Restaurant Miravent - Información por favor!

un any fantàstic.

EntradaAutor: xica2010 » dl. des. 22, 2008 11:53 am

Pero no lo tenias reservado ni nada???!!! que pena... bueno pues otro dia será, aunque como tu dices sera para comer.... yo para comer si es un dia entre semana me tendre que esperar para agosto!!! pero bueno. Pues ya contaras cuando vayas!!! :-)[]/
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. des. 22, 2008 12:34 pm

xica2010 ha escrit:Pero no lo tenias reservado ni nada???!!! que pena... bueno pues otro dia será, aunque como tu dices sera para comer.... yo para comer si es un dia entre semana me tendre que esperar para agosto!!! pero bueno. Pues ya contaras cuando vayas!!! :-)[]/

Si ya os explicaré!! De todas maneras a alguna de nosotras a partir de febrero nos llamaran para ir a hacer la prueba del manu! Que ganas que tengo!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: xica2010 » dv. gen. 02, 2009 10:49 am

Feliz año nuevo chicas!!!! ya podeis decir que es vuestro año!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que me caso el año que viene... jejeje :-)[]/
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. gen. 02, 2009 1:45 pm

Siii que bien!! Xica a ti tambien te queda menos no te desanimes!!! Un beso a todas la Miraventeras!!! xx:-D
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 12, 2009 5:45 pm

Hola chicas como va todo????? la semana que viene es la fieria de bodamarket, sabeis seguro si hay algun estan del restaurante???? yo me imprimido las entradas y :-)[]/ seguramente que iremos a dar una vuelta.
xica2010

EntradaAutor: xica2010 » dv. gen. 16, 2009 5:14 pm

Haber chicas miraventeras!!!!!! que no decaiga el post!!!!!!!!!!!!!!! jaajajaja ya mismo tendreis la prueba de menu!!!!!!!!!!!!! y direis algo. wikiwiki::-)
xica2010

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. gen. 16, 2009 5:20 pm

xica 2010 respecto a lo de la feria de Granoller el restaurante estará proque yo tenia la prueba del menú el sábado 24 y la hemos tenido que adelantar a este domingo.

Ya os contaré que tal todo
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. gen. 16, 2009 6:37 pm

Pincessa85 ha escrit:xica 2010 respecto a lo de la feria de Granoller el restaurante estará proque yo tenia la prueba del menú el sábado 24 y la hemos tenido que adelantar a este domingo.

Ya os contaré que tal todo

Nena ya nos contarás que nervios!! Has tenido que escoger tu los platos no?
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dv. gen. 16, 2009 7:05 pm

Que guay!!!!! tan pronto la prueba???? pensaba que seria para finales de febrero mas o menos, como me dijo Edu. Pues el lunes sin falta nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ire el domingo a dar una vuelta ya que aqui hay invitaciones, y daremos una vueltecilla.
Eso que te pregunta nuria, habras tenido que elegir varios platos de la lista no????? cuenta cuenta wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
xica2010

EntradaAutor: jonsina » dg. gen. 18, 2009 5:04 pm

Hola a todas!

Yo estuve ayer en el Miravent, aún tenem os que decidir el restaurante y me casaría el 4 de abril, así que tenemos que decidirnos sin falta esta semana. El chico que nos atendió nos dijo que la semana que viene iban a la feria y, por tanto, nos dejaba una semana para decidirlo, con lo cual entiendo que pondrán un estand.

Yan os contaré...
jonsina

Entrades: 35
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:15 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. gen. 18, 2009 9:07 pm

A mi me dijeron que escogieramos 3 primeros, 3 segundos y los postres y si queriamos algo del aperitivo pues tambien. Supongo que te ponen los vinos y cavas no lo se.
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 19, 2009 12:20 pm

JONSINA , pues si te decides por el restaurante ya seremos una mas!!!!!!! jeje yo tambien ire a la feria este domingo, ya nos diras algo.

PRINCESSA85, cuenta cuenta, que nos tienes intrigadas!!!!! que tal la prueba.... :-.:·:: describelo todo!!! jajaja.
xica2010

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. gen. 19, 2009 8:53 pm

xica2010 ha escrit:JONSINA , pues si te decides por el restaurante ya seremos una mas!!!!!!! jeje yo tambien ire a la feria este domingo, ya nos diras algo.

PRINCESSA85, cuenta cuenta, que nos tienes intrigadas!!!!! que tal la prueba.... :-.:·:: describelo todo!!! jajaja.

La prueba la semana que viene!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: xica2010 » dt. gen. 20, 2009 10:27 am

Pero pirncessa no ha tenido la prueba el domingo 18 ??? digo que se la adelantaba a esta semana, es decir la del 18???, ufff no me entero !!!!! jajajajaja. :star::
xica2010

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. gen. 20, 2009 2:04 pm

hola!!! siento no haber contestado antes!!

Bueno, todo fue muy bien, a mis padres les encantó todo: restaurante, trato, menu... salieron encantados!!!

Habiamos quedado a las 14h con Edu pero hacia las 13.30 ya estábamos allí, Edu nos saludó nada más llegar y nos dijo que pasaramos hacia el salón pero le dijimos que queriamos dar una vuelta para enseñarles a mis padres el lugar y él nos acompaño. Fuimos a la zona del aperitivo donde había un señor regando y arreglándolo todo, a mis padres les gustó mucho y luego volvimos al restaurante. El salón Mediterranea, el grande, el de abajo que es que yo he elegido estaba partido en dos. En una mitad lo tenian para comer y la otra con dos mesas redondas con los tipos de manteles que tienen. Vamos un poquito para que nos hicieramos a la idea de como quedaría. Hemos elegido la mantelería naranja, a mis padres les gusta más la azul pero el naranja es mi color.

Después ya pasamos al comedor y nos pusieron en una mesita al lado de la ventana, super bien!!! Nos trajo un poco de jamón y una gambitas con tempura de miel (muy ricas!!!). Edu nos dijo que no nos traía más aperitivo xq si no después no ibamos a comer.

Después del mini aperitivo nos trajo Edu un vino blanco para acompañar los primeros:

- Rodavallo con verduritas al wok. Lo elegimos por elegir, pero asombro a los 3 comensales (digo 3 porque yo no comí nada, solo un poquito de la verdura). Y ha sido el plato elegido como primero.

- Lenguado con salsa de almendras y gambas No estaba mal, pero las salsas son complicadas para ponerlo en una boda a mi entender.

- Poupiette de rape con gambas y salsa de picada En este caso la salsa no tiene problema porque es la tipica salsita de las gambas pero gano el Rodavallo. Mis padres y Javi quedaron encantados y dijeron que no era lo típico.

Tras los primero llegaron los segundos:

- Meloso de ternera con bolets Unos trozos enormes de Ternera, ha sido el elegido como segundo plato. Típico pero sabes que gustara a casi todo el mundo.

- Filete de iberico con costra de bacon, hierbas de provenza y salsa de mostaza y Oporto Según mis padres y Javi estaba muy bueno, pero se prefirío la ternera.

- Cabrito al horno buff.. enormeeeeeeeeeee encima venía lo último... venia con unas patatitas y cebolla.. mmm... buenisimo!! jajaja Pero el cabrito es complicado, o gusta o no gusta nada.

Después de la comida Edu se sentó conmigo y me pregunto que quería yo comer el dia de la boda:

- de primero: ensalda (se apunto los ingredientes que yo le dije)
- de segundo: pollo a la plancha y patatas (mmmmmm)
voy a ser la envidia de muchos!!!! pero yo tengo un problema que no como casi nada, no me gusta

Después nos trajo los prepostres, que eran sorbetes de varios sabores con frutitas:
- melocoton y mango con frutas del bolque
- limon con frutas del bosque
- coco con piña.

Elegimos el de coco.

Y por último nos los pasteles: crocanti, tiramisu, limón, tarta sacher, chocolate.... Elegimos la crocanti!!! buenisima!!!!!!!!!!!!!! Además nos trajo la nueva botella de cava que utilizaran. ENORME!! POBRE CAMAREROS!

Después de haber probado de todo y con mi padre y mi novio hasta los topes Edu se volvió a sentar con nosotros para saber que habiamos decidido respecto al menú. También nos dio un plano situación de las mesas y me explico como debíamos ponerlas. Y bueno estuvimos un buen rato hablando. Yo llegue a casa hacia las 18h muy satisfecha con todo!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. gen. 20, 2009 3:16 pm

Nena que guay!!! El menú es ideal!! Nosotros de momento no hemos escogido que queremos pero supongo que de primero será una ensalada!! Que guay me alegro un monton que saliera tan bien!!

Una pregunta, que eres alergica alguna comida o simplemente es que no te gusta?
Nuria&Jose

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. gen. 20, 2009 3:26 pm

es que no me gusta! yo tenog muy poca variedad por no decir nula
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. gen. 20, 2009 4:59 pm

Que guay!!!!! los has explicado perfectamente todo.. jajaja, ya tengo ganas de hacer yo la prueba!!!!! :-) pero bueno a mi me queda mucho.....
Todo lo que has elegido a mi me encanta..... ya veremos lo que termino eligiendo... me alegro mucho por ti!! ya te queda menos :-)ok: este domingo ire a la feria de granollers y haber si puedo hablar con edu.
Oye una cosita , los novios pagan menu??? es una pregunta que no tengo ni idea, y no le pregunté, y los fotografos ??? al ser los de la casa, ??? haber si me podeis ayudar en esto chicas.
xica2010

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. gen. 20, 2009 10:11 pm

pues no tengo ni idea!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dc. gen. 21, 2009 12:05 pm

Pues le perguntare a Edu, haber que me dice... porque el otro dia hablando, hablando, me vino esa duda.. :star::
xica2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants