PRECIOS RESTAURANTES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 11:30 am

Todo no, sólo el menú, unos 120 euros. Es uno de los más caros, pero la comida es deliciosa. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 11:31 am

¿Cuándo fuisteis a la boda en El Mirador, rayma? ::-) ¿Os gustó, entonces? :-) :-)) >.-<:
Delaney

EntradaAutor: rayma2009 » dl. ago. 13, 2007 11:36 am

Fuimos el 9 de julio del 2005. La verdad es que el trato fue excelente. El aperitivo fue muy bueno y la comida tambien. El sitio nos gustó mucho, muy amplio y los jardines muy bien cuidados.
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 13, 2007 11:40 am

rayma2009 ha escrit:Fuimos el 9 de julio del 2005. La verdad es que el trato fue excelente. El aperitivo fue muy bueno y la comida tambien. El sitio nos gustó mucho, muy amplio y los jardines muy bien cuidados.

rayma mi cuñado lo hizo el año pasado en cam cabasa y el baile fue en el mismo salon
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 5:34 pm

rayma2009 ha escrit:Fuimos el 9 de julio del 2005. La verdad es que el trato fue excelente. El aperitivo fue muy bueno y la comida tambien. El sitio nos gustó mucho, muy amplio y los jardines muy bien cuidados.

¡¡¡Qué bien!!! >.-<: :-)) Hace mucha ilusión escuchar cosas buenas del sitio donde vas a celebrar la boda. :-)ok: :-)) :-()-)
Delaney

EntradaAutor: sara2 » dl. ago. 13, 2007 6:07 pm

Nosotros en www.carlesdelavern.com. El menú me sale a 105 y entra el dj. la barra libre,los centros de mesa,las minutas y el coche nos lo regala la fotografa que también es socia de la Masía. Un Mercedes del 1800. Hacen una boda por día, osea que estaremos solos, también hay pìscina, que está vallada (no problem con los babys, sobre todo el mío que es un bicho)AAAhh y baile hasta las 2,30h. es un palo pero es la norma. No me gustaría que apareciera la poli.
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Ana27 » dj. ago. 16, 2007 3:57 pm

Hola!Yo de momento el restaurante que tiene más puntos es fontpineda , y allé te sale un menú con todo incluido por 90 euros(pero todo todo), claro que nosotros nos casamos un viernes y nos hacen un 20%de descuento jejeje
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: ninou » dj. ago. 16, 2007 10:10 pm

aixxxxx..., hace justo 1 AÑO empezamos a mirar restaurantes...y en Septiembre del año pasado encontramos el sitio ideal! todavía faltaba un año y 2 meses para la boda cuando reservamos, pero pasa super rápido! Mañana ya solo faltan 3 meses! madre mía! ya veréis que rápido va todo!!!! disfrutad de cada preparativo! no olvidaré nunca la ilusión con la que empezamos a visitar el primer restaurante y los 4 o 5 que visitamos!

Bueno, a ver si cada una de vosotras encuentra lo que está buscando!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Ana27 » dj. ago. 16, 2007 10:21 pm

Si no es mucho preguntar, qué restaurante es?La verdad que tienes razón , una amiga mía que se ha casado este julio, también lo dice, pasa todo muy rápido, y por eso hay que disfrutar :-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ninou » dv. ago. 17, 2007 1:44 pm

Ana, tú pregunta, pregunta!!!

mira, el primer sitio que llamamos fue Can Ribas de Montbui (en Bigues i Riells) porque yo había leído super buenas críticas por internet i el sitio me gustaba, pero cuando llamamos estaban de vacaciones. Decidimos aprovechar mientras estaban de vacaciones para ir a visitar otros restaurantes. Fuimos a Can Baladia, Mas Pujol, Can Miracle i Castell de l'Oliver. Cuando ya casi nos habíamos decidido por Mas Pujol, empezamos a tener dudas del lugar y entonces, como ya habían pasado unas 2 semanas, volvimos a llamar a Can Ribas y ese mismo día fuimos a visitarlo. SUERTE que no dejamos paga y señal en el Mas Pujol, porque Can Ribas nos pareció incomparable a todo lo que habíamos visto! y nos decidimos por Can Ribas, por el lugar, la comida, los detalles y sobretodo por el trato! Yo le doy mucha importancia al trato y tengo que decir que descartamos alguno de los restaurantes que fuimos a ver, por el trato que nos dieron.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: NiNNa » dv. ago. 17, 2007 2:07 pm

sara2 ha escrit:Nosotros en www.carlesdelavern.com. El menú me sale a 105 y entra el dj. la barra libre,los centros de mesa,las minutas y el coche nos lo regala la fotografa que también es socia de la Masía. Un Mercedes del 1800. Hacen una boda por día, osea que estaremos solos, también hay pìscina, que está vallada (no problem con los babys, sobre todo el mío que es un bicho)AAAhh y baile hasta las 2,30h. es un palo pero es la norma. No me gustaría que apareciera la poli.

Sara fa dos estius vaig anar a un casament a carles de lavern, i va anar molt bé! Però et diria que miris això de l'horari del ball, perquè crec que vam estar força més temps.... (negocia-ho, no sé...). Sé que els nuvis van tenir problemes amb això, perquè havien pactat una hora i ens van fer marxar abans!
Però el menjar, el lloc, i tot, super bé :-)ok: (la piscina jo no la vaig veure.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ )
Ja veuràs com us anirà de conya!!!!!!!!!
Per cert, quina és la fotògrafa?
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: sara2 » dv. ago. 17, 2007 4:46 pm

Lo del horario ya lo tenemos pactado,una vez que acabemos de cenar (sobre las 12) son 2h. y media de baile, osea hasta las 2.30h. pero me dijo el encargado que si estamos hasta las 3.00 no hay problema,ahora más tarde de las 3h. ya no por que al ser una Cava, la policia está pendiente y por esa parte al ser todo de viñas está más controlado. La piscina está por detrás de la casa,está vallada para que no pasen los niños. Nos han invitado a una Boda para la Primavera y así podemos ver el servicio que hacen.

La fotografa es una chica del Priorat de Banyeres, el estudi lo tiene en casa. El mismo Restaurante nos la recomendó, igual que es coche que nos cogemos un Citroen 11 del año 1955,precioso!!!
sara2

EntradaAutor: Ana27 » ds. ago. 18, 2007 7:33 am

Muchas gracias ninou!, pues yo al final después de mucho mirar, y descartar ya tenemos elegido el restaurante, nos dejan fumar y nos dan muchas facilidades, y la verda que el trato hace mucho , pq sino me siento bien con alguien o algo desde luego que no lo contrato
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esteluxi » ds. ago. 18, 2007 12:17 pm

NOSOTROS NOS CASAMOS EN VILLA BUGATTI DENTRO DE UN MESECITO..Y EL MENÚ NOS SALE A 150 EUROS POR PERSONA. ES UN MENU CERRADO PERO LA DIFERENCIA ES Q YA TE INCLUYE DJ Y BARRA LIBRE HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA, también INCLUYE LA DECORACIÓN FLORAL, CENTROS DE MESA, ETC..LAS MINUTAS, GUARDAROPIA, PARKING PARA LOS INVITADOS Y 1 NOCHE EN LA SUITE DEL HOTEL RITZ....SI LO COMPARAS CON OTROS RESTAURANTES Q TE COBRAN 120 EUROS PERO NO TE INCLUYEN NADA..PUES A LA LARGA TE SALE POR LO MISMO. A PARTE TENEMOS LA FINCA EN EXCLUSIVA, NADIE MAS SE CASA ESE DIA, Y ESO ES LO Q ME ACABÓ DE CONVENCER, ESO Y EL GRAN JARDIN Q TIENE PARA HACER EL APERITIVO.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: sara2 » ds. ago. 18, 2007 11:03 pm

A nosostros tambien nos entra más o menos como a tí,el dj. la barra libre,en esclusiva (1 boda por día) las minutas, los centros,una noche en el hotel Arts (hemos cogido la del día siguiente a la boda) y el coche (citroen 11 del 1955) todo por 105€ aprox. más el I.V.A. y el alquiler de las cavas 650€ más el iva. Con unos jardines preciosos, y una vista de viñedos que impresiona. Todos queremos que lo nuestro sea lo mejor,verdad? Lo que falla como dije unos apartados antes es que nos dejan solo hasta las 3 de la mañana, horario de zona agricola me comentó el encargado. :-/

Miramos en Cam Pau, que tambien es precioso, pero solo el alquiler nos pedían 2000€.

Tiene página el tuyo?ESTELUXI
sara2

EntradaAutor: esteluxi » dg. ago. 19, 2007 12:22 pm

Q GUAY SARA PUES PINTA SUPER BIEN!!!! Y VAIS A COGER LAS CAVAS?? ES Q TODO QUEDA TAN BONITO!! A NOSOTROS POR 600 EUROS MÁS NOS PONEN SU COLECCION DE COCHES ANTIGUOS Y LA VAMOS A PONER PARA Q LA GENTE SE HAGA FOTITOS!!

PUES AHORA NO RECUERDO LA PAG WEB PERO SI MIRAS EN GOOGLE VILLA BUGATTI AHÍ TE SALE...AUNQUE LAS FOTOS SON UN POCO ANTIGUAS.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: bichobuceador » dl. ago. 20, 2007 8:47 pm

alba pues el tuyo está muy bien de precio, donde lo has mirado? ya has reservado?
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. ago. 27, 2007 12:31 pm

no, todavía no hemos reservado... llame y fuimos alli a verlo y bueno.. sali enamorada del lugar.. No es el tipico restaurante, para llegar tienes unos 15 min en coche por un camino de tierra luego llegas y ves las zonas de los caballos y subes una cuesta y ves el edificio y al lado la carpa para las celebraciones todo rodeado de montañas muy verde.. y con el encanto de los caballos.. me encanta! no hemos mirado ninguno más
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: daphne » dl. ago. 27, 2007 12:33 pm

alba es que el centro ecuestre es espectacular