CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: kryss » dc. juny 04, 2008 8:37 pm

Hola chicas!!!

Pues eso digo yo!!!!! Que el post de Can Baladia de 2008 está super movido...y este nada de nada

Venga vamos a darle caña

Bueno os doy algun dato más, no puedo mucho porqe practicamente no tengo nada pero bueno...

Soy de Hospitalet de Llobregat, me llamo Cristina y tengo 23 años...me caso el 4 de juli0
Tengo hecha la reserva y la semana que viene tengo q ir a dar la paga y señal...

La verdad es que el restaurante era uno de los de mi lista...y cuando lo vi me gustó más, lo celebro en el salón grande, la verdad es que me hubiera gustado tener el restaurante para nosotros solos...pero ya estaba reservado el otro salón...pero bueno...

La semana que viene cuando vayamos ya os contare que tal ha ido

Vosotras teneis algo más?? O sabeis algo más del restaurante, habeis preguntado algo en concreto??
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: loreyn » dv. juny 06, 2008 10:29 am

Hola Kryss por fin en nuetro foro, yo tengo el salon cava, ya he hablado con la juez, porque me caso allí, tambien he hablado con la florista, y me ha dicho que me espere al 2009, tambien con la dj y loo mismo, ya he clixado un vestido, pero prefiero esperar a que salga toda la colección 2009. de fotografo he cogido fotoestil ya he dado paga y señal y ah si, peluquera a domicilio ya la tengo medio apalabrado

Nos tenemos que ir contando cositas e ir subiendo este poost asi que up up
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: loreyn » dv. juny 06, 2008 10:35 am

Kryss cuando tengas un momento pasate por las cuentas atrás, sorpresa
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dv. juny 06, 2008 9:14 pm

venga chicas q esto esta muy parado!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: kryss » dg. juny 08, 2008 4:47 pm

Pero bueno chicas!!! NO hay novedades!!!!

He estado todo el dia fuera...bueno...casi todo el finde....

Teneis alguna novedad???

Yo no tengo nada nuevo pero aqui no nos contamos nadaaaa!!! No puede ser!!!!!!

Habeis pensado alguna idea original para vuestra boda??Nose algo diferente para sorprender???
kryss

EntradaAutor: loreyn » dg. juny 08, 2008 4:57 pm

te casas de día o de noche kryss???
yo al ,medio dia
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dg. juny 08, 2008 9:59 pm

Pues me caso a las 5 de la tarde!!!!!
Nos costó decidirnos si de dia si de noche...pero yo siempre me he imaginado una boda de noche asi que...

Y tu como lo llevas?? Que dia te casas??
Que salon has escogido? Yo el grande....la verdad es que me lo imaginaba bonito...pero cuando lo vi...aun me gusto mucho más
La semana que viene tengo que ir a dar la paga y señal
kryss

EntradaAutor: loreyn » dl. juny 09, 2008 1:15 pm

He cogido el de abajo, la cava, me parece más intimo, y me caso el 6/6/09 pero por la mañana, todavía no se que hora, pero sobre las 13, como vienen muchos niños, pues no quiero que se me duerman.
Una pregunta sabes si lo de los nombres de colocación de los invitados lo ponen elllos, es para comprar las targetitas o no
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loreyn » dl. juny 09, 2008 4:07 pm

Kryss has visto que lio hay con los dj en el foro de can baladia 2008??
Espero que todo se solucione
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dl. juny 09, 2008 10:25 pm

Hola!!! Pues es que yo en el cava no cabiamos...somos muchos!!!jajajaj

Creo que lo de los nombres, lo que son las tarjetitas te las dan ellos el dia de la prueba del menú, tu las escribes y les das una hoja con la colocacion de las mesas y ellos las colocan, creo que es algo así pero tendremos que preguntarlo para asegurarnos...pero yo he pensado que nosé si las pondre. En la ultima boda que fui de una amiga, no pusieron donde habia que sentarse cada uno y la verdad es que nos pusimos cmo quisimos, al lado de quien queriamos...y los novios tampoco se preocuparon de pensar (solo pusieron quien debia ir en casa mesa)

Si que he leido lo del dj..nose es todo un tanto extraño..no sabes a quien creer, cada uno da una version diferente...bueno cuando tengamos que hablar con ellos habra que explicarlo todo con calma y que quede todo claro!!
kryss

EntradaAutor: loreyn » dt. juny 10, 2008 8:58 am

Buenas Kryss!!
Supongo que no tendremos tantos problemas como los que se estan exploicando por el 2008, si no me muero
Ok entonces lo de las mesas otra cosa que ya no me tengo que preocupar, asi que otra cosa hecha, de todas formas a ver si un día de estos me paso por can baladia a comentar algunas cosillas
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 11, 2008 3:02 pm

Hola chicas!!!!
Para unos pocos dias que no he mirado el post y si q habeis escrito!jajajaj
No se quien de vosotras me preguntaba de donde era; soy de badalona y me caso en el salon burriac el 05.09.09 por la tarde (aun no se hora).
El unico fotografo q he mirado es joan cabes y el dia 23 iré con mi novio para q vea los albumes, etc y si le gusta pues nos quedaremos con él! Y la verdad es q no he mirado nada mas! He ido mirando vestidos por internet pero aun no me los he ido a probar, q nervios!
De lo q contais de los dj's no sabia nada ya q me miré el post del 08 hace tiempo!!! Cuando tenga un poquito más de tiempo m lo miro, aunq me podriais adelantar algo por aqui!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 11, 2008 5:22 pm

yo he cogido fotoestil
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. juny 12, 2008 2:56 pm

Acabo de leer las tres ultimas paginas del post del 2008 y me he qdado alucinada...
No sé si lo he pillado todo, pero por lo q se ve es q hubo problemas con el dj y con las minutas q no las pusieron (también comentan algo de los lavabos pero q no entiendo...). Sabeis si han comentado algun problema más en las paginas anteriores? Jo, es q da mal rollo leer todo esto. Yo creo q Can Baladia tiene buena reputación y que toda la gente q se casa allí queda muy satisfecha, no?
Loreyn, tu les preguntabas que es lo que les tenemos q comentar a los del restaurante y viendo lo visto se me ha hecho la cabeza un lio. Pdoriamos ir haciendo una lista con las cosas q se nos ocurran, empecemos!
- Tema fumar (si nos dejan despues de los cafés)
- Tiempo que dura el aperitivo
- Si hacen otra boda el mismo dia, a que hora la hacen por si hay posibilidades de cruzarse por alli en medio.
Y estoy tan liada q no se me ocurre nada mas de momento!

Qué tal si hacemos otra listilla con nuestros nombres y los dias q nos casamos?
- María, 5 de septiembre de 09 por la tarde en el Burriac.

A ver si animamos esto!!!!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 12, 2008 5:13 pm

Lorena 06/06/200

Tema fumeteo: antes se ve que dejaban en los cafés, ahora ya no dejan (segun post 2008)
Dos bodas el mismo día: Si, a no ser que pagues la exclusiva que son unos 2400 euros si es un sabado si es viernes o domingo es menos
El aperitivo ni idea

El tema fumeteo es lo que más me preocupa a mi, yo tan fumeta y toda la family tambien, no se yo,
Lo que ha pasado con los dj, es que una chica que se casó en mayo, creo que el 17, Pumeta, ha comentado que los dj muy mal, entonces Marta la dj ha escrito contando su version de lo que habí pasado, asi que cada una ha dado su version (cosa que veo mal por parte de la dj, porque la contratan para que pongan musica, no para que comente la boda en un foro)

Bueno y no se uqe más deciros, la verdad es que yo desde 2006 ya me quería casar en can baladia, pero cuando fuy a reservar mi hermano que es cliente habitual, me dijo que habían cambiado de dueños, y por lo visto es cierto, porque la chica con la uqe yo reservé el rest se iba a las 2 semnas, y me dijo y esperemos que no echen a la jefa comercial, que es la tal Montse de la que hablan en 2008
Bueno y hasta aqui es lo que se
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dj. juny 12, 2008 9:01 pm

La verdad es q tampoco veo bien que haya entrado la dj a dar su opinión... aunq todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (aunq creo q los porfesionales no tendrían porqué entrar en estos foros!)
A mi también me preocupa un monton el tema de fumar, yo fumo pero aguanto pero mi novio esta a todo momento con un cigarro en la mano y entonces creo q sera un poco Mi**** q tenga q estar todo el rato fuera fumando, pa' eso q nos pongan las mesas fuera y celebramos alli el banquete, jejej!!!
Antes me he empezado a leer también la precronica de pumeta y estaba muy guapa!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dv. juny 13, 2008 11:52 am

Si, estaba muy guapa, has visto todas las fotos que han puesto!!!
que bonitas, me encanta este rest.
Bueno por lo visto cuando se casó pumeta no se podía ya fumar ni en los cafés, pero creo que en el baile acabaron fumando jejje
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » ds. juny 14, 2008 12:32 pm

Chicas he estado toda la semana fuera, en San Sebastian, en un congreso y no estoy al dia de nada...voy a mirar por aqui...pero veo...q somos 4 gatos en este post!!!

Nadie se anima!!!

Bueno yo la semana que viene voy a dar la paga y señal....haber q tal...q cositas se me pasaran por la cabeza para preguntarles...nose....
Lo del fotografo no lo he mirado la verdad, nose supongo que mirare alguno del restaurante y alguno mas q tengo buenas referencias

Todo bien vosotras??

Bueno yo me caso el 4 de julio del 2009
kryss

EntradaAutor: mmf » dg. juny 15, 2008 12:20 pm

Hola nenas!!! Vaya dia mas gris otra vez.... Me da miedo esto de que hayan cambiado de dueños... a ver si luego van a cambiar menus o cositas de estas q nos puedan afectar.
Kryss, cuando vas a dar la paga y señal???
mmf

EntradaAutor: kryss » dg. juny 15, 2008 1:14 pm

pues voy el miercoles por la mañana!!

ya os contare a la vuelta si tengo alguna información mas
kryss