Autor: eva1976 » dc. des. 03, 2008 1:30 pm
Hola guapis,
Yo también. la veo... el doctor Macizo.... pq estoy prometida q sino.... jajajajajaja
Bueno, lo del vestido, es una experiencia super chula (x lo menos, para mi). Iba con mi tata, mi mami y un par de amigas, bueno a algunas tiendas solo con mi mami, q la tenía a mi entera disposición (mis padres están jubilados y pasan la mayor parte del tiempo en galicia. Mi mami vino para acompañarme) te ves tan bien, tan guapa, (bueno, con los q te quedan bien o te ves bien, pq con los q no, es como un champiñon....).
Yo me lo pase muy bien y fuimos aun montón : pronovias , 3 tiendas que hay en Fabra i Puig (mi tata vive alli y yo antes de mudarme a Olesa también. vivia x hay), 2 tiendas q hay en unas galerias de la calle aribau , Berta novias, novias lour, casajuana, vincezn novias.... y creo q no me dejo ninguna. El trato, la verdad q fue muy bueno en todas (en algunas algo mejor y en otras no tanto, pero no tengo nada malo a decir de ninguna).
Al final me lo cogí en Vincez y la verdad q muy bien. Tengo la prueba el 12 de junio (creo q no va llegar nunca.....).
Estoy muy contenta con mi vestido, pero me dio penita cogerlo, pq ya no iba a mirar más.....
La verdad q yo no me quería gastar mucho $, siempre y cuando encontrara uno q me gustara y me quedara bien. Me he cogido uno de atelier diagonal. Es muy sencillito, pero yo lo quería así.
Si es especial ese día, ya que el día 12 (nos casamos el 11 x la tarde, así q la fiesta se alargará hasta el 12) haremos 7 años juntos y nos pareció un buen día. La verdad q inicialmente no lo buscamos, pero surgió.
La verdad q es buena idea casarse en un día festivo, para q siempre sea fiesta.... A mi me pasa con mi cumple, q es el 1-11 y tener siempre fiesta está muy bien.... eso no se me ocurrió q si no......
Nosotros de fotografo, no hemos cogido a Dynamic, ya q los fuimos a ver los primeros y supongo q entre q no sabes lo q te vas a encontrar o lo q sea, no nos convencieron. Lo q nos enseñaron era muy chulo, muy innovador, pero supongo q nosotros somos más "tradicionales" y buscamos una cosa más standar, y claro, tanta novedad fue demasiado.
Hemos cogido a Doble Imatge y creo q saldrá bien.
La ceremonia, inicialmente la íbamos a hacer civil en Can Cortes (q esta alli mismo) ya que la ceremonia era real (yo quiero q me casen en el momento no antes) , pero al volver de vacas, nos dijeron q eso habia cambiado y q ya no lo hacían en real, asi q había q ir el viernes (q era el día q te casaban). Entre eso y q en mi casa no cayó muy bien el hacerlo civil (son muy de misa, y claro, no hacerlo x la iglesia era a medio casa), al final hemos decido hacerlo x la iglesia y lo hacemos en la de alli, la sant Genis, creo q és, la que hay en la entrada, enfrente de la gasolinera.
Creo q ya está..... (x ahora, q yo tengo cuerda para rato......)
Besitos.
11 de Julio de 2009