albayjavi ha escrit:bienvenida de nuevo Laura, espero que haya ido todo muy bien por el otro lado del mundo! Ya nos contarás!
Ely niña!! que me emocionas mucho diciendo eso.. con lo sensiblera que soy
pues es la verdad, guapa!......

Autor: [^kitty^] » dl. set. 10, 2007 3:00 pm
albayjavi ha escrit:bienvenida de nuevo Laura, espero que haya ido todo muy bien por el otro lado del mundo! Ya nos contarás!
Autor: Pincessa85 » dl. set. 10, 2007 3:13 pm
Autor: [^kitty^] » dl. set. 10, 2007 3:19 pm
albayjavi ha escrit:si eso no lo dudo, yo tmb pienso igual!!!
Autor: Pincessa85 » dl. set. 10, 2007 3:25 pm
Autor: Pincessa85 » dl. set. 10, 2007 3:32 pm
Autor: soniayedu » dl. set. 10, 2007 7:19 pm
daphne ha escrit:soniayedu ha escrit:MECACHIS kitty, se me ha puesto la piel de gallina y tengo una sonrisilla tonta... jejeje
Le acabo de mandar un sms a laurita, que en teoria llegaban esta madrugada!
He llegado a las 3 de la tarde y he visto tu mensaje pero he preferido esperarme para hablar contigo en el messenger jajajajajaja. nena tengo lo que me pediste
Autor: pekenika » dl. set. 10, 2007 8:03 pm
Autor: chikita » dc. set. 12, 2007 8:23 am
Autor: [^kitty^] » dc. set. 12, 2007 8:25 am
chikita ha escrit:HOLA!!!!peke q cosas dices!!!si esq aki estamos para eso,para lo bueno y para lo malo,aunq yo ultimamente no estado por aki,pero vuelvo!!!
yo tambien os tengo q agredecer q vinierais a mi boda,me izo muchisima ilusion,y las primeras fotos q vi fueran las vuestras,sois todas las mejores,me ha ayudado mas el año del 2009 y 2008q las de mi año!!
VIVA LAS DEL 2009!!!!!!!!
Autor: [^kitty^] » dc. set. 12, 2007 8:29 am
chikita ha escrit:ESO, fallo tecnico!!!!
Autor: daphne » dc. set. 12, 2007 12:53 pm
Autor: daphne » dc. set. 12, 2007 12:55 pm
soniayedu ha escrit:daphne ha escrit:soniayedu ha escrit:MECACHIS kitty, se me ha puesto la piel de gallina y tengo una sonrisilla tonta... jejeje
Le acabo de mandar un sms a laurita, que en teoria llegaban esta madrugada!
He llegado a las 3 de la tarde y he visto tu mensaje pero he preferido esperarme para hablar contigo en el messenger jajajajajaja. nena tengo lo que me pediste
y yo que pensaba que no querias hablar conmigo... jejeje
muchisimas gracias por lo mio mi niña!!!!! a ver si quedamos pronto, que me da a mi que la proxima sera la costillada, no?
Autor: daphne » dc. set. 12, 2007 12:56 pm
Autor: [^kitty^] » dc. set. 12, 2007 2:21 pm
daphne ha escrit:Eso eso y las del 2008 que pasa que no nos quereis?con lo que yo os quiero a vosotras