Novias VINZEZ 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 19, 2009 5:34 pm

Estoy de acuerdo, es muy bonito.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dj. març 19, 2009 10:38 pm

Hola chicas,

Hoy estaba con una amiga mirando tienda de zapatos, que horror no encontramos nada, he llamado a Vinzenz por si habian puesto ya los zapatos en la tienda del fotógrafo, me dijeron que el día 20 pero al final hasta principios de Abril no traeran nada. Alguien me recomienda alguna tienda de zapatos, estamos como locas no encontramos nadaaaaaaa.

Un saludo.
PatriyDavid21-08-09
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: Bianny » dj. març 19, 2009 11:03 pm

nenaaaa yo esk no me conozco casi zapaterias!!

pues vaya rollo si hasta abril nada de nadaa :--(
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eva1976 » dv. març 20, 2009 8:22 am

Hola guapis,
Yo también. he estado mirando en las zapaterías si había (x ir mirando) y en muy pocas he visto.

Hay una zapatería que se llama Montella que hay en la c/fabra y puig, 160 (el número es aproximado de las pag. amarillas, pq no recuerdo exactamente donde esta. Es el tramo entre Virrey Amat y Meridiana, y bajando (de Virrey a Meridiana) está a la izquierda.
El estilo de la zapateria es bastante clásico, pero la calidad y los zapatos son buenos (en mi casa hemos comprado mucho ahi y muy bien) y cuando mire (en diciembre o así) igual x 60-80 € los había. No tienen mucha variedad (quizas 10 modelos) pero si os encajan......

también. esta el Tocador de la novia, pero se disparan más, ahora, hay muchísimos modelos......

y no se me ocurre más. Supongo q ahora que ya es primavera oficialmente (aunque para el Corte Ingles haga un mes ) tambien irán poniendo más, no???

Otra opción es el Corte Ingles,
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Bianny » dv. març 20, 2009 8:18 pm

creo k acabare en el tocador :star::
Imatge

Bianny

EntradaAutor: Antz » ds. març 21, 2009 8:47 am

eva1976 ha escrit:Hola guapis,
Antz_ lo miré y es precioso. Yo también. buscaba algo muy sencillo y me quedé el 1857 del año 2009, pero tengo que esperar hasta el 12 de junio a la prueba, ya que nos casamos el 11 de julio.
El joyero, de donde está? (x tener una idea). Nos faltan las alianzas y las que nos gustan valen un pastón.....
Ya me direis que os parece.....
Besitos

Hola chicas!

El joyero esta en la zona del Clot (C/Rogent esquina Mallorca ) por donde esta El C.C Glorias pero un poco mas arriba...He puesto una foto en el foro de Alianzas...A ver si gustan! Eva1976 he visto tu vestido y también es super bonito, muy sencillo, color ideal, seguro que te queda genial!!!!! Otra duda que tengo, vays a llevar velo??? soy bastante bajita y me han recomendado que no...pero no se!
Aprovecho para comentaros que ayer fuimos a ver zapatos, ropa interior... en el Tocador, pero al ver el precio me asusté y a parte un trato algo raro. Total, que nos fuimos a ver ropa interior en el Corte Inglés, que hay mucha variedad de ropa interior no de zapatos, y los zapatos en la zapateria Padivi que esta en Pelayo esquina Las Ramblas, hay poquitos modelos, pero senzillos y muy baratos.... Es otra opción.
También fui a hacer la prueba del menú (me caso en Can Ametller) y genial...Que ganas tengo de que llegue el dia!!!!!

un saludo chicas!
Antz

Entrades: 8
Membre des de: ds. març 07, 2009 11:18 am

jo menos mal

EntradaAutor: GANG » dg. març 22, 2009 10:11 pm

yo pensaba que nadie habia cojido el mismo vestido,
me consuela saberlo, que bien me parece super bonito, tambien felicidades.
GANG

Entrades: 11
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:27 pm

EntradaAutor: LURDES26 » dl. març 23, 2009 11:01 pm

HOLA ALGUNA SE HA COGIDO EL FOTOGRAFO QUE RECOMIENDAN????

QUE TAL????

YA TIENE LOS ZAPATOS Y LAS ALIANZAS
LURDES26

Entrades: 20
Membre des de: ds. feb. 21, 2009 10:20 pm

EntradaAutor: Bianny » dt. març 24, 2009 12:16 am

k fotografo recomiendannn??

yo ya tengo el miooo :-)ok:
Imatge

Bianny

EntradaAutor: LURDES26 » dt. març 24, 2009 9:26 am

Si recomiendan uno que esta enfrente y por venir de vincenz te hace descuento, haber esta muy bien por lo que he visto, pero me gustaria sabe si alguien mas lo ha cogido.
LURDES26

Entrades: 20
Membre des de: ds. feb. 21, 2009 10:20 pm

EntradaAutor: Bianny » dv. maig 01, 2009 3:25 pm

el hombre es muy enrollado...pero nostros ya tenemos fotografo y no lo cambiamos por ninguno!! :--( [/quote]
Imatge

Bianny

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 19, 2009 10:01 am

Hola chicas!

Mpazzzzzzzzzzzzzzzzzz: te he visto por aqui !!! jejejeej.

Chicas, yo también tengo vestido en Vinzenz. Es el modelo Palma de la colección Sant Patrick, que es tanto del 2008 como del 2009, como os ha pasado a muchas de vosotras.

Lo cierto es que yo del trato no tengo nada malo que decir, conmigo quien me atendió fue excelente, tuvo mucha paciencia y muy amable. Pero vi a otra chica que parecía más seca que el palo de una escoba del siglo XIV, jejejeje.

El precio está no bien; sino super bien. El mismo vestido que el mío lo he visto en un par de tiendas por 400 - 550 euros más, y es el mismo! Increíble.
Me caso el 05-07 y tengo la prueba justo el mes antes, es decir de aqui a un par de semanitas (05-06), y tengo unas ganas, porque me lo aparté en Noviembre del año pasado, y ya no lo he vuelto a ver, snif snif snif.

Chicas: sabéis cuando se paga el vestido? el día de la prueba del mes antes o cuando se va a recoger? En metálico ??? Alguien ha visto el cojín que regalan ...... y la liga ??????
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: eva1976 » dt. maig 19, 2009 10:15 am

Hola guapis,
Pues no se cuando se ha de pagar. Yo tengo la prueba el 12 de junio (me caso el 11-07) y tenia idea de llamar unos días antes para preguntar si se ha de pagar algo más en la prueba (que me quiere sonar que si)
Lo que tengo claro es que no lo voy a dejar todo pagado hasta que me lo lleve..... (q tengo unas ganas)
En cualquier caso, el pago en metálico siempre.
De la liga, no se nada pero el cojin.... Bianny lo vio y dice q muy bonito no es..... Puedes esperar a la prueba y lo ves y sino te convence, aún tienes un mes x delante para buscar otra cosa, no????
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: MYRI30 » dt. maig 19, 2009 8:08 pm

creo que el dia de la prueba si quieres llevas una parte y el dia que te lo llevas lo que falte, pero creo que tambien mejor llamar unos dias antes y que te lo confirmen. yo tengo la prueba el dia 8 a las 8 de la tarde, vamos a ir casi todas a la vez, me han dicho que el dia que se tienen que recojer los vestidos son siempre los miercoles, ha vosotras os dijeron algo?
Imatge
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Euriari » dt. maig 19, 2009 8:11 pm

Yo di en su dia la paga y señal y me dijeron que el resto podia pagarlo como quisiera. Si quería podía pagar una parte en la prueba y otra parte cuando me lo llevara o pagar todo lo que quedaba el dia de la prueba
Imatge
Imatge
Euriari

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: Bianny » dt. maig 19, 2009 9:55 pm

miry yo la tengo el dia 8 a las 17!!!

yo llevare otra parte el dia de la prueba y el resto el dia
k lo recoja...despues de el marron k tuve alli,paso de rollos!!!

el palo de escoba tiene tela...pero la otra las mata callando :--(

chicas k os han costado vuestros vestidos??
k sepais k ellos cobran lok kieren...pork se de una chica
k pidio el mismo vestido k yo 100e mas barato!!!

ya les valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :--(
Imatge

Bianny

EntradaAutor: Brijita82 » dt. maig 19, 2009 10:38 pm

Hola chicas yo voy este viernes a la prueba del vestido...madre mia ke ganitas tengo de volverlo a ver..aunke kon los kilos ke ehe perdio me van a tener ke hacer otro nuevo ,jejeje. Yo tengo un problemilla con el sujetador para el vestido, y en vez de ke elas me dieran soluciones a mi se las tengo ke dar yo...aunke por lo demas todo bien. A ver el viernes como va la cosa. porke voy a llevarles todo tipo de sujetador para ke me pongan el ke mejor me kede, e ver!!!!!!!!

Yo les dare una parte ahora u cuando me lo lleve la otra, por si ahy alguna cosa ke no me guste!!!
Imatge
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 20, 2009 9:20 am

Chicas, entonces hay muchas críticas o q?

A mi creo que me atendió una chica rubita y bajita que se llama Pilar.
Y no nos metió ningún tipo de presión, me dejó todo el tiempo del mundo para verme con cada vestido y luego nos ayudó a escojer el que más y mejor me quedaba, jejejeje.

Yo a nivel personal no tengo queja.
Y sí, pagaré la mitad en la prueba y el resto cuando lo recoja.
No, a mi no me han dicho nada de recogida de vestido el miércoles.

Por cierto, vosotras llamáis y os atienden ?????
Pero si sale un contestador .... ..... .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: eva1976 » dc. maig 20, 2009 11:33 am

Hola guapis,
Yo estoy con Trusketa.
Cuando fui me dejaron todo el tiempo para probarmelo es mas, dudaba entre dos y me dijeron que ningún problema que me lo pensara y que ya volvería.... Al final me decidi x uno.
Cuando lo cogí, mis padres no estaban en barcelona y llame otro día y me lo volvi a probar para que ellos me lo vieran puesto.
Tenía dudas con el tirante del sujetador (de comprarlo con o sin) ya que mi vestido lleva tirante transparente y no sabia si uno de silicona se vería o no (es que yo siempre voy con tirante y sin me siento muy rara) me pase el otro día a mirarlo y ningún problema me sacaron el vestido y bien.
Y tampoco me dijeron nada de recogerlo en miercóles.
La verdad es q a pesar de que con algunas no ha ido demasiado bien, yo hasta el momento muy bien.
Espero que siga así......

Cristina, más te has adelgazado???? pues no se te tiene que ver mi niña. Esperaremos que nos lo cuentes todo......

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 20, 2009 11:39 am

PUES YO NO ME HE ADELGAZADO NI 100 GRAMOS!

A MI ES QUE YA ME PUEDO PONER TODO LO NERVIOSA DEL MUNDO, QUE NARANJITAS DE LA CHINA !!!!!!!!

SI SI, LA PRIMERA QUE VAYA QUE NOS LO CUENTE TODO! JEJEJEJEJE
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants