Autor: izascun79 » dj. jul. 31, 2008 5:49 pm
Nosotros tenemos un comparativo donde lo incluimos todo (lo incluible, claro) y es super curioso pero en nuestro excel Moncho's también es el más barato. Hemos hecho un cálculo teniendo en cuenta el número de invitados que somos, contando 5 horas de barra libre, dj y decoración de mesas del banquete. Moncho's sale por 181,37€ por adulto (aquí está incluido que nosotros tenemos 20 niños y claro el coste de sus menús influye en el coste de todos los adultos, pero weno... todo incluido). Les Voltes está en la 4ª posición con 187,25€ por adulto (en medio están Airolo(183) y Ristol(183,4)). Ahora que lo he mirado Grup Broquetas está en 5ª posición (te había engañado...jejejej) con 189,44€. Después van Prats Fatjo(194,45), Sibaris(198,98) y Vilaplana (200,19). Lidera la clasificación de lo más caro Mirador de les Caves con un total de 204,81€ por persona!!!
Menudo rollazo os he contado, eh? es que estoy hecha un lío.... si por Manel fuera hoy mismo llamábamos a Les Voltes para decirles que ibamos a verlos (acabar de apretarles un poco y contratarlos) pero me da la impresión que ya que encontrar el lugar nos fue tan fácil tendríamos que perder un poquito el tiempo mirando cosas, aunque sólo sea para coger ideas, no?
Sí, rosa, ya ves que recibí el presupuesto de Vilaplana... realmente es caro pero también depende de cómo lo mires... Sibaris es casi tan caro pero nos ha dado muy buena impresión... de hecho Manel es el primero que quiere ir a ver...
el alquiler del espacio de Sant Miquel te da permiso para estar ahi un rato antes, no Monchi?? como comentas que estuvisteis allí comiendo y todo... entonces entiendo que yo, que he reservado el sitio para celebrar la boda de mañana, puedo acceder a Sant Miquel antes de las 12:30?? cuánto tiempo antes? es que eso no lo había pensado... quizás también me vista alí... Manel seguro que no porque saldrá de la casa de su padre en Sant Feliu de Codines pero estoy empezando a pensar en la comodidad de vestirme allí directamente... cómo hiciste lo del peluquero y el maquillaje??
bueno... pues eso es todo, eso es todo, eso es todo amigas...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!