CAN BALADIA

un any fantàstic.

can baladia

EntradaAutor: Promesa » dl. gen. 19, 2009 11:00 am

Muchas gracias Mia por las fotos!!!!

Los cambios del pica-pica y algunos platos a mi me parecen bien, lo único es que nosotros cuando lo contratamos eran dos horas y media de barra libre y ahora son 2. Ya lo hablaremos cuando hagamos el tastet.

Besoss!!!!!!
Promesa
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: noe_mi » dl. gen. 19, 2009 11:30 am

Hola noietas !!

Gracias por las fotos de los platos, asi me hago una idea !
Si que se pasan con los precios, pero yo los restaurantes que mire, la mayoria, lo que no te daban en uno te lo quitaban en otro, no se si me explico, jeje

Por cierto alguien cogio la opción de niñera ? Es que nose que hacer !!

Gracias

>.-<:
noe_mi

Entrades: 39
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 12:01 pm

EntradaAutor: uriel » dl. gen. 19, 2009 12:36 pm

Hola chicas: sí estoy con vosotras eso de quitarnos media hora no se a que viene!! nosotras contratamos 2 horas y media de barra libre y de discoteca no 2 horass y eso si que piendo decirlo pq juntamente con otros motivos uno de los q me hizo escoger el restau fue eso q en muchos me dijeron una hora y media en otros 2 y aqui pense q bien 2 horas y media y ahora resulta q no....

oye donde estan esas fotos de los platos??????????????????????????????????????

un besito
Imatge
uriel

Entrades: 99
Membre des de: dg. març 09, 2008 9:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: uriel » dl. gen. 19, 2009 12:39 pm

ay ahora es q no se pq no me salian ya he visto las fotos gracias Mia ........

un besitoooooo
Imatge
uriel

Re: can baladia

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 19, 2009 10:57 pm

Promesa ha escrit:Muchas gracias Mia por las fotos!!!!

Los cambios del pica-pica y algunos platos a mi me parecen bien, lo único es que nosotros cuando lo contratamos eran dos horas y media de barra libre y ahora son 2. Ya lo hablaremos cuando hagamos el tastet.

Besoss!!!!!!

es normal lo de la subida del año, pero una cosa os digo.. leeros vuestro contrato xk aunq hayan cambiado lo del baile, si en vuestro contrato pone q es de 2horas 30, lo habeis firmado y es lo q os toca.. a nosotros nos paso una cosa parecida con las mantelerias.. pero como habiamos firmado lo anterior asi se quedo.. y sino lo dicho en el tast lo decis, ya vereis como no hay problema.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 19, 2009 11:00 pm

noe_mi ha escrit:Hola noietas !!

Gracias por las fotos de los platos, asi me hago una idea !
Si que se pasan con los precios, pero yo los restaurantes que mire, la mayoria, lo que no te daban en uno te lo quitaban en otro, no se si me explico, jeje

Por cierto alguien cogio la opción de niñera ? Es que nose que hacer !!

Gracias

>.-<:

noe, te doy mi opinion al tema de la niñera.. ya se q ahora lo ves muy practico, pero el dia de la boda, tus familiares y amigos q tengan hijos, van a estar por ellos en todo momento y yo la verdad esq me lo pensaria en ponerlo y agregar otra cosa.. yo coji la fondue y la verdad esq la gente se quedo flipando.. y a parte mi madre por sorpresa me contrato una tuna y quedo chulisimo y toda la gente hay de pie riendo, divirtiendonos y eso (no era la tipica tuna q solo cantaba sino q también hacia bromas con monologos..) un beso
Mia

EntradaAutor: Mia » dl. gen. 19, 2009 11:01 pm

y chicas otra cosa.. aki estoy para ayudaros en todo lo q querais, tanto en tema de platos, preguntas.. ect, ok?¿ besos
Mia

can baladia

EntradaAutor: Promesa » dt. gen. 20, 2009 8:42 am

Muchas gracias Mia !!!
Voy a ver el contrato de cuando hicimos la paga y señal, no se si eso lo pondra, lo que si se es que nos lo dijeron, por eso y otras cosas lo contratamos.
Por cierto de los segundos hay cuatro platos que nos gustan, que faena, solo podemos escoger 3 y no sabemos que hacer.
Bueno nenas besitossssss
Promesa

EntradaAutor: noe_mi » dt. gen. 20, 2009 9:30 am

Hola !

Yo tambien mirare lo de las 2 horas 30 min, para ver si lo firmamos asi, o no.

Ya os diré algo !

Y gracias Mia, por todo la verdad que nos estas ayudando bastante.

:-)
noe_mi

EntradaAutor: uriel » dt. gen. 20, 2009 1:48 pm

HOLA GUAPAS YA HE LEÍDO EL CONTRATO Y COMO NO, NO PÒNE NADA DE LAS 2 HORAS Y MEDIA, CLARO ESTÁ ELLOS CUANDO HACEN ESTE TIPO DE CONTRATO TAMPOCO SE MOJAN ES DECIR HABLA DEL DIA, DE LA SALA, DE LA HORA PERO SIN ESPECIFICAR NADA SIMPLEMENTE Q SE HACE DE NOCHE , CON APERITIVO , CENA Y BARRA LIBRE A LA HORA DEL BAILE......

Y MÁS APARTADOS SIN DAR DEMASIADOS DETALLES......

ASI QUE YA ME DIRÉIS . LO Q SI TENGO CLARO ES Q ASI NO SE PUEDE QUEDAR YO LO HABLARÉ PQ ESO ME DA MUCHA RABIA LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
uriel

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 20, 2009 2:23 pm

hola compis.. otra vez estoy por aki.. voy a responderos en este mensaje varias cosas q habeis comentado

*alguien ha comentado q le gustan de segundo 4 platos:PROMESA

no tengas problema en decirlo cuando llames para concretar el dia del tast, o si ya has llamado para la fecha, vuelveles a llamar y comentales el tema q te gustaria provar 4 platos de segundo, no habra problema xk a mi me paso lo mismo con los primeros y me pusieron otro plato de mas.. osea q llama y comentalo.

* tema baile: URIEL
chicas en la hoja de contratacion no os pone nada de este tema, lo teneis q mirar el hoja q os dieron cuando vas al restaurante a preguntar y te dan como un folleto (xlo menos eso me dieron a mi) en la parte superior derecha vereis q ponte una T (de tarifa) y un numero, .

En este folleto al principio hay como una presentacion luego os pone los aperitivos, los platos y lo q cuestan, los sorbetes, helados, celler y despues de esto pone lo de la informacion del baile ( e iros al apartado) ALTRES SERVEIS.. hay os pone lo del baile las horas q consta y lo q cuesta.. espero q me hayais entendido.

y si habeis firmado ese numero de contrato no hay problema.. y sino el dia del tast lo comentais.

Besos
Mia

EntradaAutor: uriel » dt. gen. 20, 2009 2:33 pm

Guapa:

a ver una cosa es lo de la información que nos dan a todos cuando vas a ver el restaurante de los servicios q ofrecen y ahí claro q lo pone igual q en este q nos han pasado via email también sale cambiando la hora, pero otra cosa muy distinta es el contrato q eso es lo q realmente firmamos ahi si que no pone nada de horas bueno ni eso ni casi nada pq no especifican sabes? pero igualmente hablaré con ellos es lo unico q nos queda jajajajajajajajja.

un beso y gracias
Imatge
uriel

EntradaAutor: mmf » dt. gen. 20, 2009 3:31 pm

yo subí este finde al rest pq aun no tenia el nuevo folletito de este año ni nada. Al darmelo me lo lei alli todo entero y fui comentando con montse todos los cambios. Le remarqué varias veces lo de las dos horas y media y me dijo, que como nosotros lo contratamos así, que nos lo "tienen en cuenta". Será cuestión de ir recordandolo siempre!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: uriel » dt. gen. 20, 2009 5:49 pm

ah pues perfecto entonces, claro es lo que habíamos hablado con ellos desdel principio y el cambio sabes a que se debe? te lo comentó? !!!!!! sí si sisiis hay que recordarlo eso seguro jajajjajajajjjajjjajajajajaj
Imatge
uriel

CAN BALADIA

EntradaAutor: Promesa » dt. gen. 20, 2009 5:58 pm

MUCHAS GRACIAS MIA.
ESTE FIND VAMOS A IR PARA COMENTARLE LO DEL CUARTO PLATO Y SOBRETODO LO DE LAS DO HORA Y MEDIA DE BARRA LIBRE, NO ME QUIERO ESPERAR AL TASTET, MAS QUE NADA PQ ES EL 11 DE MARZO.
Promesa

EntradaAutor: noe_mi » dc. gen. 21, 2009 10:22 am

Hola noies !

Ya he mirado lo de las 2 horas y 30 min, tanto de la música como del
del baile, el contrato lo firmamos en septiembre, asi que no me pueden decir que ahora són solo 2 horas, poque esta claro que yo acorde que subírian los precios de los menús, pero nada más !

Chicas, vais a ir este finde a Granollers a la fira dels Nuvis ?

Nosotros creo que pasaremos, porque aun me queda mirar el fotógrafo, cual me recomendais ?

Besos
noe_mi

EntradaAutor: kryss » dc. gen. 21, 2009 10:48 am

Hola wapas!!
ya teneis idea de los menus que vais a probar???

Yo ya los tengo pensados...o eso creo...jejejej
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 21, 2009 1:59 pm

uriel ha escrit:Guapa:

a ver una cosa es lo de la información que nos dan a todos cuando vas a ver el restaurante de los servicios q ofrecen y ahí claro q lo pone igual q en este q nos han pasado via email también sale cambiando la hora, pero otra cosa muy distinta es el contrato q eso es lo q realmente firmamos ahi si que no pone nada de horas bueno ni eso ni casi nada pq no especifican sabes? pero igualmente hablaré con ellos es lo unico q nos queda jajajajajajajajja.

un beso y gracias

si uriel xeso te lo digo, xk en el folleto q que te dan pone arriba el numero de tarifa y tu firmas (aparte) el contrato siguiendo ese folleto y su tarifa.. xeso te tienen q incluir las 2:30 y como ha dicho mmf cuando subieron a preguntar les respetan lo q habian dicho entonces ya no hay problema.. lo unico q vosotras las q no habeis hablado con ellos comentarlo, xk eso de las 2:30 esta muy bien y os lo digo xexperiencia.. nosotros no alargamos mas horas y todo salio genial ademas estubo toda la gente bailando y con la barra libre, osea q imaginaros...

1Beso wapa
Mia

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. gen. 21, 2009 2:03 pm

Hola a todas!!

Promesa, yo el año passado pedi 4 platos de primero para el tast, porque no nos decidiamos... Asi que lo comente con Montse (la chica que me lo llevo todo) y me dijo que podia probar 4 primeros si no podiamos decidirnos pero eso era ^q eramos 6 el dia del tast.
Asi que tu intentalo.

Espero ayudarte un poco.

Felicidades a todas una vez mas, y como Mia, si necesitais algo, aqui estoy.
:-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: noe_mi » dj. gen. 22, 2009 9:09 am

Hola noietas !

Que tal todo ?
Yo de todas formas hablare con Montse, porque si el día que te dan los papeles, y ella lo lee todo y luego te da el contrato para firmar, lo que tendría que haber hecho a la hora de leer todo, tachar lo de las 2h30min, y decir que sólo hay 2h, y entonces ahora estaria todo claro, pero como no fué asi, yo se lo diré, que lo único q subía eran los platos y eso era el cambio q notaríamos !

Muakis :-)
noe_mi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants