Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 4:13 pm

INGLESITA ya os habeis decidido finalmente por este o aun estais estudiando ofertas?

Yo el tema del menu aun no lo tengo nada claro, hasta que no llegue el dia de la prueba...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanejua » dt. gen. 20, 2009 4:43 pm

hola!!!
anda que no habeis escrito!! jajaja

bueno, pues deciros que a mi no me gustaron los fotógrafos de la masía (creo que esto ya lo he dicho antes)
el Dj nos cuesta por 610 euros (iva incluido)
la ceremonia civil 875 (iva incluido)
el extra de jamón son 675 (iva incluido)
mi fotógrafo son 2600 euros pero me entra el reportaje de video con sus másters, el de fotos con tooooodas las fotos que echen, un preboda de video y de foto, 2 libros para los padres, un video clip de la boda que pondremos en el convite y un reportaje con fotos viejas de nuestras familias que también pondremos en el convite (para que la gente lloriquee jajaja)
hoy toca Rafa y darle la música para la ceremonia, yo ya se que entraré con el ave maria de schubert cantado por Pavarotti y nuestro baile es la canción de Rod stewart y Amy Belle (i don't want to talk about it)

me caso el 4 de abril!!! no en febrero! me daría un pasmo!! aaaiiiii

os dejo el modelo de la invitación que nos hicieron nuestros fotógrafos (fueron un regalo de ellos)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: vanejua » dt. gen. 20, 2009 4:54 pm

INGLESITA ha escrit:Uoooo cuanta información!!!!! genial!!!

Vanejua por cuanto te sale cada cosa? que preuspuetso te han hexo d ela floristeria? y el dj x cuanto sale?
aixx es que estoy enrvisoa x el tema d precios, jejejeje!!

ahh y el fotografo que tal?? yo vengo ahora d ver minguillon y he ealido super contenta!!! como esta d preciso el vuestro?que os entra?

dsire ya tenems mas info eh!!jejejeje!!! gracias a vanejua que se casa dentro d poco!!!! que nervios!!!jejejeje!

perdona que no había visto tus preguntas!!!
pues el florista te da a elegir más o menos lo que te va a hacer falta... yo me he hecho un presupuesto por encima mirando la página web y porque él me facilitó un listado de precios y me ronda los 1000 euros
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 4:56 pm

vanejua que fotografo es??? Esta super bien de precio y todo lo que entra!!! Y el videoclip como es? que me ha entrado curiosidad, jeje

Por cierto, cuanto tiempo de dj habeis cogido? es que a nosotros nos dijo Mireia que 2'30h eran 750€... aunque haya subida 100€ me parece mucho... no se...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. gen. 20, 2009 5:04 pm

Nosotros hemos cogido las 2.30 horas de Dj que te ofrecen al principio solo que yo tengo los precios de hace ya 1 año o más de cuando lo reservé! no se si habrán subido precios (me cuelgo, vaya!!!)

lo del fotógrafo es www.dynamicasaments.com

y si quereis ver la galería de fotos que tienen pues www.dynamicasaments.com/galeria

Puedes ver algunos videoclips en la página web del fotógrafo, la verdad es que son geniales! nosotros nos disfrazamos para hacer el reportaje de fotos y video!! jajajaja
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 5:15 pm

Me suenan, creo que hay alguna chica del 2010 que los ha cogido. He mirado la pagina web y me encantan! Asi que creo que sera uno de nuestros candidatos!

Ya, pero tu dices que son 610€ ya con iva, asi que ya son 140€ de diferencia!!! Lo veo un poco excesiva la subida, aunque bueno, habra que ir a hablar con el...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. gen. 20, 2009 6:11 pm

yo también le preguntaré hoy a ver...
aunque como me diga 750 e me voy a tirar de los pelos por haberselo recordao!! jajaaajaj :-><_:::-)
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 8:02 pm

tu comentale como el que no quiere la cosa que conoces a una chica que se casa el año que viene en la masia y te ha pedido que le preguntes los precios para el año que viene, jeje.
por cierto, con cuanto tiempo de antelacion tuvisteis la 1ª cita con el dj?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dt. gen. 20, 2009 8:45 pm

Hola a todas!!!

yo hoy he llamado al dj para pregunatr precio y me ha dicho 750 euros las 2h y 30 min.

si que hay diferencia no??????? eso lo tendriamos que hablar!! aunque el precio esta muy bien la verdad xq hay restaurantes que pedian mas dinero y menos tiempo!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 9:48 pm

Hombre, la media de los dj esta en 600€, pero bueno tampoco esta mal... aunque igual si se le apreta un poco... que como estamos en tiempo de crisis, jajaja

A ver que nos dice vanejua...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dt. gen. 20, 2009 9:57 pm

Hola chicas!!!!
Hoy tenía pensado llamar a Rafa también, tal vez me espero un poco o pensará que nos hemos puesto todas de acuerdo! jajaja Por cierto, vanejua, que tal el dj respecto a lobertad para escoger canciones a sonar en la fiesta? Es flexible y deja aportar ideas?

Pues nada, que me encanta leer cosas de los preparativos.

Nosotros hemos escogido a los fotógrafos Artboda, son caros pero nos encantaron.

Bueno, esperamos la crónica con pelos y señales de la prueba del menú, eh?

Besos a todas.
Imatge
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 20, 2009 10:00 pm

Repo, y a ti que precio te dieron del dj? es para comparar a ver si es por el cambio de año...
Nosotros vimos a Art boda en la feria de sabadell, me encanto s trabajo, pero para nosotros esta fuera de presupuesto... aunque el trabajo que hacen es muy chulo y original
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dc. gen. 21, 2009 9:37 am

Hola chicas!!

como estais?como se presenta el miercoles? yo ahora estoy trabajando y por la tarde tengo un examen! buf!!jejejejeje!!

pues la verdad es que si que podríamos hablar con el dj para el tema del precio,no?? a ver que nos dice!

nosotros de fotografos,seguramente escogeremos a minguillon! a mi me gustaron mucho y el viernes llevaré a mi chico para que los vea!
INGLESITA

EntradaAutor: vanejua » dc. gen. 21, 2009 10:48 am

Hola chicas!
Bueno, pues ayer con Rafa genial, es muy enrollado y te da muchas ideas para la música.
A nosotros nos pidió:
- musica para entrada del novio
- para entrada de la novia
- entrega de anillos
- firma del acta (os hacen firmar allí como si fuese real y demás)
- salida de la ceremonia
- entrada al salón donde nos esperan los invitados
- pastel
- entrega de regalos a madres y abuelas
- entrega de ramo
- entrega de muñecos
- baile de los novios

y más o menos nos preguntaron el estilo aunque ya nos dijo que al principio él anima a los más mayores y luego tantea con la música a los jóvenes para que no paren de bailar.
Se aceptan peticiones de música también a no ser que vosotros digais que no quereis que lo haga.

Por el precio, le pregunté y no supo contestarme ya que no se le paga a él sino a Mireia directamente y le dije si eran 570 más iva pero no supo decirme, así que le mandé un mail a Mireia porque ahora estoy dudando yo si me dijeron 570+iva o 610 total o si son 750 + iva.... vaya, que estoy hecha un lío

En cuanto me conteste os lo digo!!!

Por cierto, probé los raviolis de calabacín rellenos de butifarra del perol y shiitake y no me gustaron mucho... demasiados hongos.... pero el filete con salsa oporto y foie es exquisito!! y el tap de chocolate y el delicias 100% chocolate son......... increibles!!!
vanejua

EntradaAutor: INGLESITA » dc. gen. 21, 2009 10:56 am

Muchas gracias por toda la informacion Vanejua!!!!

ya nos dirás que te dicen sobre el precio del dj!

el menú que has probado cual es?? nosotros estamos miarndo el menú grupo 1, que vale 50 euros mas iva.

nosotros seguraente irems la semana del 13 de febrero xra ver las instalaciones xq hay una boda.y si todo va bien ya harems la paga y señal!!!!!!que gans!!!

merciiii!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: vanejua » dc. gen. 21, 2009 11:16 am

pues no he hecho la prueba de menú aun, voy el miercoles próximo, el día 28, pero sí que he ido bastantes veces a comer allí desde que lo elegimos como restaurante para nuestra boda, más que nada para probar diferentes platos y ver el toque del chef.
Los platos son muy elaborados y la atención es muy buena, lo único que no me gustan mucho son los vinos de allí (desgraciadamente somos unos frikis del vino, y digo desgraciadamente porque lo compramos más baratos y de mejor calidad) pero bueno, hablaremos con ellos por si se pueden hacer modificaciones. Pero eso ya lo concretaremos en miercoles cuando vayamos

Yo he probado el Milhojas de patata con ajoarriero (que la variante del menú de novios es el milhojas de bogavante), los raviolis de calabacín, el magret de pato, el filete con salsa de oporto y algún plato más que ahora no recuerdo...
vanejua

EntradaAutor: INGLESITA » dc. gen. 21, 2009 11:38 am

Gracias wuapi!!!

yo quiero llevar a mi chico el sábado de la semana que viene por la noche para celebrar su cumpleaños. A ver que tal!!!jejejejejeje!! de precios para cenar o comer como stá???
INGLESITA

EntradaAutor: vanejua » dc. gen. 21, 2009 11:46 am

Pues ayer fuimos 4 a cenar, nos pedimos sólo 1 plato y pedimos vino y agua y nos costó entre 4, unos 116 euros

hombre, son caretes... pero están muy bien
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 21, 2009 3:39 pm

vanejua muchas gracias por la informacion!!!!! como me gusta tener a alguien que se case dentro de poquito en la Masia.

Asi que el dj se le paga a Mireia, pues entonces el precio que nos dio sera el que nos apliquen a nosotros, y eso que nosotros no hacemos la ceremonia en el restaurante... no me cuadra... jajaja

Yo le tengo que mandar un mail a Mireia porque queremos ir a verlo con los papis, que aun no lo han visto!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dc. gen. 21, 2009 5:59 pm

bueno chicas, mala suerte para mi... son 750 euros más iva el Dj!!! aaarrrgggggg supongo que me equivoqué al transcribirlo y yo tan contenta!
lo del precio que te dan... a mi me dieron los precios por separado, tanto de la ceremonia, como del Dj, como de los menús, como el del aperitivo... así que es cuestión de ir sumando cositas.

en fin... a cambiar la tabla excel con todos los datos de la boda!! ARRRGGG!!!
vanejua

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants