Nuvies 2009 de Tarragona

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sara_80 » dt. maig 06, 2008 9:25 pm

Hola Natialia!
Primero de todo no te agobies que todavía te queda mucho!!
Es restaurante que dices no se cual es, donde esta?
Bueno mira otro restaurante que es bonito es l'encanteri i por lo menos no es tan caro. Yo estuve entre l'encateri y el Regina de Salou y al final me que de con el Regina pero l'encateri tiene unos jardines preciosos.

No te agobies!!
Imatge
Imatge
Sara_80
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. maig 07, 2008 10:48 am

Hola Natalia!

Yo lo hago en el Castillo de Tamarit el año q viene, y si sale muy carete pero la verdad merece la pena! a mi me encantó!

Sobre ese sitio q comentas, no lo conozco.... si te gusta el estilo de castillos y tal xq no miras el Castell de Rourell!?¿ dicen que es muy bonito y sale un poco mejor que el de Tamarit

espero haber podido ayudarte....
Iaione-Borja
:: núvia experta

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

hola

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 07, 2008 3:32 pm

hola, natalia... bienvenida al foro!!!
heretat savartes, he oido hablar de él, pero no lo miré porque me pillaba lejos (yo soy de reus); está por vilafranca o así, puede ser?
tamarit es cierto que es carillo, pero el sitio es precioso, realmente... yo he ido a una boda y me gustó mucho...
nosotros estamos mirando seriamente el castell del rourell, que también es precioso... aunque más sencillo... de todas formas, para el año que viene tendrán montados los jardines y quedará bien...
no sé, muchacha, yo apunté una listilla de restaurantes en este mismo post... a ver si te puede servir para orientarte... y si no, pásate también por el post de tarragona del 2008, que seguró que también te darán mu buenas ideas...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 07, 2008 3:33 pm

aoine!! eres julianera como yo, hasta ahora no me había dado cuenta!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 07, 2008 4:22 pm

Nata|ia ha escrit:Hola wapas,
Necesito ayuda. Me caso el 10 de Julio de 2010 en principio, y queriamos el Castillo de Tamarit (seremos unas 100 personas) pero al final la boda sale por una barbaridad!! a unos 160 por persona... mas dp vestidos, etc etc... me desanimado asi q creo q no lo podre hacer alli. Se de otro sitio q me encanta HERETAT SABARTES sabeis si es tan caro? Jop.. es q gastarse tannto dinero solo en el banquete... :(

Hola yo voy a una boda alli en Octubre y si que es caro ... 130 - 140 € por persona!!!
Aunque supongo que tendran menus de todos los precios ... :o-o:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

carisimo

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 07, 2008 5:19 pm

pozi, eva25, pero me parece que todos empiezan por lo que dices tú, 130-140... jooooo es que es una pasada lo caro que es todooooo!!!
dónde lo hacías tu, eva?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Heretat Sabartes

EntradaAutor: Nata|ia » dc. maig 07, 2008 8:12 pm

Mireu wapes aquest restaurant es troba a Llorenç del Penedès, i hem preguntat aquest matí i surt entre 105-112 euros per persona :) i fan una boda estil chillout amb sofas a la nit.. q macu, el problema es q demanen minim 100 persones pero ja parlarem a veure que hi podem fer pq no arribem a tant.

http://www.grupjardi.com/h_heretatsabartes.asp

I Eva, porto dies llegint el que deieu en un altre post sobre l'Ermita de Roda on et cases i jeje em té enamorada l'exterior (tot i que no he vist l'interior) si tinguessis alguna foto... així que la boda perfecte seria aquests dos llocs viam si podra ser, gràcies i enhorabona a totes :)
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. maig 07, 2008 8:39 pm

aliaga79 despistadilla!!! jjajaj es broma

las dos de julio q bien!! q ganas tengo de que llegue ese dia....

sobre lo que comentavais del restaurante de vilfranca, lo siento pero no os puedo ayudar xq no lo conozco.... si m entero de algo os lo digo!

sabeis, llevo unos dias pensando hacer algo especial el dia que justo haga un año que falte para casarnos, no se.... tal vez sea una tonteria pero me apetece darle alguna sorpresilla a mi chico o no se..... jajaja

Tengo tantas ideas y cosas en la cabeza q toy echa un lio

besitossss
Iaione-Borja

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

hola tarragoninaaas

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 9:47 am

hola tarragoninas... amunt tarragona!!!
qué guay, el post se está animando...
Eva, qué poquito te queda para casarte...!!! te casas en roda de barà???
este sábado voy al castell del rourell con los papis, a ver si les gusta el sitio... que nervios...
Iaione... creo que siempre que escribo tu nick me equivoco (lo sientooooo!!!! :-()-) )
Natalia, gracias por el link del restaurante... creo que lo estuve mirando, pero está bastante lejos de reus, que es el centro de operaciones de mi boda, jajajaja (básicamente porque vivo allí)
Iaione, lo de dar una sorpresa a nuestros futuros cuando falte un año justo, me parece super buena idea, y me la voy a copiar, jejeje... además, nosotros coindice que la fecha de nuestra boda será también el sexto aniversario de cuando empezamos a salir... todo redondo, por tanto, el 25 de julio es un día especial siempre... ideas, ideas... podríamos regalarles unos novios pequeñitos, que estuvieran escondidos en algún sitio, no?
muás
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

hola

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 9:48 am

estelet!!! por dónde andas??? que fuiste la creadora del foro!!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 08, 2008 10:23 am

Yo también lo hago en Tarragona.

El 2 de mayo del 2009 lo celebraremos en la Misericordia en Reus y luego la comida es en el Dorado de Cambrils

Silvia
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

HOLA

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 10:57 am

Hola, aglaya, bienvenida!!!!
eres de reus???
a mi me encantaba también la misericordia, pero a mi novio no... una pena, de hecho mi sueño siempre había sido hacerlo allí porque es preciosa!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 08, 2008 11:01 am

Si Soy de reus... la verdad es que yo hubiera preferido hacerlo en La mare de Deu de la Roca en Montroig... pero los invitados igual nos matan con la cuestecita!!

Y tu donde te casas? y cuando??

Silvia
aglaya79

reus

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 11:33 am

pues yo me caso el 25 de julio de 2009...
yo fui con jordi (mi novio) a ver la mare de deu de la roca, y me encantó, la verdad... el sitio es una pasada y las vistas... pero también pensé en la cuesta como tú: más que nada, porque he ido a un par de bodas, una en tamarit y otra en escolnarbou, donde todo era precioso, pero... uffff... los tacones y la cuesta son incompatibles!!!! :-) :-) :--( :--(
no sé que hacer con el tema de la iglesia... lo tengo menos claro que el restaurante...
para reservar la misericordia qué hicisteis, llamas y ya está?
no tengo ni idea como va esto...
quiero llamar a la de castellvell, santa anna, que también es muy chula... y me han hablado también de la ermita de roda de berà... i la de riudoms, sant antoni... si te conoces alguna más ya dirás...
mi novio lo que tiene clarísimo es que sant pere no!!! vque no quiere que le vea la gente... jejejeje... y lo dice porque él es el primero que se planta delante, a chafardear, cuando hay bodas... es más marujo...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

día

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 11:34 am

y qué dia lo haces?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 08, 2008 11:42 am

pues para la Misericordia yo fui alli directamente.

Hacen 3 bodas al día (12, 13,30 y 18h)

pregunté si tenian libre la fehca que me interesaba y tienes q dejar 150€ de señal/reserva.

Luego tramitas el expediente en la parroquia que te vaya bien!!

Si! yo también estuve mirando el Castell de Escornalbou pero el dia que subi con mi novio... medio me mareé... no recordaba que estuviera así de lejos!!

Santa Anna en Castelvell también es bonita. Y me han dicho que en Siurana también hay una ermita preciosa... además el pueblo es fantástico pero volvemos a lo mismo: curvas, cuestas...

Y el restaurante lo tenéis mirado???

nosotros ahora andamos con los detallitos, invitaciones...

Silvia

ps: ah! si! me caso el 2 de mayo... ya empezamos la cuenta atrás :-))
aglaya79

cositas

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 08, 2008 12:02 pm

Wolesss... pero en escornalbou tengo entendido que sólo hacen bodas civiles, no? eso sí, el caminito, es super chungo...
150 €??? sí que es carillo... o es lo normal? ni flowers...
el restaurante hemos visto muy poca cosa... fuimos a ver Mas d'en Ros, pero no me gustó demasiado..., el Dorado ya estaba pillado, i l'encanteri también... (una pasada la gente como corre en reservar fechas). En el foro una chica nos habló del castell del rourell: fuimos a verlo el domingo pasado y nos gustó mucho: este sábado vamos con nuestros padres y si a ellos también les mola, seguramente lo haremos allí...
ya estáis mirando detallitos... pero os casáis el 2 de mayo del 2009, no? ostras, pues yo no he mirado nada de nada...
qué tienes ya controlado?
cuenta, cuenta...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 08, 2008 6:12 pm

Ei!

Pos ni idea... yo es q visto fotos pero la verdad es que cuando vi la carreterita pensé antes q escornalbou me quedo con la Mare de Deu de la Roca.

Si lo de los restaurantes es una pasada: yo pregunté en Les Termes de Montbrio , en Mas Folch en Mas Sedo y en el Dorado y en todos tenían la fecha libre... no sé si xq al ser puente la gente no se anima.

Me gustaba mucho la idea del castell de Tamarit pero como nos viene mucha gente de fuera pues tampoco queria liarlos con carreteras...

la verdad es q parece que no pero cuando te pones a mirar hay un monton de sitios!!! y la verdad es q en El dorado fuimos a una boda en marzo y el sitio (y la comida) nos gustó mucho... Además precio por precio nos iba mejor. Así qe ni nos lo pensamos... en cuanto nos dijeros q estaba libre pagamos! porqe al fin y al cabo habiamos estado alli en una boda y fue todo genial.

Sobre el precio de la iglesia... pues mi cuñada lo hizo en el Loreto y le costó lo mismo hace 3 años: ahi te entra pues las flores, la alfombra, el órgano, la iluminación...

Si la verdad es q vamos con tiempo. Empezamos a hablar de casarnos en marzo y enseguida ya reservamos restaurante que tuvimos suerte xq en principio no iban a hacer bodas en el 2009 por reformas así que por eso tenian bastantes fechas libres y luego con la Iglesia también tuvimos suerte xq yo siempre habia escuchadi q en la Misericordia habia años de espera!

Bueno lo de los detallitos es que es un lio... porq mi familia q vienen de fuera pues se estila dar 4 regalitos: así q menudo dolor de cabeza...!! pero es entretenido ir mirando cositas... yo por ahora lo estoy disfrutando muchisimo

Pues ya me contaras q dicen tus padres del sitio q habéis mirado...
seguro q les encanta y consigues una iglesia cerca preciosa!
Silvia
aglaya79

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 08, 2008 6:20 pm

pues a ver... todo depende de lo q contrates. En les Termes de Montbrió el pica pica con postres, cafes... te sale por 50€ luego cada plato a una media de 30€.

Mejor de precio está Casablanca en Miami y como del mismo grupo es el Castell de Vilafortuny me imagino q también está bien.

En La figuerola... ahi te vas a unos 100€ por persona... q quieras qe no pues segun los invitados te supone un ahorro.

Nosotros lo hacemos en El Dorado y también está muy bien!! yo estuve en una boda hace 1 par de meses y ahi tomamos la decisión de casarnos!! así q para nosotros es un sitio muy especial!

Silvia
aglaya79

EntradaAutor: Sara_80 » dv. maig 09, 2008 8:53 am

Hola

aglaya79 yo fui a una boda en el Dorado en Agosto del año pasado y estuvo genial, la comida también muy bien y tiene unos jardines preciosos.
Con la comida ni nos quedamos llenos ni pasamos hambre, la verdad que genial. Enhorabuena!!
Imatge
Imatge
Sara_80

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants