Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 20, 2008 10:11 am

Ok ayra!! pues ya explicarás que vais mirando!!! es que aqui todas somos muy cotillas, jejejej
Y si te podemos ayudar..
Petons
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Aker » dg. abr. 20, 2008 1:02 pm

Hola Octubreras 2009!!

Yo soy Octubrera 2006...veteraníiiiiisima!!...y además...Tartanera!!...si teneis alguna duda, ya sabeis!

Quizás mejor me enviais un privi u os meteis en el post de Octubre V parte que hay en el 2007, allí encontrareis también a ETIAM, Octubrera y Tartanera!

Soy poco objetiva...pero para mi, la Tartana fué la mejor decisión tomada de la boda... :-)ok:
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dg. abr. 20, 2008 1:03 pm

Ah...por cierto...también vivo en Sabadell!!...soy de Barcelona pero hace dos años que vivimos aquí. :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 20, 2008 2:06 pm

Hola a todas!
Ya hemos hecho la ruta de restaurantes que tocaba este fin de semana y os informo:
Ayer fuimos a Sant Lluis Ristol. A mi la parte de los alrededores del castillo y donde montan el aperitivo fuera me gustó mucho, así como el salon con esos ventanales con vistas tan bonitas, peeeero....en el salon hay unas columnas enooooormes que tapan unas cuantas mesas y claro, eso es un fallo enorme, los lababos muy antiguos y donde celebran el aperitivo si llueve tambien.
Nosotros queremos tambien hacer la ceremonia civil y el sitio donde la celebran es bastante pequeño y claro la mitad de la gente no podrá estar dentro.
Otro fallo tambien es el camino de llegada al castillo, que está fatal.
Total, que no nos ha gustado mucho.
El otro restaurante que hemos ido a visitar ha sido El Cim. A ese hemos ido esta mañana y menos mal que llevabamos el GPS porque sino nos hubiese costado un poquillo llegar (ese ha sido uno de los fallos).
De todas maneras, reconozco que el restaurante nos ha gustado mucho. Solo celebran una boda al dia, pero como tienen dos salones te dicen que lo que puede pasar es que en otro salon haya una cena de empresa, o un aniversario o algo asi. El salon la Mola es enorme. Tambien tiene columnas pero te dicen que lo montan de manera que todas las mesas queden a la vista. Es todo super nuevo y tienen un pack para bodas que incluye un monton de cosas.
De momento de todos los que hemos visto es el que mas nos ha gustado. Ademas, el trato genial.
La semana que viene iremos a ver La Tartana, Can Marial y El Turo del Sol.
Ya os contare :-)
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 20, 2008 8:16 pm

ui!!!! cuantas novedades!!!!!
Nosotors guimos también a ver el cim y la verdad es que en el pack entran un monton de cosas y además es del Forrllad de Sabadell que es un restaurante muy bueno. De todas maneras a nosotros nos dijeron que podia haber alguna comunion en la otra sala, pero de todas maneras en octubre no hay muchas comuniones...
La prima de Ferran se casó alli hace años y la verdad que ha cambiado un montón, fue por esa razón que decidimos que nos qudábamos con la tartana!!
Explícanos, eh?? y tema fotógrafo q tal???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 20, 2008 8:55 pm

La verdad es que nos ha gustado mucho pero queremos seguir mirando por si acaso vemos algo que nos guste mas :P
Tengo ganas de ir a ver la Tartana porque he leido cosas muy buenas de allí :)
Papita, del fotografo aun nada de nada. Primero queriamos decidirnos por un restaurante y luego ya ponernos a mirar el resto de cosas.
En el Cim nos han dicho que ellos trabajan con Bagan que está aquí en Sabadell y yo he estado mirando la web y parece que no está mal. Tambien, de paso he mirado las webs de otros fotografos que he leido por aquí. A mi me han gustado unos cuantos, Artboda, Punt de Vista, Edu Galvez, Doble Imatge... pero de precios ni idea.
Vosotros ya lo teneis elegido?
Ayra

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 20, 2008 9:01 pm

Hemos ido a ver unos cuantos de sabdell.. si queres te oriento porque tengo precios..

Ya descartamos los super carcas que no nos gustaban nada.. mira, contando el álbum digital, el video. los álbumes para padres y 2 fotos para regalar
sales los que hemos visto: (hemos escogido cosas que podiamos comparar de precios en todo!! ante decirte que edu galvez es brutal, pero el más caro de todos..):
- Sergi Martos: 3000e (sin las fotos porque ellos venden si o si)
-Edu gálvez 3915
-Bagan: 3580
-Doble imatge: 2970
-Artboda:3660

Estos son los que ehmos mirado, hay muchisimos más y más económicos seguro!!
Nos hemos quedado con doble imatge.. jejeje

:o-o: :o-o: :o-o:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 20, 2008 9:09 pm

Yo tengo una amiga que lo hizo con Artboda y la verdad es que el album y el video eran preciosos!
No se, a ver si decidimos ya el restaurante y nos pondremos las pilas a mirar fotografos, que tambien tengo ganas de mirarlo.
Doble imatge tiene muy buena fama, no?
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 21, 2008 9:36 am

Sí que tienen buena fama.. a nosotros nos interesaba alguien que se adaptara a nosotros, no q2ueremos ni poses ni fotos familiares típicas.. y la verdad es que ellos se adaptan mucho...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 21, 2008 9:57 am

Pues quizas los vayamos a ver.
Primero a ver si conseguimos decidirnos por un restaurante y luego nos pondremos con los fotografos. De momento, por si acaso hemos hecho la pre-reserva de El Cim porque a los dos nos gustó bastante. Pero como no queremos descartar nada iremos este finde igualmente a continuar con la lista de restaurantes que teniamos hecha. A ver si sacamos algo en claro o nos liamos mas aun! :-)
De fotografos yo había visto tambien los de Punt de Vista que por la web tambien parecen chulos. No se, habría que ver tambien los precios :P
En El Cim nos han dicho que ellos trabajan con Bagan, pero que no tienen exclusiva con lo que podemos coger el fotografo que queramos, eso si, si venden fotos en el restaurante tienen que pagar un canon y a los de Bagan les pagan ellos el menu y a los otros se lo tendriamos que pagar nosotros, pero eso tampoco me preocupa demasiado.
En la Tartana no tienen tampoco exclusividad con los fotografos, no?
Papita, vosotros os casais por lo civil o por la iglesia? Nosotros lo haremos por lo civil. Iremos al juzgado y luego haremos el paripe en el restaurante (he ido a dos bodas así y me ha gustado mucho). De todas maneras he estado leyendo que los tramites para casarse por el juzgado en Sabadell tardan un monton, así que en cuanto pueda me pondré a recopilar papeleo.
Ayra

EntradaAutor: Aker » dl. abr. 21, 2008 11:12 am

Buenas!

En la Tartana si que tienen exclusividad con 3 fotógrafos, pero puedes llevar el que te tu quieras siempre y cuando no vendan las fotos allí...almenos era así hace 2 años!!...yo hice el reportaje con Edu Gálvez, muy chulo, pero estoy segura que hay por ahí muchos más, iguales que él y mejor de precio...

YO VOTO POR QUE TE CASES EN LA TARTANA AYRA!! ...je,je,je!! :-))

A ver si te gusta, he de decir que es un espacio a la vez que minimalista con detalles antiguos...qué cullons, qué te voy a decir yo si me casé allí!!
Imatge
Aker

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 21, 2008 12:09 pm

jajajajaja
La verdad es que tengo ganas de ir a verla porque a parte de ti y Papita he leido a mas chicas que hablan super bien del sitio. De El Cim en cambio no habia leido nada...
El sabado iré a verla y ya os contaré. A mi por la web me ha parecido un sitio muy chulo. Tambien tendremos que mirar el presupuesto que no se nos dispare :P, pero bueno, cuando empezamos a pedir presupuestos de restaurantes ya hicimos una buena criba de los restaurantes que nos podiamos permitir y los que no y La Tartana era uno de los que sí.
Lo malo es que a lo mejor tengo que ir yo sola a verla porque mi pareja a lo mejor no puede y a él El Cim le ha gustado mucho, así que si a mi La Tartana me encanta tendré que convencerle de que cambie de idea, por que si es por él ya no buscariamos mas y nos quedaríamos con El Cim directamente... :P
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dl. abr. 21, 2008 3:41 pm

Buenas tardessss !! yo soy como AKER octubrera del 2006 y TARTANERA jajajaj !! yo no cogí ningún fotográfo de la TARTANA pq a mi me hacia el reportaje un amigo de mi marido, lo único que me pasó fué que pagué el cubierto de los fotografos y del video, por lo demás sin problemas !! para mi la TARTANA sin dudda alguna la mejor elección de mi vida. PEnsar que aún hay gente que me felicita por el sitio, el trato , el lugar o sea que..... saldréis encantadisimas !!!

Bueno y si necesitais algo más akí estamos las veteranas para echaros una manilla !!!!!!

:-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 21, 2008 3:46 pm

ETIAM ha escrit:Buenas tardessss !! yo soy como AKER octubrera del 2006 y TARTANERA jajajaj !! yo no cogí ningún fotográfo de la TARTANA pq a mi me hacia el reportaje un amigo de mi marido, lo único que me pasó fué que pagué el cubierto de los fotografos y del video, por lo demás sin problemas !! para mi la TARTANA sin dudda alguna la mejor elección de mi vida. PEnsar que aún hay gente que me felicita por el sitio, el trato , el lugar o sea que..... saldréis encantadisimas !!!

Bueno y si necesitais algo más akí estamos las veteranas para echaros una manilla !!!!!!

:-()-)

Merci Etiam!!! espero haber elgido el mejor mes y el mejor sitio.. jejej.
Os hizo buen tiempo en octubre??? ains... espero que no llueva, sino tendremos que hacerlo dentro!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dl. abr. 21, 2008 3:59 pm

Papita te cuento:
A AKER le hizo un sol increible parecí agosto (si no que lo diga ella jajajj) y eso que se casó el día 1 jajaj !
Yo me casé el 13/10 el día 12 llovía de mala maneraaaaaa algo que me deprimió mucho, piensa que el 12 por la mañana iba a buscar a la floristeria los pétalos de rosa y de tanto que llovía iba llorando por la calle fue dramatico, pero el 13 amaneció miré el cielo y nadaaaaa de nada ni una gota me hizo mucho sol incluso pasamos calor de verdad que hizo un día de verano. Este año también tuvimos bodas en octubre y también hizo muy muy muy buen tiempo !! de verdad que por eso no sufrás !!

Vaya rollooooooo te he soltado jajajajj !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 21, 2008 4:12 pm

Al final voy a coger directamente la Tartana sin ir a verla! Que buena promocion! jajajaja :P
Tan bien me la estais pintando que tengo ganas de que llegue el Sabado para ir a verla! :-)
Yo tambien espero que haga buen tiempo en Octubre porque sino es un rollo por el tema del aperitivo, la ceremonia civil y todas esas cosas... Pero bueno, eso es una loteria, puede ser Noviembre y hacer un dia genial y ser Junio y un dia de perros. Va como va...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dl. abr. 21, 2008 4:57 pm

Tienes razón Ayra mi hermana se casó un 16 de julio y cuando estabamos en la peluquería empezó a llover, mi hermana ponía una cara y sólo decía pero si en verano nunca llueve jajaj pobrecilla ! la verdad que salimos de la pelu dejó de llover y no cayó ni una gota más eso sirvío para no pasar un supercalor, la verdad que hacía solete y nubes y estuvimos genial para ser verano !! pero madre mia que susto jajajaj
Yo por si acaso compré dos paraguas grandes blancos de 1,20 de diametro por si las moscas jajaaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 21, 2008 6:38 pm

ÇJuas!! muy bueno lo del paraguas!!!!!
pues al mal tiempo buena cara.. si llueve, pues a comprar paraguas grandes para que salgan unas fotos chulasl...
La verdad es que podiamos haber escogido cualquier otro dia, pero el 11-10-09 hacemos 3 años juntos... jeje..
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 21, 2008 7:19 pm

Yo he cogido el dia 10 porque toda la familia de mi madre es de la Coruña y así pueden venir y estar aquí sin prisas porque es un fin de semana largo.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 21, 2008 7:30 pm

Claro!!! así aprovechan el puente!!
Imatge

Papita