MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 9:37 pm

Hello xatis!!!!!!!1

esta tarde je ido a novissima para echar un vistazo... la verdad es que los vestidos que he visot no me ha gustado ninguno!! evidentemente no iba con intención de probarem ninguno!! y la chica me ha dicho que en 2 semanas salia la nueva coleccion y que ya quedan pocos de la de este año, que cuando venden unos cuantos y no los enseñan!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 23, 2008 7:55 am

Guapaaaaass!!! Por fin es viernes!!!!! *.-o-o.*
Yo la verdad es que estuve mirando por internet los de novissima del año pasado y tampoco me gustó ninguno. A ver si en el 2009 los hay mas bonitos.
El otro dia me estuve haciendo un listado de las tiendas de novia que me gustaría ir a ver y creo que si voy a todas voy a acabar loca con tanto vestido jajajaja
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 23, 2008 8:46 am

Hola guapasssssss ! aunque hay mil vestidos cuando os probáis el vuestro ya no miráis más yo también quería ir a mil sitios pero en el segundo me quedé con el mio o sea que.... cuando lo llevas puesto sientes algo especial te ves guapa guapa guapa !! jajajj

Para quedar por mi cap problema lo unico que dee lunes a jueves plego a las 8 y los viernes acabo a las 3 o sea que... si quereis quedar el viernes que viene por mi genial y si quereis vamos a TRAMM y así también les echais un vistazo y si os gusta pues veniís otro dia solas con vuestros chicos !! que me deciis?

Ariibaaaaa la TARTANAAAAAA y sus TARTANERASSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 23, 2008 9:47 am

Eso eso, arriba La Tartana!!!!
He estado mirando la web de Telva Novias y salen los desfiles de ayer de la coleccion de Novissima 2009. A ver que os parecen:
http://www.telva.com/albumes/2008/05/23/novissima/index.html
Por cierto, yo a quedar me apunto lo que pasa es que yo hasta las 6 no estoy en Sabadell...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 23, 2008 10:17 am

Hola Ayra a mi me gustan el 11 y el 12 el resto... tendria que verlos en vivo y en directo.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dv. maig 23, 2008 11:21 am

TARTANERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE; OE; OE; OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues que sí, que podemos quedar el viernes que viene si os va bien y vamos a Tramm. Nosotros ya tenemos el fotógarfo, pero nunca se sabe.. jeje"!!!!!!

Si laura llega a las 6 a Sabadell, podemos quedar sobre las 7 o así, no?? yo de st cugat como mucho el pryca o el café belgrado.. la gsolinera de delante.. jeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 23, 2008 12:36 pm

PUES POR MI GENIAL EL VIERNES QUE VIENE PODEMOS QUEDAR A LAS 7, EN EL MONASTERIO DE SANT CUGAT QUE ESTA EN EL CENTRO DEL PUEBLO Y CERCA DEL BELGRADO !! Y DE AHI NOS VAMOS A TRAMM Y LUEGO A TOMAR UN CAFETÓ !! QUE ME DECIÍS????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dv. maig 23, 2008 10:30 pm

ETIAM ha escrit:PUES POR MI GENIAL EL VIERNES QUE VIENE PODEMOS QUEDAR A LAS 7, EN EL MONASTERIO DE SANT CUGAT QUE ESTA EN EL CENTRO DEL PUEBLO Y CERCA DEL BELGRADO !! Y DE AHI NOS VAMOS A TRAMM Y LUEGO A TOMAR UN CAFETÓ !! QUE ME DECIÍS????

Pues por mi ok!!!!!!!!!!!!!!!! y las demás, qué decís??????????????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. maig 25, 2008 2:15 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Este finde estuvimos en Sant Cugat y acabamos yendo a Tramm y la verdad es que nos gustó bastante :-). Ignasi, que fue quien nos atendió muy majo.
Os explico lo que nos han ofrecido:
-Album de fotos 28 hojas
-Video
-Album digital para los padres
-CD con las fotos en baja resolución
-Maqueta del album (la dan antes de hacer el album definitivo para que podamos hacer cambios)
TOTAL: 2585€
Le comentamos tambien que queriamos regalar las fotos con los invitados a cada pareja o familia y nos dijeron que aproximadamente para unas 150 personas podría salir por unos 500€ mas o menos.
Me hubiese gustado ir tambien a Doble Imatge pero se me olvidó llamarles para pedir hora y pasamos por delante pero estaba cerrado :--(
Raquel, si te acuerdas pasame los presupuestos de Sergi Martos y Doble Imatge plis!!!!
Por cierto, aunque hayamos ido ya a ver Tramm, me sigo apuntando a quedar ehh :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dg. maig 25, 2008 2:33 pm

HOla Laura!! te paso los presupuestos por privi!!!

Si los vas a ver verás que los dos hacen fotos muy chulas, tanto DI como Sergi Martos!!!

ahora te los paso!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dg. maig 25, 2008 2:47 pm

Ya te los he pasado!!!!

pero todo es ir a verlos a ver qué te dicen!!

por cierto.. como quedamos el viernes?? sigue en pie??????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 26, 2008 8:57 am

Raquel!, muchas gracias por los presupuestos!!!!! *.-o-o.*
Tengo claro que voy a ir a Doble Imatge este fin de semana (a ver si me acuerdo de llamar) porque creo que es el que nos sale mejor de precio y lo que he visto de ellos por la web está muy bien.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 26, 2008 9:28 am

Raquel, una pregunta, en tu presupuesto de Doble Imatge me has puesto :
àlbum digital 200 fotos + àlbum amb convidats + 3 dvd+ àlbums pares+ 4 àlbums mini: 2950
Los 4 albums mini que son? Albums para los hermanos?
Y si no quisieramos los albums mini por cuanto saldría mas o menos? Luego habría que sumarle la foto o fotos de obsequio, no?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 9:37 am

Chicas, yo este sábado estube en una boda en la masia la tartana, he de decir que el trato es genial, y la comida estaba muy buena... de primero pusieron como una especia de torta con rape fresco que estaba increible! y de segundo el entrecot, si querias te lo hacian más...
Las camareras super majas todas, de verdad, y el pica pica riquisimo, además de que el sitio es precioso... yo porque ya tengo restaurante, si no me lo pensaba... ;.:love_:
Murcielaguilla

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 26, 2008 9:45 am

Gracias Murcielaguilla por la opinion!!! :-)
Siempre esta bien escuchar la opinion de gente que ha ido como invitada para saber lo que opinan ellos de todo.
Una pregunta, la boda a la que fuiste era de tarde o de noche?Es que nosotros nos casamos de noche y me gustaría saber si el baile hasta las 3h es suficiente o sería mejor alargar una hora mas...
Por cierto, vosotros donde os casais?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. maig 26, 2008 9:49 am

Ayra ha escrit:Gracias Murcielaguilla por la opinion!!! :-)
Siempre esta bien escuchar la opinion de gente que ha ido como invitada para saber lo que opinan ellos de todo.
Una pregunta, la boda a la que fuiste era de tarde o de noche?Es que nosotros nos casamos de noche y me gustaría saber si el baile hasta las 3h es suficiente o sería mejor alargar una hora mas...
Por cierto, vosotros donde os casais?

Mira mi amiga se casaba a las 6.30 de la tarde, y la verdad es que estuvimos hasta las 4.30 de la mañana bien bien, la verdad es que la pobre tuvo mala suerte en la iglesia, una novia que se casaba antes se retraso media hora así que en el restaurante le alargaron el baile :) mira si son majos... *.-o-o.*

Nosotros nos casamos el 14 de marzo en Can Montcad :)

http://www.canmontcad.com
Murcielaguilla

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Papita » dl. maig 26, 2008 9:52 am

Ayra ha escrit:Raquel, una pregunta, en tu presupuesto de Doble Imatge me has puesto :
àlbum digital 200 fotos + àlbum amb convidats + 3 dvd+ àlbums pares+ 4 àlbums mini: 2950
Y si no quisieramos los albums mini por cuanto saldría mas o menos? Luego habría que sumarle la foto o fotos de obsequio, no?

HOla Laura!!
los 4 àlbums mini son de regalo!! no creo que descuenten nada por no quererlos.. jeje son como los de los padres pero un poco más pequeños!!!

el regalo de las fotos va a parte!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dl. maig 26, 2008 9:53 am

Murcielaguilla ha escrit:Chicas, yo este sábado estube en una boda en la masia la tartana, he de decir que el trato es genial, y la comida estaba muy buena... de primero pusieron como una especia de torta con rape fresco que estaba increible! y de segundo el entrecot, si querias te lo hacian más...
Las camareras super majas todas, de verdad, y el pica pica riquisimo, además de que el sitio es precioso... yo porque ya tengo restaurante, si no me lo pensaba... ;.:love_:

Qyué alegria!!!
merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dl. maig 26, 2008 9:54 am

Ayra ha escrit:Raquel, una pregunta, en tu presupuesto de Doble Imatge me has puesto :

De todasmanera estaria bien que fueras a DI i sergi martos, porque a veces hablando.. las cosas se arreglan...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 26, 2008 10:31 am

Gracias Raquel.
Llamaré a Sergi Martos y a Doble Imatge hoy sin falta y así los iremos a ver este fin de semana a ver que nos ofrecen :-)
Murcielaguilla, me alegra saber que os gustó el trato en La Tartana y que comisteis bien. Gracias por entrar y escribirnos tu opinión! :-)ok:
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants