11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. juny 25, 2009 2:26 pm

Bueno, eso de los 3 meses sinceramente no sé porque es pero yo casualidad que me tengo que esperar ese tiempo porque tengo que dejar pasar el efecto de las vacunas que me pongo ya que no sería bueno para el feto asi que como volvemos de viaje en septiembre nos tenemos que esperar hasta diciembre. DE paso dejo pasar las 3 reglas naturales que dicen.
Cuando llames a Eva sobretodo recuerdale que eres la que fuiste el viernes y estuviste esperando. Que lo tenga en cuenta!!!!
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: *Alba* » dj. juny 25, 2009 5:05 pm

Yo de Babies de momento nothing!!! ;) No me veo con un retoño!
UN PAR DE AÑITOS TODAVIA! ;-)

Si, las pastillas me sientan fatal a mi... tengo el pecho que me duele un montón y la retención es brutal!!! :-( Todo sea por no tenerla no?? jajaja...

Que tengas suerte con Eva Sanz nimi!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dj. juny 25, 2009 5:45 pm

Pues esk yo llevo unos 3 o 4 años con las pastis y fui a la enfermera para comentarle como podia cambiar mi descanso para que no coincidiese con la boda y comentarle que después me gustaría dejar de tomarlas porque me daba cosa llevar tanto tiempo...Y la mujer no paraba de decirme...pero seguro que no te quieres quedar embarazada? Y yo..que no....Y no se lo debió de creer porque me explicó eso de que hay que esperar 3 meses para que los ovarios empiecen a trabajar por si solos ya que ahora están dormidos.

Yo con las pastis no noté nada raro...sí que un poco más hinchada pero no he tenido molestias, ni acné ni me he engordado...pero va a personas, puede que cambiando de marca lo soluciones, comentaselo al médico.

Pues a Eva le llamaré mañana (si estos dias ha estado de hospital y funeral, mejor dejarle respirar porque por teléfono estaba super seca) y que me diga dia y hora exacta para pasarme a verla. Sí, Susi, ya le dejaré claro que era la chica que le estubo esperando...jejeje. Al menos ahora ya conozco el tunel secreto y llegaré pronto! jajajaj

Acabo de venir de hablar con Bloomie para decorar el restaurante, ha hecho fotos y se le han ocurrido mil ideas, ya he quedado con ella para el miércoles que viene y así concretarlo todo. Seguro que queda todo preciosooo!!

*Alba* ha escrit:Yo de Babies de momento nothing!!! ;) No me veo con un retoño!
UN PAR DE AÑITOS TODAVIA! ;-)

Si, las pastillas me sientan fatal a mi... tengo el pecho que me duele un montón y la retención es brutal!!! :-( Todo sea por no tenerla no?? jajaja...

Que tengas suerte con Eva Sanz nimi!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 7:52 am

NIMI yo hace 12 años que tomo las pastillas y cada año que iba a la ginecologa a hacerme la revisión le preguntaba si debia descansar
un tiempo y siempre me ha dicho que no, que eso de descansar es
un topico. Supongo que dependerá del tipo de pastillas que toma cada
una porque yo tomo de las más flojas que hay y puede que no haga falta
descansar.
Lo de los 3 meses no es porque los ovarios están dormidos sino para
saber como tenemos nuestras reglas.
Tengo el ejemplo de mi hermana que tomaba las mismas que yo y se quedó
embarazada al mes de dejarlas. Tengo dos sobrinos y con los dos le pasó
lo mismo asi que de dormidos poco.
Es lo que tu dices, eso es muy personal porque cada persona es un mundo
y las cosas nos reaccionan de diferente manera.
Si que es verdad que EVA es un poco seca por telefono. Tendría que venderse un poco más aunque puede que no le haga falta y por eso no se dedica a dar saltos de alegria.
O es que nosotros somos muy euforicas y a la que alguien nos habla un poco "seco" nos da la impresion que son unas sosas, jejeje!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. juny 26, 2009 8:32 am

jajaj, lo de los ovarios dormidos, la enfermera me lo explicó. Se ve que al tomar pastillas, dejas parado cierto mecanismo de tu cuerpo, si le dejas durante tantos años, no está acostumbrado a trabajar y el de repente hacerle trabajar tan a saco (para hacer un niño), pues es una sobrecarga para ti y podria llegar a dar algun problema al feto, en el caso de que tu cuerpo no diese a basto, para entendernos. En general no creo que pase nada...supongo que lo hacen parar curarse en salud. Si a una mujer de cada 100 le sale mal, pues intentan que no lo haya.

Por Eva don't worry, hay mucha gente que por teléfono es más seria. Lo que al ser tan seria me da cosilla porque ya le he llamado varias veces y parezco una pesá! jajaaj

SUSI 76 ha escrit:NIMI yo hace 12 años que tomo las pastillas y cada año que iba a la ginecologa a hacerme la revisión le preguntaba si debia descansar
un tiempo y siempre me ha dicho que no, que eso de descansar es
un topico. Supongo que dependerá del tipo de pastillas que toma cada
una porque yo tomo de las más flojas que hay y puede que no haga falta
descansar.
Lo de los 3 meses no es porque los ovarios están dormidos sino para
saber como tenemos nuestras reglas.
Tengo el ejemplo de mi hermana que tomaba las mismas que yo y se quedó
embarazada al mes de dejarlas. Tengo dos sobrinos y con los dos le pasó
lo mismo asi que de dormidos poco.
Es lo que tu dices, eso es muy personal porque cada persona es un mundo
y las cosas nos reaccionan de diferente manera.
Si que es verdad que EVA es un poco seca por telefono. Tendría que venderse un poco más aunque puede que no le haga falta y por eso no se dedica a dar saltos de alegria.
O es que nosotros somos muy euforicas y a la que alguien nos habla un poco "seco" nos da la impresion que son unas sosas, jejeje!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 8:44 am

Pues entonces como me tendré que esperar 3 meses por el tema vacunas, aprovecho esos 3 meses de descanso.
Ala, y que se agarre bien, jejeje!!!!
La ginecologa me mandó hacerme un analisis de sangre para ver como estoy. Y el mes que viene tengo que empezar a tomar unas pastillas.
Me parece que es hierro, es que ni me lo miré.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 12:35 pm

MIRUCHI ANDE ANDAS????????????
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. juny 26, 2009 12:47 pm

Eso, Miruchi, onde andas?? ui....que trabajando por la tarde me da que la Miruchi por las mañanas está tomando el solete...jajajja.

Ya he hablado con Eva Sanz, he quedado el martes por la mañana! uuueeee!!

Lunes-- voy a por expediente matrimonial
Martes-- Eva Sanz
Miércoles-- Bloomie

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. juny 26, 2009 12:49 pm

Carai NIMI ya casi tienes ocupada toda la semana que viene!!!
Aish, ya me contarás que tal con EVA!!
Por cierto, he contestado a tu pregunta en el post de peluches de novios.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. juny 26, 2009 1:41 pm

ESA FORERA DICHARACHERA!! SII!! he visto tu respuesta y ahora acabo de ver el comentario de la fotito...eres un sol!!! Si puedo, me acercaré este finde a la maquinista.

Pues es que a unos amigos tengo claro que les regalaré los muñecos porque ya viven juntos y les tocaría...pero tengo otros amigos que están ahorrando para irse a vivir...y claro, me gustaría regalarles algo referente al piso o a que se vayan a vivir ya...pero no se me ocurre nada! Esk nunca lo he visto y mi imaginación es poca...habia pensado en una casita...pero no me convence... se os ocurre algo?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dv. juny 26, 2009 2:56 pm

Hello chicas!!!!!!!!!!!!!!
Que toy de vacaciones!!!!(aunque mañana me haya salido un currillo extra(hay que pagar la boda)).
Por eso he estado un poco desconectada estos dias.
Ayer estuve en pronovias con mi dama de honor y ya se ha comprado el vestido..........Va a ir más guapa!!!!!Luego os pego una fotico del modelo que es.
Estan entre hoy y mañana con descuentos en vestidos de fiesta!!!!
El que se cojió valía 650€razos(jijiji) y se le quedó por 325€razos más. Pero es tan bonito que no se pudo resistir!!!
A lo referente a la boda no tengo nada más....sólo que he decidio cambiarme el ramo que escojí por otro que también os enseñaré. A ver qué os parece.

Os veo super avanzadas............ :star::
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nimi » ds. juny 27, 2009 10:18 am

Ooh! de vacaciones! Que triunfada! moolt bé! Y tienes dama de honor? que americano, no? jajaj, suena muy bien! Y mejor suena la peazo rebaja del vestido en pronovias...no veasss!! Yo ya tengo a todas las amigas y familiares cercanos servidos, son unos ansiosos y la mayoria se lo compraron en las rebajas de enero ya que habia muchos vestidos de fiesta.

Te has cambiado de ramo? jajajja. como es eso? no te convencian las rosas? Y ahora cuál es? es igualmente de los del pack de navarro? Ya nos lo enseñarás. Yo el otro dia ya le dije a Bloomie que desde que habia hablado con ella habia cambiado de idea de ramo 3 veces...y las 3 totalmente opuestas...asi que se lo diré lo más tarde posible. Cuando me haga la prueba del peinado veré como quiero ir si en plan romántica o atrevida. Antes estaba fase romántica 100x100 y ahora atrevida...jajja

Este mediodía he quedado para comer en la maquinista...iré a mirar los muñecos de susi a Hallmark! Que ganas! Y esta mañana he visto la luz para la pareja de amigos que se quieren ir a vivir...les puedo regalar los bolispollo para que firmen la hipoteca! ajjaja. Qué os parece?

Miruchi ha escrit:Hello chicas!!!!!!!!!!!!!!
Que toy de vacaciones!!!!(aunque mañana me haya salido un currillo extra(hay que pagar la boda)).
Por eso he estado un poco desconectada estos dias.
Ayer estuve en pronovias con mi dama de honor y ya se ha comprado el vestido..........Va a ir más guapa!!!!!Luego os pego una fotico del modelo que es.
Estan entre hoy y mañana con descuentos en vestidos de fiesta!!!!
El que se cojió valía 650€razos(jijiji) y se le quedó por 325€razos más. Pero es tan bonito que no se pudo resistir!!!
A lo referente a la boda no tengo nada más....sólo que he decidio cambiarme el ramo que escojí por otro que también os enseñaré. A ver qué os parece.

Os veo super avanzadas............ :star::

Imatge
nimi

EntradaAutor: nimi » dt. juny 30, 2009 1:05 pm

Nenis...ya he ido a Eva Sanz!! por fin he podido hablar con ella...ha ido bien. El dia 14 tengo la prueba, a ver que tal!

Qué tal vosotras?

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 30, 2009 4:45 pm

MIRUCHIIIIIII que bien vives de vacaciones!!!!
Joer, pues yo este año solo tengo una semanita en agosto porque las otras
dos que me tocan me las guardo para cogerme una la semana de la boda y la otra la de despues de los 15 dias. Asi que con la tonteria trabajaré la primera semana de septiembre y no volveré hasta el 5 de octubre.
Y menos mal que en agosto hacemos de 8-15h que sino me muero!!!!
NIMI que tal los ositos? Los encontraste????
MIRUCHI fotitos de tu nuevo ramo. Pero como que te lo has cambiado?
Si el de rosas era super bonito!!
Pues nosotros estamos mirando fotografo. Ayer fuimos a The Fotoshop y
nos clavaban 3700€ acos!!!!!!!!! Que fuerte niñas!!
Mañana iremos a otro y el viernes otro mas.
Esperamos decidirnos por alguno de los otros dos sino a seguir buscando.
LA verdad es que bastantes tienen disponibilidad asi que no nos preocupa tanto. Para el 12 está mas ocupado pero tenemos suerte que para el 11 no hay tantas bodas.
NIMI que guay que te gustara Eva Sanz!!! Que ilu que tengamos a la misma!
Entonces te gustó, no? Tambien es un alivio para mi que pienses que es buena porque más me convences.
Ya te ha dado dia y hora? A mi todavia me tiene que llamar. Me dijo que
se acordaba de mi y me tenia en cuenta asi que si no me llama en dos semanas le volveré a insistir. Que quiero hacer ya la prueba!!!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dt. juny 30, 2009 6:08 pm

Si niña!! Tengo hora para el dia 14 de este mes a las 16:00 h. Me urgia hacerla pronto porque el ramo, pendientes, tocados, velo...depende del peinado...y hemos encontrado ese hueco. A ver que tal la prueba...He visto que por ahi tenia fotos del peinado que querias tu de la chica esta famosa...seguro que era el papel tuyo!! jajaja Lo que la he visto con ideas muy cerradas. Me imaginaba que tendria mil ideas y opciones para decirme pero se ha encerrado mucho en que me pegaba un moño y no la he sacado de alli. A ver, a mi me encantan los moños....

Pues vi los peluches!! que bonitos! preciosos!!pero cada uno valia 34 euros y los dos 68 euros...y con todas las entregas que queremos hacer...salia muy caro. Al final compramos los bolis pollo y para los que se tienen que ir a vivir una hucha que vimos alli super graciosa. Es de un cerdito pero con un tul y ambientado de boda y cuando le metes una moneda, suena la marcha nupcial, es muuuy gracioso! Pero ahora tengo la duda...los bolis pollo se dan tal cual o de alguna manera envueltos¿

MIRUCHIII!!! QUE DEBES DE ESTAR YA NEGRA DE TANTA PLAYA!!

Y ALBA? PAPITA?? ONDE TAIS?? PERDIDAS!

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. jul. 01, 2009 10:36 am

NIMI pues entonces Eva me llamará más adelante.
Es que yo le dije que preferia un viernes porque salgo de currar a las
15h y asi no tengo que pedirme fiesta en el caso que fuese cualquier otro
dia de la semana.
Estaba la foto de mi moño por ahi? Pues si que será la mia porque se la llevé!!
Segun lo que me dijo cuando se la di es que le encantan los moños, le
encantaba ese y aparte las tendencias de este año son los moños.
Segun ella, al ser asesora de imagen tambien te asesora sobre lo que
mejor te puede quedar. Ha visto tu vestido? Pues entre el vestido y tus facciones te habrá ido más rotunda porque creerá que es lo más adecuado.
Total, que si quieres el pelo suelto que espabile y te lo haga como tu quieras, jejeje!!
Y sino pues mi moño que en muy mono!!! jejejeje.
Enga haztelo y asi me hago una idea de como queda, jijiji!!

Que caros los osos!!!! Pero ese precio seria la medida más grande!! Que exagerá que eres, que son enormes!!!
que guay lo de la hucha!!! Puede que me acerque a verla que me ha gustado mucho tu idea. Además que tengo a quien darsela y si es tan
graciosa será la bomba.
Cuanto te costó? La compraste en la tienda que te decia yo de abajo, no?
Los bolis yo los daria sin envolver para que se vean. Es que sino puede que el pelo se acabe chafando y luego coja mala forma, no?
Niñas, donde estais????
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dc. jul. 01, 2009 11:24 am

nono!! era el precio de los osos pequeños/medianos!! Los grandes no me acuerdo cuanto valian pero era exagerado... la hucha valia 19,90, ta bien, y cada pollo 4,70! Fui al de al lado de Carrefour de la Maqui que decias...

Pues con Eva, claro, si tiene que ser un viernes, supongo que es más dificil porque todas querran el viernes...yo como no le puse impedimento alguno...pues fue más fácil encontrar hueco.

Ayer empezamos a escoger canciones...

SUSI 76 ha escrit:NIMI pues entonces Eva me llamará más adelante.
Es que yo le dije que preferia un viernes porque salgo de currar a las
15h y asi no tengo que pedirme fiesta en el caso que fuese cualquier otro
dia de la semana.
Estaba la foto de mi moño por ahi? Pues si que será la mia porque se la llevé!!
Segun lo que me dijo cuando se la di es que le encantan los moños, le
encantaba ese y aparte las tendencias de este año son los moños.
Segun ella, al ser asesora de imagen tambien te asesora sobre lo que
mejor te puede quedar. Ha visto tu vestido? Pues entre el vestido y tus facciones te habrá ido más rotunda porque creerá que es lo más adecuado.
Total, que si quieres el pelo suelto que espabile y te lo haga como tu quieras, jejeje!!
Y sino pues mi moño que en muy mono!!! jejejeje.
Enga haztelo y asi me hago una idea de como queda, jijiji!!

Que caros los osos!!!! Pero ese precio seria la medida más grande!! Que exagerá que eres, que son enormes!!!
que guay lo de la hucha!!! Puede que me acerque a verla que me ha gustado mucho tu idea. Además que tengo a quien darsela y si es tan
graciosa será la bomba.
Cuanto te costó? La compraste en la tienda que te decia yo de abajo, no?
Los bolis yo los daria sin envolver para que se vean. Es que sino puede que el pelo se acabe chafando y luego coja mala forma, no?
Niñas, donde estais????

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dc. jul. 01, 2009 12:03 pm

DE P. CULO!! :-) Volveré! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. jul. 01, 2009 12:21 pm

Que dices???? Pero si a mi me costaron los dos 28€!!!!!!
Miratelo en el Corte Ingles que alli valen eso, bueno, si te siguen
interesando.
Que guay la hucha, iré a verla!!
Madre mia, menudo lio con las canciones, cuando nos pongamos nosotros
nos va a costar un monton porque tenemos una lista que no veas!
Supongo que el Dj nos sacará de dudas y nos dará bastantes ideas.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Miruchi » dj. jul. 02, 2009 7:44 am

Hola chicas!!!!!!
HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA....
Y es que ayer empezamos las rebajas!!!!!!!!!!Y es un caos la preperación y el primer dia...Pero ya toy por aquí. Este finde tengo una boda y hasta que no pasen unos dias no me voy a poner con la mía. He estado un poco agobiada con el tema, sabeis?Entre la prueba del vestido, vacaciones (dedicadas a las dos bodas), rebajas, regalos para la boda :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Me voy de compras!!!!!!Aquí os dejo el nuevo ramo a ver qué os parece,
Un besito chicas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants