Que va Tetê!! Si llego a tener que ir tres días sólo para abrir el expediente les mando a paseo... Ha ido todo más o menos así:
1º- Fuimos a recoger los papeles que hay que rellenar y de paso nos informamos de qué hay que hacer para casarse en el Castel porque, cómo mi familia es de fuera, hemos puesto el convite el 10/04(Viernes Santo) para que puedan viajar sin problemas en el curro(allí el jueves es fiesta también). Nos dicen que ningun problema, que el juez casa en Viernes, pero al ser festivo pasarán las bodas de ese día al jueves. Nosotros encantados de que caiga tan juntito...
2º-Vamos a entregar los papeles y firmar la apertura del expediente y nos dices que nos han informado mal, que los 15(!!)días de Semana Santa su señoría no celebra bodas y que el día 09/04 está de vacaciones que el pobre tiene mucho estres y trabajo (no comments...). Me dicen que las listas para apuntarse a la fecha que quieres las publica en Enero
3º- Me llaman ayer mientras estoy currando(respondí de milagro) y me preguntan que a ver si ya he pensado dónde me caso. Yo le digo que sí, que dijimos el Castel cuando entregamos los papeles, y me pregunta que si tengo fecha; yo le digo que nos dijeron que hasta Enero nada y me salta que eso es sólo si te casas en los Juzgados, que para el Castel tengo que reservar ya que voy tarde(al oir esa palabra a mi ya me dio un chungo) y que en el Castel sólo casan en sábado(deseos asesinos

) y encima me cobran 160 euracos!!
RESULTADO: Mi novio a ido esta mañana a todo correr antes de currar y yo he hablado con mis padres para ver qué fecha cogíamos porque mi madre tiene una peluquería y no puede cerrar así como así en vísperas de Semana Santa que con la crisis la cosa está fea.
Al final nos casamos por lo civil el 07/03 en el Castel sólo con la familia mas cercana(padres, hermanos,etc) vestidos normal y el 10/04 hacemos el banquete con Ceremonia y toda la parafernalia en el restaurante...como en los culebrones, lo hacemos por capítulos
Alguna propuesta de fechas para lo del cafelito???