Boda en El Paratge

un any fantàstic.

EntradaAutor: crisraf » dv. jul. 17, 2009 3:26 pm

A nosotros nos gustó mucho la prueba del menú, todos los platos estaban buenísimos. Me precupaba que perdiera calidad el día de la boda, y me aseguraron que en el convite la comida estaría perfecta porque la llevan sin terminar de cocinar y ellos en el Paratge acaban los platos...
¿Qué te ha pasado?
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Joa14 » dv. jul. 17, 2009 10:15 pm

ens va passa una mica de tot..els vins eren bastant dolents, el pernil no era de bellota com ens van dir.. allò era massa salat i dur. Ens van posar polp i allò era xiclet. Els primers.. bueno el bogavante no tenia gust, l'amanida era amarga.. sort de la crêpe de centollo.. era lo millor.. De segons vam demanar les llàmines de solomillo, van arribar freds, el girgot de xai era massa fort, semblava q era vell, vam demanar ànec i estava salat i massa fet. Els postres eren bons, però els pastissos.. bueno.. la veritat és q vaig sortir amb ganes de plorar perq no m'ho esperava pas.. Silvia m'ha segurat q el dia de la boda tot anirà bé.. espero q si la veritat tinc una mica de angoixa..
en menys de 2 mesos i poc estaré casada..
www.elparatge.com
Joa14
:: núvia experta

Entrades: 991
Membre des de: dg. jul. 27, 2008 1:47 pm

EntradaAutor: crisraf » dl. jul. 20, 2009 1:18 pm

No te preocupes, seguro que irá bien, a nosotros sí nos fue bien en la prueba, todo era de calidad, el pulpo estaba bien cocinado, etc, no he leído ni oído quejas por la comida que sirven allí hasta ahora... Piensa también que el catering de Monchos tiene muy buena fama, seguro que fue una casualidad lo que te ocurrió. ¿Hablaste con el restaurante Moncho's? Algo tuvo que pasar, te deben una explicación. Animo.
crisraf

EntradaAutor: Joa14 » dl. jul. 20, 2009 3:25 pm

Si aquell mateix dia ja vaig donar les meves queixes, però avui anirem a fer la 2º prova. La veritat és q ahir vam estar amb el Jordi i la Silvia i ens van deixar bastant més tranquils. Cada vegada q vaig m'agrada més el lloc i m'enamoro més d'ell, jajajajaja. La veritat és q estic més tranquill·la, vam poder escollir manteleria i resoldra dubtes. Són unes persones molt treballadores i eficaces la veritat, epsero q el restaurant respongui per tot.. aixxxxxxxxx
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: crisraf » dt. jul. 21, 2009 2:56 pm

¿Segunda prueba? No sabía que hay que hacer segunda prueba no me han dicho nada aún. A ver qué tal esta vez. Suerte.
crisraf

EntradaAutor: Joa14 » dt. jul. 21, 2009 3:33 pm

No, la 2º prueba la hemos hecho nosotros porq la 1º no salió bien.. pero esta vez ha ido genial genial genialm, todo muy bien la verdad, los vinos mucho mejor de los q nos dieron la primera vez, las tartas también y... aps los paeritivos, todo mucho mjejor sin quejas esta vez!!! ufffffffffffff menos mal. vosotros ya habeís escogedio la mantelería? :-)ok:
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: crisraf » dj. jul. 23, 2009 3:08 pm

Si, hemos elegido ya la manteleria del salon y del aperitivo. Ya queda poco, lo tenemos casi todo preparado, el mes que viene estaremos de vacaciones y podremos dedicar tiempo para ultimar detalles.
Me alegra que haya ido bien la prueba.
crisraf

EntradaAutor: Joa14 » dj. jul. 23, 2009 9:16 pm

Muchas gracias, nosotros también lo tenemmos ya todo listo.. ahora en septiembre.. las pijadas.. jajajajaja
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: PILI77 » dj. jul. 30, 2009 1:26 pm

Yo me casé el año pasado en EL PARATGE, y fue todo genial, sin duda si me tuviara que volver a casar lo haria alli otra.
Imatge
PILI77

Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Joa14 » dj. jul. 30, 2009 4:49 pm

Ostras no sabes cuánto me alegra oir eso.. nosotros de momento con ellos muy bien, me gusta como lo tienen todo por la mano y super controlado.. no está nada mal.. cada vez q hablo con ellos me quedo super tranquila.. tienes fotos??
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: Nelly » dj. jul. 30, 2009 5:47 pm

Hola Joa14, la verdad es que me has dejado un poco preocupada con el tema de la comida, yo me caso en El Paratge en mayo del año q viene y el tema de la comida para mi es muy importante, uff ahora me he quedado algo preocupada, ya nos contareis el dia de la boda como sale.... :o-o: :o-o:
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: crisraf » dv. jul. 31, 2009 8:13 am

Yo hablé con Silvia hace unos meses sobre el tema de la comida porque me preocupaba mucho, no me gusta que sea de catering, pero me tranquilizó bastante. Aparte de Joa no he leído ni oído ninguna crítica sobre la calidad de la comida, y a ella la segunda prueba le salió bien, supongo que fue una casualidad lo que pasó. Eso espero! :-)ok:
crisraf

EntradaAutor: Nelly » dv. jul. 31, 2009 6:47 pm

Eso espero yo tambien... cuando te casas? a mi a un me faltas 9 meses.... pero el tiempo pasa volando!! por cierto, de los musicos me dijo q no me preocupara que ya seencargaba ella, vosotros sabeis quien son o algo... ufff cuantas dudas!!! es q quiero q salga todo perfecto!!!
Nelly

EntradaAutor: Joa14 » dv. jul. 31, 2009 9:54 pm

Chicas ya os digo, la 2º prueba muy bien, realmente la comida era buena y yo excepto por lo que nos ha pasado a nosotros, tampoco había oído ninguna crítica, al contrario, todo felicitaciones.
Yo confio en ellos, cuando hablamos después de la prueba desastrosa, Jordi nos explicó q él también es cocinero, por lo tanto el dia de la boda está dentro también en la cocina fijándose y mirando de que todo salga bueno y bien. Lo vi muy disciplinado y que hacen las cosas muy por la mano. De cosas q yo quiero hacer me explicó, cuándo y cómo podemos hacerlo, etc y eso me gustó. Incluso me dijo q si en la 2º prueba tuviera alguna queja los llamara directamente a ellos, y la verdad me quedé muy tranquila.. A mi los músicos nos han llamado ahora a finales de julio, yo no los conozco la verdad pero parecen gente seria y responsable. Noshan dicho q la música es también un traje a medida, asi q estamos escuchando mucha música estos dias para hacer el listado de las canciones q nos piden, etc. Me gusta mucho el trato en general.. ahora esperando q todo salga bien. Os mantengo informadas
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: Nelly » ds. ago. 01, 2009 12:00 pm

Cuando te casas? falta ya poco? q nervios!! a ver si nos sale todo bien, yo me enamoré dels sitio al verlo, luego ya lo comparaba todo con el Paratge. La prueba del menu se hace en El Paratge?
Nelly

EntradaAutor: Joa14 » ds. ago. 01, 2009 6:42 pm

Nosotros nos casamos el 10 de octubre.. ya queda poco más de 2 meses.. jejeje. La prueba no se hace en el paratge sino en un restaurante de los moncho's en barcelona. Nervios.. bueno realmente escucharás muchas cosas .. de las cuales casi todas son ciertas.. antes de la boda parece q todos lo q se podían poner enfermos lo han hecho.. cosas q han salido mal.. en fin.. amigos o no amigos q te decepcionan.. muchas muchas cosas trae una boda.. asi q bueno.. mucha calma..
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: sandra_02/10 » dg. ago. 02, 2009 8:06 pm

Hola Joe14, nosotros también nos casamos en el Paratge el 02/10, solo nos quedan 61 dias!!!!!! Silvia aun no nos ha llamado para la prueba del menu. A ti si????????.
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
sandra_02/10

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

EntradaAutor: Mique » dl. ago. 03, 2009 11:27 am

Hola chicas,

Nosotros nos casamos el 28.11.2009. De momento no nos han llamado para la prueba del menu, ni para elegir la mantelaría, sólo se ha puesto en contacto con nosotros el DJ para el tema musica, pero todavia faltan unos mesecillos. . .. así que estoy tranquila . . . ., de momento.

En cuanto a Silvia y Jordi, la verdad es que los dos son, primero profesionales, y luego majisisimossssss. Yo les he preguntado 50 mil cosas y dudas . . . y tienen más paciencia conmigo!!!!!!!!!

Bueno chicas me alegro de que seamos cada vez mas.

Besotes.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Joa14 » dl. ago. 03, 2009 3:00 pm

Siiiiiiiiiiiiiii!!! por primera vez después creo de 3 años, se empieza a llenar un foro de paratgeras. Nosotros nos casamos el dia 10 de octubre y efectivamente el 6 de julio hicimos la prueba del menú, lo q me extraña es q si vosotros os casaís antes no os lo hayan dicho ya??? bueno cualquier cosa sino llámala y coméntaselo. q nunca esta de más no?? nosotros no hemos tenido problemas la verdad.. nos comentó q a principos de verano nos llamaría y asi fue.
Jejeje, yo también los agobio a problemas y cosas varias.. pero creo q los pobres están ya bastante acostumbrados..
Sandra si te casas tu antes, avisa cmo va todo!!!
www.elparatge.com
Joa14

EntradaAutor: Nelly » dl. ago. 03, 2009 4:32 pm

La verdad es que va muy bien hablar con gente que también se casa allí... jejejej yo la verdad es q tengo poco preparado, pero muchas dudas!! os casais de mañana o de tarde? a las q os casais de tarde, sabeis si hay alguna hora limite? los DJ le tuvisteis que decir que los reservara o ya se ocupan ellos de reservar el dia, cuando llegan? se puede poner musica durante la cena aunke no esten? uffff cuantas dudas!!!!
Nelly

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants