Autor: **DESI y DAVID** » ds. abr. 25, 2009 8:20 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 27, 2009 2:11 pm
Repo ha escrit:Desi, que te mejores pronto!!
Autor: MARTA24 » dj. maig 28, 2009 2:09 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. maig 28, 2009 2:57 pm
Autor: carlota » dv. maig 29, 2009 7:44 am
Autor: carlesiainara2009 » dv. maig 29, 2009 2:20 pm
Autor: suyoscar » dg. maig 31, 2009 9:35 pm
Autor: morenita28 » dl. juny 01, 2009 7:32 am
Autor: nani2 » dl. juny 08, 2009 10:12 am
Autor: morenita28 » dl. juny 08, 2009 11:15 am
nani2 ha escrit:Bueno, mas o menos ya lo habiamos hablado pero ayer me sorprenddio cuando no fuimos a dormir q mi novio me dijo q no deberiamos esperar mas, q el va ha cumplir 32años y yo 30. Asi q despues de la boda dejare de ponerme el aro y que venga cuando sea.
Autor: silviangel » dt. juny 09, 2009 12:40 am
Autor: morenita28 » dt. juny 09, 2009 8:41 am
silviangel ha escrit:Este post es fantastico!! veo que mas o menos todas tenemos las mismas inquietudes para despues de la boda jejejejeje
Tengo una consulta haver si alguien me puede ayudar:
Antes de al boda empece a tomar pastillas para no tener la regla en la boda ni durante la luna de miel. Me vino justo la semana de antes de la boda i entonces tome solo una semana de pastillas porque me queria quedar durante el viaje (nos hacia mucha ilusion) y justo el dia de antes de casarnos las deje, me vino la regla a los 5 o 6 dias. Cuando volvi del viaje de novios, es decir al cabo de 20 dias de la ultima me volvio a bajar i ahora el viernes pasado me pensaba que estaba en mis dias fertiles i nos pusimos a por faena para no perder ni una sola oportunidad(me controlo lo de la temperatura basal i todo eso) i ahora me ha bajado la regla, hoy mismo!! estoy flipando!!!
![]()
![]()
![]()
porque veo que tengo un desbarajuste del quince
Hay gente que me dice que esta menstruacion es porque me he quedado embarazada pero yo no lo creo asi, tampoco es una menstruacion son unas manchas, no se
alguien sabe que puede estar pasando, o que es lo que he hecho mal??
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisimas
Autor: silviangel » dt. juny 09, 2009 3:25 pm
morenita28 ha escrit:silviangel ha escrit:Este post es fantastico!! veo que mas o menos todas tenemos las mismas inquietudes para despues de la boda jejejejeje
Tengo una consulta haver si alguien me puede ayudar:
Antes de al boda empece a tomar pastillas para no tener la regla en la boda ni durante la luna de miel. Me vino justo la semana de antes de la boda i entonces tome solo una semana de pastillas porque me queria quedar durante el viaje (nos hacia mucha ilusion) y justo el dia de antes de casarnos las deje, me vino la regla a los 5 o 6 dias. Cuando volvi del viaje de novios, es decir al cabo de 20 dias de la ultima me volvio a bajar i ahora el viernes pasado me pensaba que estaba en mis dias fertiles i nos pusimos a por faena para no perder ni una sola oportunidad(me controlo lo de la temperatura basal i todo eso) i ahora me ha bajado la regla, hoy mismo!! estoy flipando!!!
![]()
![]()
![]()
porque veo que tengo un desbarajuste del quince
Hay gente que me dice que esta menstruacion es porque me he quedado embarazada pero yo no lo creo asi, tampoco es una menstruacion son unas manchas, no se
alguien sabe que puede estar pasando, o que es lo que he hecho mal??
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisimas
Bueeeeno no desesperes... yo creo que lo mejor sera que si sigues asi en unos dias, te hagas la prueba tu misma, lo has echo???? porque asi saldras de dudas... y si es que no, pues ves al ginecologo y le cuentas todo, quizas sea eso, un desbarajuste hormonal por lo de las pastillas...
Pero tu tranqui, yo de ti me haria la prueba i se acabo!!!
Autor: Evie » dt. juny 09, 2009 4:16 pm
Autor: morenita28 » dt. juny 09, 2009 4:50 pm