer me dice mi jefe: es que el mes que viene te casas...... me quedé a cuadros, ya que hasta que él no me lo dijo, no me di ni cuenta, y es que es cierto....

Helena, no nos cuentas nada????? es q nos tienes en ascuas.......

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. juny 03, 2009 3:28 pm

hola chicas!! que tal? vamos cris que te falta poquisimo!! que envidia que me dais no os lo podeis imaginar, estoy super nostalgica solo hago que recordar momentos de la boda y me pongo fatal, jolin yo me quiero volver a casar!! habeis visito las fotos del facebook?? asi os vais haciendo una idea aunque todo sea inexplicable claro...por cierto una cosita hacedme una lista de vuestras bodas porfa que asi me lo apunto seguro en la agenda para ir a veros, a ver yo me se Cris el 27 de junio ( que no podemos ir porque nos vamos 5 dias de hotelito) Eva ( 11 julio) vero ( 29 agosto) Clara ( en octubre, pero no se el dia seguro, Miriam ( ???) y las demás porfi!!!
un beso enorme
helenaYsergio
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dc. juny 03, 2009 10:25 pm

Wua Eva ya lo tengo aki encima....la verdad que ya me noto nerviosita, mas ke nada porke pienso ke se me ha olvidar algo o por lo menos tengo esa senscion???? Me kedan 24 dias...este año se esta pasando rapisimo, y yo pensaba ke seria mas largo, jejeje
Xikas teneis ke ayudarme hacer una lista de todo lo ke tenemos k hacer para la boda, por si se nos olvida algo., jijijji

Invitaciones- vestido-lenceria- zapatos-alianzas-detalles chika-detalle chiko-puros-cigarros-regalos padres-detalles amigos( novios. ramo chupa chups.etc.....)liga-ramo( ke me falta elegirlo)-rayos uva (pa ponernos morenitas)-estetica(depilacion.pelukeria.makillaje)-joyas(pendientes.collar.pulserita)-Chuches niños- adornos coche-regalo novio( ke aun me falta comprarlo)- passaporte( muy importante porke sino nos kedamos aki, jejje) - Lecturas para la iglesia-
Me falta concretar la musika con Jose.

Seguro ke se me olvida algo.....a ver chikas decirme.
Helena cuentanos cosillasssss ....y en las fotos salis wuapisimos y se ve ke os lo pasateis muy muy bien!!!!!

besitos
Imatge
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » dc. juny 03, 2009 10:51 pm

Helenita!!!!!El 11 de septiembre!!!Aún queda......Por cierto, ya he encargado el ramo en flores Navarro. Mercy por ofrecerte, que eso no lo hace cualquiera. :-()-)

Cris, nosotros no podemos ir a tu aperitivo. Sergi acaba las opos y queremos celebrarlo ( por fin! ). Pero espero poder ver todas tus fotitos en el face!!!!

Me apunto a una de las de julio, ya que sólo tengo fiesta un sábado al mes......

Y seguimos a la espera de vuestros platos!!!!!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenaYsergio » dj. juny 04, 2009 6:39 am

bon dia noies!! cris creo que no se te olvida nada, a mi tambien me daba esa sensacion...supongo que es normal.
Por el tema platos nosotros pusimos para la chicas un lenguado ( que llevaba como un caramelo que estaba increible) pero no me acuerdo como se llamaba, y la verdad que un exito todo el mundo nos decia cosas del lenguado,y para los chicos suquet de rape, que tambien gusto mucho, y de segundo pusimos solomillo con foie y sal gorda a la salsa oporto, y tambien fue un acierto, la verdad es que estaba buenisimo y la gente muy contenta.
y de poste, para las chicas una cosa que no me acuerdo de yogu y fresas y para ellos lo del bayleys. tambien genial.
Aix que me quiero volver a casaaaarr!! eso si con el mismo eh!!! un besazo guapas
helenaYsergio

EntradaAutor: eva1976 » dj. juny 04, 2009 8:38 am

Hola guapis,
pues aún no hemos decidido nada ni de platos, ni musica, ni na... lo tenemos todo más o menos, pero muy en el aire todavía......
Haber si nos ponemos las pilas (esto, ya lo he dicho alguna vez) y vamos cerrando temas, que si no......

Muacs,
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dj. juny 04, 2009 10:54 am

Ostras Eva, aún no habeis decidido los platos?????Pero si te queda un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Helenita, la opción del lenguado me la recomendó Vero también y, en vista de que ha tenido tanto éxito, se la voy a pedir a Sergi y a Gemma para la prueba del menú. Creo que Cris también escogió el solomillo......UUMMMMMMM!!!!!Que hambre me esta entrando!!!!!

Bueno flores, gracias por vuestros consejos!!!!!Que guay tenernos las unas a las otras para esto.

Vero::::::: Has recordado ya la contraseña??????Que hace dias que no se te ve el pelo!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dj. juny 04, 2009 2:16 pm

Pero si aún fui a hacer la prueba el viernes pasado... así q tampoco está tan mal, no ...... :star::
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dv. juny 05, 2009 9:48 am

Pues cuéntanos que comísteis!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dv. juny 05, 2009 10:26 pm

Hola chikas!!!

Esta Eva todavia esta saboreando la comida, jejejej!!! ke tal fue??
k chikas como va todo??

Yo estado hablando con sergi para las mesas, ke me lo mandara por email, a ver si me organizo, porke todo el mundo me dice ke es lo mas complicado!!!
Imatge
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » ds. juny 06, 2009 7:50 am

hola chicas!! pues si cris lo de las mesas es un rollo, pero tampoco te compliques demasiado, lo hagas como lo hagas seguro que hay alguien que dice ( anda que donde me han puesto...) porque la gente somos asi, asi que tu y ALberto nos os comais mucho la olla, hazedlo a vuestra eleccion y a quien le guste bien y a quien no tambien que para eso los protagonistas sois vosotros hombre!!!
un petonet floretes
por cierto hoy hace dos semanas que me casé...joooo quiero mas....!!!snif...snif...
helenaYsergio

hola floretes

EntradaAutor: vero y iban » ds. juny 06, 2009 9:06 am

niñas ya qse que estaba desparecida pero es que no me acordaba de la contrasenya. Bua Cris no te queda nada de nada jejejeje que nervios.
Yo el miercoles me voy a probar mi vestido por fin!!!! que ilusion y los anillos ya los tengo son preciosos!!! claro que voy a decir yo!!! Petonets para todas!
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

EntradaAutor: helenaYsergio » ds. juny 06, 2009 5:01 pm

hola chicas, oye una cosita que me acabo de acordar, que no os he contado!! como sabeis nosotros no nos hemos podido ir de viaje de novios, porque mi marido (jiji que bien suena eh) trabaja, asi que yo he estado de maruji estos dias, que la verdad es que me han venido de maravilla despues de los nervios de la boda, y nada nos vamos el 2 de agosto.
Durante todo el tiempo de preparar la boda deciamos que nos iriamos a Mejico, pero claro con esto de la gripe porcina, pues al final vamos a punta Cana, y nada era para saber si alguna de vosotras va para esas fechas para alli, porque seria la bomba eh!!
muak bonitas buen fin de semana!!
helenaYsergio

EntradaAutor: eva1976 » dt. juny 09, 2009 1:10 pm

Hola guapis,

¿ tal va eso?????? este viernes voy a hacer la prueba del vestido, y tengo unas ganas... aún no me ha probado el mío......
El viernes fui a la pelu y ya tengo el peinado decidido (bueno, decidido lo tenía más o menos, pero no sabía que tal, y a pesar de que solo hicimos un más o menos, la idea me gustó) y la semana que viene a concretar el ramo.
El domingo decidimos bastantes cositas, ya tenemos +- la música nuestra (nos falta alguna para los detalles) y el menú. Solo nos falta acabar de decidir el pastel nupcial, que no nos decidimos.....
X cierto Helena, una preguntilla, al final hiciste algo de la foundie o chocolate o similares? O el Sergi os dió alguna opción? Es que se que alguien me dijo algo al respecto, pero no me quedó muy claro como iba.

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dt. juny 09, 2009 1:12 pm

helenaYsergio ha escrit:hola chicas, oye una cosita que me acabo de acordar, que no os he contado!! como sabeis nosotros no nos hemos podido ir de viaje de novios, porque mi marido (jiji que bien suena eh) trabaja, asi que yo he estado de maruji estos dias, que la verdad es que me han venido de maravilla despues de los nervios de la boda, y nada nos vamos el 2 de agosto.
Durante todo el tiempo de preparar la boda deciamos que nos iriamos a Mejico, pero claro con esto de la gripe porcina, pues al final vamos a punta Cana, y nada era para saber si alguna de vosotras va para esas fechas para alli, porque seria la bomba eh!!
muak bonitas buen fin de semana!!

Helena, no coincidimos, pq nosotros nos vamos el 12 (si, si el día de después de la boda es q somos unos osados) pero nos vamos a Rivera Maya igual. Hacemos 6 días en NY y 8 en Rivera Maya y no lo hemos modificado.......
muacs
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. juny 09, 2009 9:16 pm

Hola guapas!!!!

A las ke ya os habeis casado, que tal con dynamic??????

Podeis poner algo sobre ellos, si teneis fotos, o como fue con el reportaje y demas!!!!

Gracias guapas...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. juny 10, 2009 6:59 pm

hola flor! que tal? del foro soy la unica que me he casado, y bueno nosotros etamos muy contentos con dynamics la verdad, no se aun no hemos visto fotos nuestras pero de momento muy bien, explicanos cositas de ti,que nosotras ya nos conocems todas!! muak
helenaYsergio

EntradaAutor: sushy » dv. juny 12, 2009 10:13 am

Hola porxeraaasss!!! Hace un tiempecito me presenté por aqui comentando lo mucho que me gustaba la porxada y que esperaba algun dia poderme casar ahí. Pues bien, ayer mi pareja por fin se decidió a pedirme matrimonio oficialmente!!! Con anillo, musica, video y declaración incluido!!QUe nerviosa me puse!!! jajajaj y nada, pues quería deciros que ya estoy mas cerquita de ser una porxera, pq creo que no miraré nada mas, anoser que nos presentemos en la porxada y a mi pareja no le guste... (espero que no pase eso!!! :-/ )
Asi que bueno, seguire leyendo todas vuestras experiencias que ahora ya venis rodadas una tras de otra!!! Espero que lo paseis bien y que colgueis alguna foto!!!

PD: Helena, como puedo hacer para ver alguna foto tuya de la boda en la porxada? Esque me sabe mal lo del facebook pq no nos conocemos y aix.. nuse... me da cosilla.... jejjeje A ver si puedes colgar alguna de los exteriores que el salon mas o menos lo he visto bien.

Por cierto, alguna celebra allí la ceremonia civil??? esque yo no soy muy de iglesias, y en el ayuntamiento lo veo un poco soso (alomejor me equivoco eh!) y en la porxada pone que celebran bodas civiles pero no he visto bien bien ninguna. A ver si me podeis decir algo!!!

Un saludo y arriba esas PORXERAS!!
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Miruchi » ds. juny 13, 2009 10:05 am

Felicidades Susi!!!!!!!Ya te dugo de antemano que vas a ser una Porxera más porque te va a encantar!!!

Ayer me acordé de Vero y de su momento biombo....Estuvimos en la prueba del menú ayer noche y Sergi y Vela nos tuvieron detrás del biombo un buen rato para que viéramos como la liaban. Y la lian que te cagas!!!!Lo que nos llegamos a reir...Pensar que mi maridin aún no conocía a Sergi, no había visto la Porxada decorada para bodas ni nada!!!Y salió encantado!!!!

Va para tí, Mari:
1ª: "Cueta de rap a l'all cremat"
2º: "Melòs de vedellona" (chicas) y "Filetò de bou a la crema de ceps"(chicos).
Postre: "Cigaló de baileys"( chicos) y "Trufa blanca"(chicas)
Pastel:"Duet de dues xocolates", buenísimo.
Miruchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants