BODAS EN LA COLONIA GUELL

un any fantàstic.

EntradaAutor: nimi » dl. març 09, 2009 8:53 am

QUE TRANQUILIDAD ME HAS DADO!! esk no conozco a nadie que se haya casado en la cripta y estamos un poco asustadillos porque no sabíamos como de rígido es el cura...

Entonces...por lo que veo dentro de la iglesia puediste hacer fotos? esk no sabemos si la gente se supone que no puede hacer fotos durante la misa...

Tema arroz...que miedo me da! ajaj, esk por lógica la gente querrá hechar el arroz en cuanto salgas de la puerta pero bueno, saber que si alguno entra no pasa nada...da tranquilidad.

Y cuánto duro la misa de tu prima? fue de las pesadas o la hace bastante amena?

Puso organo?

Merci por la información wapaaa!!!neukiss-) :-))

En cuanto al idioma que preguntabais, el cura me dijo que se podia hacer en catalan o castellano. El castellano lo hablará con un acento tremendo de catalán pero no hay ningún problema. A nosotros nos lo hará en castellano.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 09, 2009 9:14 am

Este post ya tiene 3 hojas!!! Arriba l@s de la Colonia!!! :: orrr::

Gracias por comentarnos la experiencia a los que estamos más perdidos...

:-)ok: Gracias por lo del idioma!!

Otra preguntilla: en la colonia hay que hacer lo de las arras??
jpatinho l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 09, 2009 9:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: nimi » dl. març 09, 2009 9:17 am

jejej, ESO, ESOO!!! A UNIRNOS TODAS LAS CRIPTERAS Y A RESOLVER DUDAS! :-)) :-))

Por cierto, sabeis si solo se puede poner organista o cabe la posibilidad de algún coro o alguna otra opción? :-):-):-):

Imatge
nimi

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 09, 2009 9:23 am

Yo cuando hablé con la encargada de la música me dijo que se puede poner coro pero no me dió precio...

Voy ha hacer una minilista de dudas para que nos aclaremos entre tod@s...

1) Si no contratas órgano, ponen cd?
2) Si pagas cánon para que entre tu fotógrafo, luego puedes hacer las fotos con los invitados dentro del recinto?
3) ¿Se tiene que hacer la tradición de las arras? ¿Te las prestan o hay que comprarlas?
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dl. març 09, 2009 9:30 am

solo puedo responder a la pregunta 2:

sí, si pagas el cánon y entra tu fotografo, automáticamente puede hacer las fotos de los invitados dentro del recinto y alguna también a vosotros para el reportaje.

Imatge
nimi

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 09, 2009 9:34 am

Te lo comentó el fotógrafo de la colonia??

Es que no sé cuando, ni donde, leí que hubieron problemas para hacer fotos con los invitados en el recinto de la colonia...leí que metieron muchas prisas porque como era un lugar de interés turístico, tenían que cerrar...
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dl. març 09, 2009 9:44 am

Esk nuestro fotografo es el que se encarga de hablar con el fotografo de la iglesia. Normalmente el fotografo suyo hace las fotos dentro del recinto y si tu le has pagado, pues tienes el mismo derecho. Ellos han hecho bastantes bodas alli y nunca han tenido problemas. Además, siempre quieres hacerte alguna foto para el reportaje...supongo que igualmente no tienes tiempo ilimitado pero sí el suficiente para hacer las fotos en condiciones, no?
Realmente tmp estas tanto tiempo haciendote fotos, que se tardará? media hora o 40 minutos máximo? ::-)

Si te meten prisas o no...realmente no lo sé. Pero poder, se puede hacer.
:-///:

sabeis si hay hay una única opción de misa o hay la opción de escoger la larga o la corta? alguien habia comentado que duraba 39 minutos, pero no sé si es la opción que da o lo elige uno mismo...

Alguien sabe que tipo de misa suele dar? Esk he ido a bodas en las que el cura era excesivamente bromista e informal y otras en las que era super estricto con cualquier ruido y era super serio. Quizás algun dia vaya a una misa para verle...jeje. Tengo curiosidad!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 09, 2009 2:36 pm

La boda que fuimos nosotros fué bastante normalita, ni muy bromista ni muy serio, estubo bien.

El reportaje ellos se lo hicieron una parte en la iglesia y otra por la Colonia Güell, en ningún momento les metieron prisa, es más del cura una vez salieron por la puerta ya no se supo más.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: alra » dl. març 09, 2009 8:00 pm

Hola chicas, por favor explicarme bien el tema del fotógrafo.
Yo en su momento ya fui a hablar con él y le di el dinero y tanto por lo que el fotógrafo me dijo como el cura, no podía entrar mi fotógrafo a hacer fotos dentro. Si que pagué un canon para que mi fotógrafo pudiera grabar la ceremonia.

Cuanto es el canon para que pueda tambien hacer fotos?con quien tengo que hablar exactamente???
Si los invitados hacen fotos el cura se molesta mucho o hace algun comentario???

muchas gracias!!!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 10, 2009 12:04 am

Hola chias!!!
Os pido perdon pq cuando puse que la misa corta duraba 39 min quería decir unos 30min,pero se me coló el 9!!!! :-/
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: jpatinho » dt. març 10, 2009 7:32 am

Bienvenida al post alra!!

Cuando nosotros fuimos a hablar con el fotógrafo de la Colonia, nos dijo que tampoco se podía pagar el cánon de las fotos...pero que si le llamaba nuestro fotógrafo lo hablarían...total, llamaron y el cánon de fotografía es de 300 €... si haces números, creo que no sale a cuenta porque puedes comprar las fotos a 9 €... sólo te sale a cuenta, creo yo, si te haces las fotos con todos los invitados en la iglesia...

El cánon del vídeo ya es más normalito...90 €
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dt. març 10, 2009 11:08 am

sí, yo en mi caso fue mi fotografo el que dijo que alguna vez lo habian hecho así y se paga el cánon y ya está. Lo que no sé si lo hacen como excepciones o en regla general.

entonces...la misa dura 30 minutos, pero sabeis si hay opción de que sea más larga?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 10, 2009 9:46 pm

Ni idea!!

Pero entonces vosotras haceis las fotos con vuestrofotógrafo o con el de la colonia Güell?

Ah!!!! Y bienvenida!!!!!!!!!! :-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 10, 2009 9:47 pm

Oscmar ha escrit:La boda que fuimos nosotros fué bastante normalita, ni muy bromista ni muy serio, estubo bien.

El reportaje ellos se lo hicieron una parte en la iglesia y otra por la Colonia Güell, en ningún momento les metieron prisa, es más del cura una vez salieron por la puerta ya no se supo más.

Gracias por la información!!! Así nos quedamos más tranquilas!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: alra » dj. març 12, 2009 3:28 pm

Jolin como se pasan!!!!!300 euros es carísimo!!!!!el del video ya lo hemos pagado....así que 300€ más me parece excesivo!!!!

y sabeis algo que pasa si los invitados hacen fotos dentro???

gracias por la información!
alra

Entrades: 19
Membre des de: dg. ago. 17, 2008 11:44 pm

EntradaAutor: nimi » dv. març 13, 2009 8:52 am

Si hicieses las fotos con los invitados dentro, entonces las tendria que hacer el fotografo de la colonia y no podria ir a venderlas al restaurante como se suele hacer, a no ser que quedases con él en eso por si alguien quiere comprar alguna...

si no, en la parte de fuera hay unos escalones y bastante verde...quizás alli no quedan mal las fotos, no?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 16, 2009 1:50 am

Hola chicas!!! El viernes fui a hablar con el mossen de la colonia para llevarle el expediente matrimonial y ya no lo veo hasta el día de la boda!!!! Nos explicó (resumiendo) las partes de la boda, que hay 2 testigos, una persona para leer una lectura, y no dijo nada de arras. Ahh!!! Y que el 2 de mayo no hay más bodas!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 16, 2009 7:55 am

Entonces, bien no????

Esto pinta muy bien!!...lo del idioma sin problemas??

Seguramente que el tema de las arras pues te las dejará o en la misa corta ni se hace!! :hmm::
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dl. març 16, 2009 8:28 am

Ya te queda poquitooo!!! neu:-D

Me he quedado un poco sorprendida...solo 2 testigos? yo estaba casi segura que podian ser 2 por persona como regla general...pues vaya...creis que puede ser negociable? yo es que ya se lo he dicho a 3 personas...y ahora decirle a una que no es un poco feo, juuu! :--(

Se puede escoger misa larga en vez de corta?

Te ha hecho referencia a tema fotos o algo que se salga de la normalidad?

Supongo que lo de las arras es si se lo pides tu, creo que en catalunya no es lo típico pero si se lo pides, seguro que no tiene problema, no?

Por lo del idioma, a nosotros desde el primer dia nos dijo que tendriamos que decirle si lo queriamos en catalán o castellano, él sabe que siempre hay familia de fuera con lo que ya hay escusa para que sea en castellano.

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 16, 2009 7:23 pm

jpatinho ha escrit:Entonces, bien no????

Esto pinta muy bien!!...lo del idioma sin problemas??

Seguramente que el tema de las arras pues te las dejará o en la misa corta ni se hace!! :hmm::

La verdad es q pinta bien!!!! Lo del idioma ningún problema, es de las primeras preguntas q te hace, y creo q se le entiende mejor en castellano!!!!

Sobre las arras no pasa nada, no le doy importancia.
Imatge

Imatge
Alezeia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 36 visitants