CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: ninou » dg. juny 07, 2009 12:29 pm

susana, yo los compré en una tienda del Boulevard Rosa de Passeig de Gràcia. La tienda se llama Lindsey, y cuando yo los compré (mayo 2007) tenían de la marca Sara Navarro (los míos) y de Pura López, si no recuerdo mal....
Así que ya has ido a ver a Gartur! Ya verás qué profesionales son! Un 10!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: bufiya » dg. juny 07, 2009 6:17 pm

HOLA NOIES...ninou tu que ja et vas casar...quan de temps abans hem de contactar amb els musics?els gartur son els de can ribas??'gracies
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: ninou » dg. juny 07, 2009 9:25 pm

bufiya, sí, els de Gartur són els músics. A mi m'havien dit les foreres del meu any i els de Can Ribas que els de Gartur ens trucarien quan faltés un mes. Però faltaven 3 setmanes pel casament i els vaig trucar jo. Vam quedar amb ells 2 setmanes abans del casament. Ens casàvem un dissabte 17/11 i vam anar a parlar amb ells el dilluns abans, no l'altre, és a dir el 5/11. Teníem totes les cançons triades (per nosaltres la música era molt important), i els hi vam portar algunes versions concretes en un CD. Les vam escoltar per si ells les trobaven adients, i no ens van canviar res (tampoc els hauríem deixat!!!jajaa).
El dia del casament estaven pendents de tot. Molt bé! Va ser genial!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Lissa » dt. juny 09, 2009 11:57 am

Escribo aqui de nuevo, tan solo lo he hecho unas cuatro veces, y tan solo es para decir a las que os vais a casar en Can Ribas que no sufrais por nada en absoluto, y cuando digo nada es nada de nada, todo genial, si tuviese que dar una puntuación sin duda daría un 10 enorme.
Desde aqui quiero agradecer a todo el personal de Can Ribas lo felices que nos hicieron sentir, gracias por todo, todos son geniales, sin escepción. Si os casáis por lo civil alli, decir que no pudo estar mejor, todo precioso, ídilico. Gracias a Alex por tranquilizarnos a todos por darnos sus palabras y su templanza, por hacerme sentir tranquila, gracias a sus padres que son profesionales al máximo, a Joan por ser como es, a Isabel, a Gemma, a todos.
Decir que la gente me comenta que ha sido la mejor boda a la que han asistido, la comida perfecta el aperitivo sin palabras, es decir no tengo palabras porque se me agolpan todas las mejores del mundo.
Gracias a Gatur, escepcional, discretos, pendientes, no sufráis porque no os llamen, ellos o los de Can Ribas, os llamarán, tranquilizaos y no seais impacientes, ellos están ahí para vosotros, ese dia sois lo más importante para ellos.
Los detalles, la decoración, todo es tan bonito que no olvidaríes ni olvidarán ese dia tan especial, yo sin duda puedo decir que ha sido el mejor dia de mi vida, el más feliz. Poner de vuestra parte solo la alegría y contagiarla a la gente, lo demás viene rodado, es un dia mágico.
Gracias a Laura Ruíz por ser tan profesional y tan genial. Gracias a todos, también a vosotras, a este foro porque aunque no he participado, os he leido, me he emocionado, llorado con vuestras crónicas, sobre todo con las del 2008, gracias por vuestras ideas, en definitiva gracias y que seais tan felices como nosotros lo hemos sido y somos en el dia más feliz y emotivo de nuestras vidas. Viva Can Ribas!!! habéis escogido el mejor sitio, no lo dudeis ni un solo segundo.
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: susana32 » dt. juny 09, 2009 2:53 pm

ya tengo regalito!!!los de gatur me confeccionan un cd con la banda sonora de la boda por 2 ´50e!!!!
ufff que peso me quito de encima!!jajajaj
susana32
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 09, 2009 6:39 pm

Hola nenas!!!

Aiiiiiiiii Lissa por dios que emoción!!! que ganas que llegue todo!!! muchisimas gracias por tu opinión!!!

Pero no te cortes nenaaaaaaaaaa haznos una croniquilla, fotos y esas cosas que ya sabes que nos encantaaaaaaaaan!!!!

Nenaaaaaas a quien de vosotras le toca ahora??? queremos bodorrio en can ribas y queremos crónica y fotooooooos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: bufiya » dt. juny 09, 2009 6:40 pm

muchas gracias Lissa. me has emocionado!!!
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: niña chica » dv. juny 12, 2009 8:15 am

Hola nenis

Que poquito nos queda.... Y que nervios.

Lissa que bonito, la verdad es que tienes razon somos unos impacientes, supongo que sera por los nervios y las ganas de que todo salga bien. Espero que el dia de mi boda sea tan perfecto como el tuyo y pueda disfrutarlo al maximo con mi niño....

Besitos
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: tere y manel » ds. juny 13, 2009 7:09 pm

Chicas que poco os quedan a algunas!!! Ufff los nervios van de boli eh????
Lissa gracias por lo que has escrito la verdad es que po lo menos a mi me tranquiliza saber que las que ya se han casado en Can Ribas nos digan estas cosassss!!!!

Por favor poner fotitos de las bodasssss!!!!!!!!
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: MARTA-FRAN » dc. juny 17, 2009 3:31 pm

niña chica ha escrit:Hola nenis

Que poquito nos queda.... Y que nervios.

Lissa que bonito, la verdad es que tienes razon somos unos impacientes, supongo que sera por los nervios y las ganas de que todo salga bien. Espero que el dia de mi boda sea tan perfecto como el tuyo y pueda disfrutarlo al maximo con mi niño....

Besitos

Niña chicaaa!!!!!!! Que te queda 3dias para tu gran dia!! Seguro q serà super bonito y especial, disfruta al maximo ya me contaras porque a mi me queda 9 DIAS!!!! Ya hablamos con Gartur la chica muy maja, yo ya le lleve en un papel bien cuadradito, todas las canciones por orden!
Perfecto, solo me queda llevarle un CD con 5canciones q nos gustan para q las pongan, este domingo subimos a hablar con los de la Masia, cerrar las cositas, llevar los detalles!!!!
Ostras tantos nervios, tanto preparar y pasara volando!!!Pero siempre nos quedaran las fotos y el video para recordar nuestro gran dia!!
ES EL MEJOR LUGAR PARA CASARSE!!! No hay otra Masia otro lugar tan genial,tan bonito con esos paisajes!!!simplement magico!
Imatge
MARTA-FRAN

Entrades: 47
Membre des de: dl. maig 12, 2008 5:02 pm

EntradaAutor: snowy » dl. juny 22, 2009 2:22 pm

Felicidades niña chica!!!!!!
Seguro que todo fue Genial!!!!!!!! pásalo muy bien en el viaje y cuando vuelvas cuentanoslo todo (con fotos :-)ok: )
ENHORABUENA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y Marta-Fran, no te queda, nada, solo unos diitas!!!! estáte tranquila seguro que todo va muy bien, Felicidades!!!!
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: ninou » dg. jul. 12, 2009 3:36 pm

ei, no pot ser que estigui tan avall Can Ribas!!!! que no hi ha casaments aquest any??? on són les fotos??

Imatge
ninou

EntradaAutor: bufiya » dt. jul. 14, 2009 8:47 pm

noiessssssss!!!
que passa amb les nuvies de can ribes??volem fotos!!! estem ansioses!!!almenys jo jejjeje...a mi encara em queden 2 mesets...alguna de juliol?
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: tere y manel » dc. jul. 15, 2009 2:31 pm

Eso eso queremos fotos de la boda!!!!
Ya nos keda menos para el gran dia y no podemos esperar!!!!!
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: susana32 » dj. jul. 16, 2009 4:38 pm

empiezo a tener taquicardias....un mes y medio ..empieza la cuenta atras y aun temas por cerrar ahhhh!!!!
susana32

EntradaAutor: bufiya » dj. jul. 16, 2009 4:57 pm

niña chica marta fran volem fotos!!!please!!!
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: bufiya » dv. jul. 24, 2009 4:46 pm

npoies avui m' han trucat els musics de can ribas per quedar ja!!!que be :-)ok:
Imatge
Imatge
bufiya

EntradaAutor: susana32 » dt. ago. 04, 2009 8:08 pm

K FUERTE SE AN IDO DE VACACIONES!!! con un monton de temas aun por cerrar y un monton de dudas!!!!podrian habernos llamado no creeis?? nos casamos el dia 4 de septiembre y ellos no vuelven hasta el 25 de agosto.ESTOY ATACAAAADAA DE LOS NERVIOSSS!!!
susana32

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. ago. 05, 2009 9:12 pm

chicas como lo llevais??? venga animos!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: bufiya » dj. ago. 06, 2009 6:05 pm

hola nenes, no ppot ser que aquest post estigui tan avall..qui es la propera can riberenca que es casa??no crec que sigui jo, ja que encara falta una mica mes d' un més...on estan les noies que s' han casat aquest any a can ribas???volem fotosssssssss!!!!! >.-<:
Imatge
Imatge
bufiya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat