MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 22, 2008 8:33 pm

por cierto chicas!!! hoy me han dado noticias sobre Mas Coll, la nuera de la tía de Jordi fue allí a una boda y dice que genial, que se come super bien, que todo muy bien, y el pica-pica fue dónde la enredadera y que de noche todo iluminado precioso

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que way!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 22, 2008 8:42 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) si es que lo tiene todo....ya mismo me faltará solo 1 año para casarme :-):-):-): ...quins nervis!!!!!!!!!!!!!
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 23, 2008 10:18 am

Cactus nena!!!! pero que fuerrrrrrrrrrrte esto de momento va rápido! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

nueva mascollera!!

EntradaAutor: Marilén1 » dc. abr. 23, 2008 3:47 pm

Hola a todass!! bueno escribi en otro foro de mascolleras de 2008 pero irene me comento q habia abierto uno aki jeje y q mejor q ya presentarme a todas vosotras ya que también me caso en la masia mas coll en el 2009!! empece a ver este foro y la verdad q tenia ganas de registrarme pero un dia por otro lo dejaba pasar!!Y POR FIN AKI TOY!
Bueno yo soy Marilén y mi pareja se llama ramon.La verdad que vimos la masia y nos encanto!!asi q en semana santa pasamos a dar la paga y señal para que nos reservaran el dia!! Nos casamos el 19.9.09 de mañana, y en principio queremos en la iglesia de santa eulalia de provenzana de hospitalet que nos gusta mucho y luego iremos a mas coll.

Hemos elegido el jardin de la fachada principal pero bueno que ya nso dijo que eso se podia cambiar!!que ahora era orientativo..iremos este setiembre haber como estan los dos jardines para ya acabar de decidir aunque fijo ya q sera el de la fachada pq nos gusta mucho mas..y como dice irene es muy original donde eta la barra.

ah, yo también conozco una chica(hermana de una amiga mia) q se ha casado alli este febrero y que muy bien!!

bueno guapetonasss ya iremos escribiendonos!!!

un besito a todas y q guay!! nos casamos en 2009!!ya va quedando menos jeejeje
Marilén1

Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 23, 2008 3:50 pm

Marilén nos casamos el mismo día!!! ya sabes cuídame bien la Masía que luego voy yo ehhhhhh

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

BIENVENIDA WAPA!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dc. abr. 23, 2008 9:29 pm

Bienvenida Marilen!!!!...que guay,ya somos más *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por lo que veo,de momento todas hemos cogido el salon de las arcadas y el jardin de la enredadera.... :hmm:: Que buen gusto tenemos!!!!!!!!!!!!!

Bona nit
CACTUS

EntradaAutor: BEACUCH » dj. abr. 24, 2008 11:50 am

Hola!!!
Yo he cogido el otro jardín (el de las palmeras), y no creo que yo tenga mal gusto, jejej. Pero claro, después de leer todos vuestros emails, y que todas hayais escogido el mismo jardín (y no el mio), esto me da a pensar, que alomejor no me fijé mucho en el de las enredaderas, porque a mi no me dijieron ni donde iba a estar la barra...
en fin, que ahora me habeis preocupado, se puede cambiar?
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

Entrades: 9
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 4:49 pm

EntradaAutor: Marilén1 » dj. abr. 24, 2008 12:18 pm

por lo del jardin no te preocupes! a mi me digeron q eso se puede cambiar o acabar de confirmar..como si querias decirlo la ultima semana incluso!!piensa que eso no cambia nada..asi q tranquila!!
Es mas me digeron pasate por setiembre asi ves como estara el jardin mas o menos para el 2009 la fecha en q nos casamos nosotros..asi q si quieres acercate un dia sobre la fecha q mas o menos te vas a casar asi le hechas un vistacito!!

besitos
Marilén1

Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: CACTUS » dj. abr. 24, 2008 1:58 pm

:o-o: perdona beacuch...no queria decir que el otro jardin sea feo...a mi también me gusto,solo que pensaba que todas habiamos cogido lo mismo...pero no tenia animo de oferder,...de verdad que lo siento :-()-)

Aun asi creo que tendrias que volver a verlos por que en verano debe de estar muy bonita la enredadera...y como te casas por la tarde creo que el calor ya no será tan fuerte...como dice marilén ,es cuestión de que vayas este año por la misma fechas y veas que tal...porque lo bueno que tiene el jardin de las palmeras es ques es mas fresquito...no sé,ya nos dirás

adeuuuuuuuuuuu
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 24, 2008 3:50 pm

:-()-) :-()-) :-()-) hola amores!!!

AMUNT AMUNT LAS MAS COLLERAS!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BEACUCH » dv. abr. 25, 2008 8:15 am

Hooola!!!

No te preocupes, no me ofendiste, al revés, como todas habeís elegido el otro, eso me da por pensar que alomejor yo no me dí cuenta de lo bonito que es, así que la próxima vez que vaya ya me fijaré. Y si me gusta más pues lo cambiaré.
Dos primos mios se han casado en Mas coll, y el aperitivo lo hicieron en el de las palmeras, y fue super chulo, entonces, yo ya cuando fui iba decidida a por aquel, y por eso no fijé tanto en el de las enredaderas.
:-)ok:
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

Entrades: 9
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 4:49 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 25, 2008 9:46 am

BEAUCH SUPONGO QUE TAMBIÉN DEPENDE LA TEMPORADA EN LA QUE TE CASES LUCE MÁS UNO QUE OTRO, YO CUANDO FUI EL DE LA ENREDADERA PUES NO HABÍA NADA, ESTABA PELADA Y CUANDO FUI A DEJAR PAGA Y SEÑAL YA ESTABA BROTANDO TODO! Y ISABEL ME ENSEÑÓ UNA FOTO DE CÓMO ESTARÍA EN SEPTIEMBRE Y FUAAAAAAA GENIAL!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 3:21 pm

Hola!
Una pregunta, en Mas Coll celebran mas de una boda al dia?
Me podríais informar un poco sobre el sitio, plis?
Es que he visto la web y las fotos y me parece muy bonito.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 25, 2008 3:38 pm

hacen una por la mañana y otra por la tarde, pero no te encuentras

yo creo que te mandé info, si quieres más pregúntame y te diré lo que sepa
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 3:45 pm

Irenuski ya leí tu mail y la verdad es que me pareció super bien lo que me enviaste. Gracias!
He pedido información al restaurante y me han dicho de ir a verlo. A ver si podemos escaparnos este fin de semana ^^
En realidad queria saber algo mas sobre salones, jardines etc :P. Es decir, sobre las instalaciones.
Esta bien eso que solo haya una boda en el mismo momento (no me importa que haya una por la mañana y otra por la tarde)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 25, 2008 3:53 pm

el salón es precioso!!! con unos ventanales uffff y hay dos jardines para celebrar el aperitivo, que puedes escoger el que quieras, yo he elegido el de la enredadera (ya los verás)

luego si te casas en viernes o domingo no hay mín. para usar la sala que te he dicho antes, si no un mín. de 120 personas (esto el sábado) la discoteca esta abajo y tiene WC y puedes salir al jardín, que más mmmm no sé ves a verlo pq es mucho más bonito "in person" espero que te guste

y si tienes alguna duda más pues ya sabes :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 3:57 pm

Gracias Irenusky!
A ver si podemos ir este finde, aunque me parece que este finde quiero ir yo a muchos sitios.... :P
Si voy ya os contaré ;)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: laika2004 » dc. maig 21, 2008 8:23 am

Hola a todas,

Soy del otro foro de Mas Coll 2008, alguna de vosotras ya sabrá...jejeje...me caso el 20 de setiembre para que las que no lo sabéis. Sólo deciros que hemos hecho muy buena elección en elegir Mas Coll :-)ok: además cada vez tengo más refencias del sitio y todo el mundo habla fenomenal, seguro que no nos arrepentiremos.

Saluditos a todas.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. maig 30, 2008 3:34 pm

pero madre mia que pasa con las chicas del 2009, a ver si se anima un poco este post. No sé de que me quejo pq hace un año era yo la única mas collera que andaba por el foro.

Yo me caso el 19 de septiembre de este año. Por ahora las chicas que se han casado se han olvidado del foro y no nos han explicado nada de como fué el día. Espero que las que quedamos no hagamos lo mismo con vosotras y os podamos ayudar.

Besitos a todas y aunque penseis que queda un montón esto pasa volando.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: CACTUS » ds. maig 31, 2008 2:37 pm

Hola a todas....la verdad es que las mascolleras 2009 tenemos esto un poco abandonado,supongo que es porque como aun falta tiempo la mayoria solo hemos elegido el restaurante...que es lo que nos une aqui :-)(:-) pero dentro de unos meses tendremos mas cosas que contarnos,o eso creo.

A las mascolleras 2008 os sigo de vez en cuando en vuestro foro...ese si que esta interesante ahora que hablais de vestidos,musicas,ramos...espero que alguna de vosotras nos cuente cosas pera seguir todas convencidas de que hemos elegido bien *.-o-o.*
CACTUS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants