LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: sushy » dg. maig 24, 2009 5:50 pm

Hola, me presento:

Soy susy y soy de castellar del valles, hace ya tiempo que tengo en mi cabezita lo de casarme, pero con el rollo de la hipoteca, la crisis y los gastos que todo ello conlleva pues demomento es solo un proyecto. La verdad que hace un año empezé a mirar sitios y descubrí la porxada, con ese salón tan bonito que se curra gemma y me enamoró. Seguí mirando ya que mi idea es hacer boda civil en el mismo sitio del convite y no se ven muchas fotos de boda civil en la porxada y por mucho que mirara y encontrara jardínes preciosos y hermitas divinas, por mi cabeza siempre pasaba el salon de la porxada. Cuando hicieron la fira dels nuvis en sabadell, estaban allí de expositores y estaba sergi también, pase 3 veces para pararme a pedir información pero estaba taaan lleno, que mi pareja el pobre se cansó de esperar las 3 veces y me tuve que ir. A través del facebook encontré el grupo de la porxada y me uní a el, es impresionante ver como Sergi y el resto de personal se involucran tantíssimo en CADA BODA, ver como todas las opiniones son positivas y lo contenta que sale la gente que se casa allí, todo eso vale mas que inmensos jardines y sitios de lujo.
Y hoy por fin, me atrevo a dirigirme a vosotras las PORXERAS!! jajaja, hace ya tiempo que os voy leyendo, y me encanta ver las propuestas tan originales que os hace sergi y lo seguras y convencidas que estais de la elección que habeis hecho.
Así que con vuestro permiso, me uno al post, aun no soy una PORXERA (a ver si mi futuro maridín se decide ya!!!jejej), pero se que un dia u otro (espero no sea muuuy tarde) lo seré y espero compartir mis experiencias con chicas como vosotras.

PD: He visto el video de como sorprendeis a Helena!! jejej que bonito! y hay una foto que salis todas besandoos con vuestras parejas super wapa también!!
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dg. maig 24, 2009 9:06 pm

Hola xicas!!!! Ke emocion veros otra vez alli, y ke Miriam se uniera a noostras,una mas, jeje y encima u la 1ª Boda de una Porxera!!!!!! Emocionantisimoooooo......Ante todo mi parecio todo genial, ke estuvieran tan pendiente de nosotras.Con el tema de la comida del apertivo ya nos kedamos mas trankilos.

Enhorabuena Helena y Sergio, estabais wuapisimosss!!!!! Helena nos tienes ke poner al dia de todo, porke yo tmb me caso al 13h y a ver ha ke hora acabasteis???? Asi para irme haciendo una ideaaaaaa.

Bueno Porxeras ya sabeis ke el 27 de Junio os espero a todas alli, ehhhh ke a mi me haria mucha ilusion verossss en el dia mas Feliz de mi vida!!! Y sabeisssss!!!
Hola Sushy, si al final cojeis la Porxada, seguro ke no os arrepentires porke la verdad ke son fantasticos, El Seri, el Jose, el Miguel y la Yolanda estan siempre pendiente de los novios.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA LAS PORXERASSSS!!!!!!!!
Imatge
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: helenaYsergio » dt. maig 26, 2009 3:23 pm

Donde estan mis porxeras!!!!!! nenas mil gracias por venir a vernos fue una sorpresa (aunque ya lo sabiamos) me encanto, bueno nos encanto veros alli, fue increible, y la boda pues que deciros que sin palabras, que tengo depresion post-boda, porque fue el mejor dia de mi vida y que me volveria a csar tdos los dias de mi vida con mi Sergio, y bueno que nos tenemos que ver para explicarnos muchas cositas, porque por aqui se queda corto, asi que ya sabeis tenemos una cenita pendiente cuando estemos todas casadas, la ultima eres tu Clara no? bueno asi que lo dicho, ir mirando mi facebook que a medida que me vayan pasando fotos las ire poniendo, y de nuevo mil gracias por haber compartido conmigo el dia mas bonito y feliz que toda mujer puede soñar!!! us estimu guapis!!
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 26, 2009 5:41 pm

Helena!!!:

Me enamoré de tu ramo!!!!De donde era???????? :-///: :-///: :-///:
A parte del vestido, peinado, maquillaje, zapatos....Estabais guapísimos los dos!!!Muchas felicidades!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dt. maig 26, 2009 9:58 pm

Hola xikas!!! ke tal????
Helena estabais wuapisimos, y la sorpresa fue para noostros ke nos invitaran a tu aperitivo!!!!
Por cierto a k hora acabasteis???? Porke mi suegro por su familia van a poner autokar, y mas o menos hay ke poner una hora de recogida??? Y como yo tmb me caso la una pues para hacerme un idea. Gracias wuapi
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: clakloces » dt. maig 26, 2009 11:03 pm

ESAS PORXERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OE OE OE
HELENA!!!!!!!!!!!
muchas felicidades de verdad estuvo genial, no hay palabras para decirte la emocion que sentimos, :-><_:::-) en tu dia, la piel de gallina y buenos que mas te puedo contar!!!!!!! estavais wapisimos!!!!!!!!!
tu preciosa!!!! y tu marido wapisimo!!!!!!
las fotos que he visto hasta ahora son una pasada!!! ejejejjejeje
Ahora ya vamos una detras de la otra :: orrr:: jijijijjijijijijijijijijijijiji
Bueno yo soy la ultima ejejejejejej de momento......

Y luego la cenita!!!!! de todas las porxerasssssssss

pd: Aunque ya te hayas casado no nos abandones :-):-):-): eeeeeeeeeeeeeee :-)(:-)
iijjiijijijijijijijjijijiijijijijijjii
muxos besitos
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: eva1976 » dc. maig 27, 2009 8:53 am

Esas Porxeras guapas....

Que tal estais???? Helena, que deciros que no te hallan dicho ya.... Estabais guapísimos y emanabais una felicidad.... Me alegro un montón de que fuera tan bien y lo pasarais bien.
Pero no nos vas a explicar que tal fue? q sentiste? como fue la comida, las entregas, el baile, la misa, fotos... todo.... Vamos es que no es una opción, queremos que nos lo expliques todo, todo y todo. así q a darle a las teclas.

Un besito
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: helenaYsergio » dc. maig 27, 2009 3:32 pm

Hola bonitas!! primero de todo animo Cristina que hoy empieza la cuenta atras, ya veras que rapido se pasa este mes, y bueno si aun no es he contado detalles es porque me pongo a llorar super rapido cada vez que revivo los momentos, no se chicas fue tan increible todo que estoy super sensible, asi que espero que en unos dias pueda hablar con normalidad y os lo cuento todo, porque de verdad es k aun estoy en estado de chok!!
Miruchi el ramo es de una floristeria de castellar( tambien tienen la misma en palau al lado del restaurante) y me costo baratito( al principio me lo regalaba el padrino) pero a u mes de la boda me dejo tirada y como me uve que buscar a otro padrino pues le dije que no se preocupara que los gastos corrian de mi cuenta. Mira cosas de ultima hora, pues eso es de castellar y si te gusta y no tienes y quieres quedamos un dia que quieras y te acompaño hay de muy bonitos y todos rondan los 120 euros. asi que ya sabes si quieres tu me lo dices y ya esta.
Ah por cierto chicas me cambie la direccion de email porque la otra no me iba bien asi que porfa agregarme y asi os tengo a todas, la nueva es: helenaysergio@hotmail.com
besitos
helenaYsergio

EntradaAutor: Supernena » dc. maig 27, 2009 11:03 pm

Como estan mis chicas, lo siento por haber estado tan desconectada, Helena y Sergio enhorabuena me alegro tanto por vosotros estabais wapisimos os e visto en las fotos, me hubiera gustado estar alli, pero la siguiente no me la pierdo vamos asi q Cristina a la tuya estoy la primera jajajaj, que tal llevais todos los temas?? Este viernes nos veremos con Eva q ella va hacer el tastet y nosotros vamos de cena para celebrar el cumple de mi suegro y ademas hace 1 año que el Sergi preparo la placa de chocolate para mis padres y suegros.
Chicas todavia ando entregando invitaciones.... jajajaj
Ya me contareis como van las cosas, muchos besitos.
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Brijita82 » dj. maig 28, 2009 10:37 am

Hola xicas!!!!
Hoy ya empieza mi cuenta atras...ya me keda solo una mes y como dice helena se pasa rapidisimo!!! Y aun me falta por concretar alguna cosilla. Ya empiezan los nervios!!!!
Y os espero a todas el dia 27 de junio, ehhh ya se ke Helena no puede vernir pero o paxa nada porke ya nos seguiremos viendo!!!!!

!!!!!!!!VISCA EL BARÇA!!!!!
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: saryta » dj. maig 28, 2009 8:52 pm

hol chicas k envidia me dais todas aora!!!
el otro dia fuy a pronovias anular mi vestido...y pffff imaginaros k mal rato pase...y os veo tan feliz contando lo pokito k os keda y lo pokito km kedari ami y m hundo...en fin si s la vida no??? por cieto yo kiero ver las fotits de tu boda helena!! donde puedo encontrarlas??? un beso wapiss!!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: Miruchi » dj. maig 28, 2009 10:18 pm

Saryta, has de ser fuerte!!!!Sé que es muy fácil decirlo, pero has de intentarlo. Por otra parte, aún estais juntos y eso es lo más importante. Cuando esteis preparados, lo volveis a organizar todo. Ya verás como todo sale mejor. Un besito guapa!!!
Miruchi

EntradaAutor: helenaYsergio » dv. maig 29, 2009 6:52 am

hola Saryta te digo lo mismo que miruchi tienes que ser fuerte y ya veras como todo sale bien. Mira agregame al facebook y asi ves las fotillos y hablamos vale. un besazo ghuapa
buscame por helena torres diaz
helenaYsergio

EntradaAutor: Brijita82 » dl. juny 01, 2009 8:07 pm

hola xikas!!!!

Saryta tu has de ser fuerte y seguir adelante...todo llega!!!!

Ke tal como estais porxeras??? yo ya un pokito histerica, pero bien,jejejej ya me kedan 26 dias y nose tengo la sensacion ke se me olvida algo!!!
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: Mari-marieta » dl. juny 01, 2009 8:18 pm

Hola guapas, cómo siguen los preparativos??

Brijita, que ya lo tienes aquí!!! tu tranquila que seguro que todo sale a las mil maravillas!! Nervios fuera!! Yo no pude ir a ver a Helena pero la tuya no me la pierdo!!

Por cierto, ya tengo fecha para la prueba del menú, así que las porxeras que ya la hayáis hecho si quereis podéis hacer sugerencias, porque todo pinta tan bien que no veas que difícil elegir sólo 3 platos!!!

Ah!! Este sábado tengo la primera prueba de mi vestido de novia, que ganitas!! después de tantos meses desde que lo elegí, a ver cómo me veo... ya os contaré...

Besines!!
Mari-marieta

Entrades: 29
Membre des de: dg. març 15, 2009 6:26 pm

EntradaAutor: Miruchi » dl. juny 01, 2009 9:04 pm

Mari!!!Cuando la tienes????Que esta semana le tenemos que decir a Sergi los platos que queremos. A ver si nos hechan un cable estas chicas....!!!!Vamos porxeras!!!!!Qué nos recomendais??????
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dl. juny 01, 2009 10:35 pm

Hola chikas!!!

La verdad ke todo estaba muy bueno, pero yo por ejemplo hemos cojido de primero el suquet de rape, ke es el ke mas nos gusto, en es plato no tuvimos problemas en elegirlo.
En el segundo ha sido mas complicado, porke nos gustabanmas de una cosa, todo estaba bueno pero al final nos kedamos el solomillo a la salsa oporto y el cabrito ke nos lo recomendo Monica.buenisssimoooo!!!!!!

Los postres es lo mejor, jejeje estaban rikisimosssssssssssssss!!!!!1 te ponen de todo hay muchiismosssss. nosotos nos hemos kedado para las chikas el de yogur con frsutas rojas y para los chikos el de baylis con cafe.

De pasteles los mismo....casi ke no puedes mas te ponen muchisimosss tmb.
Nos kedamos con uno ke nos pusieron ke es de helado de estratachela con naranja y peta zeta buenisimo tmb. como hace calor entrara bien!!!!

Bueno espero ke os haya ayudado!!!

Os espero a todas el 27!!!!!
Imatge
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dl. juny 01, 2009 11:40 pm

Q pasa porxeras, jajja que Cristina al final te has venido a mi menu ehhhh jajajaj
Nosotros igual suquet de primero y de segundo hacemos mixto para las chicas el solomillo y para lo chicos el cabrito
El postre de chicas es el de coco con piña y para los chicos el de bayleis o como se escriba jajaj, y de pastel nupcial como no el de strataciella de naranja con peta zetas de chocolate ( buenisimo )
Chicas pedir para probar el lenguado fresco grillé a la nyosca ese lo mas seguro que lo pediremos yo y Carles de primero para nosotros, pq nos gusto bastante lo q pasa q la familia pensaba que es mas dificiel q a la gente le guste por el tipo de salsa que llevaba pero la verdad es q teneis q probarlo porq no tiene desperdicio.
El viernes coincidi con Eva en la porxada, ella fue hacer la prueba de menu y yo a celebra el cumple de mi suegro.
Helena que tal va la vida de casada, cuenta cuenta jajaja
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: clakloces » dl. juny 01, 2009 11:42 pm

Hola ha todas!!!!!!!!!!!!!
bueno Saryta, te digo que lo megor eske no te hagas daño mirando el foro, ya que veo que estas sensible y se entiende pero te aras daño, es muy duro pero en esta vida todo tiene solucion menos las muerte!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Brijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no te kea na de naaaaaaa
madre mia !!!!! una tras otra!!!!!! que iluson!!!! menos mal que yo soy la ultima!!! jeeejejejejejejjeejejjeje
bueno tu tranki mucho relax :--=-) y masajes arriba y abajo!!!!!! ejejejejejej

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Y A LAS QUE AUN NO SE AN DECIDIDO!!!!! A QUE ESPERAIS?????????????
ESTO ES LO MEJOR!!!!!

ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
clakloces

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dt. juny 02, 2009 8:25 pm

Xicas 25 dias me kedan.....

!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!!!!
Imatge
Brijita82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants