FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LOS CARTELES EN LAS MESAS!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 22, 2009 9:25 pm

MAY_23 ha escrit:
Kaoru ha escrit:May cómo lo has hecho?Con qué programa?

pues a lo cutre jeje con una mezcla de word y paint, trasteando mucho jeje no han quedado con muy buena calidad, pero es que el photoshop y yo no nos llevamos bien jeje

hice un cuadro en el word de la medida que queria, le pinté el fondo negro, hice dos cuadritos rectangulares para la fecha y los nombres, los coloqué al lado y luego iba insertando las imagenes de las pelis

luego lo que hacia es con un programa que tengo, el microsoft office onenote, que te copia la parte que quieras de los documentos o webs (es parecido al imprimir pantalla), pues lo seleccionaba, y lo pasaba al paint para guardarlo como jpg

nosé si me he explicado muy bien jeje

Pero el word no me deja mover las imágenes?Me las coloca donde quiere!!!
Yo he estao haciendo así mis mapas y no me dejaba moverlas!!!
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Kaoru » dg. març 22, 2009 9:26 pm

Nuestros marcadores de mesas serán nuestros queridos personajes de barrio sésamo!!!
LA mesa de Gustavo, de espinete y don pimpon...
Kaoru

EntradaAutor: MAY_23 » dl. març 23, 2009 12:11 am

Kaoru ha escrit:
MAY_23 ha escrit:
Kaoru ha escrit:May cómo lo has hecho?Con qué programa?

pues a lo cutre jeje con una mezcla de word y paint, trasteando mucho jeje no han quedado con muy buena calidad, pero es que el photoshop y yo no nos llevamos bien jeje

hice un cuadro en el word de la medida que queria, le pinté el fondo negro, hice dos cuadritos rectangulares para la fecha y los nombres, los coloqué al lado y luego iba insertando las imagenes de las pelis

luego lo que hacia es con un programa que tengo, el microsoft office onenote, que te copia la parte que quieras de los documentos o webs (es parecido al imprimir pantalla), pues lo seleccionaba, y lo pasaba al paint para guardarlo como jpg

nosé si me he explicado muy bien jeje

Pero el word no me deja mover las imágenes?Me las coloca donde quiere!!!
Yo he estao haciendo así mis mapas y no me dejaba moverlas!!!

para poder moverlas, tienes que irte a las opciones de la imagen y en diseño, poner o delante o detras del textos, y entonces ya puedes moverlas donde quieras
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 23, 2009 1:09 am

May!!!!!

Que tal te ido en tu boda???????????????????????
Te has casado este sábado pasado verdad??

Espero que todo haya ido bien!!!!!
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: batirxe » dl. març 23, 2009 12:10 pm

MAY ESPERAMOS QUE HAYA IDO TODO PERFECTO!!!!!

Nosotros seguramente pondremos nombres de flores.
batirxe

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: batirxe » dl. març 23, 2009 12:11 pm

Lo que pasa, que tendriamos que decirselo al del restaurante para coger las medidas de los "caharritos" de las mesas...
O eso es standard????????
batirxe

EntradaAutor: girasol09 » dg. abr. 05, 2009 4:24 am

batirxe,
Según el centro que pongas es una medida standar....pero por lo que te entendí tu idea es poner a parte del nombre de la flor, la flor fisicamente verdad??
Creo que sería hablar y acordarlo con la florista que te hará los arreglos y supongo te lo hará. Pero creo que te supondrá una pasta!!! Ya que sería diseñar para cada mesa un arreglo!!! Nose a menos que elijas un florero estandar y cambies solo la flor!!! Cual es tu idea?
girasol09

EntradaAutor: papallonablava » dg. abr. 05, 2009 10:24 am

Hola noies,

jo hi posare les comarques de Barcelona que han representat alguna cosa especial per a nosaltres.

Que us sembla?
papallonablava

Entrades: 3
Membre des de: dg. abr. 05, 2009 10:12 am

EntradaAutor: batirxe » dl. abr. 06, 2009 7:22 am

adriana08 ha escrit:batirxe,
Según el centro que pongas es una medida standar....pero por lo que te entendí tu idea es poner a parte del nombre de la flor, la flor fisicamente verdad??
Creo que sería hablar y acordarlo con la florista que te hará los arreglos y supongo te lo hará. Pero creo que te supondrá una pasta!!! Ya que sería diseñar para cada mesa un arreglo!!! Nose a menos que elijas un florero estandar y cambies solo la flor!!! Cual es tu idea?

No, no, lo único que quiero es poner los nombres de flores en el cartel nada mas!!!! Solo me faltaría eso con la pasta que llevo dejada en la boda!!!!DIOS!
batirxe

EntradaAutor: girasol09 » dl. abr. 06, 2009 10:29 pm

papallonablava:
Lo de las comarcas que han representado algo especial para vosotros me parece buena idea.
Nosotros habíamos pensado poner paises pero le hemos seguido dando vueltas al tema y haremos algo parecido a lo tuyo pero con ciudades que conoscamos....Nose!!!!
la verdad es que cada día se me ocurre algo nuevo y vuelvo a cambiar la idea.....Que horror!!

Baritxe,
Yo me creía que ponías la flor también....Vale!!! es que si no te hubiese salido....Carillo!!!!
girasol09

EntradaAutor: cbayer » dl. abr. 06, 2009 10:42 pm

holanoies!
nosaltres posarem el nom de cada ciutat que visitarem durant el viatge!!!!
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: amydieg » dt. abr. 07, 2009 2:39 pm

Nosotros fuimos poniendo nombre de frutas a las mesas para poder organizarlas mejor, pero no se me habia ocurrido ponerlos en las mesas, ¿como se pone cada nombre en las mesa?? porque yo solo he visto adornos florales en los centros.
Lo de las frutas nos hizo el trabajo más facil porque tengo invitados de Cuba, así las dos mesas de ellos tienen nombres de frutas tropicales: Mango y Guayaba. Tenemos unas mesas de familiares de Granada, ´para estas pusimos Granada, Higos Chumbos, etc. Y así fuimos organizando.
Pero como haría los carteles para la mesa :hmm:: , eso no lo habia pensado.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dt. abr. 07, 2009 5:17 pm

yo fui a una q era con frutas... y en la mesa pusieron el cartel con el dibujo de la fruta...
Imatge
aglaya79
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: girasol09 » dt. abr. 07, 2009 10:11 pm

amydieg,
Que gracia me ha hecho lo que cuentas de las frutas!!! (para organizar a la gente en las mesas!!!!) Supongo que te fue divertido y fácil!!!

Creo que en la boda deberías seguir manteniendo la idea,...PONER NOMBRES DE FRUTAS EN LAS MESAS....ya que tienes un motivo!

Por ejmplo podrías imprimir el dibujo de la fruta y comentarlo con el restaurante, allí sabrán de que forma ponerlos en cada mesa.
Normalmente ponen un soporte que agarra el dibujo o nombre!!
En los resturantes ya estás preparados....Tienen desde los típicos números hasta el soporte para poner lo carteles que llevemos!!!! :-)ok:
girasol09

EntradaAutor: amydieg » dc. abr. 08, 2009 7:31 am

Gracias Adriana, me has animado mucho, lo hablaré con el restaurante, aunque ya no me queda mucho tiempo, nos casamos el 25 de este mes. Pero el 17 hablaremos para dar ya el numero total de invitados, cantidad de niños, etc. Se lo comentaré y a ver que idea me da, mientras tanto voy buscando imágenes de frutas para Imprimir. Lástima que algunas frutas no se podrán poner reales en las mesas, aunque Mango sí que hay, nunca he visto guayabas aqui en España. A lo mejor en el Mercado de la Boquería se encuentra de todo, pero me queda poco tiempo libre en estos ultimos días.
Gracias chicas
amydieg

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 08, 2009 8:19 am

nosotros al final después de mucho dar vueltas a la cabeza :star: decidimos poner parejas míticias del cine... ahí estamos haciendo...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Kaoru » dc. abr. 08, 2009 9:17 am

jo también vaig avançant!!!!
Kaoru

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 08, 2009 10:41 am

Kaoru ha escrit:jo también vaig avançant!!!!

::love:: doy fe!!!!

jo m'he de posar, a veure si aquests dies faig alguna cosa... però entre les invis i tot :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: girasol09 » dc. abr. 08, 2009 1:09 pm

amigydieg escribió:

Gracias Adriana, me has animado mucho, lo hablaré con el restaurante, aunque ya no me queda mucho tiempo, nos casamos el 25 de este mes. Pero el 17 hablaremos para dar ya el numero total de invitados, cantidad de niños, etc. Se lo comentaré y a ver que idea me da, mientras tanto voy buscando imágenes de frutas para Imprimir. Lástima que algunas frutas no se podrán poner reales en las mesas, aunque Mango sí que hay, nunca he visto guayabas aqui en España. A lo mejor en el Mercado de la Boquería se encuentra de todo, pero me queda poco tiempo libre en estos ultimos días.
    Gracias chicas

------------------------------------
Aunque te queda muy poco para la boda, tampoco creo que te suponga muchas horas hacer los cartelitos con la foto de la fruta!!
Pero si lo que también quieres es poner la fruta fisica que puede estar bien...eso si que creo que te llevará una horas consiguiendo algunas!!!
A mi me encantan las guayabas (yo las compraba en el supermercado Champions, el que queda en la ramblas, pero ya no existe!!!!! )... ahora creo que el supermercado se llama diferente ...En todo caso en la boquería la consigues seguro o puedes ir a los supermercados latinos, allá seguro que las consigues y además otras frutas tropicales!!!
No se si sabes que hay varios tipos de guayabas. Pero la que te recomiendo es la guayaba manzana.
Yo conosco bastante de frutas tropicales asi que si necesitas ayuda...Pues ya sabes!!
girasol09

EntradaAutor: amydieg » dj. abr. 09, 2009 9:26 am

Holaaa...pues ya tengo algo adelantado, me descargue las fotos de las frutas y ya tengo diseñado el plano con todas las mesas. Solo me falta saber que tamaño debe tener el cartel de cada mesa y diseñarlo...está quedando muy chulo. Gracias por las ideas, para el plano me he apoyado en el que publicaron aqui con nombres de peliculas.
Gracias Adriana, no sé si buscaré las frutas al natural, pero si lo hago me apoyaré en lo que me has dicho. De frutas tropicales solo tengo mango y Guayaba, no tengo mas invitados de alla. Mi familia no podrá venir asi que cuento con amigos cubanos que etsan en Valencia, Albacete y Holanda.

Un saludo
amydieg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants