QUE HACER CON LOS "SOBRES DE DINERO" EL DÍA DE LA

un any fantàstic.

EntradaAutor: sipama » dt. abr. 21, 2009 7:54 pm

lo de la cuenta es muy cómodo pero da un poco de corte ponerlo en las invitaciones.
300€??? qué detalle!!!
sipama
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: Bianny » dt. abr. 21, 2009 8:13 pm

si nos regala 300e!!!
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. abr. 21, 2009 8:17 pm

Pues realmente no lo sé, la verdad es que nos da bastante respeto dárselo a nuestros padres más que nada por la responsabilidad. Pero supongo que lo acabaremos haciendo así.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: MYRI30 » ds. abr. 25, 2009 9:13 am

nosotros se lo daremos a mi suegra que con esto del dinero es muy estricta jejejeje a ella seguro que no se le escapa ni un cnetimo y asi luego cuando se acabe todo pues ya nos lo llevaremos nosotros.
Imatge
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: girl » dg. abr. 26, 2009 10:26 pm

yo nose q voy a hacer.
tengo q empezar a dar el numero d cuenta a los q me la han pedido y espero q me lo vayan dando antes d la boda.y asi ese dia es pa disfrutar y no tener q star pendiente dl dinero.
Imatge [/url]
girl

Entrades: 95
Membre des de: ds. oct. 18, 2008 1:34 am

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 27, 2009 10:28 pm

Yo en el turo no tengo ni idea de donde estaba la caja fuerte!!jajaja.

Sabia que habia, pero es que no tuvimos que usarla, la gente no esperó al momento del banquete para darnos los regalos...

La gente sabe que es un riesgo dar el dinero el día de la boda en el banquete, y lo que hicieron en nuestro caso es que cuando vinieron a vernos a casa antes de salir nos dieron los regalos!!! Y así ya pudimos dejarlo bien guardadito...

Y claro la mayoria de la gente nos hizo el ingreso en cuenta... la gente la pide, porque sobre todo los jovenes no quieren ir con el dinero para arriba y para abajo...

Total que en el banquete tan sólo nos juntamos con 750€, que sobre el total de todos los regalos es prácticamente nada...
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 28, 2009 8:12 am

MYRI30 ha escrit:nosotros se lo daremos a mi suegra que con esto del dinero es muy estricta jejejeje a ella seguro que no se le escapa ni un cnetimo y asi luego cuando se acabe todo pues ya nos lo llevaremos nosotros.

A mí lo que me dá miedo es el momento del baile... que está todo el mundo pendiente de la música y alguien puede robar el dinero. Y claro tu suegra también bailará en el baile no puede quedarse sentada para guardar el dinero. El baile y el momento disco es el momento justo para que te puedan robar el dinero.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Bianny » dg. juny 14, 2009 2:11 pm

haber las chicas casadas k nos dicen!!!

como lo hicisteissss??
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: amydieg » dl. juny 15, 2009 2:18 pm

A nosotros la chica del restaurante el día que fuimos a llevar los detalles y la lista de invitados nos dijo que ella nos lo guardaba todo en la caja fuerte del restaurante, tanto el dinero que lleváramos para el pago final como los sobres de regalo. Podeis comentarlo en vuestro restaurante porque siempre hay una persona responsable de la organización que debe estar pendiente de todos los detalles, y esa persona puede ayudarles en muchas cosas, a guardar el dinero, los detalles que sobren y demás cosas como el velo, etc, para no tener que cargar a los invitados con esa responsabilidad.
Al final de la fiesta lo recogimos todo y felices y contentos.
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 15, 2009 3:12 pm

Hola a todas,
yo estoy también bastante mosca con el tema del dinero. Yo puse una tarjetita con el núm. de cuenta. Sabía claramente que había a gente que no le iba a gustar, pero no quería sobres en la boda, porque no quiero que mis padres o los de mi novio tengan que cargar con el dinero, y no pudieran estar tranquilos en la boda y despreocupados, porque no hay caja fuerte ni nada.
Pues no os lo perdáis, que hay un par de personas que me han preguntado que si quiero regalo o dinero!!! y a uno le dije que en la tarjeta de visita con la dirección de casa hay un núm. de cuenta, y me dice que mejor que llevará sobre. Alucinante!! Así que me veo cargando con los dichosos sobrecitos!!
Por cierto, me han comentado varías amigas que ellas abrieron varios sobres sin nombre, y una de elas que abrió uno vacío!! jeje!! y sabe de quien es, porque su cuñada le avisó que a ella se lo hiceron y sospechaba de kien era el sobre, y mi amiga en su boda se quedó con el sobre de los familiares en cuestión y efectivemente VACÍO!!! Bueno, como ya se lo esperban, por lo visto se hartaron de reír con el sobrecito!!
Besos
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 15, 2009 3:38 pm

jajaja que malos con lo del sobre vacio jajajaja... yo la vdd que no habia pensado en eso...

pero he oido de gente que pone un cofre bonito y adornado y tambine sobres y un boli al lado del libro de visitas para que la gente ponga los sobres,

tambien parece buena idea... pero se si me confiaria en dejarlo tan a la mano jajaja...
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: suyoscar » dl. juny 15, 2009 4:25 pm

a nosotros nos lo gusradara la abuela del oscar que ella no baila nujnca. siempre los guarda ella en las bodas...asi que seguro que nos los guarda super bien.

bueno a nosotros nadie nos ha dado nada aun de dinero ni de regalos...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Estelet » dl. juny 15, 2009 4:34 pm

Ostres això dels sobres és un bon lio... XDXDXD. Nosaltres també em sembla que haurem de pensar alguna cosa per a guardar els sobres. De moment poca gent ens ha fet regals i em sembla que el dia del casament haurem d'anar amb els sobres. No vam posar número de compte i alguns ens el han demanat, però hi ha gent que no s'ha pronunciat encara...! Aveure que fa la gent amb aquest mes i pico que queda...! ::love::
Imatge
Estelet

Entrades: 114
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 9:02 pm

EntradaAutor: emes » dl. juny 15, 2009 5:36 pm

evix9 ha escrit:Hola a todas,
yo estoy también bastante mosca con el tema del dinero. Yo puse una tarjetita con el núm. de cuenta. Sabía claramente que había a gente que no le iba a gustar, pero no quería sobres en la boda, porque no quiero que mis padres o los de mi novio tengan que cargar con el dinero, y no pudieran estar tranquilos en la boda y despreocupados, porque no hay caja fuerte ni nada.
Pues no os lo perdáis, que hay un par de personas que me han preguntado que si quiero regalo o dinero!!! y a uno le dije que en la tarjeta de visita con la dirección de casa hay un núm. de cuenta, y me dice que mejor que llevará sobre. Alucinante!! Así que me veo cargando con los dichosos sobrecitos!!
Por cierto, me han comentado varías amigas que ellas abrieron varios sobres sin nombre, y una de elas que abrió uno vacío!! jeje!! y sabe de quien es, porque su cuñada le avisó que a ella se lo hiceron y sospechaba de kien era el sobre, y mi amiga en su boda se quedó con el sobre de los familiares en cuestión y efectivemente VACÍO!!! Bueno, como ya se lo esperban, por lo visto se hartaron de reír con el sobrecito!!
Besos

Que fuerte lo del sobre vacio!! Si hay algun sobre sin nombre lo iremos poniendo y si nos pasa algo así, le preguntaremos que si no podia darnos nada con decirnoslo ya bastaba, que lo importante es que pueda venir, pero no me digas que no tienes ni 50 euros pq no me lo creo!! :-) Y nuestra sonrisa!
emes

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 15, 2009 6:04 pm

chicas a mi no me pasó que me dieran sobres en blanco o vacios, pero igualmente en ese momento ni miraba lo sobres, me los dabas y los guardaba, porque no queria parecer impaciente, yo les daba las gracias y los guardaba, pero como quitandoles importancia.. si me hubieran dado alguno sin nombre supongo que me habria dado cuenta despues, al contarlos
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: silviangel » dl. juny 15, 2009 6:33 pm

hola xicas!!! que fuerte me parece lo de los sobre vacios!!! :star:: :star::
en mi caso no me paso, porque casi todo el mundo nos dio el dinero antes de la boda, incluso vino gente a verme a casa como me cambiaba para darnos el regalo, en la boda solo me dieron me parece que unos 3 o 4 sobres i se los pase a mi padre ME FUERON FANTASTICAMENTE DESPUES!!! para pagar el extra de barra libre que pusimos!!!
i si que hubo personas que no me regalaron nada, pero yo sabia que no lo harian porque ya les dije que con su presencia me daba por satisfecha, son familiares que venian de andalucia y se que no podian, pero estoy super contenta que hicieran el esfuerzo de venir!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Hansen » dl. juny 15, 2009 7:49 pm

Nosotros pusimos el número de cuenta junto a la invitación pero sólo recibimos unos 6 ingresos... el resto nos lo dieron todo el día de la boda, mientras repartíamos los detallitos. Los fuimos poniendo todos en una cestita que llevábamos y al acabar los dimos al amigo que nos hacía de chófer para que nos los metiera en su coche.
A nosotros sólo hubieron 2 sobres sin nombre, pero por descarte supimos de quién eran. Uno tenía 40€!!! Jejej
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ARARE » dl. juny 15, 2009 7:53 pm

40 euros? Y era sólo una persona o varias?
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. juny 15, 2009 7:54 pm

Supongo que 1 sola... :-/
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ARARE » dl. juny 15, 2009 8:10 pm

Vaya tela... yo preferiria que hubieran hablado conmigo y que sinceramente me hubieran dicho que no podían darme más. Si la gente tiene problemas se entiende, y muchas veces con la presencia de la persona es más que suficiente... Eso de dar un sobre si nombre ni nada no queda nada bien!
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 36 visitants