CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: tere y manel » dv. maig 15, 2009 12:51 pm

Hola Chicas,

Acabo de enviar un mail a los de Can Ribas por lo de la prueba del menu, ya os contaré lo que me dicen pero que sea ya por favor!!!!!

Como llevais los preparativos???
yo tengo un problema con los zapatos no se donde comprarlos, pero lo que peor llevo es donde comprar un cojin para los anillos que no sea muy ortero jajaj

chaooo
tere y manel

Entrades: 22
Membre des de: dj. des. 04, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: susana32 » ds. maig 16, 2009 8:30 am

YA TENEMOS VIAGE YUJJUUU!!!
NOS VAMOS A ISLA MAURICIO!!!!
lo delos zaparos tienes un monton de modelos en el tocador de la novia!!!
susana32
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dl. ago. 18, 2008 10:18 am

EntradaAutor: niña chica » dg. maig 17, 2009 7:57 pm

Hola wapas,

Como lo llevais con los nervios?
Tere, Susana tiene razon en el tocador de la novia hay un monton de modelos y son muy chulos

Que guay Susana, nosotros aun estamos esperando la contestacion de la agencia, la verdad es que se estan columpiando un poco...

Besitos
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: snowy » dl. maig 18, 2009 3:00 pm

Ya tengo fecha para la prueba de menú!!!
A ver si consensuamos el menu entre mis padres y mis sugros que unos nos vamos para carnes y otros para pescados!!!! esto es un stressss!!!!!!!!!!
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: tere y manel » dl. maig 18, 2009 8:57 pm

Ehhh que bien !!! cuando la haces la prueba???? <Ayyy por favor a mi esto de estar esperando a que me llamen, puede conmigo. Snowy nos lo tienes que explicar todo, eh???? Cuando platos tienes que elegir?? Son los del menu del 2009??? Yo ya tengo unas ganas de hacer mi prueba, pero mientras espero quiero vuestras pruebas con todo tipo de detalles....
Ya veras como al final os poneis todos de acuerdo... jajaj
tere y manel

EntradaAutor: tere y manel » dl. maig 18, 2009 8:59 pm

Ahh por cierto muchas gracias Susana y niña chica, he estado mirando por internet el tocado de la novia y esta semana me pasaré a ver aque es lo que hay.
tere y manel

EntradaAutor: MARTA-FRAN » dt. maig 19, 2009 2:40 pm

Hola noies.
De moment tot perfecte, ara ens queda el tema de les taules, les q encara no heu fet la proba de menu, us comento q us donaran un codi per entrar a la web i preparar les taules.
El tema del DJ no tenim noticia, son bastants lents! Espero q el dia estigui tot perfecte!!
Estic amb el tema de les cançons, necessito ajuda.

Alguna hem podria donar alguna idea, necessito una canço per una noia q està embaraçada! Busco pel YOUTUBE pero no trobo cap q m'agradi.

NIÑACHICA: QUE ENS QUEDA 1MES I POC!!!!!!!!

ANIMS NOIES!!
Imatge
MARTA-FRAN

Entrades: 47
Membre des de: dl. maig 12, 2008 5:02 pm

10 DIES!!!

EntradaAutor: Kyra » dt. maig 19, 2009 5:28 pm

Hola noies Can Ribarenques!!!

No patiu que al final tot va sortint, però si teniu dubtes o patiu perquè no teniu noticies de Can Ribas, no dubteu en trucar o enviar mails. Lo primer és la nostra tranquilitat, que ja anem prou nerviosos amb tots els preparatius!

A mi em queden 10 dies i ja ho tinc quasi tot tancat: només em falta fer lo de les taules, ainnnsss és que se m'han passat els dies volant i a sobre la gent no confirma res de res, has d'anar trucant a tothom!!! AAAHHHH!!!

Per lo del tema de la cançó per a la noia embarassada, a mi em passaba el mateix, i m'agradaba molt una de Sole de Pressuntos Implicados (Mi pequeño tesoro), que és molt bonica i parla d'un embaràs. Jo no puc fer-la servir perquè la noia no està embarassada, sinò que està a l'espera d'una adopció, així que al final vaig escollir la de I say a little pray for you d'Aretha Franklin, que m'agrada molt.

Espero haver-te ajudat!

MUA
Kyra

Entrades: 14
Membre des de: dt. jul. 29, 2008 1:36 pm

Re: 10 DIES!!!

EntradaAutor: MARTA-FRAN » dc. maig 20, 2009 9:43 am

Hola Kyra

Moltíssimes gràcies!!!! ostres es q no hem sortia cap canço!!!
Ja et queda super poc, deus estar una miqueta nerviosa...a mi hem queda 1mes i 1setmana, ara estic amb el tema de la musica.
Quan et va trucar el DJ?? A mi encara no ha donat senyals de vida, estic una mica preocupada!!!
Tens tanta rao amb el tema de la gent!! Jo pensaba q seria més sensill q la gent confirmes, pero nooooo....jo estic igual q tu, hem quedat unes persones q no sé si vindran, paciencia.

Vinga noies q ens queda poquet!!!
:-///:
Imatge
MARTA-FRAN

EntradaAutor: tere y manel » dj. maig 21, 2009 7:13 pm

Hola Chicas,

Por fin me han contestado a mi mail, se ve que están muy liados, clarooo están prepando vuestras bodas!!!!
En un principio y si no cambian las cosas hago la prueba el dia 21 de junio!! MENOS MALLL!!!! estoy super contentaaaaaa!!!!

Uff ya teneis todas las canciones??' Son bastantes, verdad??? Cuales habeis elegido!!!
tere y manel

EntradaAutor: susana32 » dv. maig 22, 2009 3:27 pm

al final a maldivas!!!
las canciones menudo dilema yo tengo 4 claras
"nassum norma " o algo a si de pavaroti para los ramos de las madres
"el ritmo de la pasion" de eros y anastasia para nuestro baile
"que levante la mano quien se quiera salvar" para la entrega de novios que tengo tres
"sueña" cantada por bisbal para una sorpresa para mi hermana
"te quiero" de hombres g para la entrega del ramo a mi hermana
"alegria"del circ du solei posiblemente en el pastel(ESTA SERVIRIA PARA LA CHICA EMBARAZADA)
"alguna de beyonce " para la liga y pajarita
"el trozo algido de la traviata"por si hay brindis
una de meet love y cheer ( que la canto sandra y chipper de ot) para la entrada al salon
y no se que mas, pero bueno esta todo con pinzas
la que tego mas dudas la del pastel , me encanta esa cancion pero la encuentro lenta...DARME IDEAS PORFA!!
susana32

EntradaAutor: niña chica » dg. maig 24, 2009 12:51 am

Hola wapissimas,

Ya nos queda muy poquito (menos de un mes) que nervios.
Estamos super liados con las ultimas cosillas.
Marta, que tal? como lo llevas? Te queda un mes y dos dias, estas nerviosa?.
Mañana vamos a Can Ribas para dejar atadas las ultimas cosillas, Os ha llamado ya el chico de la musica?

Besitos
Imatge
niña chica

EntradaAutor: snowy » dl. maig 25, 2009 2:52 pm

Ya hicimos la prueba!!! fua estaba todo muy bueno!!! el aperitivo va a ser espectacular!!!!
Lo que menos me gustó fueron los postres :--( , pero bueno, cuando vayamos a cerrar todo les comentaremos si se puede cambiar un poco, aunque sea solo la presentación.
Para el solomillo estaba un poco preocupada, porque alguna de las chicas había comentado que la hacían muy finita, y es cierto pero me pusioero la misma carne con un trozo más grueso y no era tan aromática por lo que me quedo con la finita.

Tere y manuel,
Ya te habrán comentado que ponen una seleción del aperitivo y de las tapas, depsués eliges 2 o 3 primeros y 2o 3 segundos y poenen todos los posatres y tartas!!

A para la tarta, ibamos pensando en el mossue de trres chocolantes, pero al final va a caer un peaso de coulant rico rico!!!!!

Ahora nos falta acabar de decidir el menú y cosillas!!

Por lo demás todo superbien y la gente super amable!!! Chicas vamos a triumfar con nuestro restaurante!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
snowy

Entrades: 45
Membre des de: dc. set. 17, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 25, 2009 3:07 pm

susana32 ha escrit:al final a maldivas!!!
las canciones menudo dilema yo tengo 4 claras
"nassum norma " o algo a si de pavaroti para los ramos de las madres
"el ritmo de la pasion" de eros y anastasia para nuestro baile
"que levante la mano quien se quiera salvar" para la entrega de novios que tengo tres
"sueña" cantada por bisbal para una sorpresa para mi hermana
"te quiero" de hombres g para la entrega del ramo a mi hermana
"alegria"del circ du solei posiblemente en el pastel(ESTA SERVIRIA PARA LA CHICA EMBARAZADA)
"alguna de beyonce " para la liga y pajarita
"el trozo algido de la traviata"por si hay brindis
una de meet love y cheer ( que la canto sandra y chipper de ot) para la entrada al salon
y no se que mas, pero bueno esta todo con pinzas
la que tego mas dudas la del pastel , me encanta esa cancion pero la encuentro lenta...DARME IDEAS PORFA!!

Hola guapa..perdon por meterme...es que os voy leyendo......tengo CANRIBAS reservado para el 2010 y de vez en cuando me cuelo por aqui....
La cancion del circo del sol es nuestra cancion!!!! pensabamos ponerla para la entrada pero al igual que tu pienso que es muy lenta...
Nosotros para el pastel tenemos pensada esta...por si te sirve de algo....
Es que es queda tan tan bonita...la pusieron unos primos mios en su boda y con las luces apagadas y el pastel saliendo lleno de bengalas...ufff...nos quedamos todos....con la piel de gallina!!!
Ya le dije a mi primo que pensaba copiarle si o si!!! jajajaja...

http://youtube.com/watch?v=gpvxwFWP40s

Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tere y manel » dt. maig 26, 2009 8:03 pm

Holaaaa,

Siii ya confirmado , hago la prueba el 21 de junio. Me han dichoq ue tengo que elegir 2 primeros y 2 segundos. La verdad es que solo provar 2 platos lo veo poco y muy complicdo ponernos la familia de acuerdo, jajajaj!!!! Alguien ha probado las cremas y entrantes??? Es que yo tenia pensado poner alguna de primero pero no me atrevo por si se ve pobre!!!!! Uyy con las ganas que tenia de que me llamaran y ahora me estoy agobiando con la eleccion de los platos!!!!
Ahh chicas graicas por decirme lo del tocador de la novia, fui ayer y ya me los he comprado!!!!! Una cosa menos!!!!
tere y manel

EntradaAutor: susana32 » dc. maig 27, 2009 8:56 pm

no te agobies, por que como si pides tres primeros y tres segundos!! tu pide todo lo que quieras probar no te quedes con las ganas!!nosotros fuimos a cerrar el menu dos semanas despues dela prueba y ese mismo dia pedimos probar el coulant. y el dia de la prueba nos sacaron mas platos por que los segundos no me convencieron, no te quedes con dudas por que vale todo mucho, como para que no nos convenza...
susana32

EntradaAutor: MARTA-FRAN » dv. maig 29, 2009 4:46 pm

[quote="niña chica"]Hola wapissimas,

Ya nos queda muy poquito (menos de un mes) que nervios.
Estamos super liados con las ultimas cosillas.
Marta, que tal? como lo llevas? Te queda un mes y dos dias, estas nerviosa?.
Mañana vamos a Can Ribas para dejar atadas las ultimas cosillas, Os ha llamado ya el chico de la musica?

Holaaa, lo llevo bien...bueno un pelin estresada pero lo normal supongo.Si esta semana nos llamo Marta para el tema de la musica,quedaremos el dia 6 de Junio.
Oye sabes cuando tenemos q llevar todos los detalles??Es q en la hoja de Can Ribas pone 15dias antes y claro, el tema flores etc, pues 15dias antes de la boda dejar-les todo, me parece excesivo.Yo prefiero dejarlo la misma semana.
Te queda mu mu poquito, te deseo todo lo mejor!!!!Seguro q tendras un dia fantastico,tu tranquilaaa!!!!
Besotesss
Imatge
MARTA-FRAN

EntradaAutor: niña chica » dg. maig 31, 2009 9:12 pm

Hola wapas

Hola Marta, nosotros hemos quedado con Marta el dia 5, estamos estresaos son el tema de la musica....

Esta semana hablamos de ese tema con la Gemma, y le comentamos de llevar los detalles y las flores de la entregas el dia antes y no nos ha puesto ningun problema. La verdad es que se estan portando muy bien.

Ya nos queda muy poquito, que nervios. Muchos besitos wapisima
Imatge
niña chica

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 01, 2009 10:12 pm

Hola nenas!!

Hace un montón que no entraba al foro , madre mia pero si ya lo teneis aquiiiiiiiiiiii !!!!

Aiiii que bien, veremos crónicas de can ribas jejejeje ole ole!!!, a vuestros invitados que hagan fotos de todas las decoraciones para las próximas can riberencas!! jejejeje

Como lo llevais?? ya veo que en busca de zapatos, con la musica, pruebas del menú que bien!!! a toda velaaaaaaaa!!! :: orrr::

Venga nenas a disfrutar del spring final!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: susana32 » dg. juny 07, 2009 9:30 am

al fin ya hemos hablado con los dijokeis!!! ya tenemos todas las canciones decididas!!!
no os preucupeis si no teneis todas las canciones tienen un monton de ideas en unas listas, y te las ponen todas las que quieras en un altavoz.
me parecieron muy serios me dieron tranquilidad!!
el tema de los zapatos lo llevo fatal he tenido que aplazar la primera prueba del vestido por que no los tenia!!!soy de barna donde voy???,el corte ingles pocos y caros , el tocador de la novia no tenian mi numero (un 39)en la makinista solo una tienda con dos modelos...
susana32

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 26 visitants