Autor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 11:12 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 11:17 am
Autor: suyoscar » dl. ago. 06, 2007 11:54 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 12:28 pm
suyoscar ha escrit:sonia de qe otografo estas hablando? es que me e perdido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 12:39 pm
DESIRER ha escrit:suyoscar ha escrit:sonia de qe otografo estas hablando? es que me e perdido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotras tenemos a doble imatge
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 11:44 am
Autor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 3:14 pm
Autor: soniayedu » dv. ago. 10, 2007 3:17 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 3:41 pm
soniayedu ha escrit:a ver si esta tarde pillo a carlos, que me han dicho que estaria y podemos pasar a dar la paga y señal y a concretarlo todo... que ganitas!
Autor: VaLu » dt. ago. 14, 2007 11:56 am
Autor: VaLu » dt. ago. 14, 2007 12:01 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 14, 2007 12:09 pm
VANIA ha escrit:hola xicas!!
estoy intentando llamar para quedar con ellos este sabado y no me contestan, sabeis si estan de vacaciones o algo??o el horario que hacen???
jjjooooooo!!!
Autor: soniayedu » dt. ago. 14, 2007 12:19 pm
VANIA ha escrit:hola xicas!!
estoy intentando llamar para quedar con ellos este sabado y no me contestan, sabeis si estan de vacaciones o algo??o el horario que hacen???
jjjooooooo!!!
Autor: JESIROS » dt. ago. 14, 2007 1:38 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 14, 2007 1:48 pm
JESIROS ha escrit:Hola flores, Nosotros también tenemos a doble imatge!!!
Mi hermana de caso hace casi 6 años y le hicieron un álbum analógico pa quitar el hipo!!!
Nosotros lo reservamos en Enero pero el día que fuimos a dar la paga-señal no estaba Carlos disponible y le preguntamos a la chica que si nos regalarian algo ella decía que sí pero seguiré insistiendo!! Hombre!! con lo caro q vale...no me dijeron que me regalasen invitaciones y a vosotras?
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 14, 2007 1:49 pm
Mi hermana de caso hace casi 6 años y le hicieron un álbum analógico pa quitar el hipo!!!
Nosotros lo reservamos en Enero pero el día que fuimos a dar la paga-señal no estaba Carlos disponible y le preguntamos a la chica que si nos regalarian algo ella decía que sí pero seguiré insistiendo!! Hombre!! con lo caro q vale...no me dijeron que me regalasen invitaciones y a vosotras?
Autor: soniayedu » dt. ago. 14, 2007 5:03 pm
Autor: JESIROS » dt. ago. 14, 2007 8:07 pm