LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Miruchi » dl. des. 01, 2008 11:18 pm

Jajajaja!!! Ya ves si hay cosas....

Nosotros somos de Barcelona ciudad. Y vosotras??

Yo fui a probarme vestidos la semana pasada a Casajuana, pero no me gustaron mucho, aunke eso sí, aunke no me gustó ninguno, la verdad es que impresiona verse vestida de novia!!jijijijiji!!!Ya vereis.

Hasta enero o febrero no empezaré en serio con lo del vestido. Lo que sí he empezado a mirar es lo de los detallitos, y la música que tengo escogida sólo es la del regalo de mi padre y mi suegro y la de mi mejor amiga.
Sabeis algo de las cámaras desechables que mucha gente utiliza en las bodas??'
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eva1976 » dt. des. 02, 2008 12:58 pm

Hola chicas,
Bienvenida Miruchi!!! Una más al club y si hemos elegido lo mejorcito!!!!!
X la lluvia, no te preocupes, ninguna tenemos garantía de que no llueva, de echo este año ha echo un verano, raro raro. Además, no podemos hacer nada. :-/

Inglesita, hombre hay un trocito, pero tampoco te creas q tanto y lo haces solo una vez de ida y otra.
De echo, nosotros vivimos en Olesa de Montserrat (aunque si q es cierto q la mayor parte de los invis, viven en Bcn), pero bueno, teneis q elegir lo q os guste (prescindiendo un poco de los invis, ya q sino, te volverías loca)
Te hablo de memoria: el precio, 100 + iva x persona, incluyendo todo (comida, barra libre,etc,) solo falta la música.

El fotográfo y alo tenemos y el día 29 tenemos q ir a hacer la invis, el vestido ya lo tengo (y si Miruchi, es una sensación super chula, todo el mundo diciendote lo bien q te quedan.... es genial *.-o-o.* ) y ahora estamos mirando detalles, pero con mucha calma. Nos casamos el 11-07, así q creo q vamos muy bien de tiempo.

Vaya rollo q os he soltado, no!!! Es q no me podeis dejar.. q me envalo!!!!!
Besitos,,,,,
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Miruchi » dt. des. 02, 2008 10:26 pm

Hola Eva!!!

Así que ya tienes vestidito, ehhh??? Pues cuenta cuenta!!!
Quiero todos los detalles!!! Solo nos casamos con dos meses de diferencia.
Algún motivo en especial de que sea el día 11 de julio??
Nosotros nos casamos el 11 de septiembre xq para mi la diada significa mucho ( Sóc massa catalana ) y porque es festivo. Así que cada vez que celebremos nuestro aniversario, seguro que ninguno de los dos trabaja, jijiji!!!!

Bueno chica, que empieza Anatomia de Grey!!!
Hasta mañana!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dt. des. 02, 2008 11:23 pm

Hola chicas!! Yo ya tmb tengo el vestido..esta semana ya miramos las invitaciones, el fotografo tmb ya lo tenemos, es el del la porxada, ke a nosotros nos gusto mucho como trabajan.
Nosotros somo de bcn y me caso en la iglesia de alli tmb!!!
lo ke te comentado Eva es lo mismo ke nosotros...asinke ke hemos elejido muy muy bien!!!
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: eva1976 » dc. des. 03, 2008 1:30 pm

Hola guapis,
Yo también. la veo... el doctor Macizo.... pq estoy prometida q sino.... jajajajajaja
Bueno, lo del vestido, es una experiencia super chula (x lo menos, para mi). Iba con mi tata, mi mami y un par de amigas, bueno a algunas tiendas solo con mi mami, q la tenía a mi entera disposición (mis padres están jubilados y pasan la mayor parte del tiempo en galicia. Mi mami vino para acompañarme) te ves tan bien, tan guapa, (bueno, con los q te quedan bien o te ves bien, pq con los q no, es como un champiñon....).
Yo me lo pase muy bien y fuimos aun montón : pronovias , 3 tiendas que hay en Fabra i Puig (mi tata vive alli y yo antes de mudarme a Olesa también. vivia x hay), 2 tiendas q hay en unas galerias de la calle aribau , Berta novias, novias lour, casajuana, vincezn novias.... y creo q no me dejo ninguna. El trato, la verdad q fue muy bueno en todas (en algunas algo mejor y en otras no tanto, pero no tengo nada malo a decir de ninguna).
Al final me lo cogí en Vincez y la verdad q muy bien. Tengo la prueba el 12 de junio (creo q no va llegar nunca.....).
Estoy muy contenta con mi vestido, pero me dio penita cogerlo, pq ya no iba a mirar más.....
La verdad q yo no me quería gastar mucho $, siempre y cuando encontrara uno q me gustara y me quedara bien. Me he cogido uno de atelier diagonal. Es muy sencillito, pero yo lo quería así.

Si es especial ese día, ya que el día 12 (nos casamos el 11 x la tarde, así q la fiesta se alargará hasta el 12) haremos 7 años juntos y nos pareció un buen día. La verdad q inicialmente no lo buscamos, pero surgió.
La verdad q es buena idea casarse en un día festivo, para q siempre sea fiesta.... A mi me pasa con mi cumple, q es el 1-11 y tener siempre fiesta está muy bien.... eso no se me ocurrió q si no......

Nosotros de fotografo, no hemos cogido a Dynamic, ya q los fuimos a ver los primeros y supongo q entre q no sabes lo q te vas a encontrar o lo q sea, no nos convencieron. Lo q nos enseñaron era muy chulo, muy innovador, pero supongo q nosotros somos más "tradicionales" y buscamos una cosa más standar, y claro, tanta novedad fue demasiado.
Hemos cogido a Doble Imatge y creo q saldrá bien.

La ceremonia, inicialmente la íbamos a hacer civil en Can Cortes (q esta alli mismo) ya que la ceremonia era real (yo quiero q me casen en el momento no antes) , pero al volver de vacas, nos dijeron q eso habia cambiado y q ya no lo hacían en real, asi q había q ir el viernes (q era el día q te casaban). Entre eso y q en mi casa no cayó muy bien el hacerlo civil (son muy de misa, y claro, no hacerlo x la iglesia era a medio casa), al final hemos decido hacerlo x la iglesia y lo hacemos en la de alli, la sant Genis, creo q és, la que hay en la entrada, enfrente de la gasolinera.

Creo q ya está..... (x ahora, q yo tengo cuerda para rato......)
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dj. des. 04, 2008 10:04 am

HOLA CHICAS!!!

bRIJITA, COM Y DE DONDE ES TU VESTIDO???????

YO ME HE HECHO UNA LISTITA DE LOS DE PRONOVIAS Y SANT PATRICK QUE MÁS ME GUSTAN PARA LLEVÁRMELA A LAS TIENDAS Y PODER PROBÁRMELOS SIN QUE SE ME PASE NINGUNO.

NOSOTROS HACEMOS LA CEREMONIA CIVIL EL DIA 10 EN EL REGISTRO CIVIL DE BARCELONA Y AL DIA SIGUIENTE LA REPETIMOS EN LA PORXADA.
pOR LA IGLESIA ES MUY BONITO, PERO NOSOTROS NO SOMOS PRACTICANTES ASÍ QUE LO ENCONTRABA UNA HIPOCRESÍA HACERLO POR ALLÍ.
NOS DIERON AYER LA FECHA DE LA BODA Y ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE QUE HAYA SIDO EL DIA 10, MÁS QUE NADA POR LO DE LOS 15 DIAS DEL CURRO.... QUE HAY QUE IRSE DE LUNA DE MIEL!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dv. des. 05, 2008 9:30 pm

HOLA MARUXI!
PARA MI TMB FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.LA VERDAD ES KE YO NO MIRE EN MUXAS TIENDAS,LO KE HICE ES IR MIARNDO POR INTERNET LAS TIENDAS Y DISEÑADORES DE MODA Y LA QUE MAS ME GUSTO FUE SAN PATRICK!! AUNKE EN EN CASI TODAS LAS TIENDAS LOS VESTIDOS SON BASTANTE PARCIDOS.YO EL MIO LO COJI EN VINZENZ YA KE ME HABLARON MUY BIEN DE EL Y MI CUÑADA Y MIS AMIGAS SE LO COJIERON AHY,ADEMAS TAMPOKO ME KERIA GASTAR MUCHO DINERO.ENO COMO TE CONTABA ANTES LA VERDAD ES KE ES MUY BONITO CUANDO EMPIEZAS A PROBARTE VESTIDOS Y VES LA CARA DE TU FAMILY CON LA LAGRIMILLA YA FUERA, JEJEJE ADEMAS A MI TMB TE TENGO KE DECIR QUE LLORE PORKE ES MUY EMOTIVO VERTE AHY VESTIDA DE NOVIA. YO MI PRUEBA LA TENGO EL 22 DE MAYO YA KE ME CASO EL 27 DE JUNIO Y SE HACE LEJOS ESE DIA.
MI VESTIDO ES UN SAN PATRIK DEL 2008 PORKE ES EL KE MAS ME GUSTABA Y MEJOR ME KEDABA.HAY MUCHOS BONITOS YO CREO KE TODOS LO KE PASA K VAS CON UN PENSAMIENTO Y LUEGO ES OTRO CON EL K SALES.EL MODELO ES BANCAL 2008.
YMI FOTOGRAFO EL DYNAMIC PORKE NOS GUSTO MUCHO SU TRABAJO .
CUANDO VAS TU A TU VESTIDO?
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dc. des. 10, 2008 12:09 pm

HOLA CHICAS!!!!
BRIJITA!YA HE VISTO TU VESTIDO, ES PRECIOSO. NO VEAS LO QUE ME HA COSTADO ENCONTRARLO POR INTERNET, PERO AL FIN LO HE ENCONTRADO.
OS MANDO UNA COPIA DE LOS VESTIDOS QUE ME GUSTAN, A VER SI ALGUNA HA COINCIDIDO CONMIGO....:
PRONOVIAS:

Diamante ( mi favorito )
Helice
Haya
Levante
Hawai
Relieve
Himalaya
Luego hay más, pero estos son mi favoritos...

SANT PATRYCK:

Paris
Patty
Pradera

YA ME DIREIS!!!!!!!
xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta:: xxsta::
Paladín ( no a la taza )
Padua
Piamonte
Miruchi

EntradaAutor: Miruchi » dc. des. 10, 2008 12:10 pm

LO SIENTO, EL "YA ME DIREIS" Y LOS PAPA NOEL IBAN AL FINAL DEL MENSAJE.......
Miruchi

EntradaAutor: Isbel » dc. des. 10, 2008 12:56 pm

Una de mis amigas se casó en la Porxada de can Sidro el año pasado, hizo boda civil, y tengo que decir que todo perfecto y la comida un 10! calidad precio creo que és inmejorable, lo único que no me gustó mucho és la ubicación pero bueno, todo no puede ser no? sinó tampoco sería el mismo precio, así que no tengais dudas, si siguen trabajando cómo entonces todos los invitados van ha quedar encatados!!! Tambien cogió un fotografo que le ofrecían en el restaurante DINAMIC CASAMENTS, y el álbums és una pasada de chulo! lo vi hace un par de semanas y me encantaron las fotos.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dc. des. 10, 2008 1:01 pm

A si??? no tendrias fotosd e la boda xra ver el sitio y como fue todo??????

este finde iré a ver la porxada!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Supernena » dc. des. 10, 2008 1:55 pm

Q quieres decir con lo de la ubicación? no te gusto el sitio donde estaba por lo escondido q esta entre esas casas??? o te refieres a otra cosa.
Chicas el dia 23 de diciembre tengo cita para empezar a mirar el vestido, de momento e cogido cita en Aire pq es en el único sitio q me han gustado mas, ahora tengo q probar y ver si de verdad son los q me gustan, espero encontrar mi vestido y no tener q ir a un monton de tiendas para tener q probarme montones d vestidos. xxkiss::
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dj. des. 11, 2008 10:52 am

No me gustó que está cómo en un poligono, cuando llegamos con el autocar pensamos a dónde coñ... vamos? por que allí no te imaginas que pueda haber un restaurante de boda, pero ya os digo que si está tan bien de precio y por la calidad que ponen vale la pena, vamos yo no me lo pensaba. Pongo algúnas fotos pero las quitaré por qué no se si a mi amiga le haría grácia verse por aquí són de la boda civil, de dentro del restaurante las que tengo se ven fatal por qué justo ése dia se me estropeó la cámara, y una de las que pongo és del fotógrafo que le hizo el reportaje de boda.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 12, 2008 10:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Supernena » dj. des. 11, 2008 1:42 pm

Es a eso a lo q me referia yo tambien, nosotros cuando fuimos a verlo pq habiamos quedado con Sergi, también pensamos lo mismo mi pareja y yo, bueno de exo creiamos q nos habiamos perdido pq pensabamos q por ese camino no era imposible de q hubiese ningun restaurante, pero buneo mira por otro lado piensas q es diferente a los demas, no te lo esperas. :-)ok:
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: eva1976 » dj. des. 11, 2008 8:19 pm

Hola guapis,
Gracias Isbel x la información. Saber que alguien que ha ido ha quedado contento es bueno (teniendo en cuenta que no hay muchas opiniones) Yo he ido (y amigas mías también) a comer y me gustó, pero no es comparable cena para 2 q para 150.....
Con respecto a la ubicación... si q está un poco escondido (de echo creo q hemos ido 3 o 4 veces y nos hemos perdido.....) . Nosotros celebramos la ceremonia en la iglesia de alli asi que espero q el personal no se despiste.....
De echo, el día q fuimos a reservar la iglesia, era un sábado y desde la carretera q va a Caldes, había carteles indicando el camino. La verdad q me pareció muy buena idea..... ya veremos!!!!
Mónica, ya nos contarás tu experiencia en Aire.... yo al final a esa fui, pero no me probé. Entre semana hay q pedir hora y no lo sabía y al final, no fui.
Miruxi,los vestidos, preciosos!!!! Veo q te gustan entallados a la cadera..... Me probé 1 y fue ver a un choricillo embutido!!!! me quedaba fatal......, pero cuando quedan bien (cuando fui a pronovias había una chica probandose uno asi) quedan espectaculares.... hacen un tipazo de la leche!!!
Yo para los vestidos os aconsejaría que os probaráis formas diferentes, quiero decir: un palabra de honor, uno con tirantes, uno q ate al cuello, entallado a la cintura, a la cadera, más recto, con más vuelo..... Así podréis ver el estilo q mejor os siente xq a veces estás empeñado en algo y no es lo q más te favorece... ahhh y dejaros aconsejar x las dependientas (siempre y cuando les veais tablas) tienen mucha experiencia, eso no significa q eligan ellas ni la gente q vaya con vosotras (la decisión es vuestra, es dificil, pero es vuestra y de nadie más) pero si saben y no van a saco, es una opinión a tener en cuenta.
Brijita, el bancal, sin palabras!!!!! es precioso.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Supernena » dv. des. 12, 2008 12:09 am

Pues si Eva ya os contare, tengo unas ganas q solo lo se yo, hoy e ido tambien a mirar las alianzas y nos han gustado 2 modelos lo mas seguro q decidamos entre esas dos y ya no mirare mas pq contra mas alianzas ves mas se lia una pq o te parezen todas iguales o de lo contrario muy diferentes.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dv. des. 12, 2008 12:43 am

ola chicas!!!! me desconescto un par de dias y me pierdo, jejej es bueno que alguien nos de uan opinion personal porke yo no he ido nunca a ni a comer ni ha cenar, aunke tenemos pensado ir!! maruxi mirare tus vestidos y ya te dire, jejej
a nosotros la primera vez k fuimos nos perdimos incluso llevando el gps, porke nos parecio raro la ubicacion del restaurante, ni te lo imaginas, pero cuando entras te da la sorpresa!!! nosotros nos casamos en una iglesia de barcelona y el reportaje sera o en can cortes o el otros sitio ke nos dijo el fotografo, ahora no me acuerdo de nombre, per nos dijeron que teniamos ke pagar unos 70 euros.
Chicas muxa gracias por vuetra opinion del vestido, la verdad que a mi me encanta!!!!
ya vereis cuando lo tengais...ese dia es precioso!!!!
ya tengo las invitaciones elegidas,me han dicho ke de aki a 15 dias las tengo, jo como va pasando el tiempo.....
un besiko
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dv. des. 12, 2008 4:13 pm

Hola guapísimas!!!!!

Digo yo que qué más dará si alguien opina que lo que hay alrededor del restaurante es un poco chungui...si luego dice que el restaurante es genial.
Sinceramente yo no me fije en los poligonos hasta que no me lo dijo Gemma en el restaurante.
Una vez dentro, no se ven!!!!
Isabel, muchas gracias por enseñarnos esas fotos, me han encantado. La verdad es que yo no vi ninguna foto en el restaurante porque nosotros no nos cojemos fotografo, entonces no se cómo fué lo vuestro. Os enseñó el fotógrafo fotos de bodas en el restaurante??.
Mi tía es fotografa y me regala el reportage. :-)
Bueno, ya me contareis.
Y quiero saber más de esa prueba en Aire!!!!Me encantó la colección vintge. Qué modelos te han gustado supernena???

Un besito chicas!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dl. des. 15, 2008 7:21 pm

Hola Miruchi pues todavia no te puede decir nada sobre Aire pq tengo cita el dia 23 de diciembre por lo q no a llegado el dia, pero no te preocupes en cuanto salga de alli me conecto y os explico mi experiencia. Chicas mirad lo que me preparo Sergi para decirles a mis padres y a mis suegros lo de la boda, fue genial se les quedo una cara, la tableta es toda de chocolate, espero q salga bien la foto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dt. des. 16, 2008 9:45 pm

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!! COMO SE LO CURRANRON,NO??
CADA VEZ ESTOY MÁS CONTENTA DE HABER ESCOGIDO ESTE RESTAURANTE,JIJIJIJIJI!!!!
SUPERNENA QUIERO MÁS DETALLES.
QUE AÚN NO SABIAN VUESTROS PADRES QUE OS CASAVAIS O QUE OS CASAVAIS ALLÍ?
BUENO, DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS FUÉ GENIAL.

HABEIS EMPEZADO A MIRAR DETALLITOS???
YO HE PENSADO EN HACERLO ESTE FIN DE SEMANA. ME VOY A ACERCAR AL CENTRO Y HECHARÉ UN VISTACILLO.
ME ENCANTA EL APARTADO DE MANUALIDADES QUE HAY POR AQUÍ.LO HABEIS VISTO??ES GENIAL!!!DAN MOGOLLÓN DE IDEAS.
BUENU, NOS VAMOS CONTANDO.
UN BESAZO PORXERAS!!!!!
Miruchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 25 visitants